WC Marketplace - KolMitE

WC Marketplace

WC Marketplace

diciembre 1, 2018 Simple 1

wc marketplace

WCMp: Bienvenido, este es Riley, tu guía virtual de WCMp. Estoy aquí para ayudarlo a conocer mejor el WC Marketplace como complemento y como organización. En su núcleo, WCMp es una solución para múltiples proveedores basada en WooCommerce, diseñada para satisfacer todas las necesidades de su mercado. Prueba y enamórate de WCMp, sí, es así de simple.

Aspectos destacados de la versión

  • Introducción de la API REST (v1.0) con WCMp v3.1.0.
  • El mejor sistema de gestión de proveedores en su clase.
  • ¡Soporte incorporado de Stripe para el desembolso de comisiones además de PayPal y transferencia bancaria!

Tú: [In your mind – “Ahem. Really?”] Todos los fabricantes de plugins dicen eso. ¿Qué te hace diferente de los demás?

Riley: Puedo entender su duda, pero las revisiones de los usuarios están aquí para respaldar nuestra declaración. Si eliges la estadística, más del 96% de los usuarios nos calificaron con 5/5.

Tú: ¡Ahora que es una figura impresionante!

Riley: Gracias. WCMp no es solo “otro plugin”. Es un producto sólido respaldado con soporte super-duper. Y la mejor parte, es gratis!

Tú: Así que eso es lo que todos dicen inicialmente. Y luego ofrecen la versión “Pro” o “Premium” cuando buscas características obvias. Riley, he visto suficientes de estas trampas gratis antes!

Riley: Bueno, no tenemos ninguna versión “pro” o “premium” de nuestro complemento de mercado. WCMp es gratis y siempre lo será.

Tú: [ In disbelief ] Es gratis y sin embargo “útil”, ¡eso es lo que me estás vendiendo!

Riley: No confíe en mi palabra, revise nuestra lista exhaustiva de funciones para tenerlo todo. Se sorprenderá al descubrir qué otros complementos de proveedores múltiples ofrecen Pro o Premium, WC Marketplace los tiene todos cubiertos.

Da un paso adelante y prueba nuestra demo.

Tú: [In your mind- “There should be a catch or a hidden cost. Let me dig more.” ] Bueno, tu plugin parece prometedor. Pero, me pregunto, ¿por qué esta caridad?

Riley: No hay duda de la caridad. Proporcionamos servicios de personalización pagados para que los propietarios del mercado cumplan con sus objetivos comerciales específicos. Además, hemos categorizado nuestro conjunto de características según necesidades y extras. Entonces, si los mercados necesitan estos extras, tenemos complementos para ellos. Pero siempre tendrás tu tienda multivendedor completamente funcional con o sin ellos. Echa un vistazo a nuestros complementos.

Publicidad –

Nuestros complementos más populares.

  • Gestor de frontend avanzado
  • Membresía de proveedor
  • Paquete de complementos
  • wc marketplace plugin

Tú: [Got ya!] Entonces, acabas de ajustar el juego a tu favor. Otros ofrecen “pro” y usted tiene su propia bolsa de “complementos” pagados. ¿Derecha?

Riley: No Estos complementos son completamente opcionales y algunos de ellos son incluso gratuitos. Mantenemos estas características fuera del complemento del núcleo para simplificar la vida del propietario del mercado, sin sobrecargarlas con funciones / configuraciones innecesarias. Si no los necesitas por qué molestarte.

Tú: [Still sceptical] Pero, la versión pro no es solo acerca de las características. También incluyen soporte amistoso, respuesta rápida y resolución rápida. Que hay de eso

Riley: En días hábiles, proporcionamos un tiempo de respuesta de 12 horas para responder a cada consulta, incluso en nuestro horario más activo. Todo lo que necesita hacer es contactarnos a través de nuestro foro de soporte, WordPress.org o Github.

Tú: ¡¡¡Bravo!!! Mis expectativas están alcanzando nuevas alturas. ¿Seguro que puedes conocerlos?

Riley: Tenga la seguridad de que estaremos allí para usted. Una sonrisa, unas palabras amables que nos hacen seguir.

Tú: Riley, fue una gran conversación. ¡Gracias por tu tiempo!

Riley: Igual que aquí. Que tengas un buen día.

Capturas de pantalla

  • Panel de proveedores.
  • Configuración general.
  • Configuración de front-end del proveedor.
  • Configuraciones de pago.
  • Ajustes de capacidad.
  • Configuración del escaparate del proveedor.
  • Comisiones de proveedores.
  • Informes de ventas de proveedores.
  • Informe de ventas específico del producto.
  • Gestión de proveedores backend.
  • Vista rápida del vendedor.
  • Aplicación del vendedor y notas de administración.
  • Panel de control de formulario de gestión de perfil de proveedor.
  • Mostrar vendedor múltiple en un solo producto.

Instalación

NOTA: el complemento de WC Marketplace es una extensión de WooCommerce, por lo que el complemento de WooCommerce debe estar instalado y activado en su sitio de WordPress para que este complemento funcione correctamente.

  1. Descargue e instale el complemento de WC Marketplace utilizando el instalador incorporado de complementos de WordPress.
    Si descarga el complemento WC Marketplace manualmente, asegúrese de que esté cargado en / wp-content / plugins / y activar el plugin a través de la Complementos Menú en WordPress. O sigue los pasos a continuación:
    Complementos> Agregar nuevo> Cargar complemento> Cargar dc-woocommerce-multi-vendor.zip> Instalar ahora> Activar complemento.
  2. Configure como mejor le parezca, bajo WCMp / Settings.
  3. Configurar notificaciones de correo electrónico desde WooCommerce / Configuración.
  4. Ver Comisiones bajo WCMp / Comisiones.
  5. Ver informes WCMp / Informes.

Preguntas más frecuentes

¿Este complemento funciona con la versión más nueva de WP y también con versiones anteriores?
Respuesta Sí, este complemento funciona bien con WordPress 4.9.6! También es compatible con versiones anteriores de WordPress hasta 4.2.
¿Hasta qué versión de WooCommerce es compatible con este plugin?
Respuesta Este complemento es compatible con la última versión de WooCommerce.
¿Hasta qué versión de PHP es compatible este plugin?
Respuesta Este plugin está probado con PHP versión 5.6.
¿Dónde puedo encontrar la documentación de la API REST?
Respuesta Puede encontrar la documentación de nuestra API REST en los documentos de la API REST de WCMp.
WC Marketplace es increíble! ¿Puedo contribuir?
Respuesta Obviamente, usted puede! Únete a nuestro repositorio GitHub 🙂

Opiniones

Gran plugin para sitios web de mercado!

redalert4

Revisé todos los complementos de proveedores múltiples y me decidí por WC Marketplace. Por lo general, los complementos gratuitos son versiones diluidas de la versión de pago, pero no con esta. Para un complemento gratuito, las características y el servicio al cliente son excepcionales. ¡Mis preguntas siempre se responden con prontitud y he tenido muchas! El soporte también me ha ayudado con la personalización del complemento.

Increíble servicio post-venta

miguelangelgilmartinez

Gran apoyo. Rapido y profesional
Te entregan y te ayudan con cuidado y dedicación.

soporte, problemas con el plugin

dplaza

He estado usando este plugin desde hace 2 años. No estoy seguro si puedo recomendarlo a alguien más debido a la sensación de incertidumbre. Me siento decepcionado con 2 cosas. En primer lugar, con cada actualización siempre viene un montón de problemas.

NO ACTUALICE de inmediato, incluso si se ve bien en su sitio de preparación. Le garantizo que encontrará un problema en algún lugar, lo que llevará un tiempo solucionarlo. Esto me lleva al siguiente tema, el soporte. El soporte es bueno siempre que se trate de un problema en un momento que no sea urgente. Buena suerte es tu problema es urgente.

El foro es el sistema de tickets más ineficiente que existe. Así es como funciona. Primero crea un ticket que explica cuál es el problema. Si tiene la suerte de hacer llegar el mensaje sin tener que repetirlo o sin que su mensaje se pierda en la confusión, le pedirán al día siguiente que comparta sus credenciales de inicio de sesión. El día 2 comenzarán a analizar el problema. Para ser justos, esto me lleva 2 días porque estoy en los EE. UU. Los usuarios en otras partes del mundo pueden tardar menos. En cualquier caso este es un paso redundante.

Si usted o la persona que responde a su boleto se me olvida marcar el hilo como privado, su información estará disponible en el pubic. Esto me sucedió cuando el agente se olvidó de hacer la conversación privada. Siempre se siente incómodo compartiendo información.

En este momento estoy tratando un problema con una actualización reciente. Después de instalar la actualización, el sitio web comenzó a rastrearse y una serie de problemas importantes llegaron al sitio. Abrí un ticket y expliqué específicamente que bajé la actualización de la última actualización y una vez más, el soporte técnico fue al sitio web e instalé imprudentemente la actualización para analizar el problema y dejarlo. A la mañana siguiente me conecto y encuentro el sitio web rastreando de nuevo. Al final, mi boleto está marcado como resuelto y el problema aún está en curso.

Genial

zana1

Este es el mejor plugin wp marketplace

Gran plug-in y excelente soporte

sangalensis

Gran plug-in, muy fácil de usar. Excelente soporte, rápido y muy amigable. ¡Muchas gracias!

Producto maravilloso

iola5

Producto maravilloso, interfaz fácil de usar. Soporte de primer nivel, rápido y eficiente. ¡Y el apoyo parece funcionar muy bien y entendiendo a la gente!. Con dificultades, la experta en apoyo Moumita ayudó rápidamente, ¡por lo que ella le agradeció mucho! ¡Espero la cooperación a largo plazo! Tuyo lala

 

Leer las 246 reseñas.

Colaboradores y Desarrolladores

“WC Marketplace” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

  • WC Marketplace
  • Los loros grises
  • Arim Ghosh
  • Purnendu Dash
  • Khokan Sardar

“WC Marketplace” ha sido traducido a 8 locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce “WC Marketplace” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Examine el código, visite el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

3.2.1 – 2018-11-16

  • Agregado: capacidades de eliminación de medios para el proveedor.
  • Solución: productos de múltiples proveedores de un solo producto que muestran problemas para la capacidad no publicada del proveedor.
  • Arreglar – Backend WCMp> Proveedores> Agregar nuevo problema de enlace.

3.2.0 – 2018-11-14

  • Añadido – Soportes GTIN específicos del producto para el backend.
  • Añadido – Proveedor nombre de la tienda en los objetos del producto API Rest.
  • Agregado – Mostrar productos de múltiples proveedores de productos (SPMV) basados ​​en configuraciones WCMp> Genenal.
  • Tweak – concepto único proveedor de productos múltiples.
  • Interfaz de usuario – interfaz de usuario de visualización de logotipo de la tienda.
  • Dev – WCMp Rest API before_wcmp_rest_prepare_product_object_data filtro añadido.
  • Dev – WCMp Rest API wcmp_rest_prepare_vendor_object_args filtro añadido.
  • Actualizado – Archivo de idioma.

3.1.7 – 2018-10-30

wcmarketplace

  • Agregado: se ha agregado el campo de comisión inteligente en WCMp> vendedores.
  • Agregado: permite la edición de proyectos de productos, incluso edit_publish_product la tapa está deshabilitada.
  • Arreglar – pre_get_posts problema del filtro
  • Arreglo – Control de carga de la raya
  • Arreglar – El pedido de detalles de pedido de proveedor existe problema.
  • Actualizado – Archivo de idioma.

3.1.6 – 2018-10-13

  • Agregado – Backend proveedor sabio lista de comisiones.
  • Agregado – Lista de productos del panel de control de la acción masiva.
  • Agregado: lista de productos del panel de control del proveedor por tipo de producto.
  • Agregado: menú desplegable país-estado en la página de registro del proveedor.
  • Agregado: omitir solicitud de retiro para envío a fin de proveedor y pedido contra reembolso.
  • UI – Vista de credenciales de pasarelas de pago.
  • Arreglar – problema de aviso de lista de proveedores php.
  • Arreglar – problema de enganches de mapa de lista de proveedores
  • Arreglar: problema de duplicación de términos de la categoría de producto del widget
  • Arreglar – problema de parámetros de correo electrónico WCMp.
  • Actualizado – Archivo de idioma.

3.1.5 – 2018-09-24

  • Agregado: mapa de localizadores de tienda en la página de lista de proveedores.
  • Agregado – Paginación en la página de lista de proveedores.
  • Agregado – Columna de ganancia neta en el backend WCMp> Comisión.
  • Agregado: el proveedor habilita la configuración de envío (WCMp> General).
  • Agregado: el administrador puede cambiar el título de la tienda del proveedor (WCMp> Proveedores).
  • IU – Página de lista de proveedores.
  • Tweak: país-estado del proveedor con woocommerce país-estado en la configuración de la tienda.
  • Arreglar – Producto duplicado enviar problema.
  • Solución: problema jerárquico de la categoría de producto del proveedor.
  • Solución: vista del producto del proveedor suspendido.
  • Arreglar – problema de vista de lista de medios.
  • Arreglar – backend undefine pages_array problema.
  • Actualizado – Archivo de idioma.

3.1.4 – 2018-08-28

  • Arreglar – WP backend comisión de salida en la marca como pagado.
  • Arreglo: estilo de URL externa del panel de control del proveedor.
  • Tweak – Contraseña de cambio de perfil de proveedor.
  • Tweak – Dirección de la tienda del vendedor en la página de la tienda.
  • Tweak – Recuento de notificación de anuncio de proveedor.
  • Actualizado – Archivo de idioma.

3.1.3 – 2018-08-16

  • Agregado: funciones de recorte de medios para el banner y el logotipo de la tienda.
  • Tweak – UI página de extensión WCMp.
  • Arreglar – Los filtros de lista de orden del proveedor responden.
  • Arreglar: la propiedad del producto se modificó al finalizar la compra para el inventario de administración de productos habilitado.
  • Corrección: varias casillas de verificación requeridas en el formulario de registro del proveedor.
  • Corrección: lista de usuarios de back-end de WP pendiente de acción de vista de proveedor.
  • Arreglar – Bloquear productos de proveedores en la página de taxonomía.
  • Arreglar – wcmp_get_the_terms problema nulo
  • Actualizado – Archivo de idioma.

3.1.2 – 2018-07-17

  • Agregado – Tipo de cargos de Gateway Fijo + Porcentaje.
  • Interfaz de usuario – Pantalla de banner de proveedor sensible.
  • Interfaz de usuario – tabla de escritorio sensible.
  • Fix – Fecha de registro del vendedor.
  • Fix – WCMp frontend title_input campo.
  • Arreglar: fecha de caducidad de la lista de cupones del cuadro de mandos.
  • Arreglo – Google re-captcha en los datos del formulario de registro del vendedor.
  • Fix – Permalink estructura en wcmp ajax.
  • Arreglo – problema de parámetros en wcmp_get_all_order_of_user función.
  • Actualizado – Archivo de idioma.

3.1.1 – 2018-07-05

  • Arreglo – Restricción de backend vendedor suspendido.
  • Fix – Problema de código corto de productos de proveedores.
  • Arreglar – Proveedor agregar problema de tiempo de nota de orden.
  • Arreglo – Comision y transaccion Titulo tiempo actual.
  • Arreglar: administre el enlace del perfil del proveedor de la nueva cuenta del proveedor.

3.1.0 – 2018-07-03

  • Agregado: – Introducido WCMp Rest API.
  • Agregado: – Sección de gestión de proveedores para admin.
  • Agregado: – Acceso limitado al panel de control del no vendedor (proveedor pendiente, rechazado y suspendido).
  • Añadido: – Nuevo widget de producto mejor calificado.
  • Agregado: – Soporte de pasarela de pago WCMp Stripe.
  • Característica: el proveedor puede administrar su perfil desde su panel de control.
  • Característica: el proveedor rechazado puede volver a aplicar desde su panel de control.
  • Fix – Widget de categoría de productos de proveedores.
  • Fix – Proveedor de pedido CSV cantidad de producto.
  • Arreglo: el proveedor no tiene problemas de envío al momento de pagar.
  • Arreglar: casilla de verificación de formulario de registro de proveedor requiere validación de campo.
  • Tweak: – El proceso predeterminado de guardado del campo upload_input cambió a id en lugar de a url.
  • Tweak: – Formato predeterminado del selector de fecha a (Y-m-d).
  • Tweak: – Reemplace la sección de la aplicación del proveedor en desuso con la administración de proveedores (WCMp> Proveedores).
  • Dev – Movió ‘wcmp_vendor_fields’ post meta a usuario meta.
  • Actualizado – Archivo de idioma.

3.0.7 – 2018-06-12

  • Agregado: – Panel de control del proveedor> Descripción de la tienda wp_editor support.
  • Agregado: – Método de envío en el correo electrónico del nuevo proveedor.
  • Añadido: – Enlace del producto dentro de los detalles del pedido.
  • Tweak: – Panel del proveedor> Método de envío del proveedor en los detalles de la orden.
  • Tweak: – Ocultar envío en recogida local.
  • Solución: problema de propiedad de productos secundarios en la eliminación del producto principal (único proveedor de productos múltiples).
  • Fix – Límite de retiro gratuito.
  • Arreglar – El correo electrónico del nuevo producto del proveedor en admin asigna el producto.
  • Arreglar – Editar problema de revisión.
  • Actualizado – Archivo de idioma.

3.0.6 – 2018-05-08

wc marketplace pro

  • Agregado: – Panel de control del proveedor> Etiquetas de productos de autocompletar.
  • Agregado: – Panel de control del proveedor> Órdenes que listan iconos de acción en el título de desplazamiento.
  • Tweak: – Reemplazar el uso de desaprobado woocommerce_params con los respectivos datos del script wcmp.
  • Tweak: – Reemplazar vendedor nombre para mostrar con el nombre de la tienda en vendido por {vendedor}.
  • Arreglar – wp-admin> Agregar campo de SKU de página de producto no se mostraba.
  • Arreglar – Panel de proveedores> Problema de decimales de precios de informes de proveedores.
  • Solución: Página de un solo producto> Problema con la política de reembolso del proveedor. # 29
  • Dev – Añadir nuevo $ WCMp-> localize_script () método.
  • Dev – Añadir filtro ‘wcmp_get_script_data’
  • Actualizado – Archivo de idioma.

3.0.5 – 2018-04-09

  • Mejora: – Sección de detalles de un solo pedido.
  • Tweak: – Lógica de cálculo de la comisión.
  • Arreglar – Solicitud de retirada de duplicados.
  • Arreglar – problema de correo electrónico.
  • Actualizado – Archivo de idioma.

3.0.4 – 2018-03-21

  • Mejora: – Sección de preguntas y respuestas de productos.
  • Mejora: – El proveedor muestra todas las preguntas y respuestas de la sección.
  • Arreglar – problema de configuración de correo electrónico.
  • Arreglar – problema de la interfaz de usuario.
  • Actualizado – Archivo de idioma.

3.0.3 – 2018-03-08

  • Arreglo – Asignación del proveedor desde el backend.
  • Arreglo – problema de exportación de la Comisión.
  • Tweak – Lógica de múltiples proveedores de un solo producto.
  • Tweak – Bootstrap JS carga en el panel del proveedor.
  • Actualizado – Archivo de idioma.

3.0.2 – 2018-02-27

  • Nuevo: el administrador puede regenerar la comisión del pedido desde la página del pedido.
  • Arreglo: problema de la zona horaria del proveedor.
  • Solución: problema de cambio de tamaño de la imagen del widget de la lista de proveedores.
  • Actualizado: archivo de idioma.

3.0.1 – 2018-02-20

  • Nuevo: panel de control de todos los proveedores nuevos con widgets preconfigurados de información de la tienda accionable.
  • Nuevo: widget de ubicación de la tienda del proveedor.
  • Nuevo: se introdujo la fuente de icono WCMp para la interfaz del proveedor.
  • Nuevo: función de preguntas y respuestas basada en el producto.
  • Nuevo: el administrador puede enviar un informe semanal de ventas mensuales al proveedor por correo electrónico.
  • Nuevo: Se introdujo la categoría de producto por comisión.
  • Nuevo: Estado de transacción de comisión registrado como nota de comisión.
  • Nuevo: el administrador ahora recibe un enlace de aprobación / rechazo del proveedor en el correo electrónico de registro del vendedor.
  • Nuevo: Desinstalación de pizarra limpia! Ahora se eliminaron todas las tablas y opciones de la base de datos de WCMp, sin sobras, si ‘WCMP_REMOVE_ALL_DATA’ se establece como verdadero.
  • Nuevo: Se agregó soporte de suscripción a WooCommerce.
  • Nuevo: cargos de “Importe fijo” de la pasarela de pago agregados.
  • Interfaz de usuario: Panel de configuración de administración fácil de usar.
  • UI: WordPress como el esquema de color para la interfaz del proveedor.
  • Mejora: los proveedores ahora pueden agregar productos simples desde el frontend.
  • Mejora: los proveedores ahora pueden agregar / administrar cupones desde el frontend.
  • Mejora: WP Editor soporta agregado en la interfaz del proveedor.
  • Mejora: Se ha agregado soporte para un solo proveedor de productos múltiples en la interfaz del proveedor.
  • Mejora: el formulario de registro del proveedor ahora admite varios campos de configuración de la tienda.
  • Tweak: las imágenes de WCMp almacenan el cambio de proceso a id en lugar de url.
  • Solucionado: Título de duplicación de producto.
  • Corregido: Asignación de proveedor en productos de edición masiva.
  • Corregido: Shortcode ‘wcmp_products’.
  • Actualizado: archivo de idioma.

2.7.8

  • Agregado: la clave API de Google Map para almacenar el widget de ubicación
  • Agregado: Restricción para actualizar el título del producto en un solo proveedor de múltiples productos.
  • Agregado: Modo asíncrono en la configuración de pago de Paypal.
  • Solución: problemas de productos de un solo proveedor de productos múltiples.

2.7.7

  • Característica: asistente de instalación / configuración para manejar la configuración e instalación básica del mercado
  • Característica: Esquema de color para cambiar la apariencia del panel de control del proveedor.
  • Característica: 3 plantilla de tienda de vendedor diferente para elegir.
  • Característica: widget de categoría de producto específico del proveedor agregado en la tienda del proveedor.
  • Solución: Almacene el logotipo y la carga de la imagen del banner desde una url.

2.7.6

  • Agregado: oculte el producto duplicado en la página de la tienda si se habilita el proveedor múltiple de un solo producto.
  • Actualizado: roles y capacidades del usuario.
  • Actualizado: archivos de idioma.
  • Corregido: Error Ajax.
  • Solucionado: problema de CSS.
  • Eliminado: Restricción de envío de tarifa plana.
  • Dev: actualización de plantillas taxonomía-dc_vendor_shop.php, single-product / multiple_vendors_products.php.

2.7.5

  • Agregado: campo Buscar proveedor en Widget de lista de proveedores de productos WCMp.
  • Añadido: Título del método de envío después del envío del proveedor.
  • Agregado: Provisión para borrar formulario de solicitud de proveedor.
  • Añadido: cargo de pasarela de pago.
  • Actualizado: archivos de idioma.
  • Corregido: eliminar el envío pendiente del panel del proveedor si el administrador tiene capacidad de envío.
  • Eliminado: Widget del panel de control de WP del panel del proveedor (Resumen, Borrador rápido, Actividad, Eventos de WordPress y Noticias).
  • Dev: Actualización de plantillas – shortcode / vendor_lists.php.

2.7.4

  • Agregado: Filtro wcmp_vendor_taxonomy_name para cambiar el texto predeterminado del proveedor de WCMp.
  • Actualizado: archivos de idioma.
  • Corregido: Plantilla de correo electrónico del proveedor.
  • Corregido: WordPress por defecto Comentarios Recientes Widgets Número de comentarios a mostrar.
  • Corregido: CSS y JS problema.

2.7.3

  • Agregado: Marque la comisión como pagada y Marque como opción inversa en una sola página de comisión.
  • Actualizado: Tablero de proveedores css y js.
  • Actualizado: Comisión de exportación CSV.
  • Corregido: visualización de la imagen del perfil del proveedor en la vista móvil.
  • Corregido: visualización de navegación en la página del panel de proveedores (enlace de la tienda y anuncios).
  • Modificar: Proceso de pago de la comisión.
  • Eliminado: Acción masiva (Editar, Exportar Comisiones no pagadas (CSV), Marcar todas las comisiones como pagadas, Marcar las comisiones seleccionadas como no pagadas, Marcar las comisiones seleccionadas como pagadas, Marcar las comisiones seleccionadas como inversas) desde el tipo de puesto de comisión agregado (Marcar pagadas, Exportar) opción .
  • Eliminado: Alternar el estado de la comisión de una sola página de la comisión.
  • Dev: Nuevo estado de transacción wcmp_canceled
  • Dev: Actualización de plantillas – vendor-dashboard / vendor-transaction_detail.php, vendedor-dashboard / vendedor-retiro / vendedor-retiro-request.php, vendedor-tablero / vendedor-transacción / vendedor-transacción-artículos.php

2.7.2

  • Agregado: Soporte para el complemento de envío avanzado WCMp.
  • Agregado: Soporte para el complemento Loco Translate.
  • Agregado: archivo POT en la carpeta de idioma
  • Actualizado: Dominio de texto de complemento de wcmp a dc-woocommerce-multi-vendor
  • Corregido: respuesta de pago de PayPal.
  • Actualizado: archivos de idioma.

2.7.1

  • Solucionado: problema de la pestaña del producto del panel de control del proveedor
  • Corregido: el proveedor envía la capacidad del cupón de envío del producto
  • Corregido: error en el título de la tienda
  • Corregido: visualización de la comisión para producto variable

2.7.0

  • Agregado: Coste de envío dividido entre los proveedores asociados de orden.
  • Agregado: Configuración de administrador para ocultar la pestaña “Proveedor” de la página del producto.
  • Agregado: período de bloqueo antes de que la comisión pueda ser desembolsada.
  • Agregado: Costo de envío sabio del proveedor al informe de WCMp.
  • Actualizado: una vez pagado el administrador ya no puede editar comisiones.
  • Actualizado: “Universidad” ha cambiado su nombre a “Knowledgebase”.
  • Solucionado: Problema al acceder al área del panel de control para PHP 5.4.
  • Corregido: Actualización del título de la tienda del vendedor.
  • Corregido: error de cálculo en el informe WCMp (administrador y proveedor).
  • Corregido: acción masiva para marcar los pedidos como enviados (proveedor).
  • Fijo: ajuste de costo de clase de envío de los proveedores.
  • Solucionado: Corrección de CSS en el panel del proveedor.
  • Solucionado: se agregó la validación para la ventana emergente ‘Informar abuso’.
  • Corregido: Error de revisión y calificación de proveedores.

2.6.5

  • Corregido: las capacidades del proveedor
  • Corregido: CSS del tablero de proveedores
  • Fijo: Cálculo del impuesto de envío.
  • Corregido: estadísticas / informes de proveedores
  • Actualizado: archivo de idioma

2.6.4

  • Corregido: configuración de políticas de proveedores.
  • Fijo: Cálculo de envío.

2.6.3

  • Corregido: las capacidades del proveedor

2.6.2

  • Corregido: menú de navegación del panel de proveedores.
  • Agregado: Soporte de reemplazo de plantillas a través de terceros complementos.

2.6.1

  • Corregido: tablero de proveedores roto enlace de página.
  • Corregido: las capacidades del proveedor

2.6.0

  • Agregado: página de panel de proveedor basado en punto final
  • Añadido: soporte WooCommerce 3.0
  • Añadido: soporte PHP7
  • Actualizado: estructura de archivos de plugin
  • Actualizado: navegación del menú WCMp
  • Actualizado: archivo de idioma

2.5.4

  • Corregido: Dequeue Google Recaptcha js
  • Corregido: error de migración de registro de proveedor
  • Corregido: visualización de widgets en la página de pedido del proveedor
  • Solucionado: Fecha de pago programada en la página de Retiro del proveedor

2.5.3

  • Corregido: visualización de la pestaña Retiro del proveedor
  • Actualizado: archivo de idioma
  • Agregado: Filtros en las páginas de configuración del administrador.
  • Corregido: Typos
  • Solucionado: Cálculo del importe del descuento en la página del panel de proveedores

2.5.2

  • Agregado: restringir el acceso de backend del proveedor
  • Agregado: Shortcode para mostrar productos recientes de proveedores
  • Agregado: página de extensión en el panel de configuración
  • Agregado: Filtro para mostrar la barra de administración en la interfaz
  • Corregido: la lógica de notificación por correo electrónico después de solicitar un proveedor

2.5.1

  • Corregido: código de productos del vendedor
  • Añadido: filtrar en la pestaña de más proveedores
  • Actualizado: archivo de idioma

2.5.0

  • Corregido: gancho de desactivación de plugin.

2.4.9

  • Agregado: Soporte WordPress 4.7
  • Solucionado: problema de CSS en el panel de control
  • Corregido: Notificación por correo electrónico sobre el registro de nuevos proveedores

2.4.8

  • Agregado: Filtros y gancho.
  • Corregido: menú del panel de proveedores.

2.4.7

  • Corregido: la URL de seguimiento de envío y la identificación de seguimiento se muestran en la plantilla de correo electrónico
  • Añadido: más gancho y filtros
  • Corregido: pago de la comisión del proveedor vía paypal masspay

2.4.6

  • Corregido: menú desplegable de método de pago en la edición de backend # 9.
  • Corregido: error en el formulario de registro del vendedor.

2.4.5

  • Solucionado: Error de la base de datos en el nombre del producto Problema # 4.
  • Corregido: capacidades de rol de usuario Problema # 5.
  • Corregido: problema de optimización de velocidad WCMp # 7.
  • Corregido: error de javascript de registro de proveedor arreglado.

2.4.4

  • Agregado: Registro de vendedor
  • Eliminado: Aplicar Conviértase en un recuadro de selección de proveedor desde la página de mi cuenta.
  • Corregido: Formato de descripción del vendedor
  • Corregido: soporte WPML

2.4.3

  • Eliminado: fancyBox – jQuery Plugin.
  • Eliminado: jquery-2.1.3.js.

2.4.2

  • Añadido: seguimiento de envío.

2.4.1

  • Agregado: Agregue PayPal Payout Payment Gateway.
  • Añadido: traducciones chinas.
  • Modificado: traducciones rusas actualizadas.

2.4.0

  • Agregado: Soporte WooCommerce 2.6.
  • Añadido: El proveedor puede administrar los métodos de envío por zona.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Un comentario

  1. leo buitrago dice:

    hola que tal he tenido problema con el wc marketplace con la version gratuita, no se si sea que no fuciona el escritorio de vendedor para el vendedor, pero no le permite a mis vendedores realizar la publicacion de sus productos por ahi. lo que hace muy dificultoso para ellos

Deja una respuesta