▷ Wordpress, Muchas cosas que tienes que saber - KolMitE

▷ Wordpress, Muchas cosas que tienes que saber

▷ WordPress, Muchas cosas que tienes que saber

abril 14, 2021 Blog 0

¿Para qué se utiliza WordPress?

WordPress es un software de publicación web que puede utilizar para crear un hermoso sitio web o blog. Puede ser el sistema de gestión de contenidos de sitios web (CMS) y blogs más fácil y flexible para principiantes.

El software WordPress es gratuito en ambos sentidos de la palabra. Puedes descargar una copia de WordPress gratis,y una vez que la tengas, es tuya usarla o enmendar como quieras. El software se publica bajo la Licencia Pública General de GNU (o GPL), lo que significa que es gratis no sólo para descargar, sino para editar, personalizar y usar.

WordPress es un CMS flexible que permite a varios usuarios crear y ejecutar un sitio web sin codificación. Aunque es mucho más fácil de personalizar que un sitio HTML, un sitio de WordPress será más difícil de mantener. Con un sitio web HTML, no tendrás que preocuparte por la compatibilidad de plugins o el mantenimiento del sitio.

¿Cómo empiezo a usar WordPress?
Paso 1: Elija WordPress como su plataforma de sitio web. …
Paso 2: Elige un nombre para tu sitio web, compra un dominio y alojamiento. …
Paso 3: Familiarícese con la interfaz de usuario de WordPress. …
Paso 4: Elija un tema / diseño para su sitio web. …
Paso 5: Consigue plugins para ampliar las habilidades de tu sitio web. …
Paso 6: Crear páginas básicas. …
Paso 7: Considere la posibilidad de iniciar un blog.

Como hay millones de sitios web que utilizan WordPress son un objetivo obvio para los hackers informáticos. Si un hacker puede encontrar una vulnerabilidad en un sistema es probable que esto existe en muchos de los otros.

Las desventajas de wordpress
Necesitas muchos plugins para funciones adicionales. …
Actualizaciones frecuentes de temas y plugins. …
Velocidad de página lenta. …
Pobre clasificación SEO. …
Vulnerabilidad del sitio web. …
El sitio web puede bajar sin previo aviso.

 

¿Qué tan difícil es WordPress? WordPress es fácil de aprender… siempre y cuando tenga una guía útil para mostrarle de qué se trata. Sí, WordPress es fácil de aprender. WordPress es tan fácil de usar como un procesador de textos, por lo que aprender a usarlo bien es simplemente una cuestión de controlar cómo usarlo es una interfaz de apuntar y hacer clic.

El costo principal asociado con WordPress es el alojamiento, que comienza en alrededor de $ 3.95/ mes. Otros costos comunes incluyen dominios, temas y plugins. Siendo realistas, los precios de WordPress caen entre $11 y $40 por mes, después de un costo único de $200.

¿Wix es mejor que WordPress?
WordPress es muy superior a Wix como plataforma de publicación web para cualquier tipo de sitio web. Mientras que Wix ofrece un constructor de sitios web fácil de usar, puede lograr mucho más con WordPress a largo plazo.

¿En qué idioma está escrito WordPress?
PHP

¿WordPress requiere codificación? Sí. Algunos conocimientos de codificación serían útiles para los cambios en su sitio web. No se requiere tener un fondo de codificación completo mientras sea útil.

¿Por qué aprender HTML cuando hay WordPress?
Aprender HTML no sólo permite una mejor comprensión de un sitio web, sino que también permite la posibilidad de crear un tema de WordPress, aunque crear un tema desde cero requeriría el conocimiento de CSS, PHP y posiblemente JavaScript, además de HTML, pero HTML es el mejor lugar para comenzar.

Aunque WordPress comenzó como una herramienta de blogs, ha evolucionado a lo largo de los años en un potente creador de sitios web y un sólido sistema de gestión de contenido (CMS). La mejor parte de WordPress es que es fácil de usar y lo suficientemente flexible como para hacer diferentes tipos de sitios web.

Cómo instalar WordPress
Paso 1: Descargar y extraer.
Paso 2: Cree la base de datos y un usuario. Usando phpMyAdmin.
Paso 3: Configurar wp-config.php.
Paso 4: Cargue los archivos. En el directorio raíz. En un subdirectorio.
Paso 5: Ejecute el archivo de configuración Instalar script. Instalación de acabado. Instale la solución de problemas de script.

Cómo lanzar un sitio de WordPress
Defina el contenido principal.
Elija un nombre de dominio.
Elija un servicio de alojamiento web.
Instalar WordPress.
Elija un tema.
Instalar plugins.

¿Hay algo mejor que WordPress?
Wix. Wix es una popular plataforma de creación de sitios web que es una alternativa líder a WordPress. Ofrece un plan gratuito limitado para su uso para sitios web personales o de pequeñas empresas. Tanto los planes gratuitos como los de pago vienen con plantillas prediseñadas que los usuarios pueden modificar mediante un generador de páginas de arrastrar y soltar.

¿WordPress puede ser hackeado?
Muy a menudo, el software obsoleto tiene vulnerabilidades. Así que cuando los administradores de WordPress utilizan núcleos obsoletos, plugins, temas y otros software exponen agujeros de seguridad para que los hackers los exploten. Desafortunadamente lo hacen muy a menudo; software vulnerable obsoleto es una de las causas más comunes de sitios web hackeados de WordPress.

¿WordPress es fácil de usar?
Innumerables opciones de diseño en WordPress Actualmente, hay miles y miles de diseños gratuitos (temas) disponibles para su sitio web. … La opción para que cualquiera cree un diseño totalmente personalizado e impresionante es absolutamente una de las características que hacen que WordPress sea tan fácil de usar.

WordPress ofrece una mejor experiencia al cliente en comparación con PHP. Como WordPress tiene temas hechos con el único enfoque de aumentar la experiencia del cliente. Con PHP, obtiene flexibilidad y simplicidad, pero la garantía de la experiencia del cliente se basa en un programador.

WordPress,al igual que el béisbol, tiene diferentes niveles. Técnicamente puedes aprender los conceptos básicos de WordPress en unas pocas horas o días, pero convertirte en un profesional de nivel de entrada requiere más como un año involucrado con clases, libros, podcasts, blogs y mucha práctica.

Cuales son las mejores guias?
Guía para principiantes para WordPress (WPBeginner) …
WordPress Guía de inicio rápido (WordPress.org) …
WordPress SEO (Yoast) …
WordPress Formación Esencial (Lynda) …
WP101. …
Obtener el máximo de WordPress.com (WordPress.com) …
WordPress para principiantes – Master WordPress Rápidamente (Udemy) …
Construir sitio de comercio electrónico con WordPress (Udemy)

¿Vale la pena aprender WordPress en 2021?
La mayoría de los usuarios de WordPress no tienen ningún conocimiento de programación. Si no tienes ningún conocimiento de diseño o programación y sigues buscando maneras de agregar varias características a tu sitio web. No deberías preocuparte. WordPress le permite utilizar diferentes temas y plugins para agregar diseño y características a su sitio web.

Las principales causas de un sitio web lento de WordPress son: Alojamiento web – Cuando su servidor de alojamiento web no está configurado correctamente puede dañar la velocidad de su sitio web. … Malos Plugins – Si estás usando un plugin mal codificado, entonces puede ralentizar significativamente tu sitio web.

Para simplificar la discusión, veamos el tiempo que se tarda en crear un “sitio webde folletos” típico sin ninguna funcionalidad avanzada; sólo seis plantillas de página diferentes que se desarrollarán a partir de diseños web personalizados. Probablemente citaríamos esto a 40 horas para construir como un tema personalizado de WordPress: Inicio: 10 horas.

No hay planes de pago mensuales. Pagamos por todas las actualizaciones en su totalidad en el momento de la compra por una superscripción de un año por sitio y a partir de entonces el plan es renovable anualmente.

¿Quién es propiedad de WordPress?
Autómata

WordPress es una plataforma cms de sitio web gratuito, por lo que los costos anuales se basan principalmente en tarifas de alojamiento web y enchufes premium basados en suscripción. Con estos combinados, un sitio web de WordPress costará entre $36 y más de $100 por año.

En cuanto a Wix y WordPress Mala Experiencia de usuario La razón más importante por la que no debe utilizar Wix para crear su sitio web es que no es un diseñador web profesional. … También perderás el reconocimiento de la marca y la singularidad porque hay muchos otros clientes que utilizan las mismas plantillas de sitio web.

Las capacidades de comercio electrónico de WordPress son mucho más avanzadas que las de Wix, pero nada viene incorporado en WordPress. Tendrás que instalar un plugin específico del comercio electrónico antes de poder venderlo.

¿Por qué Wix es una mala idea?

El mayor costo de usar Wix para muchas personas es oculto. Es el costo de los sitios web construidos por los usuarios que pueden no saber lo que hace que un sitio web realmente funcione, por lo tanto no se encuentra, o no funciona bien. Esa falta de funcionalidad probablemente le está costando negocio.

Un usuario de WordPress no necesita aprender PHP para usar, ejecutar o administrar un sitio web alimentado por WordPress. … Sin embargo, si un usuario quiere desarrollar temas, plugins o modificar el comportamiento predeterminado de WordPress mediante el uso de acciones y filtros, entonces tendría que aprender la sintaxis básica de PHP junto con HTML y CSS.

Qué aprender ANTES de hacer temas de WordPress
Teoría del Diseño. Aquí hay una obviedad: Si quieres hacer temas guapos, necesitas saber lo que significa “guapo” primero. …
HTML, CSS y JavaScript. …
API de PHP, MySQL y WordPress Core. …
Normas de codificación y Directrices ThemeForest. …
Cosas legales y marketing básico. …

Diferencia entre WordPress y HTML
estático La diferencia importante está en cómo ese HTML entra en existencia. Con HTMLestático, esa historia es bastante simple. Usted, o el desarrollador, escribe el código (incluido el contenido). … WordPress,por otro lado, es un sistema de gestión de contenidos que utiliza PHP y una base de datos.

en conclusión.
WordPress se construye utilizando el lenguaje de programación PHP. … Basado en el potente lenguaje de programación Python, es un conjunto de herramientas y bibliotecas que se pueden implementar rápidamente para crear aplicaciones web personalizadas.

 

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario