Widget de progreso de GR

Widget de progreso de GR

noviembre 28, 2018 Widget 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

Este es un widget “configúrelo y olvídelo” que le permite mostrar estantes y leer el progreso de su perfil de Goodreads. Puede agregar múltiples widgets y configurarlos individualmente para mostrar múltiples estantes.

Algunas opciones de configuración:

  • Imágenes de portada grandes / pequeñas
  • Mensaje para mostrar si el estante está vacío
  • Ordene los libros según el progreso de la lectura, la fecha actualizada, la posición en el estante, el autor, el título, etc.
  • Número de libros para mostrar
  • Muestra tu calificación
  • Muestre la primera línea de su reseña de Goodreads (diseñada para notas rápidas como “leer esto junto con Alice”, “recomendado por Bob”, enlaces a reseñas o cualquier otra cosa que le parezca interesante)
  • Muestra la barra de progreso de lectura, el texto de progreso (sin barra) o no muestra el progreso en absoluto
  • Mostrar el tiempo desde la última actualización (por ejemplo, “hace 2 días”)
  • Cadenas personalizadas para el tiempo desde la última actualización (por ejemplo, para una traducción rápida y fácil, o para cambiar “hace 2 días” a “2 floobargles desde la última actualización”)

Casi todos los elementos HTML tienen clases de CSS dedicadas para permitirle anular fácilmente el estilo. El widget se ve bien en los temas más populares de WordPress.

Requiere PHP 5.4 o posterior (PHP 7 compatible).

La fuente está alojada en GitHub.

Capturas de pantalla

  • El plugin en acción.
  • El complemento con un poco de estilo personalizado para hacer que dos widgets se vean como uno
  • La configuración del widget a partir de la versión 1.0.0

Instalación

  1. Haga público su perfil de Goodreads (Configuración de la cuenta – Configuración – Quién puede ver mi perfil: cualquier persona), de lo contrario no se podrán ver libros.
  2. Instale y active el complemento como lo hace normalmente.
  3. Vaya a Apariencia -> Widgets y busque “Progreso GR”. Arrástrelo a su barra lateral preferida u otra área de widgets.
  4. Ir a través de todos los ajustes del widget y configurar de acuerdo a sus preferencias. El ID de usuario, la clave API y el nombre de estante de Goodreads son obligatorios. Obtenga una clave de API de Goodreads aquí (no importa lo que escriba).

Preguntas más frecuentes

Instrucciones de instalación
  1. Haga público su perfil de Goodreads (Configuración de la cuenta – Configuración – Quién puede ver mi perfil: cualquier persona), de lo contrario no se podrán ver libros.
  2. Instale y active el complemento como lo hace normalmente.
  3. Vaya a Apariencia -> Widgets y busque “Progreso GR”. Arrástrelo a su barra lateral preferida u otra área de widgets.
  4. Ir a través de todos los ajustes del widget y configurar de acuerdo a sus preferencias. El ID de usuario, la clave API y el nombre de estante de Goodreads son obligatorios. Obtenga una clave de API de Goodreads aquí (no importa lo que escriba).
Consideraciones importantes sobre el rendimiento

Si puede, use este widget con estantes con pocos libros (por ejemplo, menos de 100 libros deberían funcionar bien en la mayoría de los casos). Si usa una estantería con muchos libros, independientemente de la configuración de “Mostrar en la mayoría de los X libros”, la recuperación de libros llevará mucho tiempo porque los servidores de Goodreads deben ordenar todos sus libros antes de seleccionar los libros X que se envían al widget.

Esto tiene dos implicaciones importantes. En primer lugar, causa una mala experiencia para el primer visitante de su página después de que la caché del GR Progress Widget haya caducado y deba actualizarse, ya que ese usuario posiblemente estará esperando mucho tiempo para que se cargue su página. En segundo lugar, dependiendo de la configuración de PHP, puede causar que se agote el tiempo de espera del widget e informar un mensaje de “Error al recuperar datos de Goodreads”. (El widget actualmente tiene una configuración de tiempo de espera codificada de 30 segundos, que es más corta que la mayoría de las instalaciones de PHP y más larga de lo que debería ser aceptable).

Si es un usuario un tanto avanzado, puede configurar el tiempo de caché del widget en 0 (infinito) y programar un trabajo automatizado (por ejemplo, un trabajo cron) que obtenga / visite su blog con la variable url 'force_gr_progress_update' agregada (por ejemplo, http: //yoursite.com/page_with_gr_progress_widget/?force_gr_progress_update). Si hace esto, los visitantes de su sitio nunca experimentarán tiempos de carga lentos debido al widget, ya que las actualizaciones se realizarán únicamente por medio del trabajo cron.

Solución de problemas

Antes de comenzar, permítanme aclarar que he creado este complemento para mí y proporcionarlo de forma gratuita en caso de que a alguien más le guste. Si no funciona para usted, hay algunas cosas que puede probar y es posible que pueda ayudarle en el foro. Pero recuerde que no tengo clientes que pagan, así que no espere que dedique gran parte de mi tiempo libre a solucionar problemas, sobre todo si no puedo reproducirlos yo mismo.

  • Simplemente dice “Error al recuperar datos de Goodreads” *

Siga los pasos a continuación:

  1. Asegúrate de que lo has configurado correctamente. Vuelva a verificar su ID de usuario, su clave API y el nombre del estante. Tenga en cuenta que el nombre de la estantería suele ser algo como “actualmente leyendo”, no “Actualmente leyendo”.

  2. Asegúrese de que su perfil de Goodreads sea realmente público. Vaya a su perfil de Goodreads, copie la URL y visítelo en un navegador en el que no haya iniciado sesión en Goodreads. Si no puede ver sus estantes y libros, tampoco puede este widget. Si realiza cambios en la configuración de privacidad de Goodreads, asegúrese de volver a guardar la configuración del widget antes de realizar la prueba para restablecer la memoria caché del widget.

  3. Si la configuración es correcta y su perfil es público y aún no funciona, vaya al foro de soporte de complementos y describa el error. Incluya la configuración del widget más importante (ID de usuario, clave de API y nombre de estante). Entonces podré probar tu configuración yo mismo.

  4. Si todo funciona bien cuando lo pruebo, generalmente hay poco que pueda hacer por ti. Tenga en cuenta que se ha informado que ciertos servidores web causan problemas con este widget, y un usuario informó que el widget volvió a funcionar después de cambiar de host.

¿Por qué tengo que obtener mi propia clave de API de Goodreads?

Porque Goodreads no permite llamar a ninguna combinación dada de una clave de API y un punto final de API más de una vez por segundo. En la remota posibilidad de que este complemento se vuelva muy popular, no quiero que Goodreads cierre mi propia clave API debido al uso excesivo.

¿Qué sucede si no puedo / no estoy dispuesto a usar mi propia clave API?

Cree un nuevo usuario de Goodreads y obtenga una clave API para ese usuario. No importa qué clave utilice, solo tiene que ser una clave de API de Goodreads válida.

¿Es la atribución de Goodreads realmente obligatoria?

Sí, de acuerdo con los términos de servicio de la API de Goodreads.

¿Qué sucede si estilo mis widgets como una de las capturas de pantalla, de modo que el segundo estante / widget parezca ser parte del primer widget? ¿Puedo ocultar la atribución en el segundo widget?

Mi suposición personal es sí, porque quedaría claro desde la primera atribución que los datos en ambos widgets provienen de Goodreads. Sin embargo, no hago las reglas.

Opiniones

Plugin simple, pero poderoso!

electrolund

Este es un gran complemento. Hace exactamente lo que necesita, un estilo elegante, fácil de configurar. Gracias por este duro trabajo!

Widget limpio con muchas opciones para configurar

Ladrar

Este widget para mostrar mis libros de Goodreads tiene muchas opciones para configurar y muestra todos mis libros de cualquier estante de una manera limpia y minimalista. Además, el widget utiliza mis fuentes de tema predeterminadas en lugar de usar diferentes fuentes que los widgets del sitio web de Goodreads, por ejemplo.

Recomiendo este plugin!

Me encanta este plugin

pfaeffleJournal

Me gusta mucho este plugin. Exactamente lo que siempre quise.

Si el complemento no funciona, es posible que tenga que ver con quién hospeda su sitio. Parece funcionar con Lunarpages (al menos no para mí) pero funciona muy bien en Bluehost.

Funcionó muy bien … hasta que no

Bookishbug

Me gustó mucho este widget mientras estaba funcionando. De repente, simplemente dejó de recuperar datos. He probado otros dos widgets de Goodreads (de otras fuentes) y funcionan perfectamente bien. Intenté todo lo que se me ocurrió para hacer que éste funcionara de nuevo, pero no lo haría.
Cuando pedí ayuda en el foro, el autor me dijo que probara todo lo que ya había intentado, luego me dijo que mi configuración funcionaba bien para ellos, así que “Lo siento. No tengo idea de lo que está mal “.
Creo que deberías prestar un poco más de ayuda a tus clientes que solo admitir que no sabes lo que está pasando con tu propio producto.

Widget limpio encantador

nickpl

Este widget funciona muy bien, el autor fue muy receptivo al ayudar a solucionar un pequeño problema de configuración que tuve. ¡Gracias!

Muy limpio, hace exactamente lo que estaba buscando.

5 estrellas

Gran complemento y gran soporte del desarrollador

Kris Sinclair

Tuve un problema con el complemento que no se actualizaba correctamente y el desarrollador fue muy rápido en responder a mi ticket de soporte. Resulta que no era el complemento con el problema, pero un complemento diferente que había instalado era el que estaba causando el problema. Este complemento hace lo que dice, se ve genial y el desarrollador es increíble.

Leer las 8 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“GR Progress Widget” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “GR Progress Widget” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Examine el código, visite el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.5.5

  • Se corrigió un error en el que múltiples widgets con diferentes ID de usuario producían los mismos estantes cuando los nombres de los estantes eran idénticos

1.5.4

  • Aumentó el tiempo de espera del widget a 30 segundos, lo que debería corregir el mensaje “Error al recuperar datos de Goodreads” que algunas personas han estado viendo. Lea la nueva parte de “Léame” sobre las consideraciones importantes de rendimiento.

1.5.3

  • Cambió todas las URL de Goodreads a HTTPS

1.5.0

  • Se agregó soporte para mostrar las calificaciones de tus libros.
  • Texto de ayuda agregado que explica cómo los autores de Goodreads pueden encontrar su ID de usuario

1.4.1

  • Se corrigió el error por el que se deshabilitaba cualquier error al recuperar datos de Goodreads
    todas las búsquedas futuras hasta que la configuración del widget se haya vuelto a guardar.

1.4.0

  • Ahora puede forzar las actualizaciones agregando ‘force_gr_progress_update’ como una variable url (por ejemplo, visitando http://yoursite.com/page_with_gr_progress_widget/?force_gr_progress_update). Esto puede ser automatizado, por ejemplo. usando trabajos cron si tu host lo soporta. Combinado con la configuración del tiempo de caché en 0 (infinito), los visitantes de su sitio nunca experimentarán tiempos de carga lentos debido a que el widget tiene que recuperar datos de Goodreads.

1.3.0

  • Las imágenes de portada ahora usan el mismo protocolo (http o https) que el resto de la página

1.2.0

  • Permitir enlaces en títulos de libros y atribución de Goodreads.

1.1.0

  • Sincronice múltiples widgets para que todos obtengan datos al mismo tiempo (para evitar que los libros se muestren en más de un estante si se mueven en Goodreads). Se utilizará el tiempo de caché más corto.

1.0.1

  • Se corrigió el error que hacía que el complemento apareciera dos veces en la lista de complementos.

1.0.0

  • Versión inicial.

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario