WP-Strava

WP-Strava

diciembre 14, 2018 Widget 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

Este complemento utiliza la API de Strava para insertar mapas y actividades para atletas y clubes en su sitio de WordPress. Se incluyen varios widgets y códigos cortos para mostrar mapas y resúmenes de actividades.

Códigos cortos

[activity id=NUMBER] – Añadir a cualquier página o publicación. Muestra un resumen de la actividad más un mapa si se ha agregado una clave de Google Maps.

También toma los siguientes parámetros opcionales:

  • som – inglés / métrico (sistema de medición – anulación de la configuración predeterminada).
  • map_width – ancho (ancho de la imagen en píxeles).
  • map_height – altura (altura de la imagen en píxeles).
  • athlete_token: especifique un atleta diferente (puede copiar este valor desde https://www.strava.com/settings/api o la página de configuración de wp-strava en /wp-admin/options-general.php?page=wp-strava -opciones).
  • marcadores: muestra los marcadores en el punto de inicio / finalización (verdadero / falso, el valor predeterminado es falso).
[ride] – un alias para [activity] que aceptará los mismos parámetros (guardados para compatibilidad con versiones anteriores).

[route id=NUMBER] – Añadir a cualquier página o publicación. Muestra un resumen de la actividad más un mapa si se ha agregado una clave de Google Maps.

Esto también toma los mismos parámetros opcionales que el [activity] código abreviado arriba.

[activities] – muestra una lista de actividades recientes de la misma forma que lo hace la “Lista de últimas actividades de Strava”, pero con un shortcode en lugar de un widget. Toma los siguientes parámetros opcionales:

  • som – inglés / métrico (sistema de medición – anulación de la configuración predeterminada).
  • cantidad – cantidad de actividades para mostrar.
  • athlete_token: especifique un atleta diferente (puede copiar este valor desde https://www.strava.com/settings/api o la página de configuración de wp-strava en /wp-admin/options-general.php?page=wp-strava -opciones).
  • strava_club_id: mostrará la actividad de la ID del club Strava especificada en lugar de un atleta.

Widgets

Lista de últimas actividades de Strava: muestra una lista de las últimas actividades.

Strava Latest Map: muestra el mapa de la última actividad con la opción de limitar el último mapa a las actividades de una cierta distancia mínima.

Capturas de pantalla

  • Configuración de WP Strava: esto lo guía a través de la conexión del complemento WP Strava a su cuenta de strava. Puedes conectar varias cuentas autentificando cada una aquí. Agregue su clave de Google Maps para mostrar el mapa aquí. También puede configurar el sistema de medición (millas / kilómetros) y borrar cualquier dato guardado.
  • Widget de lista de actividades más recientes: muestra una lista de las actividades más recientes para el atleta seleccionado.
  • Configuración del último widget de lista de actividades: configuración del último widget de lista de actividades.
  • Último widget de mapa: muestra un mapa de su actividad más reciente.
  • Configuración del último widget de mapa: configuración del último widget de mapa. Puedes limitar tu actividad por una distancia mínima para mostrar solo esfuerzos más largos.
  • Código de actividad: muestra un mapa de actividad con algunas estadísticas.
  • Configuración de código de actividad: un ejemplo de código de actividad. El parámetro athlet_token solo es necesario si su sitio está conectado a varias cuentas de atleta.
  • Route Shortcode: muestra un mapa de una ruta.
  • Configuración del código de ruta: un ejemplo de código de ruta. Agregue marcadores = verdadero para mostrar los puntos de parada de inicio verdes / rojos.
  • Código corto de actividades: muestra la actividad más reciente del atleta en una página o publicación.
  • Configuración del código de actividades: un ejemplo de código de actividades. El parámetro athlet_token solo es necesario si su sitio está conectado a varias cuentas de atleta.

Preguntas más frecuentes

¿Por qué recibo “ERROR 401 no autorizado”?

Cuando tiene guardados varios atletas, se considera que el primero es el atleta predeterminado. Si usa un shortcode para mostrar la actividad de alguien que no sea el atleta predeterminado, debe agregar el token de atleta (que se encuentra en la página de configuración de wp-strava) al shortcode, como athlete_token = c764a2b199cff281e39f24671760c1b9c9fe005e. Si recientemente ha tenido que volver a autorizar con Strava, es posible que su ficha de atleta haya cambiado y deba actualizarse en sus códigos cortos y widgets. Para los widgets, vuelva a seleccionar el atleta que desea mostrar y haga clic en Guardar.

¿Por qué no aparece mi mapa de Google?

Si su clave de API funciona con otros complementos de Google Maps pero no con WP Strava, es posible que deba habilitar la funcionalidad de “Mapas estáticos” en su cuenta de Google. Esto es especialmente cierto para las personas que usan cuentas de G Suite (no solo una dirección de @ gmail.com). Cuando haya iniciado sesión en su correo electrónico de G Suite, visite https://console.developers.google.com/apis/library/static-maps-backend.googleapis.com/?q=static y asegúrese de que la “API de Static Maps” esté habilitada. . Para obtener más detalles, consulte https://wordpress.org/support/topic/no-data-errors/

Hace poco subí una actividad, ¿por qué no se muestra en mi sitio?

WP-Strava almacena la actividad durante una hora para que su sitio no llegue a la API de Strava en cada carga de página. Si recientemente subió la actividad y desea verla de inmediato, vaya a Configuración -> Strava en el panel de control de wp-admin, marque la casilla de verificación “Borrar caché (imágenes y datos transitorios)” y luego haga clic en Guardar cambios.

Opiniones

Gran plugin – quisiera más opciones de estilo

ironmikemusing

Tuve algunos problemas de bloqueo para que la autenticación se realizara con la API de Strava, pero Justin ayudó a resolver esos problemas y pude usar este complemento.

Es un complemento limpio que ahorra mucho tiempo al recuperar datos de Strava para mostrarlos en mi blog.

Sería ideal tener un par de opciones más, en el propio plugin, para poder almacenar los datos strava analizados, pero me las arreglé para editar los archivos del plugin con la suficiente facilidad para personalizar el resultado a mi gusto.

Me encantaría ver algunas características más; Como segmentos y tablas de clasificación. Intentaré enviar un parche para tener estas características una vez que las haga funcionar en mi extremo.

4 de 5 debido a que faltan algunas características como se indicó anteriormente, de lo contrario, ¡un excelente complemento para usar!

Gracias por la gran coneccion.

Lo mejor que hay, pero hay espacio para mejorar.

wacdesign

La facilidad de Strava para incrustar actividades es basura, debido a que no responde.

Este complemento es parcialmente sensible y se puede hacer completamente sensible con un poco de ajustes.

En primer lugar, un poco de CSS:

.wp-strava-ride-container img {
  ancho máximo: ninguno;
  ancho: 100%! importante;
}

Entonces ftp a wp-content / plugins / wp-strava / lib / RideShortcode.class.php

Descarga el archivo y luego edítalo. En su interior verá el marcado de la tabla de información.

Cópialo y pégalo dos veces, luego tendrás tres tablas idénticas. Luego elimine las tres filas inferiores de la segunda tabla y las tres filas superiores de la tercera tabla.

Ahora tendrá una tabla normal de seis columnas y dos tablas de tres columnas.

Envuelva la primera tabla en un div e invente una clase (por ejemplo,

)

Envuelva las segundas dos tablas en otro div (por ejemplo,

)

Luego, agregue algo de CSS a su hoja de estilo de esta manera (cambie de acuerdo con el ancho de su sitio)

@media (ancho máximo: 800 px) {
.mobhide {
pantalla: ninguna;
}
}
@media (ancho mínimo: 800 px) {
.mobshow {
pantalla: ninguna
}
}

Ahora el mapa siempre tendrá un ancho completo y cuando la página se vuelva demasiado estrecha, las columnas se dividirán en dos filas, por lo que el contenido no se desbordará, como lo hace actualmente.

El complemento genera una imagen para el mapa, lo cual es genial porque no puedes estilizar el mapa ni interactuar con él. Agregar esas características mejoraría significativamente el complemento, pero se debe dar crédito a los desarrolladores por hacer el único complemento de Strava que tiene el potencial de funcionar de manera responsable.

Leer las 6 críticas

Colaboradores y Desarrolladores

“WP-Strava” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “WP-Strava” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.6.0

Se añadió autoloader de clase (autocargador de compositor eliminado).
Se ha agregado la gestión de excepciones y se han limpiado los informes de errores.

1.5.1

rawurlencode () redirect_uri para que la autenticación funcione de manera más consistente.
Se agregaron preguntas frecuentes sobre el almacenamiento en caché.
Cambiado a un nuevo estilo, phpcs ignora e ignora algunas líneas adicionales.
Lógica de token de autenticación simplificada para solucionar problemas https://wordpress.org/support/topic/problem-authenticating-with-strava/
Aumento de tiempo de espera de solicitud de API a 30 segundos.

1.5.0

Se agregaron controles adicionales para los datos abreviados del club para evitar errores indefinidos de índice / propiedad https://wordpress.org/support/topic/club-activities-bugs-strava/
Compositor agregado con autocargador PSR-0 (cambiará a PSR-4 una vez que desaparezca el requisito de PHP 5.2 de WP).
Movió los archivos al lugar apropiado para admitir el autocargador.
Se agregó la definición de la regla de estándares de codificación de WordPress-Extra al proyecto.

1.4.3

Se corrigió el error de clase WPStrava_Activity no encontrado.

1.4.2

Mejor soporte de ID de Club.
Se ha mejorado el borrado de la memoria caché para incluir las identificaciones del club.
Se eliminaron los enlaces a “app.strava.com”.
Se ha corregido el anclaje href no cerrado en el shortcode de actividad.

1.4.1

Corregir los índices de matriz en el widget de mapa

1.4.0

Añadido dlintott a los colaboradores.
Se corrigió la configuración inexistente de js para que no se pusiera en cola.
Se cambiaron todos los estilos y funciones de “paseo” por “actividad”.
Se agregó documentación en línea.
Estándares de codificación actualizados a WordPress cuando sea posible.
Capturas de pantalla añadidas.
Se eliminó target = “_ blank” de hrefs para las mejores prácticas de accesibilidad.
Se agregaron enlaces de códigos cortos de actividad y ruta a la página respectiva de strava.
Se eliminaron todas las instancias de extracto ().

1.3.0

Adicional [route] código corto y comienzo / finalización https://github.com/cmanon/wp-strava/pull/10/
Se corrigió el error con el enlace / rides (debería ser / actividades). https://wordpress.org/support/topic/problem-with-link-4/
Adicional [activities] código corto para mostrar la lista de actividades

1.2.0

Añadida configuración multi-deportista. https://wordpress.org/support/topic/multi-strava-user/
Transiciones adicionales de Ride -> Actividad.
Instrucciones de configuración actualizadas para reflejar el último proceso de configuración de la API de Strava.
Compatibilidad con versiones anteriores: operador específico de PHP 5.3+ eliminado (debería funcionar con PHP 5.2 ahora – las versiones 1.1 y 1.1.1 no lo hacen). https://wordpress.org/support/topic/version-1-1-broken/
Reelaboración de informes de errores y formateo. https://wordpress.org/support/topic/updating-settings-failure/#post-9764942

1.1.1

Cambios para mejorar el soporte de las traducciones a través de https://translate.wordpress.org.
Limpiado formateo.

1.1

Adicional [activity] código corto para desaprobar [ride] en el futuro.
Se corrigió el error de llamada al método estático en shortcode.
Título añadido al widget de mapa más reciente de Strava. https://wordpress.org/support/topic/change-widget-title-from-latest-ride-to-latest-run-or-something-else/
Añadido a Lance Willett a los colaboradores.
Se agregó target = “_ blank” al widget hrefs.
Se agregó la clave de Google Maps a la configuración (requerida para imágenes de mapas). https://wordpress.org/support/topic/the-google-maps-api-server-rejected-your-request-3/
Se agregó la opción de borrado de caché para eliminar datos transitorios y de imagen.
Limpiado formateo.

1.0

Cambiar a Strava API V3. https://wordpress.org/support/topic/does-not-work-354/
Cambia el código corto del paseo para usar el mapa estático.

0.70

Use WordPress HTTP API para todas las llamadas remotas.
Usa la API de configuración de WordPress para la página de configuración.

0.62

Refactorizar algún código.
Se corrigieron varios errores.
Se agregó una función para mostrar el nombre / enlace del atleta al widget si la opción de búsqueda es por club.

0.61

Opción añadida para seleccionar la unidad de medidas en el widget. https://wordpress.org/support/topic/feature-request-runs-in-minkm/

0.6

Versión inicial.

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario