wpDataTables Lite – Plugin de tabla de WordPress

wpDataTables Lite – Plugin de tabla de WordPress

diciembre 11, 2018 Populares 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

wpDataTables Lite es una versión básica de un popular complemento de tabla de WordPress de gran venta. Si bien algunas de las funciones premium se reducen, wpDataTables Lite sigue siendo una herramienta muy útil que le permite crear rápidamente tablas en WordPress desde diferentes fuentes:

  • Excel – Documentación de texto y video.
  • CSV – Documentación de texto y video.
  • JSON – Documentación de texto y video.
  • XML – Documentación de texto y video
  • Matriz PHP serializada – Documentación de texto y video

Crear tablas y gráficos con un complemento de tablas de WordPress nunca ha sido tan fácil. Solo toma 3 pasos básicos:

Paso 1 – Proporcionar datos de la tabla

Puede proporcionar datos de tablas para tablas de WordPress cargando Excel, CSV, JSON, XML o matriz PHP serializada.

Paso 2 – Personalización

Puede personalizar y configurar las columnas de su tabla de WordPress (renombrar, reordenar, agregar clases CSS, ocultar, cambiar colores) de la forma que considere más adecuada.

Paso 3 – Publicar en una publicación o página

Una vez que esté satisfecho con el diseño de su tabla de WordPress, puede insertarlo fácilmente en cualquier publicación o página a través del editor de WP estándar o Visual Composer. Todas las tablas se ordenarán y tendrán paginación por defecto.

Además, cada tabla puede tener una barra de búsqueda y las siguientes funciones: “Copiar al Portapapeles”, “Exportar a CSV”, “Exportar a PDF”, “Exportar a XLS”. Todas estas funcionalidades son configurables y usted decide si activarlas o desactivarlas.

Se admiten los siguientes tipos de datos de columna. La mayoría de los tipos de columnas, excepto las imágenes, tienen sus propias reglas de clasificación:

  • Cadena – Documentación de texto y video.
  • Integer – Documentación de texto y video.
  • Float – Documentación de texto y video.
  • Fecha – Documentación de texto y video.
  • DateTime – Documentación de texto y video
  • Tiempo – Documentación de texto y video.
  • Imagen – Documentación de texto y video.
  • Enlace URL – Documentación de texto y video
  • Enlace de correo electrónico – Documentación de texto y video.

Tenga en cuenta algunas limitaciones de la versión Lite de este complemento de tabla de WordPress:

  1. El plugin permitirá solo tablas hasta 150 filas.
  2. No se incluye el soporte de tablas basadas en consultas MySQL.
  3. La creación de tablas a partir de los archivos de Google Spreadsheet no está incluida.
  4. Crear una tabla manualmente no está incluido.
  5. El procesamiento del lado del servidor no está incluido.
  6. No se incluye el modo de respuesta para las tablas.
  7. Los filtros de mesa no están incluidos.
  8. La edición frontal no está incluida.
  9. Edición similar a Excel no está incluida
  10. Google Charts, HighCharts y Chart.js no están incluidos.
  11. El Asistente de creación de tablas (generador de tablas paso a paso) no está incluido.
  12. El acceso a nuestro sistema de soporte premium no está incluido.

Puede obtener todas estas funciones comprando la versión completa en el sitio del complemento.

¡Tenga en cuenta que wpDataTables requiere PHP 5.4 o más reciente!

wpDataTables Lite vs wpDataTables Premium

Si aún no puedes decidir qué versión de wpDataTables elegir, debes familiarizarte con las características básicas de ambos y luego tomarla desde allí. Todo se reduce al tipo de tablas en WordPress que desea crear.

wpDataTables Lite

Si no necesita las funciones más avanzadas porque solo crea una tabla en WordPress de vez en cuando, o solo crea tablas de WordPress con poca información, wpDataTables Lite es perfecto para usted.
La diferencia básica entre la versión Lite y la versión Premium es la limitación del tamaño de la tabla. Con wpDataTables Lite puede crear tablas responsivas en WordPress con un máximo de 150 filas.

wpDataTables Premium

Si bien la versión del complemento Lite es excelente para las personas que crean tablas pequeñas y sencillas, wpDataTables Premium es el mejor complemento de tabla para WordPress y viene con un conjunto enorme de características sorprendentes.
Sin embargo, lo que realmente lo distingue es la posibilidad de administrar cualquier cantidad de datos y crear enormes tablas de respuesta en WordPress.

¿Necesito wpDataTables?

Bueno, la respuesta corta es, sí. Si desea crear tablas de WordPress de gran funcionalidad y funcionalidad, necesita wpDataTables. El número de usuarios que actualmente se aprovechan de este complemento es de 19,000 y sigue contando.
Las características principales de wpDataTables incluyen pero no se limitan a:

  • Construyendo tablas de WordPress de forma rápida y sencilla, sin configuraciones complicadas; sólo un simple clic;
  • No se requieren conocimientos de codificación;
  • Tablas y tablas de WordPress totalmente personalizables: desde la elección de la paleta de colores hasta la inserción de elementos como el logotipo de su empresa, wpDataTables le permite personalizar sus tablas y tablas de la forma que considere más adecuada.
  • Un complemento de tabla de WordPress que funciona como una aplicación de hoja de cálculo: con todas las características y herramientas avanzadas, wpDataTables realmente se destaca de la competencia;
  • Actualizaciones de por vida y 6 meses de soporte: no habrá cargos adicionales por las actualizaciones más recientes una vez que compre la versión Premium de este complemento. Además de eso, obtendrá 6 meses de soporte gratuito.

Las características útiles adicionales incluyen:

  • Compatibilidad con múltiples bases de datos: wpDataTables es el único complemento de la tabla de WordPress que puede mostrar los datos de las bases de datos MySQL, MS SQL o PostgreSQL.

  • Tablas responsivas: sus tablas de WordPress serán 100% funcionales y se verán geniales en todas las pantallas y dispositivos

  • Gran cantidad de datos: wpDataTables Premium puede crear tablas enormes en cuestión de minutos. Todas las operaciones serán manejadas por el servidor MySQL.

  • Tablas editables: usted o cualquier otro usuario de WordPress con acceso podrá editar y / o ajustar las tablas publicadas en cualquier momento.

  • Filtros avanzados y búsqueda: podrá crear filtros individuales que lo ayudarán a limitar los resultados de búsqueda en la tabla de forma rápida y sencilla. También puede configurar un filtro en cascada con el complemento Filtros de gran alcance.

  • Resaltar: resaltar las filas, columnas, celdas de sus tablas de WordPress, etc. nunca fue tan fácil con la función de formato condicional de este complemento

  • Gráficos: puede convertir fácilmente cada tabla de WordPress en un hermoso cuadro. Los gráficos son representados por 3 potentes motores (Google, Highcharts y Chart.js) y pueden cambiar en tiempo real.

  • Herramientas de cálculo: el cálculo de una suma, promedio, mínimo y máximo de todos los valores para una columna dada es más fácil que nunca con las herramientas de cálculo avanzadas de wpDataTables

  • Marcadores de posición: realice consultas SQL dinámicas y utilícelas a través de códigos cortos y como valores predefinidos en los filtros y la edición.

Capturas de pantalla

  • Vista previa de la mesa frontal.
  • Vista previa del editor de back-end table.
  • Vista previa de la tabla desde el back-end
  • Ejemplo de navegador de tablas
  • Configuración general
  • Ajustes de columna
  • Configuración de plugin

Instalación

La instalación del plugin es realmente simple.

  1. Instale usando una de estas opciones:
    • Instale directamente desde el panel de administración de WordPress: vaya a Complementos -> Agregar nuevo -> Busque “wpDataTables” y haga clic en el botón Instalar.
    • Descargue el ZIP manualmente desde el repositorio de complementos de WordPress y cárguelo a través del panel de administración de WordPress: vaya a Complementos -> Agregar nuevo -> Cargar complemento, busque el archivo comprimido descargado y cárguelo.
    • Descargue el ZIP, extráigalo y cargue manualmente la carpeta extraída a través de FTP a la / wp-content / plugins / Directorio de su instalación de WordPress.
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress.
  3. ¡Eso es!

Preguntas más frecuentes

Agregué una tabla pero no veo clasificación, filtrado ni paginación.

Por lo general, esto sucede cuando la versión de PHP es más antigua que 5.4 está instalada. Primero verifique esto y actualice a PHP 5.4 o más, si ese es el problema.

¿Cómo ocultar “Mostrando X de X entradas” en la paginación?

Vaya a la pestaña de visualización del bloque de configuración de la tabla y deshabilite la configuración del “Bloque de información”.

¿Cómo deshabilitar / habilitar la apertura de enlaces en una ventana emergente?

Puede configurar la forma en que se abrirán los enlaces al alternar el interruptor de “atributo de destino de URL”
En la pestaña Datos de la ventana emergente Configuración de columnas. Depende de usted definir cada columna de URL si prefiere que el enlace se abra en una nueva pestaña o en la misma pestaña.

¿Cómo ocultar el bloque “Mostrar X entradas” de la paginación?

Vaya a la pestaña de visualización del bloque de configuración de la tabla y deshabilite la configuración de “Filas por página”.

Cómo agregar símbolos o texto antes / después de los valores de celda sin afectar la clasificación (moneda, porcentajes, etc.)

Para cada columna de la tabla en la configuración modal de la columna, puede encontrar los campos de texto “Prefijo de contenido de celda” y “Sufijo de contenido de celda” en la pestaña Visualización.
Los valores de esos campos de texto aparecerán antes o después de cada contenido de celda en una columna.
Esta función usa CSS para mostrar el texto ingresado, por lo tanto, la clasificación de las columnas no se verá afectada.

¿Cómo cambiar el formato de las fechas?

El formato de fecha se puede cambiar en la página de configuración de wpDataTables usando el menú desplegable “Formato de fecha”.

¿Cómo cambiar los separadores de miles y decimales para columnas de números?

Esto se puede cambiar desde el menú desplegable “Formato de número” en la página de configuración de wpDataTables.

Opiniones

Hace lo que necesito

endisnear99

Lo instalé hace un par de meses. Pasé 2 noches aprendiendo y leyendo los documentos, ahora tengo casi 100 tablas en diferentes páginas del sitio web, y aún así está bien con la versión gratuita.
Definitivamente me gustaría ver una piel oscura para combinar con el esquema de color negro de mis sitios web.
También algunas acciones podrían ser definitivamente automatizadas. Demasiadas acciones manuales repetidas para configurar tablas de la misma manera. Algunos ajustes preestablecidos u otras formas de replicar rápidamente las configuraciones de tablas y columnas facilitarían mucho la vida.
En general satisfecho.

¡Genial hasta que dejó de funcionar!

muelaner

Compré la versión completa de wpDataTables hace algunos años. Funcionó de manera brillante, permitiéndome filtrar y presentar tablas con miles de filas fácilmente.

Pero recientemente, cuando reviso mi sitio web, encuentro que el complemento ha sido desactivado. ¡No tengo idea de cuánto tiempo se han roto las páginas de mi sitio! La reactivación funciona bien, pero esto sigue siendo un gran problema cuando no sé por cuánto tiempo no ha estado disponible mi sitio.

En la pantalla del complemento de mi sitio, al hacer clic en “ver detalles” aparece una pantalla que me pide que instale esta versión lite, ¡aunque compré la versión completa y el código de compra está en la pantalla de configuración!

El complemento tampoco se actualizará automáticamente, de nuevo, algo que se supone que debe hacer cuando se coloca el código de compra en la configuración. Esto significa un proceso muy tedioso de descargar archivos y subirlos a través de ftp para cada actualización.

No hay soporte disponible sin pagar una tarifa de soporte de $ 35. Estoy bien pagando eso por el soporte de configuración. Sin embargo, cuando ya he pagado una tarifa de licencia perpetua, no siento que deba pagar eso para resolver errores.

Uno de los constructores de tablas más multifuncionales.

Gkowarski

Comencé con la versión Lite hace un tiempo. Inicialmente, tuve un poco de idas y venidas para descubrir cómo funciona esto, pero como los desarrolladores proporcionaron amablemente los videos de instrucciones para cada función, después de un día pude crear las tablas que necesitaba en mi sitio, y me impresionó bastante. Las características que tiene esta herramienta!
Después de varios meses tuve que construir tablas más complejas y actualizarlas a la versión completa, y nunca lamentar la tarifa que pagué por la versión premium. Uso cosas como calcular el mínimo y el máximo con el recálculo en vivo y herramientas de filtrado muy sofisticadas. Los visitantes de mi sitio están muy contentos con eso.
Lo único que me gustaría tener es más skins predefinidos y esquemas de color. El complemento es bastante personalizable pero otros complementos, como los creadores de formularios, tienen entre 20 y 30 máscaras predefinidas, lo que facilita mucho la personalización. Además, una característica de la tabla de detalles maestros sería un cambio de juego.
Ah, y la actualización con un solo clic de Lite a Full sin duda sería mucho mejor para los usuarios.
¡Sigan con el buen trabajo!

Soporte Cero

espenshade

Calesa. Cero soporte. Si hay algo más que puedas usar, hazlo.

Trabajó brevemente, luego se detuvo. El apoyo es inexistente. Tiempo para un contracargo a través de la empresa CC.

Increíble

optimusra

La versión LITE es muy fluida y rápida cuando se trabaja con tablas con poca cantidad de datos, está limitada para algunas de las características (por supuesto) pero está justificada.
También compré la versión PRO y todo lo que puedo decir es que el verdadero poder de este complemento es algo que realmente no querrá perderse.

Buen trabajo.

¡Gran trabajo!

sinaya

Crear tablas en WP a partir de fuentes de datos como Excel o CSV es muy fácil y sin problemas. ¡Gran trabajo!

Leer las 31 críticas.

Colaboradores y Desarrolladores

“WpDataTables Lite – WordPress Table Plugin” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “wpDataTables Lite – WordPress Table Plugin” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

2.0.5

  • Añadir más formatos de fecha
  • Corrección de errores y mejoras de estabilidad.

2.0.4

  • Añadir idioma francés para la traducción
  • Corrección de errores y mejoras de estabilidad.
  • Compatibilidad con WordPress 4.9.8 aprobado.

2.0.3

  • Una opción para elegir delimitador CSV en la página de Configuración.
  • Corrección de errores y mejoras de estabilidad.
  • Compatibilidad con WordPress 4.9.7 aprobado.

2.0.2

  • El diseño del complemento fue reelaborado desde cero hasta una interfaz más intuitiva, fluida y fácil de usar siguiendo las pautas de Diseño de Material;
  • Nueva máscara y nuevos elementos de la interfaz de usuario: una nueva máscara de estilo de material para el front-end de las mesas, nuevos elementos de la interfaz de usuario;
  • Característica: casilla de verificación para incluir Bootstrap en el front-end agregado en la página Configuración;
  • Característica: Nueva configuración para columnas de enlace de URL: ahora es posible, por ejemplo. para hacer que se muestren como botones, configure si los enlaces deben abrirse en una nueva pestaña, o cambie el texto predeterminado;
  • Solución: se eliminó “Todo” cuando la tabla muestra todas las entradas, y si tiene menos entradas que la longitud mostrada seleccionada;
  • Mejoras bajo el capó.
  • Mejoras de seguridad y estabilidad;
  • Una serie de otras correcciones de errores menores;
  • Compatibilidad con WordPress 4.9.1 aprobado.

1.2.3

  • Problemas de seguridad solucionados para eliminar y cargar wpDataTable.

1.2.2

  • Problemas de seguridad solucionados para todas las acciones de guardado.

1.2.1

  • Compatibilidad con WP 4.7 aprobado
  • Problema con los componentes PHPExcel resueltos

1.2

  • Se agregó el tipo de columna DateTime
  • Tipo de columna de tiempo añadido
  • Soporte multisitio extendido
  • Página de configuración mejorada
  • Compatibilidad con WP 4.6.1 aprobado
  • Numerosas correcciones de errores

1.1

  • Herramientas de tabla migradas para usar HTML5 en lugar de Adobe Flash
  • Configuración avanzada para configurar las herramientas de tabla (individualmente por botón)
  • Las tablas anchas se pueden configurar para ser desplazables horizontalmente
  • Bibliotecas usadas actualizadas
  • Compatibilidad con WP 4.5.2 aprobado
  • Numerosas correcciones de errores

1.0

  • Lanzamiento de la versión Lite

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario