WordPress Social Sharing Plugin – Guerra Social

WordPress Social Sharing Plugin – Guerra Social

noviembre 16, 2018 Social 0

Descargar este Plugin


Descripción

¡Obtenga más redes sociales que pueden generar más tráfico en el sitio web con el mejor complemento para compartir redes sociales de WordPress! Construido por un grupo de expertos en marketing en redes sociales y desarrolladores de clase mundial que están obsesionados con el rendimiento. Obtenga más información en Warfare Plugins.

Complemento para compartir de WordPress

La mayoría de los complementos para compartir en redes sociales de WordPress ralentizan su sitio, no son atractivos y no funcionan de la forma que esperaría. Los botones para compartir de Social Warfare son a la vez rápidos y hermosos.

No solo no ralentizará su sitio web como otros complementos de uso compartido, sino que también le brindamos los botones para compartir más atractivos disponibles que se ven muy bien sin importar el tamaño de la pantalla o la resolución.

Guerra Social ha impulsado acciones sociales por 300% Sin ralentizar mi blog.
Eddie Gear – Blogger profesional

Puedes elegir entre los mejores botones para compartir redes sociales, que incluyen:

  • Facebook
  • Gorjeo
  • Google+
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • Tropezar con

También puede elegir dónde desea que aparezcan los botones de compartir. Elija entre las siguientes opciones de colocación:

  • Por encima del contenido de la publicación.
  • Debajo del contenido del post.
  • Tanto arriba como debajo del contenido del post.
  • Ninguna (o) colocación manual

También te damos la posibilidad de tener botones flotantes para compartir siga a sus lectores por la pantalla cuando los botones estáticos (no flotantes) no estén a la vista. De esta manera, el lector siempre tendrá fácil acceso a sus botones de compartir, sin importar dónde se desplacen en su página.

“¡Este es, de lejos, el mejor complemento para compartir en redes sociales que he visto en la red!”
David Foster, Personalidad Online

Prueba social

Muestra con orgullo cuántas veces se ha compartido tu contenido: incluso cuenta de tweets (con una Guerra Social – Pro licencia)! La Prueba social es una poderosa herramienta psicológica que se ha demostrado que influye en aún más acciones.

Utilizamos los puntos finales de la API de la red social para garantizar que siempre se muestren los recuentos de acciones más precisos.

Publicaciones populares Widget basado en Social Share Counts

¿No te gustaría mostrar cuáles son tus publicaciones más populares según la cantidad de acciones sociales que han recibido? Guerra Social te permite hacer precisamente eso.

¡Incluso puedes elegir mostrar la mayoría de tus publicaciones populares según la red social en la que fueron populares!

El widget de Publicaciones populares de Social Warfare te permite mostrar y personalizar el aspecto con:

  • Publicar imágenes en miniatura
  • Tamaño de imagen y texto.
  • Temas visuales personalizados
  • Intervalo de fechas personalizado

Haga clic para twittear cotizaciones

Una forma simple y efectiva de crear citas de tweetable dentro de tus publicaciones o páginas. Esto ha demostrado que aumenta la cantidad promedio de tweets por artículo dramáticamente.

Use códigos cortos para colocar manualmente los botones de compartir en cualquier lugar

Si desea colocar botones en medio de un artículo, puede hacerlo con nuestro [social_warfare] Código corto.

¿Qué sucede si desea agregar botones de compartir a una página, pero en realidad quiere que compartan una página completamente diferente (como poder compartir su página Suscribirse desde su agradecimiento)? Guerra Social te permite hacer esto!

Si tiene experiencia con PHP, también puede conectar Social Warfare a sus plantillas de temas para una hiper personalización.

Protección de contenido

Hemos incorporado nuestro Frame Buster de gran demanda en Social Warfare para que estés protegido de los secuestradores de contenido que buscan colocar sus anuncios sobre tu contenido sin tu permiso.

Social Warfare es, con mucho, el mejor complemento para compartir en redes sociales que he usado. Lo recomiendo a todos mis clientes.
Andrew Wilder, Consultor de Marketing

Opciones Premium para compartir en redes sociales

Guerra Social – Pro los titulares de licencias también tienen acceso a los siguientes botones de compartir en redes sociales:

  • Reddit
  • Tumblr
  • Yummly
  • WhatsApp
  • Bolsillo
  • Buffer
  • Noticias Hacker
  • Flipboard
  • Email

Además de las redes sociales adicionales, también puede reactivar, rastrear y mostrar Twitter cuenta de tweets!

Pin todas las imágenes

Al habilitar el botón de Colocación de la imagen, el botón “Colocar” colocará un botón de “Pin” sobre cada imagen dentro de su contenido cuando un lector coloque el mouse sobre él. ¡Esto hace que cada imagen de tu página sea altamente compartible en Pinterest!

Poderosa personalización de acciones

“Uso Social Warfare – Pro porque ¡cómo se comparten las cosas cuando no estoy allí para hacerlo es importante!”
Peg Fitzpatrick, autora de El arte y la ciencia de los medios sociales.

Social Warfare se encuentra entre los pioneros en la personalización de cómo se comparte tu contenido, especialmente con Pinterest. los Guerra Social – Pro el complemento le permite decidir exactamente qué imagen, título y descripción aparecen cuando su contenido se comparte en sitios como Facebook y Google+. Esto también se aplica a cualquier otra red que use datos de Open Graph para compartir en redes sociales.

Además de eso, puedes subir un imagen de Pinterest personalizada y escriba una descripción personalizada para que cuando alguien haga clic en el botón de pin, la imagen exacta que ha elegido se muestre exactamente con la descripción que ha escrito. ¡No espere más que sus lectores elijan la mejor imagen y escriban una descripción óptima para usted!

Además de eso, también puede escribir un tweet personalizado para cuando alguien haga clic en el botón Twitter. El tweet exacto que escribiste se mostrará en el cuadro de Twitter y Social Warfare agregará automáticamente el enlace a tu contenido y tu nombre de usuario al final.

Estas capacidades son lo que los profesionales de marketing de redes sociales y bloggers han estado esperando.

Guerra social – Opciones de uso compartido profesional, diseño personalizado y ubicaciones

Personalice qué redes compartidas muestra, cómo se ven sus botones y dónde se muestran.

Puede elegir entre 6 formas de botones diferentes, 8 temas de colores diferentes más La posibilidad de elegir colores personalizados para tus botones. Las combinaciones de diseño son ilimitado.

También obtendrá 6 estilos diferentes de Click to Tweet y una opción para crear su propio estilo a través del CSS de su tema.

Prueba social mínima

Si prefiere mostrar solo los recuentos después de que se haya alcanzado un cierto número mínimo de acciones (para evitar la “prueba social negativa”), también puede hacerlo. O si prefiere que no se muestren los recuentos, simplemente desactívelos.

Recuperación de acciones: ¡Tus cuentas compartidas perdidas han sido devueltas!

¿Alguna vez ha cambiado las estructuras de permalink, los prefijos de dominio, los protocolos de conexión (http-https) o simplemente ha eliminado los dominios modificados y terminó? ¿Perder todos tus recuentos sociales?

Hemos incorporado una herramienta en Social Warfare llamada Recuperación de Acciones que le permite recuperar sus cuentas de acciones perdidas si alguna vez ha tenido que modificar la configuración de su enlace permanente.

Autoría social, tarjetas de Twitter, prendedores ricos y más

Es bueno tener tus cosas compartidas en las redes sociales, ¡es aún más agradable cuando te mencionan en el intercambio social! Con Social Warfare puede asegurarse de que su autoría esté siempre en su lugar, incluyendo:

  • Atribución del autor y editor de Facebook.
  • Enlace de la aplicación de Facebook (usuarios avanzados)
  • Editor de Twitter y atribución de autor.
  • “Vía @ nombre de usuario” añadido a los extremos de los tweets
  • Se agregó “via @nombre de usuario” a los extremos de las descripciones de los pines.

También puede activar las Tarjetas de Twitter (Tarjetas de imagen grande) para que los tweets enviados desde su sitio sean siempre ricos en medios y mucho más propensos a participar.

Nuestro complemento también garantiza que su sitio esté listo para el uso de Pin enriquecido, de modo que sus Pines se vean lo mejor posible.

Acortamiento de enlaces, campaña de análisis y seguimiento de clic de botón

Acorte los enlaces compartidos automáticamente con sus propias credenciales de Bitly para que pueda hacer un seguimiento de cuántos clics están ocurriendo en sus enlaces.

Además, si es usuario de Google Analytics, puede configurar el seguimiento de Analytics para que cada enlace compartido contenga un código de seguimiento UTM específico de la red. De esta manera puede rastrear todos los enlaces entrantes que provienen directamente de las acciones de Social Warfare.

También puede activar el seguimiento de eventos para que también pueda ver en Google Analytics exactamente cuántas veces se hace clic en sus botones.

Sin lugar a dudas, Social Warfare es el plugin de intercambio social más poderoso disponible para WordPress. Obtiene todas estas características premium mientras se beneficia de una base de código súper rápida y liviana.

Notas

Testimonial

¡Uso Social Warfare – Pro porque es importante cómo se comparten las cosas cuando no estoy allí para hacerlo!
Peg Fitzpatrick, estratega de medios sociales

Social Warfare es, con mucho, el mejor complemento de botón para compartir en redes sociales que he usado. Lo recomiendo a todos mis clientes.
Andrew Wilder, Consultor

Es un plugin hermoso, súper ligero y altamente personalizable. ¡Me encanta todo al respecto!
Rebekah Radice, estratega de medios sociales

“¡Este es, de lejos, el mejor complemento para compartir en redes sociales que he visto en la red!”
David Foster, Personalidad Online

Uso Social Warfare porque es el único complemento para compartir que se puede personalizar para combinar perfectamente con mi marca.
Andrea Beltrami, Visual Marketer

Guerra Social ha impulsado acciones sociales por 300% Sin ralentizar mi blog.
Eddie Gear – Blogger profesional

Después de instalar Social Warfare, enseguida vi un aumento en las redes sociales y el tráfico.
Robert Ryan, diseñador web profesional

Instalación

Esta sección describe cómo instalar el complemento.

  1. Subir el guerra social directorio a su / wp-content / plugins / directorio
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress
  3. Visite el elemento del menú ‘Guerra Social’ en la barra lateral de administración.

Preguntas más frecuentes

Instrucciones de instalación

Esta sección describe cómo instalar el complemento.

  1. Subir el guerra social directorio a su / wp-content / plugins / directorio
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress
  3. Visite el elemento del menú ‘Guerra Social’ en la barra lateral de administración.
Descargué este complemento pero no tengo una licencia de Social Warfare – Pro. ¿Cómo puedo conseguir uno?

Puede registrarse para obtener una licencia premium de Social Warfare visitando nuestro sitio web y eligiendo el paquete que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cómo uso los códigos cortos?

Los códigos cortos se utilizan como tal: [social_warfare]. Si desea especificar una URL compartida diferente a la página en la que está colocando los botones, puede usar este formato: [social_warfare post_id=”3″] donde 3 es el número de ID de la publicación o página que desea compartir.

Algo no está funcionando como se esperaba. ¿Cómo puedo obtener apoyo?

Tenemos un archivo creciente de artículos de soporte para ayudarlo a resolver la mayoría de las preguntas y la solución de problemas. Si desea recibir soporte por correo electrónico, necesitará una licencia Pro.

Opiniones

Finalmente

bhcfbr

100% Satisfecho!

Funciona muy bien y es fácil de implementar

Scott Zeman

Desde que lo instalé, funciona como debería. Aparte de esta vez, mi versión pro se desactivó por sí misma sin ninguna razón (antes de la actualización 3.3.3). Acabo de reactivarlo y todo volvió a la normalidad. Nunca busqué otro plugin para compartir desde

Súper Guerra Social!

bgjbnew

Observo que hay muchas críticas negativas, realmente no sé por qué. ¡Este plugin es increíble y es el mejor plugin para compartir en redes sociales de la historia! Presenta maravillosamente, muestra los botones sociales y comparte en casi infinitas configuraciones potenciales.
También agrega botones, agrega clic para twittear, agrega Facebook, Pinterest y G + Imaging, y la lista continúa. Guerra social: si pudiera darte 7 estrellas, lo haría.

Funciona genial hasta que no lo hace

LydiaF

Como muchos otros, tengo problemas para actualizar este complemento. El núcleo gratuito se actualiza bien, la versión pro falla cada vez que me obliga a eliminar el complemento de mi blog, ir al sitio web de Social Warfare, descargar la versión pro actual y luego instalarlo . Una vez instalado me encanta cómo funciona la guerra social. Este problema de actualización ya lleva bastante tiempo y no estoy contento de pagar por un complemento (en dos sitios web) que no se actualiza correctamente.

Gran plugin

arnaldo7

A primera vista muy fácil. Todo está ahí y claro y actualizado.

Solía ​​ser genial – muy inestable ahora

freekwp

He usado Guerra Social por cerca de tres años. Fue genial al principio. Me encanta el diseño y un montón de características útiles. Hizo todo lo que necesitaba sin problemas.

Pero en algún momento, comenzaron a tomar algunas decisiones que no estaban centradas en el cliente, como tener que usar dos complementos para ejecutar la versión pro, que tenía que ser la misma versión o las cosas se romperían. Cambiaron los sistemas de pago, que cancelaron mi pago automático. Por alguna razón, dejó de ser posible actualizar el complemento desde wordpress, por lo que debe iniciar sesión en su sitio, descargar la última versión e instalar manualmente.

El verdadero rompecorazones son todos los problemas técnicos. Había cosas pequeñas como una clave de licencia que mantenía el desregistro o ciertas redes sociales que no aparecían al azar. Las actualizaciones han sido muy inestables durante el último año. Llegó al punto en el que temía cada actualización porque era probable que las cosas se rompieran (no solo la funcionalidad de plugin, estoy hablando de la pantalla blanca de la muerte). En general, esperaría una semana para que el equipo de desarrollo elimine un par de correcciones, antes de reunir el valor para actualizar. Después de no actualizar durante dos meses por estas razones, me cambié a Social Pug, que hasta ahora parece genial.

Tres estrellas porque es bueno cuando funciona. Pero no lo recomendaría como es.

Leer las 106 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“WordPress Social Sharing Plugin – Social Warfare” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

“WordPress Social Sharing Plugin – Social Warfare” se ha traducido a 4 locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduzca “WordPress Social Sharing Plugin – Social Warfare” en su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Examine el código, visite el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

= 3.3.3 (19 SEP 2018)
* Se corrigió la función social_warfare () por lo que ahora genera botones como antes.
* Se corrigió una llamada a una función no definida relacionada con mb_convert_encoding ().
* Se corrigió un error de “índice no definido” en el javascript.
* Se corrigió un error que a veces hacía que la descripción de Yoast og: desapareciera.
* Se corrigió un error de PHP de “valor de retorno en el contexto de escritura”.
* Se corrigió la autenticación de Bitly, la generación de enlaces y el uso de enlaces con los botones.

3.3.2 (14 SEP 2018)

  • Se corrigió una línea de código que hacía que la función “social_warfare ()” desapareciera.

3.3.1 (11 SEP 2018)

  • Se corrigió la URL para publicar imágenes de marcador de posición de editor.
  • Se corrigió la alternancia de cuenta de Twitter.
  • Se ha agregado compatibilidad con versiones anteriores para swp_kilomega ().
  • Compatibilidad añadida para mb_convert_encoding ().

3.3.0 (11 SEP 2018)

  • Se agregó CSS ​​para ocultar los botones en las vistas de impresión.
  • Agregado Mix a las Redes Sociales.
  • Se agregó el parámetro “url” al código corto.
  • Solucionado el problema de compatibilidad de plugin con BuddyPress.
  • Se corrigió el separador decimal para conteos de acciones.
  • Se actualizó el mecanismo de obtención de opciones ($ swp_user_options globales ahora está en desuso).
  • Se actualizó la barra lateral en la página de configuración de Social Warfare.
  • Se actualizó la estructura y organización del archivo del complemento.

3.2.1 (16 de agosto de 2018)

  • Se corrigió una advertencia secundaria de DOMDocument que aparecía cuando data-pin-description estaba ENCENDIDO

3.2.0 (13 de agosto de 2018)

  • Gracias a nuestros evaluadores beta de Warfare Community: ¡muchas gracias!
  • Creado shortcode para la imagen de Pinterest.
  • Creado descripción personalizada Pinterst en base a la imagen.
  • Se corrigió el ícono de Total Shares / cuentas que no se mostraban.
  • Se corrigieron muchos problemas relacionados con JS en botones flotantes y móviles.
  • Se solucionó un problema por el que algunos botones no se mostraban en algunas publicaciones (después de los incendios “post_updated”).
  • Se corrigió el número total de acciones faltantes de LinkedIn y Google Plus.
  • Botones flotantes fijos que no se muestran hasta la parte inferior del contenido.
  • Se corrigió donde las publicaciones recibían recuentos de acciones falsas de Facebook.
  • Se corrigió el proceso de actualización para los complementos (como Pro) por lo que ahora debería recibir notificaciones del panel.
  • Se corrigió el uso compartido en Pinterest cuando las imágenes usan rutas relativas en lugar de rutas absolutas.
  • Se corrigió la imagen oculta de Pinterest al cubrir el contenido “abajo”.
  • Se cambió el cursor de cursor a puntero para el estado de desplazamiento total de recursos compartidos.
  • Se agregó la opción de agregar data-pin-description a todas las imágenes en una publicación.
  • Se agregaron etiquetas importantes para nuestra opción de color personalizado.
  • Se agregó la verificación para saber si se deben recuperar o no los recuentos de recursos compartidos (según la configuración de Recuento de botones y Recuento total).
  • Se actualizó la visibilidad de la opción Mobile Float Location.
  • Reemplazado New Share Counts con Twitcount.

3.1.1 (12 JUl 2018)

  • Javascript fijo “minWidth” no está definido.
  • Se corrigió qué botones se muestran cuando se utiliza la Clasificación dinámica.
  • Se corrigió el error “Undefined Index: post_id”.
  • Se cambió el valor predeterminado de “Flotante antes del contenido” de “ON” a “OFF”.
  • Se eliminó el exceso de impresión de la variable “Flotar antes de contenido”.

3.1.0 (09 JUl 2018)

  • Se corrigió la incompatibilidad con la actualización de Yoast.
  • Botón fijo lado flotante efecto desvanecimiento.
  • Arreglado el icono de acciones CSS en los botones flotantes laterales.
  • Opción añadida para la recuperación de acciones post-específica
  • Opción añadida para mostrar / ocultar botones antes del contenido.
  • Se agregó “noopener noreferrer” a los enlaces salientes.
  • Se agregaron dos selectores de imagen de Pinterest.
  • Añadido el contador de caracteres de Pinterest.
  • Compatibilidad agregada de Google Tag Manager para Click / Event Tracking
  • Eliminado el botón StumbleUpon.
  • Referencias actualizadas de http a https cuando sea posible.
  • Actualizado el sistema de conteo de acciones de Facebook.
  • Notificaciones actualizadas para leer desde el servidor WarfarePlugins.
  • Actualización importante al sistema de caché de metadatos.
  • Actualizaciones importantes sobre botones flotantes y botones móviles.
  • Actualización de los procesos de actualización del plugin.
  • Asegura que todos los tipos de publicaciones personalizadas se muestren en la sección de visualización “Botones de Compartir Posición”.

3.0.9 (08 JUN 2018)

  • Arreglo para cargas de página lentas en algunos sitios.
  • Se agregó un aviso para advertir que StumbleUpon se eliminará a fin de mes.
  • Arreglo para los botones que no se muestran en el móvil en algunos casos.
  • Se eliminaron las llamadas a las API de Google Plus y de LinkedIn, ya que ya no ofrecen recuentos compartidos.
  • Arreglo para la funcionalidad de imagen alternativa de Pinterest.
  • Corrección de la página de configuración del administrador que no se guarda en algunos casos.
  • Corrección para el parámetro post_id que no funciona en los códigos cortos.
  • Arreglo para el botón de compartir Buffer que muestra plusses en lugar de espacios.
  • Arreglo para la autenticación de Bitly a veces no funciona.
  • Arreglo para algunos errores de índice indefinido.

3.0.8 (24 de mayo de 2018)

  • Se corrigieron los avisos de “índice indefinido”.
  • Se corrigió el error “Archivo no encontrado”.
  • Color personalizado y contornos de color personalizados son completamente funcionales.
  • La barra flotante en el móvil ha vuelto a la normalidad.
  • Se corrigieron las incompatibilidades globales / post-específicas de configuración.
  • Las acciones totales responden a la configuración, código corto y función.
  • Los botones flotantes a la derecha están correctamente posicionados.
  • Se corrigió el conflicto con los botones que mostraban en los tipos de publicaciones de Archivo / Categoría.
  • La función shortcode y social_warfare () se comportan como se espera.
  • Los botones Yummly y StumbleUpon están de vuelta.
  • Configuraciones predeterminadas creadas para la posición flotante, ubicación y tamaño.
  • Mejora el mecanismo de migración.

3.0.0 (8 de mayo de 2018)

  • Reescribió la mecánica principal del complemento a un sistema basado en clase.
  • Agregada barra flotante superior para móvil
  • Se ha agregado la opción de botón circular.
  • Variable normalizada y convenciones de denominación de funciones.
  • CSS actualizado para reflejar nuevos nombres y claves.
  • Compartir ventanas ahora aparecen en el centro del navegador.
  • Se ha agregado la alternancia para imprimir / no imprimir la salida OG.
  • Creó un campo CSS personalizado para Click To Tweet.
  • Opción añadida para los botones flotantes a la derecha.
  • Opción de tamaño agregado para botones flotantes.
  • Añadidas opciones de colocación vertical para botones flotantes.
  • Se agregó la opción para seleccionar de todos los tipos de correos para el widget.
  • Codificación URL fija para enlaces de redes sociales.
  • Las URL ya no se crean para archivos adjuntos o elementos multimedia.
  • Fechas actualizadas de derechos de autor.
  • Hizo que los botones previsualizaran su propia sección en la página de opciones.
  • Se ha movido el conteo de Tweet registro de Inscripciones a Identidad Social.

2.3.5 (12 de enero de 2017)

  • Cambió el contador de Twitter de 140 caracteres a 280 caracteres.
  • Se modificó el botón de WhatsApp para que también aparezca en el escritorio, ya que ahora son aplicaciones de escritorio para él.
  • Se agregó un enlace para cambiar la ubicación del enlace del menú en el panel de control.
  • Se ajustó un filtro para evitar que los archivos nonce se almacenen en caché con ciertos complementos de almacenamiento en caché.
  • Agregue un filtro para ajustar la URL de recuperación de recursos compartidos, especialmente en sitios de desarrollo.
  • Refinó el diseño del botón de desplazamiento de la imagen del pin.
  • Ajuste el radio en el CSS de la “Hoja en el viento”.
  • Forzar la conversión de texto a ninguno en los iconos para que los iconos no se muestren como texto.
  • Solo muestra el disparador de caché en las publicaciones publicadas.
  • Ajuste el evento cargado de DOM para usar JS nativo en lugar de jQuery.
  • Varios CSS y correcciones de errores menores.
  • Actualización para bloquear enlaces cortos en archivos adjuntos
  • Cambie el mensaje de error del contador en el generador CTT.
  • Se corrigió un conflicto de CSS con las pestañas UI

2.3.4 (06 de diciembre de 2017)

  • Cambió el contador de Twitter de 140 caracteres a 280 caracteres.
  • Se modificó el botón de WhatsApp para que también aparezca en el escritorio, ya que ahora son aplicaciones de escritorio para él.
  • Se agregó un enlace para cambiar la ubicación del enlace del menú en el panel de control.
  • Se ajustó un filtro para evitar que los archivos nonce se almacenen en caché con ciertos complementos de almacenamiento en caché.
  • Agregue un filtro para ajustar la URL de recuperación de recursos compartidos, especialmente en sitios de desarrollo.
  • Refinó el diseño del botón de desplazamiento de la imagen del pin.
  • Ajuste el radio en el CSS de la “Hoja en el viento”.
  • Forzar la conversión de texto a ninguno en los iconos para que los iconos no se muestren como texto.
  • Solo muestra el disparador de caché en las publicaciones publicadas.
  • Ajuste el evento cargado de DOM para usar JS nativo en lugar de jQuery.
  • Varios CSS y correcciones de errores menores.

2.3.3 (27 SEP 2017)

  • Se agregó “OpenShareCount.com” como una fuente alternativa para los recuentos de acciones de Twitter.
  • Movió algunas funciones y clases del complemento Pro al núcleo para que puedan ser utilizadas por todos los complementos.
  • Se actualizó el estilo del botón de desplazamiento de la imagen para que sea más coherente con el resto de los botones.
  • Se corrigieron los parámetros de seguimiento UTM de un error que los desactivaría si se activaran para el botón de pin.
  • Se corrigieron algunos errores tipográficos en el readme.txt.
  • Movió todas las funciones de registro para usar la API HTTP de WordPress en lugar de cURL.
  • Configure el comprobador de actualizaciones para buscar actualizaciones a través de Easy Digital Downloads (nuestra tienda) en lugar de a través de GitHub.
  • Se modificaron las funciones de registro para que se puedan conectar, lo que permite realizar un seguimiento del registro múltiple (como complementos) en lugar de un solo registro.
  • Se agregó un enlace para permitir que se comprueben las URL adicionales para la funcionalidad de recuperación del recurso compartido.

2.3.2 (25 de agosto de 2017)

  • Actualizado el verborrea en el readme.txt
  • Se corrigió un error que causaba el bloqueo de un puñado de sitios.
  • Más mejoras a las funciones de registro.
  • Se corrigieron los parámetros de shortcode

2.3.1 (20 de agosto de 2017)

  • Se solucionaron algunos problemas con el sistema de registro.
  • Se corrigió el CSS que controla el diseño del logotipo del complemento en la página de opciones.
  • Ajustó algunos CSS para las opciones en la página de opciones.

2.3.0 (18 de agosto de 2017)

  • Migró el sistema de registro de WooCommerce a EDD (¡ESTO ES ENORME!)
  • Se corrigió algo de CSS para el icono del botón y la alineación del conteo.
  • Se actualizó la función de compartir caché para cosas de pin y OG.

2.2.11 (27 JUL 2017)

  • Actualización de la lógica de reconstrucción de la memoria caché de Pinterest.
  • Se corrigió un error de CSS en la pantalla móvil de iOS.
  • Se actualizó la función de opciones de pantalla para devolver $ display_boolean en lugar de devolver siempre verdadero.
  • Se ha corregido un error de Javascript API de Facebook.
  • Actualización de la lógica para el widget de publicaciones populares.
  • Se corrigió un error de índice no definido en el restablecimiento de caché bitly.
  • Modificado la forma en que se valida el desencadenador de caché.

2.2.10 (03 JUL 2017)

  • Se corrigió la forma en que se cargan los idiomas.
  • Se corrigió la forma en que se cargan las fuentes de imagen de pin y las fuentes de imagen de descripción de pin.
  • Se ajustó la forma en que las funciones de Bitly obtienen los enlaces y determinan cuándo caduca la caché.
  • Configure la caché de Bitly para que se elimine cuando se actualice una publicación en caso de que el enlace permanente haya cambiado.
  • Se corrigió la forma en que los botones aparecen en los sitios de dirección de derecha a izquierda.
  • Ajustado cómo se actualizan los conteos de acciones. Deben ser mucho más confiables ahora.

2.2.9 (29 JUN 2017)

  • Añadido portugués brasileño a los idiomas disponibles
  • Se corrigió algún formato y funcionalidad del botón de correo electrónico.
  • Se corrigió un problema de HTML inusual en la etiqueta del título OG.

2.2.8 (29 JUN 2017)

  • Se agregó la opción de usar la imagen de Pinterest personalizada para los botones de desplazamiento de la imagen en lugar de la imagen que se está desplazando.
  • Se agregó la opción de usar la descripción de Pinterest personalizada para los botones de desplazamiento de la imagen en lugar del texto alternativo de la imagen.
  • Se agregó la opción de desactivar el seguimiento de UTM para Pinterest, ya que Pinterest parece contar los recuentos de pines por separado cuando se usa UTM.
  • Se agregó una opción para forzar nuevas acciones. Normalmente, el complemento ignora los nuevos recuentos de acciones si el recuento es más bajo que el que obtuvimos anteriormente de las API. Si activa esta función, irá con el nuevo conteo incluso si es más bajo que el reportado anteriormente por la API.
  • Se solucionó un problema que afectaba a los recuentos de acciones que se estaban buscando en algunos sitios.
  • Se solucionó un problema que afectaba a la imagen de gráfico abierto en algunos sitios cuando se programaban las publicaciones.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunos sitios no generaran enlaces de Bitly en nuevas publicaciones.
  • Se agregaron algunas herramientas de depuración para que sea más fácil diagnosticar cualquier problema futuro con los enlaces de Bitly.
  • Se agregó un condicional para capturar una advertencia de índice no definido.
  • Se modificó el enlace en el comentario html de la cabeza para ser https.

2.2.7 (15 JUN 2017)

  • Se corrigió un error interno del servidor 500.
  • Se corrigió un error de CSS que a veces cortaba el píxel inferior del borde del botón.
  • Se agregó la función de decodificación de entidad HTML para garantizar que los caracteres extraños se rellenen correctamente en las etiquetas de gráfico abierto.

2.2.6 (24 de mayo de 2017)

  • Se agregó el seguimiento de eventos para hacer clic en tweets y pins de imagen.
  • Se corrigió el CSS para el total de acciones en idiomas extranjeros no ingleses.
  • Se corrigió un aviso que a veces aparecía en las páginas adjuntas.
  • Se corrigió un error que provocaba que los recuentos de recursos compartidos no se actualizaran para algunos usuarios.

2.2.5 (10 de mayo de 2017)

  • Se corrigió una advertencia de PHP que aparecía en los sitios web de algunos usuarios: “Advertencia: DOMDocument :: loadHTML (): cadena vacía suministrada como entrada”

2.2.4 (09 de mayo de 2017)

  • Se agregó una función para configurar og: valores de tipo para todos los tipos de publicaciones con control de publicaciones individuales a través del campo personalizado swp_og_type.
  • Se agregaron enlaces de información para todos los conjuntos de opciones en la página de opciones de administración.
  • Se agregó una función para agregar una imagen de Pinterest que es recogida por las extensiones de navegador de Pinterest.
  • Se agregó una mejor compatibilidad con los botones que se muestran en pantallas muy pequeñas.
  • Se agregaron comprobaciones del sistema para garantizar que el sitio utiliza una versión compatible de PHP, WordPress, cURL, etc.
  • Se agregó un filtro para eliminar las secuencias de comandos y las etiquetas de estilo de las meta descripciones. Ahora solo serán texto. No se permite HTML.
  • Se agregaron parámetros UTM a los enlaces de compartir de Pinterest.
  • Actualizar un montón de documentación de código en el archivo.
  • Se actualizó la funcionalidad del parámetro? Swp_cache = reconstruir URL.
  • Facebook actualizado enlace de compartir de http a https.
  • Traducciones al italiano y francés actualizadas al 100%.
  • Reorganizó todas las estructuras de organización de archivos y carpetas.
  • Refactó y reorganizó el código en todos los archivos de redes sociales.
  • Se corrigió la clase no_pin. Ahora puede agregar una clase de no_pin a una imagen para optar por no tener un botón de compartir con Pinterest.
  • Se corrigieron algunas advertencias y errores aleatorios de PHP.

2.2.3 (22 FEB 2017)

Mantenimiento:

  • Se corrigió una función con el nombre erróneo que causaba un error de “Llamada a función no definida” al usar el shortcode que específicamente nombra qué botones de red mostrar. Por ejemplo, esto estaba bien: [social_warfare], mientras esto arrojaría el error: [social_warfare buttons=”Twitter,Facebook,Google Plus,Pinterest,Total”]. Esta actualización lo corrige para que ya no arroje ningún error.

2.2.2 (21 FEB 2017)

Mantenimiento:

  • Se cambiaron los títulos de los widgets de h3 a h4 para que sean más coherentes con el funcionamiento de otros widgets en los complementos y temas de WordPress.
  • Se ha eliminado el contador de caracteres de Pinterest. Pinterest ahora ha corregido el error que causaba que las descripciones de las acciones se truncaran, lo que significa que, una vez más, ya no necesitamos contar los caracteres. De hecho, las descripciones más largas suelen ser mejores allí, ¡así que diviértanse!
  • Agregue una clase “no_pin” al botón de desplazamiento de pin it. Si agrega la clase “no_pin” a una imagen, no se le agregará un botón de desplazamiento de pin.
  • Se ha corregido el botón de desplazamiento del pin. Refactorizamos un par de piezas del javascript que controla el botón de desplazamiento, por lo que debería funcionar correctamente en la mayoría de las circunstancias.
  • Solucionado el problema de compatibilidad SSL realmente simple. Ahora debería poder usar la recuperación compartida sin el SSL realmente simple, lo que obliga a la URL de recuperación a ser https cuando se intenta recuperar desde HTTP.
  • Se eliminó una descripción en la página de configuración del administrador que se escribió allí dos veces. Ahora solo está escrito allí una vez.
  • Se actualizó la información devuelta por la función de conteo de acciones de Facebook.
  • Se cambió el nombre de recursive_array_search a swp_recursive_array_search para evitar conflictos con otros complementos que puedan tener una función con el mismo nombre.
  • Se cambió el nombre de isMobile a swp_isMobil para evitar conflictos con otros complementos que puedan tener una función con el mismo nombre.
  • Se corrigió el botón de desplazamiento Pin it en el modo de caché heredado.
  • Se han corregido los recuentos de acciones faltantes en la pantalla de administración de todas las publicaciones.

2.2.1 (05 de enero de 2017)

Mantenimiento:

  • Arreglado el botón de WhatsApp.
  • Se corrigieron algunas advertencias de enteros inválidos que aparecían en PHP 7.1
  • Hecho para que las columnas de redes sociales solo se muestren en las páginas y las páginas de administración de las publicaciones.
  • Se corrigió un conflicto con las etiquetas de gráficos abiertos de Yoast en las páginas de archivos.
  • Se corrigió un conflicto con el complemento de descarga lenta y el botón de desplazamiento de imagen pinterest.
  • Se corrigió un problema de relleno en el conteo de botones para móviles.
  • Se arregló la pestaña de opciones de la pantalla al toparse con el menú del encabezado en nuestra página de opciones de administración.
  • Se solucionó un problema con los contornos de los botones.

2.2.0 (29 NOV 2016)

Importante:

  • Social Warfare se ha desarrollado como un complemento gratuito para el núcleo con la capacidad de instalar complementos para una funcionalidad adicional. Si es un usuario premium, deberá descargar e instalar el complemento Social Warfare – Pro para recuperar inmediatamente el acceso a todas las funciones premium. Los complementos adicionales están actualmente en desarrollo y se lanzarán en un futuro próximo.

Mantenimiento:

  • Refactó toda la lógica de salida de Open Graph y la tarjeta de Twitter.
  • Rompió las etiquetas meta en dos filtros. Uno crea los valores. El segundo los compila en HTML para salida. Esto puede permitir a las personas conectarse y cambiar valores específicos sobre la marcha a través de una llamada add_filter ().
  • Refactored todas las funciones de caché.
  • Se agregó una función para limpiar los campos de metadatos que ya no se usan o no se necesitan.
  • Se agregó un cheque para respuestas inválidas de la API de Facebook
  • Adjusted the default logic and fallback color system for the side custom color option.
  • Refactored the Pinterest image logic.
  • Add an undefined check for swpPinit to avoid JS notices in the admin area.
  • Fixed an undefined index notice.
  • Removed all non-public post types from the display locations settings.
  • Added a homepage specific location setting.
  • Added a function to make the plugin not duplicate share counts when duplicating a post via the Duplicate Post plugin.
  • Consolidated some functions and files for more consistent organization.
  • Fixed Google Click/Event Tracking
  • Modify the hover pin so it’s not created until after all images have finished loading.
  • Fixed the raw share text from sometimes showing up in excerpts.
  • Make the buttons not output on posts embedded into other posts (like embedded recipes).
  • Patch to prevent buttons from being added to a post more than once.
  • Remove the “active” index to prevent certain notices.
  • Fixed custom color outlines on hover.
  • Fixed an issue with double dividers on the admin options page.
  • Fixed an issue that would sometimes cause Facebook counts to disappear.
  • Fixed the http/https share recovery for pages.

2.1.3 (4 NOV 2016)

Maintenance:

  • Updated how the registration check determines if it’s been 30 days since the last check.
  • Fixed an alignment issue with the pin hover button for Internet Explorer.
  • Updated how the facebook cache rebuild works when the plugin is set to the legacy cache rebuild method.

2.1.2 (2 NOV 2016)

Maintenance:

  • Fixed the “New Post” bug.
  • Improved registration logic.
  • Improved the cache rebuild logic.
  • Fixed a CSS alignment bug for IE.
  • Adjusted the debounce frequency for scroll events.
  • Modified how the floating bars hide and reveal.
  • Added compatibility for Grid plugin.
  • Make all the link filters return modified arrays. This allows for multiple hooks to be added.
  • Added the share recovery feature to the Facebook counts.
  • Make the Facebook share recovery detect and filter out exact matches.
  • Updated the alignment of the button icons and labels.

2.1.1 (26 OCT 2016)

The 2.1.0 update fixed a ton of issues, but it also introduced a few bugs as well. We’ve been getting your reports and working as quickly as possible around the clock to get these fixed. This should fix almost everything that has been reported so far.

Maintenance:

  • Fixed the share count issue. We had reports that share counts were not updating on some of the sites.
  • Added versioning to the admin scripts and styles. This will prevent users from having to clear browser cache when the files are modified in an update.
  • Added a counter to the Pinterest description field as we’ve discovered that Pinterest cuts off descriptions around 140 characters on share buttons.
  • Changed the hover detection method to avoid conflicts across different versions of jQuery for when users are manually declaring a version of jQuery different from what is bundled into WordPress core.
  • Added a CSS rule for the aligncenter class so the hover Pinit function will keep centered images centered.
  • Fixed a minor Javascript error in the cache rebuild process.

2.1.0 (24 OCT 2016)

This update has been an intensely focused effort to eliminate bugs and maximize the compatibility of our plugin with all other plugins and themes. We also want to give a big shout out to Rob Neu for helping us audit through the code and make many of these improvements.

New:

  • Added an option to move the side floating buttons to the horizontal bottom floating position when the screen is too small to display the side floating buttons properly (like on mobile).
  • Added a separate custom color option for the side floating buttons.
  • Added nofollow to all the button links.
  • Added an alt and title tag to the popular posts widget thumbnails.

Maintenance:

  • Overhauled / Improved the registration logic.
  • Refactored the options page settings.
  • Deprecated some unused functions .
  • Added a helper function for getting the site URL.
  • Cleaned up the share cache rebuild process.
  • Moved the mobile detection to the client side to avoid caching collisions with the showing/hiding of the WhatsApp button.
  • Removed all custom jQuery functions to avoid collisions.
  • Added translation functions to the admin options page. Translations can now be added for that.
  • Cleaned up some alignment issues with the side floating buttons.
  • Fixed the layout of the button version of the side floating buttons.
  • Changed the sizing of the buttons from JS to FlexBox.
  • Changed all scale properties from JS to pure CSS.
  • Minified all the admin scripts and CSS.
  • Removed the fade in effect from the buttons. They are now properly sized from the start so there’s no need to keep them hidden while sizing logic is adjusting them. Instead they can now be visible from page load.
  • Renamed the meta box classes to avoid collisions with other plugins or themes that use the same meta box class.
  • Added throttles and debounces to some of the JS events.
  • Improved the JS and layout of the Image Hover Pin Button.
  • Moved all asset files to a single location.
  • Improved script and style loading.
  • Encapsulated JS within and anonymous function to improve compatibility with other plugins and themes.
  • Removed the outerHTML function.
  • Cleaned up options page and click to tweet assets.

2.0.7 (10 OCT 2016)

Made some more major updates in response to Facebook’s API changes. We’ve tested this on a dozen sites and we’re experiencing a 100% success rate with the fix so far. If you’re experiencing inaccurate share counts, install this update, ensure that the Cache Method is set to Advanced Page Caching on the Advanced Tab of the Social Warfare option page, then wait a few hours. Within a few hours (24 at the very, very latest) all of your Facebook shares counts should be 100% fully recovered.

2.0.6 (21 SEP 2016)

New:

  • Made some major updates in response to Facebook’s API changes. Hopefully all the shares will count accurately once again.
  • Added cross domain share recovery
  • Updated the way Bitly functions shorten the URL’s. Custom domain short links should now be fully supported.
  • Added a metabox priority filter hook for folks who want to change the order of the metaboxes on the post editor screen.

Fixes:

  • Fixed a couple minor PHP notices
  • Made some updates to the registration function

2.0.5 (22 Aug 2016)

New:

  • Updated to Facebook’s new share API
  • Shortcode parameters for buttons=Ҡnow supports spaces
  • Better detection of content location for some themes
  • Floating buttons now ignore shortcode (to avoid wonky behavior)
  • Updated floating position settings to apply to both side and horizontal instances
  • Added Greek translation

Fixes:

  • Cleaned up some outdated javascript
  • URL encoding fixed for special characters in Pin button descriptions
  • Fixed OG width/height output from showing when no image was uploaded
  • Fixed a bug with the scale/resizing feature
  • Got rid of a few minor notices
  • Fixed a hover bug
  • Fixed alignment issue with side floating share buttons (Thanks Peg!)

2.0.4 (9 August 2016)

Added:

  • Image Hover Pin Button applies to linked images.
  • Added minimum dimensions for Image Hover Pin Button.
  • Pinterest image and Twitter handles now included in cache rebuild process.
  • Social shares column to Pages tab in WordPress.
  • Changing Pin button to “Save” and added Pin icon on hover.
  • Yummly Category and Tags function now operational.
  • PHP7 compatibility.

Bugs:

  • Button ordering on floating buttons now able to sort dynamically again.
  • Image Hover Pin Button image alignment fix.
  • Cleaned out false PHP error and undefined index notices.
  • Image Hover Pin Button no longer hinders image saving.
  • WPML compatibility.
  • Abracadabra and your invisible buttons have reappeared!
  • Extra whitespace issue being seen by some sites resolved.
Descargar este Plugin

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *