WP Reemplazar imágenes sin licencia y rotas

WP Reemplazar imágenes sin licencia y rotas

diciembre 19, 2018 Seo 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

WP Reemplazar imágenes sin licencia y rotas (WP-RUBI) reemplaza las imágenes seleccionadas por fecha, publicación, categoría, autor, ubicación de archivo y / o tipo de imagen con una imagen predeterminada ajustable por el usuario en el Front End público de un sitio, en otras palabras , en la pantalla, y también, a diferencia de las soluciones comunes de Javascript / jQuery para imágenes y enlaces rotos, evitará errores de carga y errores de “rastreo” en los motores de búsqueda que pueden dañar el ranking del motor de búsqueda. El uso principal será para los sitios donde, debido a cambios en la política o inquietudes relacionadas con los derechos de uso y la infracción de derechos de autor, los administradores deben borrar las imágenes que se han utilizado sin permiso o con licencias de uso caducadas o caducadas, al tiempo que se evita un proceso complejo y lento. Purgado de bases de datos difícil de revertir, potencialmente costoso e ineficiente. Otro uso será para los sitios cuyos archivos de imágenes se hayan dañado o perdido.

WP-RUBI no hará nada hasta que el administrador del sitio haya determinado qué imágenes o tipos de imágenes se eliminarán y reemplazarán. Todas las imágenes de publicaciones y enlaces de imágenes que coincidan en publicaciones seleccionadas individual o globalmente, por ejemplo, todas las publicaciones anteriores a cierta fecha de publicación, serán reemplazadas por enlaces a una imagen simple y personalizable de “imagen eliminada” cuando se muestre la página: El cambio se realiza justo a tiempo a medida que se carga la publicación, modificando la “fuente” de la página como se muestra, pero no afectando a la base de datos Si en algún momento futuro el operador del sitio desea restaurar las imágenes perdidas, o “incluir en la lista blanca” una publicación, autor, categoría, período de tiempo o tipo de imagen, entonces los enlaces originales y la información de formato serán fácilmente accesibles.

WP-RUBI es un complemento poderoso, que potencialmente permite alteraciones de gran alcance en la apariencia de su sitio, pero no realiza cambios permanentes en la base de datos de sus publicaciones ni en su biblioteca de imágenes ni en ningún otro archivo: los cambios se pueden revertir inmediatamente restableciendo los valores predeterminados a través de Configuración principal, o desactivando (o desinstalando). Sin embargo, como en general con los complementos de WordPress, más se aleja su instalación de un sitio “básico” de WordPress, al emplear marcos únicos, temas complejos o complementos, o personalizaciones especializadas, y cuanto mayor sea su tráfico, más cuidado y precaución. debe emplear al instalar, activar y configurar WP-RUBI.

También tenga en cuenta que WP-RUBI está diseñado teniendo en cuenta los sitios típicos de WordPress. Aunque también se puede configurar para eliminar y reemplazar imágenes protegidas contra copia y servidas externamente (siempre que la pantalla se base en etiquetas), puede que no funcione de manera óptima, si es que lo hace, o puede requerir un ajuste cuidadoso, cuando se usa con sitios o temas que se basan en métodos inusuales de visualización y visualización de imágenes, o que divergen significativamente de otras prácticas estándar: temas de estilo "galería" que puede extraer enlaces de imágenes del contenido de la publicación y convertirlos en fondos CSS, por ejemplo. Más comúnmente, es posible que los complementos de caché y protección contra copia, CDN que carecen de opciones de purga, etc., deban vaciarse y reiniciarse, o en algunos casos deshabilitarse, para que WP-RUBI logre los resultados deseados.

Fondo

En los últimos años, con la maduración de Internet y especialmente de la "blogósfera", los sitios donde las fotos y otras imágenes se han copiado y exhibido sin preocuparse por los derechos de los artistas y los servicios se han sometido a un mayor escrutinio, lo que a veces ha dado lugar a juicios costosos. Amenazas de juicios. Además, algunos operadores de sitios, especialmente a medida que se han vuelto más exitosos, simplemente han experimentado un cambio en la forma de pensar acerca de las prácticas comunes de Internet vistas por algunos artistas como robo.

Muchos o tal vez la mayoría de los bloggers todavía operan sin preocuparse por las licencias de imagen, y algunos han descubierto, a veces con un costo significativo, que, como lo dijo una víctima de un abogado de "trolling de derechos de autor", "las leyes actuales de derechos de autor de imágenes de uso justo dicen que es financieramente responsable de publicar imágenes con derechos de autor ". * Usted puede ser responsable por el uso sin licencia de las imágenes, incluso si:

  • Lo hiciste por accidente
  • Inmediatamente tomas la foto después de recibir un aviso de eliminación de DMCA
  • La imagen se redimensiona.
  • La imagen está licenciada a su desarrollador web.
  • Se vincula de nuevo a la fuente de la foto y se cita el nombre del fotógrafo.
  • Su sitio no es comercial y usted no gana dinero con su blog.
  • Usted tiene un descargo de responsabilidad en el sitio
  • La foto está incrustada en lugar de guardada en su servidor
  • Lo encontraste en Internet (¡eso no es una excusa!)

El núcleo de este complemento se implementó originalmente en un sitio grande en una de las siguientes situaciones: los operadores, después de haber sido desafiados por un abogado de derechos de autor que exigía miles de dólares en pago por el uso de una sola imagen sin pagar, y se enfrentaban a un Una ley legal empinada, incluso en busca de una defensa eventualmente exitosa, decidió dejar de mostrar cualquier imagen cuyos derechos de uso no se hubieran aclarado por completo.

Los operadores se quedaron con miles de imágenes sin licencia asociadas con publicaciones archivadas, junto con muchas imágenes que se usaron de manera justa (porque eran originales del sitio o del autor, o en el dominio público). Encontrar y reemplazar imágenes, así como los enlaces de imágenes, presentó numerosas complicaciones: simplemente eliminar archivos de imágenes en lugar de editar las publicaciones produciría numerosos errores de carga, lo que perjudicaría la clasificación del motor de búsqueda del sitio, produciría una pantalla no profesional de "imágenes rotas" y haría que la restauración fuera buena. Publicaciones difíciles donde no imposibles. El uso de una solución de Javascript que oscurece las imágenes y enlaces rotos puede mejorar la visualización, pero dejaría los errores en su lugar y no tendría efecto en las imágenes no deseadas que no se eliminaron.

Uso de WP Reemplazar imágenes sin licencia y rotas

WP Reemplazar imágenes no deseadas y rotas permite a un administrador llevar su sitio a un cumplimiento efectivo rápidamente, y luego recuperar imágenes "buenas" si lo desea, al tiempo que conserva los archivos. El complemento agrega numerosas opciones adicionales y otras mejoras a la anterior "Reemplazar imágenes antiguas de WP", lo que facilita que un administrador refine la "purga", y que los editores y autores del sitio restauren las publicaciones y archivos antiguos a plena salud .

Las mejoras incluyen:

  • Las publicaciones se pueden excluir o incluir a través de Editar publicación
  • Las publicaciones se pueden excluir o incluir a través de la edición rápida y general de todas las publicaciones
  • Las imágenes destacadas (o miniaturas) también se pueden eliminar / reemplazar
  • Fácil inclusión o exclusión de la eliminación / reemplazo de imágenes para autores y categorías, y para fechas "posteriores" y "anteriores"
  • Imágenes de reemplazo provistas con consultas de "eliminación de caché" (por lo que los cambios en el Front End pueden tener efecto inmediatamente)
  • El usuario puede cargar su propia imagen de reemplazo desde la página de Configuración, o elegir los modos de reemplazo "en blanco" y "borrar"
  • La rutina de instalación conserva las configuraciones antiguas en la actualización
  • Notas de uso detalladas / consejos / documentación
  • Listo para la traducción

TAMBIÉN OBSERVE NEGACIÓN DE RESPONSABILIDAD: El desarrollador no promete ni garantiza que el uso de este complemento asegurará un sitio contra todas las reclamaciones de infracción de derechos de autor basadas en prácticas pasadas. ¡Nadie puede hacer eso!

* Descripción y lista de problemas de responsabilidad de Uso Justo de "El error de $ 8,000 que todos los bloggers deben cuidarse"

Información adicional

Aún por venir

  1. Flujo de trabajo de “recuperación”: enumere y seleccione publicaciones / autores / categorías curados / no curados
  2. Patrones de selección de imagen adicionales y opciones de inclusión / exclusión
  3. Depuración de la base de datos opcional
  4. Desarrollo del sitio y red de Digital Artists Alliance.

Consulte las páginas de inicio de WP-RUBI para obtener antecedentes adicionales, consejos de uso y actualizaciones menores, o para ponerse en contacto con el desarrollador.

¡Gracias!

A todos los desarrolladores y hackers de código cotidianos, demasiado numerosos para nombrarlos, de cuyo trabajo he dependido. ¡Y gracias a thatgrrl por capturar un enlace defectuoso a la página de inicio del complemento!

Capturas de pantalla

  • Página de configuración
  • antes de
  • Después
  • Después - Selectivo
  • Nuevas columnas en todas las publicaciones y edición rápida

Instalación

Use la rutina de complemento de WordPress normal, o:

  1. Descarga el plugin.
  2. Sube el complemento al directorio wp-content / plugins de tu sitio.
  3. Active el complemento en el Panel de Administración de WordPress.

Después de la activación:

  1. Si está actualizando desde WP Reemplazar imágenes antiguas, asegúrese de que la configuración se haya transferido correctamente, luego elimine
  2. Ajuste la configuración para incluir o excluir imágenes y enlaces de imagen para reemplazar y eliminar
  3. Incluir o excluir publicaciones y páginas individualmente a través de Editar publicación o Todas las publicaciones Edición rápida / masiva
  4. Verifique los resultados, elimine o purgue el sitio, el navegador y los cachés CDN si es necesario

Preguntas más frecuentes

Entonces, ¿cómo de un problema es realmente el arrastre de derechos de autor?

Dejando a un lado el tema "moral" - sobre el respeto de los derechos e intereses de los artistas creativos - dados los millones de blogs que hay por ahí, incluidos los populares operados con fines de lucro y aún usando las imágenes que puedan encontrar sin siquiera acreditar las fuentes - es posible que no Creo que es un gran problema. Yo no lo creía, hasta que me encontré trabajando en un sitio donde los editores / administradores habían recibido una carta de demanda de un abogado agresivo que amenazaba con demandar, exigía un pago de liquidación y ponía en peligro el futuro del sitio en sí mismo. Por los costes de defenderse legalmente. Me pareció un gran problema para mí como desarrollador cuando descubrí que el editor en jefe, que realmente no sabía lo que estaba haciendo, había eliminado carpetas de imágenes completas sin siquiera hacer una copia de seguridad primero ...

Está bien, pero ¿cómo obtenemos buenas imágenes para nuestro sitio?

Nuestros colegas y yo hemos tenido excelentes experiencias con ImageInject, un complemento de Thomas Hoefter y WPscoop que hace que la búsqueda, el uso y la acreditación de imágenes de Flickr y Pixabay sean fáciles y divertidas. También puedes hacer bastante bien buscando en Wikimedia Commons. Las imágenes producidas por el gobierno de los EE. UU., Como las imágenes de la NASA, son generalmente por definición de dominio público. Probablemente esté seguro con la publicidad antigua y las bellas artes, con imágenes publicitarias en general y, a menudo, con capturas de pantalla utilizadas con fines críticos, es decir, para criticar [television station] para su cobertura, pero no para robar sus imágenes o gráficos, pero en ese momento está comenzando a llegar a las zonas grises y las zonas de peligro, ya que hay posibles excepciones a cada regla. El mayor peligro parece ser el robo de imágenes de vendedores de fotos agresivos que protegen los derechos y también de artistas creativos individuales. Por otro lado, hay muchos fotógrafos y artistas que otorgarán una licencia a su trabajo a cambio de un crédito. A veces puedes encontrarlos en lugares como DeviantArt. Entonces siempre está la opción de crear tus propias ilustraciones ...

… O, si realmente quiere, solo la imagen de calidad profesional correcta que pueda incluso, ¡trague !, pague por ella.

¿Qué son los "errores de carga" y los "errores de rastreo", y por qué debería importarme y no solo usar una solución Javascript "liviana"?

Si has encontrado una solución de Javascript que funciona para ti en lo que respecta a reemplazar las imágenes rotas, ¡tal vez eso esté bien! Sin embargo, las soluciones de imagen rota de Javascript típicamente no haga elimine los errores que "arreglan". De hecho, dependen completamente de ellos para funcionar. Dejar los errores de imagen en su lugar producirá cargas lentas en las páginas afectadas, lo que puede ser molesto para los usuarios que pasan por sus archivos, y tanto las cargas más lentas como la existencia de los errores (tanto las imágenes rotas como los enlaces defectuosos) serán (o se dirá que) dañe los rankings en los motores de búsqueda de su sitio: más sobre errores de carga en "Cargas de página comparativas con y sin errores de imagen".

Creo que puse todo en orden, pero cuando miro los resultados, ¡las imágenes antiguas todavía están allí! ¿Por qué?

Como se indica en otra parte, por ejemplo, en Notas de uso y en la descripción de este complemento, es posible que deba borrar (eliminar, purgar, vaciar, etc.) y otros cachés de imágenes, incluidos los cachés de Content Delivery Network. En algunos casos, por ejemplo con el Módulo de Fotones de JetPack, que no incluye una opción de eliminación, desactivarlo por un par de semanas pareció resolver el problema de la reactivación, pero esta experiencia no debe tomarse como una garantía: Usted Es posible que deba probar algún otro CDN, o ir sin uno por un tiempo, si desea usar WP-RUBI.

También puedes intentar restaurar el complemento de Photon u otro problema después de que hayas "borrado" tu sitio, pero primero revisa los resultados para asegurarte de que las imágenes antiguas todavía no se muestren.

Está bien, pero ¿qué sucede si quiero tener un tipo de imagen de reemplazo para un tipo de publicación y otra para otra, o seleccionar aleatoriamente de una galería de imágenes ... y qué sucede si quiero dividir segmentos de tiempo diferentes en lugar de usar solo una intervalo de tiempo, y ... y ...

Avíseme, y pensaré en agregar las capacidades y opciones a una versión futura del complemento ... ¡o supongo que podemos discutir un trabajo personalizado si es urgente! (A pesar de que se trata de seleccionar de una galería que ya se puede obtener si se vincula a un archivo PHP "rotatorio" ...)

¿Por qué mis viejas imágenes en miniatura se muestran en diferentes proporciones de las nuevas en Todas las publicaciones?

Esto se debe a que el nuevo tamaño de las miniaturas de "Vista previa destacada" se genera cuando se carga una publicación. Si desea generar el nuevo tamaño de forma retroactiva, porque es un tipo de "stickler" para ese tipo de cosas, puede probar el complemento Regenerar miniaturas.

Opiniones

gran conjunto de funciones para eliminar imágenes sin derechos de autor / sin licencia en wordpress

Earnie Rhyker

resultó no ser lo que estoy buscando (reemplazar las 404 imágenes rotas); sin embargo, una excelente respuesta rápida https://wordpress.org/support/topic/how-to-replace-404-broken-images/ y definitivamente hay características en este complemento que tendré en cuenta para futuros proyectos. ¡Mantener el buen trabajo!

Funciona muy bien x2

Trumwill76

Trabajo en dos sitios, cada uno con problemas diferentes pero importantes de imágenes faltantes. Este plugin manejó ambos con éxito. ¡El desarrollador fue muy receptivo a las preguntas que tenía y tomó en cuenta mis comentarios!

destruyó un sitio web completo

Apessoa

esta "cosa" debería eliminarse del Directorio de Complementos de WP.

Se instaló para el sitio web de un cliente, bajo la expectativa de elegir selectivamente algunas imágenes y reemplazarlas y, al activarse, simplemente reemplazó todas las imágenes con esa imagen obnoxyous que tiene. Más de 500 publicaciones y páginas, todas destruidas.

Realmente, alguien, por favor, elimine este complemento antes de que haga más daño.

Esta es la primera vez que doy una calificación por debajo de 3 estrellas, pero esta realmente se lo merece. Que desastre.

Leer las 3 críticas

Colaboradores y Desarrolladores

"WP Reemplazar imágenes sin licencia y rotas" es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca "WP Reemplace imágenes sin licencia y rotas" a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0.5

Se eliminó la fuente de posibles errores de "escritura de función" para usuarios con PHP pre-5.5; Uso de PHP; Revisiones / correcciones de readme
Gracias a thatgrrl!

1.0.4

Hizo advertencias / consejos para su uso en instalaciones no estándar más enfáticas; Otras revisiones menores / limpieza.

1.0.3

Rutina de actualización actualizada. Ediciones menores adicionales.

1.0.2

Probado para 4.6. Se corrigieron algunos errores tipográficos y otros problemas menores que no afectarán a los usuarios hasta que haya traducciones.

1.0.1

Falta div de cierre en "badge" -link - arreglado.

1.0

Primera versión del plugin.

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario