Woocommerce Betaout - KolMitE

Woocommerce Betaout

Woocommerce Betaout

enero 3, 2019 Social 0


Descripción

CRM

Un repositorio central con detalles completos sobre sus usuarios y sus acciones, que le brinda datos de inteligencia de usuario poderosos y capacidad para respaldar y mejorar su experiencia.

Conozca a su cliente 360

Rastree la interacción del cliente, acciones, conversaciones, ventas y atributos en tiempo real. La fácil navegación y la organización clara de los datos del cliente en pestañas inteligentes lo ayudan a conocer los datos correctos en menos tiempo.

Segmentación inteligente de usuarios

Sus usuarios por su acción en el sitio le brindan mucha información sobre intenciones, atributos e intereses. Segmenta sin esfuerzo a tus usuarios con los datos existentes disponibles contigo; Ayudándole a hacer focalización demográfica, psicográfica y geográfica.

Propiedades de usuario personalizadas ilimitadas

Sabemos que cada empresa se centra en propiedades y atributos de usuario diferentes. Le permitimos definir sus propias propiedades de usuario personalizadas, para que brinde a sus usuarios una experiencia inigualable en el sitio.

Correo de propaganda

Usar tu medio de marketing más poderoso nunca ha sido tan fácil. Llegue inteligentemente a sus miles o incluso a un cliente, con el editor de correo electrónico WYSIWYG y cientos de plantillas disponibles

Evento de correos electrónicos activados

Envíe correos electrónicos en tiempo real a su usuario según sus atributos y acciones en su sitio.

Boletines informativos

Integre cualquier servidor de correo de Amazon SES a cualquier SMTP para enviar boletines de marketing personalizados a sus usuarios, y haga un seguimiento de todas las acciones en ellos. No hay necesidad de poner manualmente el seguimiento de URL.

Correos electrónicos de comportamiento

Incorpore a sus usuarios con un curso de correo electrónico por goteo inteligente que les brinda información pero gradualmente, aumentando la visibilidad y el conocimiento de su marca.

Plantillas responsivas, hermosas e inteligentes

Cree un hermoso boletín personalizado sin preocuparse por el equipo de Tech, que le brinda velocidad y flexibilidad para transmitir su mensaje de marketing en el momento adecuado con el aspecto correcto.

Compromiso en el sitio

Su sitio web no solo es el destino para sus clientes, sino también otro medio para atraer a sus usuarios y transmitir el mensaje correcto. Involúcrese y envíe un mensaje en el momento adecuado cuando el usuario esté más atento.

Varias aplicaciones

Cree Infobar, Ventanas emergentes, Control deslizante, Salir de intención, encuesta rápida, etc. en 5 clics y en menos de 3 minutos, y transmita sus mensajes.

Mensajes de Recuperación del Carro Abandonado

Empuje con inteligencia a sus clientes acerca de sus carros abandonados para ayudarlo a realizar el último tirón, de la manera más efectiva.

Botones de compartir en redes sociales

Los embajadores de tu marca no son números sino usuarios. Conózcalos y obtenga sus widgets de redes sociales en los lugares correctos según sus usuarios.

Mesa de ayuda y comentarios

Dar soporte a sus usuarios dentro de su propio sitio. Haga la extensión de su equipo de soporte de su equipo de marketing.

Widget de comentarios

Un widget de notificación inteligente en tiempo real en el sitio donde sus usuarios pueden comunicarse con usted.

Miembros del equipo

Haga que su equipo de soporte sea su equipo de marketing al aumentar la felicidad y la retención personalizadas.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web – http://www.getamplify.com

Capturas de pantalla

  • Amplificar – Los usuarios ven como widgets de realimentación, formularios de contacto, etc., como conversaciones unidireccionales. Los usuarios después de llenar un formulario ni siquiera están seguros de recibir una respuesta. Pero con Amplify Connect, estos comentarios se convierten en conversaciones y se almacenan en una bandeja de entrada personalizada para cada usuario.

  • Participación proactiva del usuario-Menos del 0.5% de usuarios en cualquier sitio envían un comentario o llenan un formulario de contacto. Entonces, en lugar de esperar a que los usuarios se pongan en contacto con usted, ¿por qué no saludarlos con un mensaje personalizado cuando le visiten?

  • Atención al cliente sencilla y potente.-Asigne fácilmente estas conversaciones y solicitudes de soporte a los miembros del equipo. Utilice el reenvío de correo electrónico para centralizar sus consultas de soporte a través de Amplify Connect.

  • canal de marketing adicional-Un canal de marketing adicional.

Instalación

La forma más fácil de instalar este complemento es ir a Agregar Nuevo en la sección de Complementos de la administración de su blog y buscar “Betaout Amplify”. En el extremo derecho de los resultados de búsqueda, haga clic en “Instalar”.

Si el proceso automático anterior falla, siga estos sencillos pasos para realizar una instalación manual:

  1. Extraiga el contenido del archivo zip en su directorio ‘/ wp-content / plugins /’

  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress

  3. Obtenga su clave API gratuita registrando una cuenta en http://www.getamplify.com

Preguntas más frecuentes

Instrucciones de instalación

La forma más fácil de instalar este complemento es ir a Agregar Nuevo en la sección de Complementos de la administración de su blog y buscar “Betaout Amplify”. En el extremo derecho de los resultados de búsqueda, haga clic en “Instalar”.

Si el proceso automático anterior falla, siga estos sencillos pasos para realizar una instalación manual:

  1. Extraiga el contenido del archivo zip en su directorio ‘/ wp-content / plugins /’

  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress

  3. Obtenga su clave API gratuita registrando una cuenta en http://www.getamplify.com

Tengo una consulta, ¿dónde pregunto?

Puede enviarnos un correo electrónico con todas sus consultas a [email protected]

Colaboradores y Desarrolladores

“Woocommerce Betaout” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Woocommerce Betaout” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta