WP Antivirus Site Protection (por SiteGuarding.com) - KolMitE

WP Antivirus Site Protection (por SiteGuarding.com)

WP Antivirus Site Protection (por SiteGuarding.com)

diciembre 9, 2018 Social 0


Descripción

WP Antivirus Site Protection es el complemento de seguridad para prevenir / detectar y eliminar virus maliciosos y códigos sospechosos.
Detecta: puertas traseras, rootkits, troyanos, gusanos, herramientas de fraude, adware, spyware, enlaces ocultos, redirección y etc.
WP Antivirus Site Protection no solo analiza los archivos de temas, sino que analiza y analiza todos los archivos de su sitio web de WordPress (archivos de temas, todos los archivos de los complementos, archivos en la carpeta de carga, etc.).

Este complemento será especialmente útil para todos aquellos que descarguen temas de WP y complementos de torrents y sitios web con material gratuito en lugar de comprar las copias originales de los desarrolladores. Te sorprenderás, cuántos regalos gratis tienen dentro 🙂

Principales características:

  • Exploración profunda de cada archivo en su sitio web.
  • Actualización diaria de la base de datos de virus.
  • Característica de la lógica heurística.
  • Función de eliminación de cuarentena y malware
  • Alertas y Notificaciones en el área de administración y por correo electrónico.
  • Característica cron diaria.
  • Escáner puede detectar una amplia lista de tipos de malware.
  • Solución de lista blanca después de la revisión manual.
  • Posibilidad de cargar archivos sospechosos en el servidor www.siteguarding.com para que los expertos los revisen.
  • Ver informes de seguridad en línea
  • Protección de fuerza bruta

Protege tu sitio web antes de que lleguen los problemas. Supervise su sitio web y minimice el tiempo de incidentes con nuestros análisis automatizados.

El complemento WP Antivirus Site Protection es una excelente solución para todos los propietarios de sitios web. Fue desarrollado por nuestros ingenieros que tienen muchos años de experiencia en seguridad de sitios web. Nuestro complemento rastrea de forma inteligente su sitio web e identifica todas las posibles infecciones y puertas traseras en su sitio web. Todos los días actualizamos la base de datos y agregamos nuevas lógicas y funciones (función de lógica heurística) para mantener su sitio web seguro.

Aquí está la lista de tipos de malware que nuestro escáner puede detectar:

  • Inyecciones de MySQL y JavaScript (Hay muchos ataques diferentes en su sitio web, pero el tipo más popular y el más fácil es probablemente la inyección de MySQL. Nuestro escáner le ayudará a detectar todos los problemas posibles con JavaScript y MySQL)
  • Defacements sitio web (Cuando los piratas informáticos ingresan a su sitio web, pueden cambiar la apariencia de su sitio web o de una página web. Hemos configurado una función que puede ayudarlo a evitar cambios en su sitio web)
  • IFrames ocultos (Si el pirata informático obtiene acceso a su sitio web, por lo general, configura un iFrame oculto. De esa manera, pueden usar su sitio web para eliminar los virus en las computadoras de sus visitantes)
  • PHP Mailers (A veces, los piratas informáticos utilizan su sitio web para enviar correos electrónicos de SPAM desde su servidor web. Nuestro módulo de escaneo inteligente se realizó para detectar todos los posibles scripts de envío de PHP en su sitio web y evitar que su sitio web envíe SPAM)
  • Ataques de ingeniería social (Existen muchos métodos de ingeniería social para acceder a su sitio web. Nuestro software de escaneo lo ayudará a proteger su sitio web)
  • Detección de página de phishing (Los piratas informáticos pueden instalar una página de phishing en su sitio web sin que usted lo sepa. A veces pueden usar su sitio web)
  • Redirecciones
  • Páginas web de puertas traseras (Permitir obtener el control total sobre el sitio web y el servidor)
  • Anomalías del sitio web
  • Drive-by-Downloads
  • Cross Site Scripting (XSS)
  • .htaccess (Detección de Hack)
  • Rootkits y variantes de este tipo de malware.
  • caballos de Troya
  • Gusanos de internet
  • Herramientas de fraude
  • Adware y spyware escrituras
    y mucho más…

Cómo funciona:

1) Inscripción. Para comunicarse con la API de SiteGuarding, su sitio web debe obtener la clave de acceso a la sesión.
Los complementos envían información sobre su sitio web (dominio y correo electrónico) al servidor SiteGuarding. Despues exitoso
El registro de su sitio web obtendrá la clave de acceso uniq. Tenga en cuenta: esta acción requiere su permiso
y confirmación (no se enviará nada al servidor de SiteGuarding sin su permiso).

2) Proceso de escaneo. Durante el proceso de escaneo, el complemento leerá todos los archivos de su sitio web y analizará
ellos. La información sobre los archivos con códigos sospechosos se enviará al servidor de SiteGuarding para un análisis adicional
y para la generación de informes. El informe generado le será enviado de vuelta (la copia del informe que recibirá por
correo electrónico)

Tenga en cuenta: el complemento envía y recibe los datos a la API de SiteGuarding.com.

Capturas de pantalla

  • Página del escáner antivirus.
  • Proceso del escáner en curso.
  • Informe exitoso (no hay códigos sospechosos en los archivos).
  • El escáner ha encontrado códigos sospechosos.
  • Ver informe en línea.

Instalación

  1. Sube todos los archivos a la / wp-content / plugins / directorio
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress

Preguntas más frecuentes

P: ¿El complemento WP Antivirus Site Protection ralentizará mi sitio?

A: Absolutamente No.

P: ¿Con qué frecuencia actualiza su base de datos de virus?

R: Cuando encontramos un nuevo código de malware, lo analizamos y agregamos la firma del malware a nuestra base de datos. Una vez por día, a veces 2-3 veces por día.

P: Mi sitio web está pirateado, ¿puedes ayudar a limpiarlo y protegerlo?

R: Sí, brindamos este tipo de servicios. Pero no es gratis. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros (https://www.siteguarding.com/en/contacts)

P: WP Antivirus Site Protection no encontró ningún archivo infectado, pero Heuristic Analyze dice que algunos archivos pueden estar infectados. ¿Puedes revisar estos archivos?

A: Sí, podemos hacerlo. Si tiene la versión PRO de WP Antivirus Site Protection, será gratuita.

P: Algo está mal con mi sitio web, pero todos los escáneres y monitores dicen que está limpio. ¿Puede analizar manualmente los archivos de mi sitio web y solucionar el problema si existe?

R: Sí, brindamos este tipo de servicios. Pero no es gratis. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros (https://www.siteguarding.com/en/contacts)

P: WP Antivirus Site Protection encontró malware en mi sitio web. ¿Qué tengo que hacer?

R: Si tiene la versión PRO de WP Antivirus Site Protection, puede contactarnos y limpiaremos su sitio web de forma gratuita. Si tiene una versión básica, puede intentar limpiar su sitio web por sí mismo. P.ej. Usted puede simplemente eliminar el archivo con código de malware. PERO debe asegurarse de que no sea parte de su sitio web. A veces, los piratas informáticos modifican los archivos importantes del sitio web y ocultan sus códigos de malware dentro de estos archivos. Si simplemente elimina estos archivos, su sitio web dejará de funcionar. Le recomendamos obtener la versión PRO y nuestros expertos en seguridad limpiarán su sitio web.

Opiniones

Buen antivirus

Vixan

Gran antivirus. Lo ha estado usando por un tiempo. Me ayudó a detectar malos enlaces salientes en mi sitio

No trabajes con estos chicos

tapierce

He intentado usar Site Guarding como una medida preventiva contra el malware del sitio web, etc. y tuve una experiencia terrible con ellos.

Después de suscribirme a su servicio al día siguiente, mi sitio web de Joomla no estaba disponible. Recibí un correo electrónico de ellos explicando que el sitio estaba inactivo debido a los cambios que hicieron y estaban trabajando para solucionar el problema. Después de varios días de tiempo de inactividad y excusas ridículas de por qué el sitio estaba fuera de servicio (lo que incluía culpar a mi proveedor de alojamiento muy popular), finalmente eliminé su acceso al sitio. En este punto, solicité un reembolso por sus servicios, ya que obviamente no hicieron nada por mí, aparte de destruir mi sitio. Para mi sorpresa, dijeron que habían completado su trabajo y que les debía el dinero. Tenga en cuenta que mi empresa de alojamiento y yo me tomaron más de DOS SEMANAS para arreglar el sitio y volverlo a trabajar.

Obviamente, esta es una compañía muy turbia y recomendaría encarecidamente a cualquier persona que esté considerando usar sus servicios para seguir adelante y buscar una compañía de seguridad diferente.

No es un mal plugin

Kalashnikovs

Si sabes lo que estás haciendo no es una mala solución.

Con una versión gratuita absolutamente inútil.

Rubidze

Con una versión gratuita absolutamente inútil. No da ninguna pista a los archivos infectados. Solo informa que se encuentra algo y lo dirige a servicios pagados.

Me ayudo mucho. Pero podría ser mejor

resolución web

El complemento me ayudó a detectar y eliminar un malware de nuestro sitio web corporativo. Pero cuando intenté instalarlo con otro complemento de seguridad tuve un conflicto de complementos. Todavía producto muy útil.

Mal plugin “antivirus”, y facturación.

visualizecl

Mal escaneo, y facturación.

Leer las 26 críticas.

Colaboradores y Desarrolladores

“WP Antivirus Site Protection (por SiteGuarding.com)” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “WP Antivirus Site Protection (por SiteGuarding.com)” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta