widget doxter - KolMitE

widget doxter

widget doxter

julio 1, 2019 Calendario 0


Descripción

doxter le proporciona un widget en línea para su práctica que permite a los pacientes solicitar citas de forma rápida y sencilla. Para permitir que sus pacientes reciban citas de su sitio web, debe integrar los códigos proporcionados por doxter.

Con este complemento, no tiene que agregar manualmente estos códigos a su sitio. En su lugar, puede escribir códigos cortos directamente en el editor wysiwyg y / o insertar los códigos cortos a través de un botón de menú en la barra de herramientas del editor TinyMCE (solo en modo visual). También puede integrar un botón en sus páginas de la misma manera (que debe vincular a la página del widget).

Los códigos cortos son:

[doxter-widget] [doxter-review] [doxter-button]

Si necesitas usar más de un widget:

[doxter-widget-2] [doxter-review-2] [doxter-widget-3] [doxter-review-3] [doxter-widget-4] [doxter-review-4] [doxter-widget-5] [doxter-review-5]

¿Por qué usarlo?

En lugar de agregar códigos enteros para su widget / revisión / botón de doxter a su sitio web, puede usar códigos cortos.

Capturas de pantalla

  • El shortcode y el widget correspondiente.

Instalación

  1. Descarga el archivo del plugin y descomprímelo.
  2. Suba la carpeta ‘doxter-widget’ a la carpeta ‘wp-content / plugins /’.
  3. Activar el complemento del widget doxter dentro de WordPress. Alternativamente, puede instalar el complemento manualmente a través de la interfaz de administración de WordPress yendo a Complementos -> instalar -> cargar complemento (formato zip)

Cómo usar (una vez instalado el plugin)

  1. Vaya a ‘configuración’> ‘widget doxter’ e inserte su ID de doxter. Inserte más información de estilo o use los valores predeterminados. Salvar.
  2. Ingrese los códigos cortos para el widget / revisión y / o el botón en el editor wysiwyg o use el botón del menú doxter en la barra de herramientas del editor TinyMCE (solo en modo visual) para agregar los códigos cortos a su página.
  3. Si necesita usar más de un widget, vaya a la página de configuración, extienda la configuración, ingrese uno o más ID de doxter adicionales y agregue los widgets / revisiones adicionales con el código corto correspondiente.

Preguntas más frecuentes

¿Hay alguna pregunta frecuente?

Aún no.

Colaboradores y Desarrolladores

“Widget doxter” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Traducir “widget de doxter” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0

  • Versión inicial

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta