ZigHtaccess - KolMitE

ZigHtaccess

ZigHtaccess

junio 25, 2019 Editor 0


Descripción

Un simple editor de archivos .htaccess que le permite editar su archivo .htaccess desde la consola de administración de WordPress y hacer una copia de seguridad cada vez que guarde los cambios. Ha sido probado en el servidor Apache en Linux, MacOS y Windows.

Requisito mínimo: WordPress 4.8 ejecutándose en PHP 5.6 o posterior. También es compatible con ClassicPress.

Para usar, vaya a Admin> Herramientas> ZigHtaccess. Debe ser un usuario de nivel de administrador para acceder a la página del editor del complemento.

Si encuentra útil este complemento, considere agregar una revisión positiva en la página del repositorio del complemento.

Si realiza cambios y termina siendo bloqueado fuera de las páginas de administración de su sitio, tendrá que enviar por FTP a su sitio y eliminar el archivo .htaccess en el nivel raíz (el que está en la misma carpeta que su archivo wp-config.php) . Luego puede copiar el archivo de copia de seguridad .htaccess de la carpeta wp-content / zightaccess para reemplazarlo. Tu cliente FTP debe estar configurado para mostrar archivos ocultos. Recomendamos FileZilla.

NOTA: Este complemento se ofrece sin ningún tipo de garantía, promesa o garantía, y el autor del complemento no se responsabiliza por ningún problema o pérdida de código o datos incurridos como resultado del uso de este complemento. Al instalar este complemento usted acepta esta condición.

Instalación

Vaya a Administración> Complementos> Agregar nuevo e ingrese ZigHtaccess en el cuadro de búsqueda. Haga clic en Instalar y luego Activar.

Opiniones

Pequeño plugin muy útil

Alan j

Muy útil para realizar ajustes en un archivo .htaccess en vivo sin tener que perder el tiempo con la descarga y la carga.

Leer todas las 1 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“ZigHtaccess” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “ZigHtaccess” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0.3

  • WordPress corregido se probó hasta la versión: parece que no puede especificar una versión aún en versión beta

1.0.2

  • Se mejoró el método de detección de SSL al configurar el atributo de acción de formulario del editor (corrige la incapacidad de guardar los cambios en ciertos hosts)

1.0.1

  • Se agregó un código para evitar los avisos de administración duplicados causados ​​por el controlador de aviso de administración global en otros complementos de ZigPress

1.0.0

  • Primer lanzamiento público

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta