WooBillomat - KolMitE

WooBillomat

WooBillomat

junio 24, 2019 Pagos 0


Descripción

Facturas que incluyen IVA, albaranes de entrega y cancelaciones: quienquiera que venda sus productos como comerciante en línea debe realizar muchos trámites. Con el complemento Billomat WooCommerce, puede automatizar por completo la facturación y la contabilidad de su tienda en línea.

Con el complemento de WooCommerce de Billomat, puede conectar su tienda en línea con su software de contabilidad Billomat. El complemento sincroniza todos los datos del cliente, productos y precios. En función de los pedidos recibidos en su tienda en línea, el complemento genera automáticamente facturas y albaranes en un diseño de negocios profesional y los envía por correo electrónico a sus clientes. Utilice plantillas predeterminadas, incluida toda la información legal, o cree una plantilla de factura individual.

Acceso de prueba gratuito en: https://www.billomat.com/signup/registration/

Caracteristicas

  • Generación automática de una factura para cada proceso de pedido.
  • Envío automático de la factura al cliente de la tienda por correo electrónico.
  • Corrección de facturas / cancelación de facturas en caso de devoluciones.
  • Notas de entrega con un resumen del pedido.
  • Los compradores se crean automáticamente como clientes en Billomat (datos maestros)
  • Los compradores reciben información de estado sobre su pedido por correo electrónico
  • Sincronización de datos de facturas, clientes y artículos entre la tienda en línea y el software de contabilidad

Facturación automatizada para su tienda WooCommerce.

Vincula tu tienda en línea con el plugin Billomat, ¡y el terrible papeleo pertenece al pasado! El plugin Billomat WooCommerce genera automáticamente facturas en PDF y notas de entrega basadas en sus pedidos entrantes. Gracias a las diversas opciones de configuración y los filtros, el complemento sigue siendo flexible y puede personalizar el flujo de trabajo individualmente según sus necesidades.

Flujo de trabajo Billomat WooCommerce Plugin

Paso 1 – Orden de compra en la tienda online.

El complemento genera un nuevo cliente basado en los datos del comprador. Los datos están sincronizados en ambos lados. Si, por ejemplo, realiza modificaciones en los datos del cliente en su cuenta de Billomat, los datos del comprador también se modificarán en WooCommerce.

Paso 2 – Facturación

Billomat genera automáticamente una factura en PDF basada en la orden de compra entrante en su tienda en línea. A través de la configuración del complemento, puede determinar exactamente para cada método de pago a qué hora se realizará la facturación. Puede acceder a la factura en los datos de sus clientes de WooCommerce o en su resumen de facturas en Billomat.

Paso 3 – Correo electrónico al cliente

La factura (según la configuración) se enviará directamente al cliente, como archivo adjunto a su correo electrónico de confirmación o como un correo electrónico separado de su cuenta de Billomat.

Paso 4 – Envío del pedido.

Además, el complemento genera una nota de entrega que puede adjuntar al producto. Puede llamar la nota de entrega en los datos de sus clientes de WooCommerce.

Acerca de Billomat

Desde 2007, Billomat apoya a los pequeños empresarios, trabajadores por cuenta propia y empresas medianas con la digitalización y automatización de su contabilidad. Con nuestro software de contabilidad Billomat, puede crear facturas profesionales, presupuestos, albaranes, recordatorios y confirmaciones de pedidos. Para este propósito, puede usar nuestras plantillas predeterminadas o cargar sus propias plantillas en el diseño de su negocio. Gracias al proceso de reclamación integrado, Billomat envía recordatorios de pago a los pagadores en mora. Los pagos recibidos se registran automáticamente a través del enlace de la cuenta comercial.

Con la aplicación web, usted y su equipo tienen acceso a sus datos de clientes, proveedores y artículos, así como a sus documentos contables en cualquier momento, sin importar en qué lugar del mundo esté trabajando actualmente. Con la aplicación móvil gratuita Billomat, también puede crear facturas y presupuestos sobre la marcha y capturar cheques de ventas, recibos y recibos de alojamiento.
Y más con tu cámara.

Aquí encontrará un resumen de todas las características de Billomat.

Apoyo

¿Tiene preguntas sobre el plugin Billomat WooCommerce o necesita ayuda con la instalación y configuración? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected] o llame al teléfono +49 800 – 24556628.

Contribuyendo

¿Tienes ideas para mejorar nuestro plugin Billomat WooCommerce o te pierdes alguna característica? Comparte tus ideas con nosotros en el portal de ideas de Billomat.

Capturas de pantalla

  • Facturas en PDF y albaranes de entrega.
  • Configuración general
  • Plantillas y opciones de envío.
  • Resumen de pedidos y documentos vinculados
  • Facturación automática para tiendas online.

Instalación

La instalación automática es la opción más fácil para activar el plugin Billomat WooCommerce para su tienda en línea. Alternativamente, también puede instalar el complemento manualmente.

Instalación

  1. Instale el complemento directamente a través de la administración de complementos de WordPress. Alternativamente, también puede instalar el complemento manualmente. Para ello, descargue el plugin y descomprima el archivo. Luego mueva el archivo de instalación a la carpeta “/ wp-content / plugins / woocommerce-billomat”.

  2. Active el complemento Billomat WooCommerce mediante el elemento de menú> Complemento.

  3. Enlace el plugin con su cuenta de Billomat. A través de> WooCommerce> Configuración> Billomat obtendrá la máscara de entrada. Ingrese el BillomatID de su cuenta aquí, así como su clave API. Luego, haga clic en> Guardar cambios para establecer la conexión entre Billomat y WooCommerce.

  4. Para la sincronización en ambos lados entre la tienda en línea y el software de contabilidad, el plugin Billomat WooCommerce utiliza webhooks y filtros. Es imperativo que configure estos webhooks en su cuenta de Billomat. Encontrará una descripción general e instrucciones en el manual de Billomat WooCommerce.

darse cuenta

En caso de que todavía no tenga una cuenta de Billomat, puede registrarse gratis aquí. Después del registro, puede activar el acceso a la API en su cuenta de Billomat en> Configuración> Administración> Empleados. Encontrará más información sobre la clave de la API de Billomat aquí.

Preguntas más frecuentes

¿El plugin Billomat WooCommerce está realmente disponible de forma gratuita?

Sí, en comparación con la mayoría de los otros complementos para facturas en PDF, el complemento Billomat WooCommerce y su uso son completamente gratuitos. Solo necesitas una cuenta activa de Billomat. Usted no tendrá ningún costo adicional.

¿Para quién es el complemento Billomat WooCommerce adecuado?

El complemento Billomat para WooCommerce es adecuado para todas las tiendas en línea que desean automatizar su facturación. La conexión directa entre el software de contabilidad Billomat y la tienda WooCommerce permite una facturación directa basada en las órdenes de compra entrantes. Para ello, el complemento accede a los datos del cliente y genera una factura en PDF en el diseño y con las plantillas de texto de su elección. La configuración del complemento le permite adaptar individualmente el nivel de automatización del envío de facturas según sus necesidades.

¿Qué ventajas ofrece Billomat WooCommerce?

Con la instalación del complemento Billomat para su tienda WooCommerce, puede automatizar completamente su facturación. El complemento genera automáticamente un nuevo cliente en su cuenta de Billomat para cada orden de compra entrante. La sincronización de los datos del cliente se realiza en ambos lados. De esta forma, los datos de tus clientes están siempre actualizados. El plugin Billomat WooCommerce genera automáticamente una factura en PDF para la orden de compra. Si lo desea, el complemento también envía automáticamente la factura al comprador. Además, puede imprimir directamente un albarán de entrega para el envío.

¿Necesito una cuenta de Billomat?

Sí, para conectar su tienda en línea a su software de contabilidad, necesita una cuenta de Billomat activa.

En caso de que aún no tenga una cuenta de Billomat: aquí puede registrarse de forma gratuita y probar nuestro software de contabilidad de forma gratuita durante 60 días. Una vez finalizado el período de prueba, el uso de nuestro software de contabilidad Billomat está sujeto a una tarifa mensual o anual. Encontrará más información sobre los planes y precios en: https://www.billomat.com/en/pricing/.

¿Cómo conecto mi tienda online a Billomat?

Para conectar su tienda en línea al software de contabilidad Billomat, necesita dos cosas: su BillomatID y una clave API.

Te has asignado un BillomatID durante el registro. Cuando inicie sesión en Billomat, su ID siempre aparecerá en la barra de su navegador delante de “.billomat.net”. En caso de que haya olvidado su BillomatID, puede solicitarlo aquí: https://www.billomat.net/forgotbillomatid.

A través de la clave API, puede conectar su tienda en línea a su cuenta de Billomat. Encontrará la clave API en su cuenta de Billomat en> Configuración> Administración> Usuarios. Haga clic en “editar” y marque la casilla en “Acceso API” para mostrar la clave API.

Luego, active la configuración del complemento a través de> WooCommerce> Configuración> Billomat. Ingrese el BillomatID de su cuenta aquí, así como la clave API. Luego, haga clic en> Guardar cambios para establecer la conexión entre Billomat y WooCommerce.

¿En qué formato deben mostrarse los precios?

Por favor, siempre indique los precios netos, ya que a menudo hay problemas de redondeo cuando WooCommerce necesita convertir primero los precios brutos en precios netos.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre el complemento?

Aquí puede encontrar información detallada y una descripción del complemento Billomat WooCommerce. Si desea mantenerse actualizado sobre las actualizaciones y extensiones de nuestro complemento, puede registrarse para nuestro servicio de información de complementos.

¿Qué webhooks necesito?

El complemento utiliza webhooks para la sincronización de los datos del cliente y del artículo en ambos lados, así como para la generación automática de facturas y albaranes a través de Billomat. Tienes que configurar estos webhooks en tu cuenta de Billomat.

Para hacer esto, inicie sesión en su cuenta de Billomat. A través del Menú> Configuración> Administración> Webhooks, obtendrá la máscara de entrada para los webhooks. Para configurar los webhooks, necesitas una clave secreta. Encontrará lo último en la configuración de su complemento en la pestaña> Billomat.

Evento: Cliente / cambio

https://yourdomain.com/wp-admin/admin-post.php?action=wcb_update_customer&secret_key=YOUR_SECRET_KEY

Evento: Cliente / borrar

https://yourdomain.com/wp-admin/admin-post.php?action=wcb_delete_customer&secret_key=YOUR_SECRET_KEY

Evento: Artículos / cambio.

https://yourdomain.com/wp-admin/admin-post.php?action=wcb_update_product&secret_key=YOUR_SECRET_KEY

Evento: Artículos / borrar

https://yourdomain.com/wp-admin/admin-post.php?action=wcb_delete_product&secret_key=YOUR_SECRET_KEY

Evento: albarán / cambio de estado.

https://yourdomain.com/wp-admin/admin-post.php?action=wcb_add_delivery_note&secret_key=YOUR_SECRET_KEY

Evento: albarán / borrar

https://yourdomain.com/wp-admin/admin-post.php?action=wcb_delete_delivery_note&secret_key=YOUR_SECRET_KEY

Evento: Factura / Cambio de estado.

https://yourdomain.com/wp-admin/admin-post.php?action=wcb_change_invoice_status&secret_key=YOUR_SECRET_KEY

Evento: Factura / Borrar

https://yourdomain.com/wp-admin/admin-post.php?action=wcb_delete_invoice&secret_key=YOUR_SECRET_KEY

Puede encontrar una descripción general de todos los webhooks disponibles en el manual del complemento.

¿Puedo modificar las facturas en PDF y los albaranes de entrega?

Sí, puede usar una de nuestras plantillas predeterminadas o cargar una plantilla individual, por ejemplo, para adaptar sus facturas al diseño de su propio negocio. Descubra aquí lo que debe tener en cuenta al utilizar las plantillas individuales: https://www.billomat.com/support/faq/wie-erstelle-ich-eine-eigene-vorlagen/.

¿Puedo hacer cambios individuales al plugin?

Sí, puede configurar nuestro plugin Billomat WooCommerce individualmente de acuerdo con sus necesidades para que funcione de manera óptima con su tienda en línea. Utilice los siguientes filtros para este propósito.

Transferencia de los datos del cliente de WooCommerce a la API de Billomat: woocommerce_billomat_customer_export_data
Descripción: se utiliza para transferir los datos del cliente de WooCommerce a la API de Billomat (cliente) (exportar)

add_filter ('woocommerce_billomat_customer_export_data', 'filter_function_name', 10, 2);

función filter_function_name ($ data, $ user_meta) {
// Procesar los datos del cliente Billomat aquí
devuelve $ datos;
}

Transferencia de los datos del cliente de Billomat a WooCommerce: woocommerce_billomat_customer_import_data
Descripción: se utiliza para transferir los datos del cliente de Billomat a WooCommerce (importación)

add_filter ('woocommerce_billomat_customer_import_data', 'filter_function_name', 10, 2);

función filter_function_name ($ user_meta, $ api_data) {
// Procesar la meta del usuario aquí
devuelve $ user_meta;
}

Transferencia de los datos del producto WooCommerce a la API de Billomat: woocommerce_billomat_invoice_data
Descripción: se utiliza para transferir los datos de compra de WooCommerce a la API de Billomat (factura) (exportar)

add_filter ('woocommerce_billomat_invoice_data', 'filter_function_name', 10, 2);

función filter_function_name ($ data, $ order) {
// Procesar los datos de facturación de Billomat aquí
devuelve $ datos;
}

Transferencia de los datos del artículo de Billomat a WooCommerce: woocommerce_billomat_product_import_data
Descripción: se utiliza para transferir los datos del artículo de Billomat a WooCommerce (importación)

add_filter ('woocommerce_billomat_product_import_data', 'filter_function_name', 10, 2);

función filter_function_name ($ product_data, $ api_data) {
// Procesar los datos del producto aquí
devuelve $ product_data;
}

Transferencia de los datos de compra de WooCommerce a la API de Billomat: woocommerce_billomat_invoice_data
Descripción: se utiliza para transferir los datos de compra de WooCommerce a la API de Billomat (factura) (exportar)

add_filter ('woocommerce_billomat_invoice_data', 'filter_function_name', 10, 2);

función filter_function_name ($ data, $ order) {
// Procesar los datos de facturación de Billomat aquí
devuelve $ datos;
}

Generación de la dirección del cliente para la transferencia a la API de Billomat: woocommerce_billomat_invoice_address_data
Descripción: Se utiliza para generar la dirección del cliente de una orden de compra para la transferencia a la API de Billomat (factura) (exportación)

add_filter ('woocommerce_billomat_invoice_address_data', 'filter_function_name', 10, 2);

función filter_function_name ($ address_data, $ customer_id) {
// Procesar datos de dirección aquí
devuelve $ address_data;
}

Generación de un artículo de compra de WooCommerce para la transferencia a la API de Billomat: woocommerce_billomat_invoice_item_data
Descripción: Se utiliza para la generación de un artículo de compra de WooCommerce para la transferencia a la API de Billomat (artículo de factura) (exportación)

add_filter ('woocommerce_billomat_invoice_item_data', 'filter_function_name', 10, 2);

función filter_function_name ($ invoice_item_data, $ order_item) {
// Procesar los datos del artículo de la factura aquí
devuelve $ invoice_item_data;
}

Adición de una acción de pedido de WooCommerce para mostrar un botón de factura en la descripción general del pedido: woocommerce_billomat_invoice_button_action
Descripción: se utiliza para agregar una acción de pedido de WooCommerce para mostrar un botón de factura en el resumen del pedido.

add_filter ('woocommerce_billomat_invoice_button_action', 'filter_function_name', 10, 2);

función filter_function_name ($ invoice_button_action) {
// Modificar la acción del botón
devuelve $ invoice_button_action;
}

Puede encontrar un resumen de todos los filtros disponibles en el manual del complemento.

¿Hay una función de registro?

Sí, en la medida en que se haya activado la función de registro. Billomat utiliza la funcionalidad estándar de WordPress.
Para activar el registro, se debe definir la siguiente entrada en wp-config.php

define ('WP_DEBUG', true);
define ('WP_DEBUG_LOG', verdadero);

Opiniones

Endlich konnte ich meinen Workflow optimieren!

milao13

He hablado con WooBillomat en Verbindung mit Billomat gewählt, así como en la Buchhaltung vereinfachen wollte. Billomat selbst habe ich zuerst 60 Tage lang getestet und bin dabei geblieben. Schon während der Testphase war ich super zufrieden. Der schnelle und freundliche Support hat immer ein offenes Descarga y descarga del plugin Funktioniert reibungslos.

Leer las 2 críticas.

Colaboradores y Desarrolladores

“WooBillomat” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

“WooBillomat” se ha traducido a 1 locale. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traducir “WooBillomat” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

Versión 2.3.5 desde el 6 de mayo de 2019.

  • Corrección de errores: las plantillas de documentos por método de pago ahora deberían funcionar sin problemas

Versión 2.3.4 del 25 de abril de 2019.

  • Corrección de errores: si no se define una plantilla estándar seleccionada en Billomat, no se generaría una factura en modo borrador

Versión 2.3.3 del 27 de marzo de 2019.

  • Corrección de errores: se modificaron los valores de cálculo del envío para evitar errores de redondeo.
  • Corrección de errores: Se eliminó la actualización de user_email en el webhook de actualización del cliente (solo actualice el correo electrónico de facturación, no el correo electrónico del usuario WP).

Versión 2.3.2 desde el 21 de enero de 2019

  • Los descuentos ahora se escribirán en el campo de descuento de Billomat. Tenga en cuenta que cuando utilice sus propias plantillas, debe utilizar el marcador de posición adecuado.
  • El “order_id” ahora se mostrará con mensajes de error
  • La función “Estado de pedido ajustable al pagar en Billomat” ahora es ajustable por método de pago
  • Solución de errores: las tasas de impuestos ahora son devueltas correctamente por los webhooks cuando se usa el complemento “Germanzied”
  • Corrección de errores: ahora es posible crear facturas con productos gratuitos de nuevo

Versión 2.3.1 desde el 9 de enero de 2019.

  • Corrección de errores: el impuesto sobre los gastos de envío ahora se calculará proporcionalmente correcto. También funciona en conjunto con el plug-in de Germanzied.
    ¡Importante! Preste atención a un ajuste igual de los precios netos o brutos en Billomat y WooCommerce.
    Es posible que el complemento reenvíe los números de Billomat con más de dos decimales.
    En este caso, se debe utilizar una “plantilla personalizada” con marcadores de posición especiales. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro soporte.

Versión 2.3.0 desde el 30 de noviembre de 2018.

  • La creación y el envío de una factura ahora se puede hacer por separado
  • Ahora es posible la creación automática de facturas de corrección. IMPORTANTE: si la factura ya se ha pagado, la factura de corrección se debe pagar manualmente o con el complemento en la fecha correspondiente.
  • Estado de pedido ajustable al pagar en Billomat
  • Los gastos de envío de 0 € ya no se muestran en las facturas.
  • Ahora puede ingresar las credenciales de su aplicación Billomat si necesita más llamadas a la API. Necesitas un nuevo plan para más llamadas a la API. Más información para las aplicaciones: https://www.billomat.com/en/api/basics/rate-limiting/
  • Los mensajes de error si el complemento se instaló por primera vez se han corregido
  • Se corrigió un error que generaba facturas de borrador.
  • Se corrigió un error con la librería PHP de Guzzle.
  • Libreria PHP de Guzzle actualizada

Versión 2.2.1 del 12 de noviembre de 2018

  • Corrección de errores: corrección de la sincronización de la descripción breve del producto si no se establece una descripción
  • Corrección de errores: los vales ahora se transfieren correctamente con el impuesto correspondiente
  • Mensaje de error para el usuario no borrable ha sido eliminado
  • Plug-In ya está listo para WordPress 5.0
  • Los clientes ya no serán eliminados en Billomat una vez que el usuario haya sido eliminado en WordPress

Versión 2.2.0 del 23 de agosto de 2018

  • Corrección de errores: los pedidos con 100% de descuento ahora se crearán correctamente
  • La versión 4.9.8 de WordPress ahora es compatible
  • Campos de extensión para el ID de Billomat: los ID vinculados ahora también se muestran en artículos, variantes de artículos, clientes y pedidos.
  • Restablecer funciones para artículos, clientes, facturas agregadas – ¡Atención! Todas las referencias serán eliminadas.
  • Función de registro implementada. (Función de registro estándar de WordPress) – Más en las preguntas frecuentes
  • Los errores ahora se muestran en la mayoría de los casos como un mensaje legible
  • El complemento ahora comprueba si todos los datos están disponibles antes de que se genere una factura

Versión 2.1.2 del 10 de julio de 2018

  • Corrección de errores: las facturas generadas manualmente ya no generan pedidos vacíos

Versión 2.1.1 desde el 6 de junio de 2018

  • Corrección de errores

Versión 2.1.0 desde el 29 de mayo de 2018.

  • Asignación de métodos de pago: los métodos de pago de WooCommerce ahora pueden asignarse a los métodos de pago de Billomat.
  • Registro de errores: los posibles errores se muestran en la página de configuración de WooCommerce Billomat.
  • Corrección de errores: corrección de la cantidad de artículos del carrito de compras cuando se utiliza un cupón.
  • Corrección de errores: corrección de un error al enviar un correo electrónico con archivos adjuntos.

Toda la información sobre la actualización: https://www.billomat.com/magazin/billomat-woocommerce-plugin-update-v2-1-0/

Versión 2.0.0 desde el 16 de marzo de 2018.

  • Definición de plantillas de factura individuales según método de pago.
  • Sincronización del número de artículo y las descripciones de los artículos.
  • Definición del tiempo de facturación por método de pago basado en el estado del pedido de WooCommerce.
  • Varios filtros para la modificación de los datos transferidos.

Toda la información sobre la actualización: https://www.billomat.com/magazin/billomat-woocommerce-plugin-update-v2-0-0/

Versión 1.1.1 del 30 de noviembre de 2017.

  • Teniendo en cuenta la configuración neta / bruta de Billomat al transmitir los artículos de la factura
  • La configuración neta / bruta ya no se guarda en WordPress, pero se puede recuperar directamente de la API de Billomat cuando sea necesario, para evitar problemas después de los cambios en la configuración de Billomat.
  • Llamada API personalizada para plantillas de texto con el fin de evitar una sola advertencia de plantilla de texto.
  • Solución de problemas incorporada para todas las llamadas a la API. En caso de un error de comunicación, se muestra un error de administración. (evita errores si, por ejemplo, la clave API se modifica o elimina en Billomat).
  • Corrección de errores para el plugin “conector AGB”.

Versión 1.1.0 a partir del 3 de noviembre de 2017.

  • Fuente de la descripción del artículo: Descripción o descripción breve como descripción del artículo en la factura. La descripción corta se utiliza por defecto.
  • Desactivación de facturación: Dependiendo del método de pago o global.
  • Estado de la factura: Estado de la factura (giro, abierto, pagado) según el método de pago. La instalación de los webhooks es imprescindible.

Toda la información sobre la actualización: https://www.billomat.com/magazin/billomat-woocommerce-plugin-version-1-1/

Versión 1.0.0 del 12 de diciembre de 2017.

  • Lanzamiento

Toda la información sobre el lanzamiento: https://www.billomat.com/magazin/billomat-woocommerce-plugin-fuer-onlineshops/

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta