WP Killswitch

WP Killswitch

enero 13, 2021 General 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Descripción

WP Killswitch le permite borrar de forma no destructiva el sitio web de un cliente difícil mientras este complemento está activo. Se sugiere que este complemento solo se utilice como último recurso cuando fracasen las negociaciones con un cliente particularmente difícil.

Para evitar que el cliente deshabilite / elimine este complemento, se recomienda que lo agregue al directorio mu-plugins a través de FTP.

Cuando se activa, este complemento blanqueará la parte frontal del sitio web y lo hará inaccesible para los visitantes. El panel de administración todavía está visible en su URL de administrador. Este complemento también mostrará una notificación de advertencia en el administrador que le indica al cliente / administrador que se comunique con su webmaster.

Recuerde eliminar este complemento después de haber negociado con éxito con el cliente.

Si está utilizando este complemento para otros fines, por ejemplo, para ocultar un sitio web mientras trabaja en la reparación de algo, tenga en cuenta que al iniciar un borrado en la parte frontal de un sitio web, no está eliminando ni apagando el sitio web. El contenido del sitio seguirá siendo visible para los motores de búsqueda y los navegadores de solo texto. Cualquier usuario puede seguir viendo el contenido viendo el código fuente de la página.

Capturas de pantalla

  • Lo que ve el cliente en la interfaz
  • El mensaje de advertencia que se muestra en el administrador

Instalación

  1. Sube la carpeta wp-killswitch al /wp-content/mu-plugins/ directorio usando FTP
  2. Como los complementos mu se activan automáticamente, ¡listo! ¡Póngase en contacto con su cliente y resuelva la situación lo antes posible!

Preguntas más frecuentes

Por qué usar WP Killswitch

A veces las personas son difíciles y no hay forma de evitarlo. Al hacer que el sitio sea inaccesible temporalmente, un cliente difícil debe escucharlo y abrir un camino para la negociación.

Reseñas

¡Debe usarlo para todos los desarrolladores serios en India!

Rakshit
25 de abril de 2017
¡¡¡DIOS MIO!!! sacar mi corazón, exprimir el mundo en un plugin !! Aterricé de un artículo (artículo grande) hasta aquí, y leí exactamente lo que quería y adiviné qué OBTUVO lo que quería. Entonces, en primer lugar, el Sr. Noble ha analizado en gran medida la perspectiva de los usuarios y luego ha codificado brillantemente para lograr lo mismo. Este es un NOBLE regalo para todos los desarrolladores serios, especialmente de INDIA, ya que los clientes de INDIOS solo disfrutan de tecnología gratuita y no pagan nada de sus bolsillos. Así que sitios como FACEBOOK, WHATSAPP están funcionando bien y los desarrolladores que intentan proporcionar sus servicios no son tratados ni siquiera con una sonrisa. Entonces, para aplastar y equilibrar el mercado, esta es una NOBLE IDEA para el mundo a diferencia de DYNAMITE de ALFRED NOBEL, que fue una destrucción total, pero esto, es un arma de AUTO DEFENSA y AUTO RESPETO. ¡Y también insto a donar a este CÓDIGO DE SUEÑO (complemento) para que esto establezca que las buenas ideas se retendrán y no las DINAMITAS! esperando y cuidando una buena causa, hasta entonces eres un NOBLE GENIO !!

Buen trabajo

papacodificadores
3 de septiembre de 2016
Gracias.

Buen trabajo.

Eric McNiece
3 de septiembre de 2016
Una característica para habilitar esto de forma remota sería excelente; a veces, el usuario del cliente tiene un nivel de permiso de administrador y puede eliminar cuentas de usuario. También podría valer la pena colocar un archivo de seguros en un directorio diferente. ¡Funciona genial! Gracias por tu trabajo.

Leer las 3 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

“WP Killswitch” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este complemento.

Colaboradores

  • gráficos

Traduce “WP Killswitch” a tu idioma.

Interesado en el desarrollo?

Explore el código, consulte el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo mediante RSS.

Registro de cambios

0.0.3

  • Número de versión compatible actualizado

0.0.2

  • Archivo menor ordenado
  • Número de versión compatible actualizado
  • Hoja de ruta eliminada
  • Contenido menor ordenado en el archivo Léame

0.0.1

  • Primera construcción

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario