WPSchoolPress

WPSchoolPress

febrero 13, 2019 Formulario 1

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

El complemento WPSchoolPress es un complemento de administración de la escuela muy fácil de usar. Sus potentes funciones le darán una idea de la solución de gestión educativa completa.

Caracteristicas

  • Acceso basado en roles: los usuarios como administradores de escuelas, estudiantes, padres y maestros pueden iniciar sesión fácilmente y acceder a sus respectivos paneles de control fáciles de usar.

  • Gestión de la asistencia de los estudiantes: el administrador y los maestros pueden realizar la gestión de la asistencia completa a diario de los estudiantes de cada clase. Los estudiantes y los padres pueden ver el informe de asistencia sabio fecha. El maestro también puede agregar la razón de la ausencia de cada estudiante. Cuando un estudiante está ausente, se envía un mensaje automático al padre registrado que menciona el día, la fecha y el motivo de la ausencia. Los mensajes automáticos se envían solo si la escuela ha comprado nuestro complemento SMS.

  • Aulas y materias: como un complemento de administración de estudiantes, WPSchoolPress ha simplificado que el administrador cree nuevas clases y asigne materias. Eventualmente, la gestión de los maestros puede hacerse asignando materias y clases. Para los padres, la información de sus hijos, como el número de clase, las materias respectivas y los maestros asignados se pueden ver cuando inician sesión en sus respectivos paneles.

  • Administración de calificaciones de los estudiantes: Como sistema de administración de informes de los estudiantes, WPSchoolPress tiene una función por la cual el administrador y los maestros pueden insertar calificaciones / calificaciones de los estudiantes en las bases de sus clases y materias. Junto con las calificaciones, los maestros también pueden escribir comentarios o revisiones de los alumnos sobre el desempeño de los alumnos. Las calificaciones en cuanto a materias serán visibles en los tableros de los estudiantes y los padres. Usando nuestro complemento paidImport-Export, los maestros pueden importar un archivo .csv con calificaciones para una carga más rápida de las marcas en masa. Los estudiantes y los padres pueden imprimir más hojas de calificaciones.

  • Administración del horario escolar: el administrador y los maestros pueden crear un calendario de exámenes para cada asignatura de sus respectivas clases. Junto con esto, los próximos horarios de eventos escolares como el calendario de festivales culturales, el calendario de torneos deportivos, la gestión anual de permisos y también se pueden crear fácilmente. Para cambios repentinos en las prácticas, el administrador puede notificar a los maestros, estudiantes y padres enviando notificaciones por correo electrónico (gratis) o enviando mensajes a través de nuestro complemento de SMS de pago.

  • Gestión de transporte: detalles sobre transporte público, autobús, tranvía o escuela Transporte privado, rutas y detalles del conductor pueden proporcionarse en los tableros de los alumnos, padres y maestros por la administración. Asimismo, el administrador puede enviar notificaciones en forma de correo electrónico (gratis) o SMS (con el uso de complemento pagado) a los padres si hay un reemplazo en el conductor, el autobús de transporte, el cambio en la ruta, etc.

  • Actualizaciones constantes de funciones: constantemente intentamos tener actualizaciones de funciones para que pueda ejecutar las operaciones de la escuela sin problemas. Estas actualizaciones se basan en las sugerencias de nuestros clientes y los requisitos de funciones. Visite nuestro sitio web para las nuevas actualizaciones y complementos

Capturas de pantalla

  • Tablero de la escuela
  • Lista de estudiantes
  • Lista de maestros
  • Informes de asistencia
  • Lista de exámenes
  • Clases-Lista
  • Lista de padres

Instalación

Esta sección describe cómo instalar el complemento y comenzar.

Desde tu panel de WordPress

  1. Visitar complementos > Añadir Nuevo
  2. Buscar WPSchoolPress
  3. Activar WPSchoolPress desde su página de complementos
  4. Hacer clic en el nuevo elemento de menú “WPSchoolPress” y administre sus datos escolares!
  5. Leer la documentación para empezar
    (https://wpschoolpress.freshdesk.com/support/home)

Preguntas más frecuentes

¿El plugin es gratuito para toda la vida? ¿Hay cargos ocultos?

El plugin siempre estará disponible de forma gratuita. No hay cargos ocultos o captura. Tenemos complementos de pago que se pueden comprar para mejorar las características y funcionalidades del complemento.

¿Cómo puedo comprar la versión premium / de pago / completa del complemento?

El plugin es de descarga gratuita. Para agregar más funciones, visite nuestro sitio web www.wpschoolpress.com para encontrar los complementos para comprar.

¿Qué son los addons?

Los complementos se pueden utilizar para mejorar las características y funcionalidades del complemento según sus requisitos, como las notificaciones por SMS, Exportaciones e Importaciones a Granel, Imprimir, etc. Para leer sobre todos los complementos pagados, visite https://www.wpschoolpress.com/ .

¿Las tarifas son de una sola vez o de suscripción?

El plugin es gratuito. Hay una tarifa única para los complementos.

¿Puedo cambiar el tema de Plugin?

No, no hay opción para cambiar el tema del complemento. Puede escribirnos a [email protected] para cualquier trabajo de personalización con el complemento.

¿Cómo cambiar el idioma?

El complemento solo está disponible en inglés. Ningún otro idioma es compatible a partir de ahora.

¿Cómo cambio el nombre y logo de la escuela?

Uno puede cambiar el nombre y el logotipo de la escuela desde la pestaña de configuración del menú de navegación izquierdo del panel de administración.

¿Me gustaría integrar los servicios de SMS con el Sistema de Gestión Escolar?

Por favor compra SMS Haga clic en el complemento de nuestro sitio web www.wpschoolpress.com e instálelo como un complemento regular para integrar los servicios de SMS con el Sistema de Gestión Escolar.

¿Puedo usar el plugin en múltiples sitios?

Sí, puedes usar el complemento zip para múltiples sitios de wordpress. Tenga en cuenta que el complemento no es compatible con WordPress multisite.

¿Dónde encuentro documentación?

Visite nuestro sitio web wpschoolpress.freshdesk.com para preguntas frecuentes, guía de instalación y soporte.

¿Su complemento funciona con WordPress Multisite (WPMS)?

No, el complemento no funciona con WordPress Multisite (WPMS).

Opiniones

El apoyo fue genial

andrew19951

Excelente soporte. Estaba teniendo problemas con el sistema de matriculación de estudiantes. Me puse en contacto con el equipo de soporte y comencé a trabajar de inmediato. Después de algunas correcciones del equipo, el plugin estaba funcionando bien. Gracias Equipo de apoyo

Mejor Complemento de Gestión Escolar

Darshandd

Este complemento es excelente no solo para la administración de la escuela, sino para muchos otros propósitos, como clases de matrícula, gimnasios, iglesias, etc. Realmente me gusta la cantidad de dominios que pueden usar este complemento para sus necesidades.

Mejor plugin

Mosesphiri

Encontré este plugin muy fácil de usar y personalizar. Es el mejor complemento escolar.

Fácil de instalar y gran soporte!

ko0ll0ove

¡Gracias por proporcionarnos un complemento maravilloso!
Esto es lo que necesito hasta ahora. Espero que el equipo mantenga el espíritu!

Un complemento muy necesario y fácil de usar para múltiples aplicaciones

Amidave

Es un plugin muy amigable para el usuario, debo decir. Como tengo un instituto de acondicionamiento físico y una academia de baile, estoy usando SchoolPress para ambos. Anticipando un complemento de pago de tarifa en las próximas actualizaciones.

Complemento perfecto para la organización escolar, simple y flexible.

Chandani Vadaria

Complemento perfecto para la organización escolar. Fácil de configurar y personalizable.

Leer las 7 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“WPSchoolPress” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

“WPSchoolPress” se ha traducido a 1 locale. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduzca “WPSchoolPress” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.1.2

  • El usuario (alumno y profesor) pudo acceder a su cuenta después de ser eliminado por Admin – Fixed.
  • Listado de estudiantes: la etiqueta cambió de “Nombre” a “Nombre completo”.
  • Middlename de Padres y Estudiantes ahora son opcionales.
  • Se ha agregado el marcador de posición “Dirección de calle” a la página “Agregar estudiante” y “Agregar profesor” para la dirección permanente y actual.
  • Se cambió el nombre del titular de lugar de “código PIN” a “código postal” en la página “Agregar estudiante”.
  • La lista completa de estudiantes, padres y maestros estará disponible de forma predeterminada para el administrador en las páginas respectivas.

1.1.3

  • Cambiado: el segundo nombre es obligatorio a opcional en la página de actualización del perfil principal
  • Cambiado: mensaje de información sobre herramientas actualizado sobre las funciones de importación-exportación e impresión “compre amablemente el complemento para habilitar esta función”
  • Fijo: validación de las horas de trabajo en el módulo del profesor y cambio de posición de los campos – Horas de trabajo y posición actual.
  • Fijo: la imagen del perfil no se muestra / carga después de agregar el profesor.
  • Fijo: la imagen del perfil no se muestra / carga después de editar el alumno.
  • Cambiado: validación del número de teléfono al ingresar más de 10 dígitos en el perfil de Padres y Maestros.
  • Cambiado – algunos textos en la página del tablero de mandos.
  • Fijo: el mensaje de importación de datos de demostración no se resaltaba correctamente

1.1.4

  • Actualización: Cambio de texto en la página de fecha de demostración
  • Corregido: Configuración de página no encontrada

1.1.5

  • Solucionado – Conflictos JQuery
  • Solucionado – No tengo permiso para acceder a esta página
  • Solucionado – Actualización del perfil de los padres para varios hijos
  • Agregado – Número de teléfono en el estudiante
  • Corregido – Ver la imagen del perfil principal
  • Actualización – Validación de número de teléfono
  • Actualización – Configuración de la validación de la página
  • Agregado – Mensaje en asistencia cuando no hay estudiante

1.1.6

  • Corregido – Acceso a roles de usuario

1.1.7

  • Actualización – página de configuración
  • Añadido – mensaje en el número de teléfono para todos los usuarios

1.1.8

  • Actualización – Configuración de la página Información de la escuela

1.1.9

  • Solucionado – Notificaciones SMS

1.1.10

  • Solucionado – Problema “No se puede acceder a la página”

1.1.11

  • Corregido – Ingreso desde chrome móvil

1.1.12

  • Actualización – Contenido de las características del complemento.

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

  1. Facundo dice:

    Hola! El plugin tiene forma de ser traducido?

Deja un comentario