Widget de Bitcan

Widget de Bitcan

enero 23, 2021 General 0

Descripción

Este complemento le permite colocar en su propio sitio en cualquier lugar: un widget que le permite comprar bitcoins de forma segura y sencilla utilizando la plataforma Bitcan.

El widget se puede modificar libremente según sus necesidades, incluida la sobrescritura de la hoja de estilo predeterminada.

Las funcionalidades actuales que ofrece el complemento son:
* La capacidad de agregar cualquier número de widgets como paneles en los lugares preparados en la plantilla. Usando la subpágina Apariencia -> Widgets en el panel de administración.
* La capacidad de agregar en cualquier lugar (subpágina, publicación, etc.) shortcode creando un widget y su ajuste usando parámetros.

Para obtener información sobre el uso del complemento y su combinación, consulte la sección de preguntas frecuentes.

Funcionalidades previstas para su implementación:
* Es más fácil y agradable personalizar la apariencia de los widgets y crear estilos usando el formulario en una subpágina especial.
* Gestión de parámetros más sencilla y la capacidad de guardar sus propias configuraciones para su uso posterior.

Instalación

  1. Instale el complemento a través del repositorio de WordPress o descomprimiendo / cargando el paquete directamente en el directorio / wp-content / plugins /.
  2. Active el complemento en la subpágina “Complementos” a la que hará referencia en el menú de WordPress.
  3. Publica tu primer widget.

Los detalles sobre la personalización se pueden encontrar en la sección de preguntas frecuentes.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo incrustar un widget en la página?
  • Usando el formulario en un panel específico preparado en la plantilla: vaya a la subpágina “Apariencia -> Widgets” seleccione el widget Bitcan y colóquelo en el lugar apropiado. Allí también puede ajustar todos los parámetros.
  • Usando shortcode en cualquier lugar: [bitcan-widget]

Si elige la opción asociada con el código abreviado, use la información sobre los parámetros que también se encuentran en las Preguntas frecuentes.

¿Cómo puedo personalizar el shortcode?

Es realmente sencillo. Código corto predeterminado [bitcan-widget] utiliza los parámetros predeterminados, pero puede modificarlos simplemente agregando la información adecuada entre corchetes. A continuación se muestran ejemplos e información sobre los parámetros.

Los parámetros admitidos son:

  • partner_id – código de afiliado que puede encontrar en su panel en bitcan.pl.
  • header_text – Texto de encabezado que estará en el widget. El valor predeterminado es: “Intercambio de Bitcoin rápido y seguro”.
  • default_amount – La cantidad de intercambio que aparece en el widget de inicio. No puede ser menor que 50 ni mayor que 1000. El valor predeterminado es 100.
  • type – Estilo de tamaño del widget. Las opciones son: “pequeño” y “grande”. Dependiendo del lugar elegido, vale la pena comprobar qué talla le queda mejor. El valor predeterminado es “pequeño”.
  • css_path – Ruta a su propio archivo sobrescribiendo los estilos de widget predeterminados. La ruta puede ser relativa o absoluta.

Ejemplos:

  • [bitcan-widget type="big" header_text="Welcome exchange"]
  • [bitcan-widget type="big" default_amount="999" ]
¿Cómo puedo sobrescribir estilos?

Por el momento, para sobrescribir estilos es necesario tener algunos conocimientos de CSS, en el futuro aparecerá un generador adecuado.

  1. El primer paso es guardar los estilos predeterminados en cualquier lugar que encuentre en: https://cdn.bitcan.pl/purchase_box/css/style.css?v=2
  2. Los estilos guardados deben modificarse a su propia discreción y publicarse en el servidor o en un lugar donde pueda agregar una referencia a ellos. Por ejemplo, en el directorio principal del sitio.
  3. Ahora simplemente agregue la ruta con los nuevos estilos al parámetro apropiado en el código corto o al campo en el panel de widgets.

Ejemplo:

[bitcan-widget css_path="custom-widget-style.css"]

El ejemplo se basa en colocar una hoja de estilo modificada en el directorio de la página principal.

Reseñas

No hay reseñas para este complemento.

Colaboradores y desarrolladores

“Bitcan Widget” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este complemento.

Colaboradores

  • Litpay

Traduzca “Bitcan Widget” a su idioma.

Interesado en el desarrollo?

Explore el código, consulte el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo mediante RSS.

Registro de cambios

1.0

Primer lanzamiento.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario