WPBakery Page Builder (anteriormente Visual Composer) Simple All Responsive

WPBakery Page Builder (anteriormente Visual Composer) Simple All Responsive

febrero 1, 2019 Simple 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

VC Simple All Responsive Plugin proporciona una capacidad de respuesta completa a los sitios creados con Page Builder. Hasta ahora, hemos podido determinar las pantallas en las que aparecerán (o no aparecerán) algunas filas y columnas. De ahora en adelante, gracias a este complemento, este tipo de control se obtiene sobre todos los elementos de Page Builder.

El complemento VC Simple All Responsive crea un nuevo elemento del Generador de páginas que se puede encontrar en Todos y en la sección Contenido. Funciona como un contenedor que determina cuándo el contenido que se coloca en él será visible (o no).

VC simple Todos los comunicadores responsivos se colocan dentro de la columna. Dentro de una sola columna podemos colocar un número arbitrario de contenedores, y es posible que tengan diferentes configuraciones. Además, pueden combinarse arbitrariamente con elementos libres (elementos fuera del contenedor).

Es posible configurar varios elementos dentro de un solo contenedor. En este caso, las mismas reglas de visualización se aplican a todos los elementos dentro de un solo contenedor.

Cuando arrastra el elemento dentro del contenedor, se comporta comúnmente, en la forma en que se comportaría fuera del contenedor. El contenedor tiene un solo tipo de configuración, que determina las condiciones para mostrar el contenido.

El contenedor se puede dejar sin llenar (sin contenido), y entonces no tendrá ningún efecto visible. Además, al igual que en las filas del Generador de páginas, el contenedor se puede excluir completamente de la vista (independientemente del tamaño de la pantalla).

Beneficios de uso:

WPBakery Page Builder en la versión original ofrece la opción de establecer la visibilidad según los tamaños de pantalla del dispositivo, pero solo a nivel de Filas y Columnas. Además, no es posible configurar dos o más columnas competitivas (competitivas, en el sentido de que ocupan el mismo espacio). Los elementos interiores no tienen esta posibilidad de ajustes de visibilidad. Esto es suficiente para un ajuste aproximado de la capacidad de respuesta, sin embargo, no es práctico en casos de ajuste más preciso, cuando solo se muestra un contenido parcialmente diferente en diferentes resoluciones. Plugin VC Simple All Responsive permite una total libertad en este sentido. La capacidad de elegir cuándo se mostrará se habilita en el nivel de un solo elemento o un grupo arbitrario de elementos. La pantalla de back-end es de un tipo competitivo (en la misma columna), lo que facilita la visibilidad.

Ejemplo: Con VC Simple All Responsive Plugin, es posible configurar en la misma columna: elemento visible solo en pantallas de escritorio (en el primer contenedor All Responsive), luego un grupo de elementos vistos solo en tabletas y teléfonos móviles ( en el segundo contenedor All Responsive) y finalmente (en cualquier lugar, lo que sea) los elementos que son visibles en todas las pantallas (elementos libres colocados de la manera habitual, fuera del contenedor). Sin el uso del complemento Todos los elementos sensibles, sería necesario formar tres filas separadas, cada una con su propia configuración y copiar elementos repetidos (en otras columnas, por ejemplo). Grandes ventajas también son que el sitio web Back End con el uso del complemento VC Simple All Responsive es mucho más legible y la carga de memoria y procesador del sitio se reduce.

VC Simple All Responsive element puede aplicarse igualmente a elementos adicionales de fabricantes independientes, así como a elementos básicos de Page Builder. Por esta razón, la solución implementada es superior a otras que se aplican en algunos temas de WP.

Por favor, al evaluar este complemento, comprende que es gratuito y que la atención al cliente es adecuada para eso.
Además, en situaciones con WordPress ver 5 o más reciente WPBakery Page Builder no se comportan completamente correctamente, seguramente significa que este complemento no se comportará correctamente, también. Esto no es una escasez de plugin. Este problema se produce porque algunos temas de WP no se han adaptado bien a WordPress 5 y aparece Gutenberg. Con el tiempo, estos problemas serán menores.

Nota:

Para el correcto funcionamiento de este plugin, es necesario tener una instalación activa de WPBakery Page Builder (js_composer) en la versión 5 o posterior.

Capturas de pantalla

  • Aparición del icono del complemento en el grupo 'Todos'
  • Aparición del icono del complemento en el grupo 'Contenido'
  • Pantalla de ajustes (parte superior)
  • Pantalla de ajustes (parte inferior)
  • Opciones de visibilidad por ancho.
  • Opciones adicionales para tipos de teléfonos móviles.
  • Aparición de elementos sin contenido interno.
  • Ejemplo de uso: la cuadrícula de medios y el carrito de Woo se muestran solo en pantallas de menos de 1024 píxeles, y Line Chart solo en pantallas de escritorio de 1024 píxeles o más
  • Ejemplo de uso: la imagen se muestra en todas las pantallas, a un precio inferior solo en tabletas y teléfonos

Instalación

MÉTODO 1: DESDE SU TABLERO DE PRENSA

  1. Visita ‘Complementos> Agregar nuevo’
  2. Busque ‘vc simple all responsive’
  3. Active el complemento ‘VC Simple All responsive’ desde su página de Complementos.

MÉTODO 2: DE WORDPRESS.ORG

  1. Busque ‘vc simple all responsive’ en WordPress.org
  2. Descargue el plugin ‘VC Simple All Responsive’ desde WordPress.org.
  3. Cargue el directorio ‘vs-simple-all-responsive a su directorio‘ / wp-content / plugins / ’, usando su método favorito (ftp, sftp, scp, etc.)
  4. Active el complemento ‘VC Simple All Responsive’ desde su página de Complementos.

Preguntas más frecuentes

El complemento no funciona correctamente en mi sitio. ¿Cuál es el problema?
  • Verifique la compatibilidad con la versión PHP y la versión WP.
  • Si la versión de WP es 5.0 o posterior: algunos temas de WP no se escriben lo suficientemente bien, por lo que cuando WordPress está en la versión 5.0 o posterior, el generador de páginas de WPBakery funciona correctamente. Si hay problemas en el trabajo de Page Builder, probablemente este complemento no funcione correctamente. En este caso, debe esperar a que el fabricante del tema realice los cambios necesarios.

Opiniones

Simple y útil!

joberki

Esto funciona muy bien con VPBakery VC!

Leer todas las 1 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“WPBakery Page Builder (anteriormente Visual Composer) Simple All Responsive” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “WPBakery Page Builder (anteriormente Visual Composer) Simple All Responsive” en su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.3

  • Se eliminaron un par de errores y se cambió completamente la forma de ocultar los elementos.

1.2

  • Código reorganizado: se eliminaron los problemas con algunos temas en WP 5+.

1.1.1

  • Corregidos errores detectados.

1.0

  • Versión inicial

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario