Xola - KolMitE

Xola

Xola

diciembre 17, 2018 Seo 0


Descripción

Vende tus actividades en línea, al instante

El complemento de reserva Xola agrega capacidades de reserva potentes y versátiles a su sitio web en segundos. El complemento se integra con su cuenta de Xola, creando un hermoso escaparate donde los visitantes pueden navegar por sus actividades, hacer reservas y pagar de manera segura en línea.

No requiere codificación

Todas las páginas y botones se generan automáticamente desde su cuenta de Xola y se muestran en su sitio web. No requiere codificación.
El complemento crea instantáneamente páginas de productos detalladas utilizando la información de su cuenta, incluidas fotos, fechas y duración, descripción, “qué se incluye”, “qué traer”, ubicación de la actividad (que se mostrará en su sitio con Google Maps) y ” Otras Consideraciones'. Los botones de reserva y pago de regalo se generan automáticamente y siguen a los usuarios en la página, lo que aumenta la probabilidad de conversión.

Haz que el descubrimiento sea fácil

Haz que encontrar y reservar nuevas experiencias sea simple y agradable. Ofrezca un escaparate elegante donde los visitantes pueden buscar, descubrir, verificar la disponibilidad y reservar sus tours y actividades directamente desde su sitio web. Promueva actividades relacionadas en sus páginas de productos para fomentar el descubrimiento y aumentar el valor promedio de los pedidos.

Optimizado para todo

El flujo de reservas de Xola ha sido cuidadosamente diseñado para una experiencia de pago más suave y optimizada. Se consideró la ubicación de cada página y campo para reducir la distracción y la confusión, y dejar que sus productos brillen. Esto se traduce en mayores tasas de conversión y mayores ingresos en línea.
Las páginas de plugins de Xola están optimizadas para todo:

  • Elegante, simple y legible.
  • Completamente listo para SEO.
  • Velocidad del rayo.
  • Hecho para móvil, verificado por Google.

Tu marca, tu negocio

Cada página está construida con su marca en mente. El diseño minimalista del escaparate pone el foco en sus actividades y armoniza a la perfección con cualquier tema.

Tomar reservas en tiempo real

El motor de reservas en tiempo real de Xola administra la disponibilidad, el inventario y las guías para que no tenga que hacerlo. Los huéspedes pueden consultar instantáneamente la disponibilidad por fecha o actividad según su horario y recursos. Nunca se sobrecargará con la disponibilidad en tiempo real y las actualizaciones del panel.

Aceptar pagos seguros en línea

Acepte pagos en línea instantáneamente a través de procesadores de pagos confiables con tarifas bajas de la industria, incluyendo Stripe y Authorize.net.

La facturación web de Xola es encriptada, segura, compatible con PCI y con certificación TRUSTe.

Capturas de pantalla

  • Página de descubrimiento con listados disponibles.
  • Página de listado único con opción de compra.
  • Página de configuración con opciones para hacer que cada listado sea visible / oculto.
  • Listado de ajustes de página.

Instalación

Requerimientos mínimos

  • PHP versión 5.4.45 o mayor (se recomienda PHP 5.6 o mayor)
  • MySQL versión 5.0 o superior (se recomienda MySQL 5.6 o superior)

Instalacion automatica

  • Desde el panel de administración de WordPress, vaya a Complementos> “Agregar nuevo”
  • Busque “Xola” y seleccione “Instalar ahora”. Aparecerá un nuevo elemento de menú llamado “Xola”.
  • Cuando seleccione “Xola” en el panel de administración de WordPress, deberá iniciar sesión con el correo electrónico de su cuenta principal para poder utilizar el complemento por completo.
  • Una vez que inicie sesión, el complemento lo guiará a través de los sencillos pasos de incorporación.

Instalación manual

En caso de que desee instalar manualmente el complemento, todo lo que tiene que hacer es desempaquetar el paquete del complemento y subirlo a su servidor web a través de FTP. Puede encontrar instrucciones más detalladas sobre cómo hacer esto aquí.

Actualizando

Siempre que haya una nueva versión del complemento disponible, verá una notificación en el panel de administración de WordPress y podrá actualizarla automáticamente siguiendo el enlace que se encuentra en la notificación.

Al igual que con todas las demás actualizaciones de complementos, es una buena idea hacer una copia de seguridad de su sitio primero, en caso de que algo inesperado salga mal.

Si no está en la posibilidad de encontrar problemas con las páginas de complementos, pruebe a vaciar los enlaces permanentes yendo a WordPress> Configuración> Enlaces permanentes y haciendo clic en el botón “Guardar”. Esto debería restablecer la configuración y hacer que las páginas de complementos estén disponibles nuevamente.

Preguntas más frecuentes

¿Puedo usar el complemento Xola sin ser usuario de Xola?

Dado que el complemento de Xola se basa en los datos de una cuenta de Xola, debe ser un usuario de Xola para que el complemento funcione para usted. Si aún no eres usuario de Xola, regístrate para obtener una demostración gratuita aquí

¿Funcionará el plugin de Xola con mi tema?

Sí, el complemento está diseñado para funcionar con cualquier tema, sin embargo, puede requerir un poco de estilo para que se ajuste perfectamente a sus pantallas.

Colaboradores y Desarrolladores

“Xola” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduce “Xola” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0.0 – 2017-12-13

  • Opción de clasificación y filtrado de páginas de descubrimiento
  • Configuración de administrador para hacer un listado visible / oculto
  • Botón de compra flotante en la página de listado
  • Compatibilidad ampliada con PHP v5.4.45

1.0.1 – 2018-02-01

  • Correcciones CSS menores
  • Añadiendo el enlace de Xola al logo de Xola

1.0.2 – 2018-06-15

  • Adaptación del complemento para la nueva versión de la API de Xola

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta