Zoho SalesIQ - KolMitE

Zoho SalesIQ

Zoho SalesIQ

diciembre 6, 2018 Widget 0


Descripción

Optimice el contenido del sitio que crea utilizando la plataforma de WordPress según el rastro de sus visitantes a través de su sitio, el tiempo dedicado a cada página web y aumente las tasas de conversión de clientes potenciales de su sitio.

Características clave

Caza los cables calientes hacia abajo:

Localice a los posibles visitantes que visitan su sitio y analice el rastro en su sitio.

Las prioridades son importantes:

Priorice a los visitantes que ingresen a su sitio en función de diversas métricas y que utilicen las funciones geniales de SalesIQ, como el puntaje de Lead Lead, para asegurarse de no desecar el tiempo y los recursos de su empresa a través de leads basura.

Sé optimista:

Rastree la fuente de su tráfico web a medida que aterrizan en su sitio, descubra las puertas de enlace prominentes a su sitio como: Campañas, Plataformas de medios sociales, Boletines, Directo, Motor de búsqueda. Por lo tanto, tendrá la oportunidad de optimizar los medios más utilizados de la fuente de tráfico web de su sitio.

Proactivo:

No tienes que esperar hasta que tus visitantes te contacten. Cuando encuentre a un visitante que está pastando en su sitio y que coincida perfectamente con la persona de comprador que tiene en mente, inicie una conversación de manera proactiva y bombardee con ofertas y ofertas.

Dispara un poco:

No puede esperar que sus operadores permanezcan vigilados las veinticuatro horas del día, y parece que siempre se puede dejar que los prospectos potenciales se escapen sin saberlo. Una solución perfecta para esto sería la característica de activadores inteligentes de SalesIQ. Especifique los criterios de filtrado, las acciones específicas y aquellos visitantes que coincidan con los criterios y que también realicen la acción especificada se activarán en un modo de su preferencia.

Nos regimos por GDPR:

Al tratar con todos los datos de su sitio, los datos de los visitantes y los datos de su operador, prometimos cumplir con GDPR solo para proporcionar una seguridad de los datos de doble verificación.

Experiencia de chat de próxima generación:

Ahora puede crear, implementar bots inteligentes de inteligencia artificial en su SalesIQ como ejecutivos de soporte, representantes de ventas o cualquier otra cosa según sus necesidades comerciales.

El autoservicio es siempre lo mejor:

¡En lugar de dejar que sus visitantes confíen en sus operadores para las dudas triviales que tienen, puede crear artículos interesantes sobre temas generales sobre sus productos y servicios, e incrustarlos en la ventana de chat del primero! De este modo, dejar que los visitantes descubran las respuestas a sus simples dudas todos ellos mismos.

Nunca demasiado intrincado para una llamada:

Sus operadores serían lo suficientemente inteligentes como para resolver casi todos los problemas que enfrentan sus visitantes. Sin embargo, ¡pueden surgir problemas que no se pueden resolver en un par de textos! En ese caso, sus operadores necesitarían una copia de seguridad, es por eso que hemos lanzado nuestra función de llamada de audio mediante la cual sus operadores pueden llamar visitantes y ofrecer soluciones rápidas.

¿Tienes una aplicación?

¿Es propietario de una aplicación para su empresa y esperamos poder ofrecerle la compatibilidad con SalesIQ para los usuarios de su aplicación? ¡Guay! Tenemos SDK móviles para las plataformas Android e IOS que se integran perfectamente con sus aplicaciones existentes.

Borradores de plantillas:

Si constantemente te encuentras redactando el mismo contenido de correo electrónico repetidamente, te das cuenta de que casi estás perdiendo tu valioso tiempo en algo en lo que no debes sudar demasiado. Es por eso que hemos lanzado la función de plantilla de correo electrónico, que le permite redactar plantillas para los correos electrónicos que ocasionalmente envía a sus visitantes.

Split para aumentar la productividad:

Enrute a sus visitantes y las solicitudes de chat iniciadas por ellos a los operadores de su empresa en función de los conjuntos de habilidades y experiencias de este último. Solo para asegurarse de que sus visitantes reciban la asistencia profesional que habían buscado.

Capturas de pantalla

  • Seguimiento de usuario
  • SalesIQ Bots
  • Chat en curso
  • Audio y video llamadas
  • FAQ en Widgets
  • Aplicaciones móviles SalesIQ
  • Artículos – Vista móvil
  • Bots al rescate!

Instalación

Simple, descomprima el archivo bajo wp-content / plugins.

De lo contrario, puede instalar Zoho SalesIQ directamente desde el administrador de WordPress. Visite los complementos -> Agregar nueva página y busque ‘Zoho SalesIQ’. Haga clic para instalar.

Y luego, activa el plugin.

Desentrañe más acerca de SalesIQ refiriéndose a nuestros interesantes documentos de ayuda.

¡Explore más sobre los aspectos de desarrollador de SalesIQ aquí!

Preguntas más frecuentes

¿Es de uso gratuito?

El complemento viene con un plan de senderos gratuito especialmente diseñado para usuarios de WordPress. Los usuarios avanzados pueden comprar opciones de actualización en cualquier momento.

¿Cómo puedo chatear con más visitantes al mismo tiempo?

Puede hacerlo fácilmente actualizando a un plan mejor para agregar más agentes para apoyar a sus visitantes. Para obtener más información sobre los planes y características que ofrecemos, visite precios

¡No trabaja para mí! ¡AYUDA!

No te preocupes Estamos felices de ayudar! Simplemente visite nuestro sitio en que le ayudará con la instalación.

¿Puedo mantener a los spammers y acosadores fuera de mis chats?

Construimos Zoho SalesIQ para conectarlo con sus clientes y clientes potenciales, no con spambots ni con aquellos que se empeñan en hostigar. Le damos el poder de bloquear ambos directamente desde su dirección IP para que no abusen más de su valioso tiempo.

¿Cómo usarlo en mi móvil?

Ofrecemos aplicaciones móviles nativas para iOS y Andriod

Visite https://salesiq.zoho.com/mobile para configurar su cuenta de Zoho SalesIQ para otros clientes de Jabber.

Opiniones

Excelente sistema

arbol de sabiduría

Usamos Zoho para todo nuestro negocio. La capacidad de esta plataforma es diferente a cualquier otra cosa en el mercado. Sales IQ es una parte pequeña pero poderosa de esto con bots, rastreo, integración de CRM, mensajes enlatados e incluso la capacidad de ver lo que la gente está escribiendo antes de que ingresen.

Amamos a Zoho y esperamos muchos más años felices con Sales IQ y Zoho.

no gratuito

ntala

no gratuito.
la prueba no es gratuita

Cumpre o que promete

ronaldreis3000

Atendeu bem o que buscava. Es plugin é uma interfaz simple para agregar o código (provido por Zoho, necesario cadastro) para agregar a la página de chat en este sitio.

fácil de integrar

Marcos Piskorz

muy buen plug-in

Leer las 5 críticas

Colaboradores y Desarrolladores

“Zoho SalesIQ” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Traduzca “Zoho SalesIQ” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0.7

  • Corrección de problemas menores para mejorar el rendimiento

1.0.6

  • Se solucionó el problema al guardar un nuevo código de widget para los usuarios de la UE

1.0.5

  • Se agregó soporte para insertar nuevo código de widget

1.0.4

  • Se ha solucionado el problema visible del botón de inserción
  • Problema resuelto al agregar el código jsapi de SalesIQ

1.0.3

  • Seguimiento de los visitantes de su sitio web sin su conocimiento
  • Oculte el widget de chat de su sitio web y habilite solo el seguimiento de visitantes
  • Permita que su administrador inicie un chat proactivo para ayudar a sus clientes

1.0.2

  • Rellene automáticamente el nombre y correo electrónico de los visitantes si el usuario inició sesión
  • Validando el script incrustado

1.0.1

  • Solucionado el problema de “salida inesperada durante la activación”
  • Se solucionó el problema al guardar el código del widget para algunos usuarios

1.0.0

  • Permitir incrustar el widget de chat en los blogs de wordpress.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta