Wallet / Multibanco / Payshop (por LUSOPAY) para WooCommerce - KolMitE

Wallet / Multibanco / Payshop (por LUSOPAY) para WooCommerce

Wallet / Multibanco / Payshop (por LUSOPAY) para WooCommerce

junio 21, 2019 Pagos 0


Descripción

Ingles abajo

(PORTUGUÉS)
Método de pago que permite pagas efusivas LUSOPAY Wallet / Multibanco / Payshop. Permite obtener un código QR para pagar la aplicación LUSOPAY disponible en Android, iOS, Windows Phone y Amazon Fire. Permite consultar referencias de Multibanco y / ou Payshop na sua loja en línea, por ejemplo, por SMS (WooCommerce – APG SMS Notifications). Pode ser paga numa Caixa Automática ou no homebanking, e no caso da Payshop nos repectivos agentes. Este plugin permite, de forma automática y en tiempo real, cambios en los estados de las cuentas para pagos no en el momento en el que el cliente paga una referencia multibanco o tu payshop ou payouts a tu nombre de la aplicación LUSOPAY Wallet, que se ha desarrollado automáticamente en nuestro sitio web. . Desta forma, com este plugin, para el mantenimiento de los correos electrónicos, la redacción o el trabajo administrativo para el administrador del sistema, el tiempo y el tiempo que permite a nuestros clientes pagar la forma segura, el confort y la calidad estão familiarizados.

(INGLÉS)
Método de pago que le permite realizar pagos por LUSOPAY Wallet (Código QR), Multibanco (ATM) y / o Payshop. Permite la emisión de código QR a través de la aplicación LUSOPAY disponible en Android, iOS, Windows Phone y Amazon Fire. Permite la emisión de referencias Multibanco (ATM) y / o Payshop en su tienda en línea, así como enviar mensajes SMS (WooCommerce – APG SMS Notifications) con las referencias. Estas referencias pueden pagarse en la red Multibanco o en el banco de clientes del cliente, y en el caso de Payshop en los agentes respectivos. Este complemento, automáticamente y en tiempo real, cambia el estado de los pedidos a pagados por multibanco y payshop referencias así como a pagados por LUSOPAY Wallet en el momento correcto del pago realizado por el cliente. Al mismo tiempo se modifica el stock de productos. De esta manera, con este complemento, puede enviar sus pedidos más rápido de lo habitual, con menos trabajo administrativo para administrar su negocio y, al mismo tiempo, permitir que sus clientes paguen de manera segura y cómoda.

Instalación

(PORTUGUÉS)
1. Vai a “Plugins” -> “Adicionar Novo” y procura por Lusopay.
2. Ativo o plugin.
3. Vai un “Woocommerce” -> “Configurações” escolhe a aba “Finalizar compras” clica na hiperligação “LUSOPAY Wallet / Multibanco / Payshop” e choque a chave e o nif fornecidos pela LUSOPAY.
4. Asegúrese de enviar un correo electrónico a pedir una activación del sistema callback para [email protected] (Instrucciones para la instalación de complementos) para las posibles aplicaciones o el mesmo.
5. Para obtener un método LUSOPAY Wallet basta colocar o seu nome de utilizador da LUSOPAY Wallet.

(INGLÉS)
1. Vaya a “Complementos” -> “Agregar nuevo” y busque por Lusopay.
2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress.
3. Vaya a la pestaña “Woocommerce” -> “Configuración” y seleccione la opción “Realizar Pedido”. Haga clic en el enlace “LUSOPAY Wallet / Multibanco / Payshop” e ingrese la clave y el nif proporcionado por LUSOPAY.
4. Asegúrese de enviar un correo electrónico con devolución de llamada url a [email protected] para permitirnos activar el sistema de devolución de llamada.
5. Para activar el método de pago de LUSOPAY Wallet, solo necesita escribir su nombre de usuario de LUSOPAY.

Preguntas más frecuentes

(PORTUGUÉS)

¿Cómo es que un chave de activación?

Haga clic en https://www.lusopay.com e registar-se como cliente (haga clic en el botón ADERIR) y envíe un mensaje de correo electrónico para pedirle que le envíe un mensaje de correo electrónico.

¿O qué es el sistema de devolución de llamada?

El sistema de devolución de llamada es un tipo de notificación de páginas de correo electrónico de POST. Quien es el cliente paga uma cuenta através de las referencias Multibanco ou Payshop ou através da LUSOPAY Wallet, a loja vai automaticamente mudar o el estado de encomenda para

“Confirmado pagamento” y enviar un correo electrónico dessa confirmação. Com isso o dono da loja no vai ter que estar sempre a verificar una caixa de correos electrónicos. Ainda especifica o método de pagamento usado.

Porque é que o callback no funciona?

Para obtener información sobre cómo volver a llamar, haga clic aquí para “Operadores”, “Ligas permanentes permanentes” y para las operaciones de predisposición.

O que é a a Wallet?

Trata de utilizar un método simple y rápido para los mensajes y el teléfono inteligente con una aplicación LUSOPAY (gratuita) para identificar o utilizar el precio.

¿Tenho de estar registrado en LUSOPAY Wallet?

Sim, es necesario estar registrado en la plataforma LUSOPAY Wallet.

¿Cual es una ventaja del método de billetera?
  • Rapidez en el proceso de pago por parte del cliente.
  • Loja recebe o pagamento em tempo real.
  • O dinheiro entra logo na sua conta.
  • Los clientes pueden usar este método, enquanto o multibanco e payshop para servir a clientes portugueses.
¿Cómo incluir instrucciones de paginación en el entorno de SMS mediante el uso de “WooCommerce – APG SMS Notifications”?

Aceda a WooCommerce> Notificaciones por SMS y texto o texto % lusopay_gateway_sms% ao campo “Orden recibido mensaje personalizado”.

(INGLÉS)

¿Cómo consigo la llave?

Debe ingresar a https://www.lusopay.com, registrarse y enviar un correo electrónico a [email protected] para obtener la clave de activación.

¿Qué es la devolución de llamada?

La devolución de llamada es un tipo de notificación de pago a través de un POST simple, cuando un cliente paga un pedido de Multibanco (ATM) o referencias de Payshop o por LUSOPAY Wallet, la tienda en línea actualiza automáticamente el estado del pedido a “Pagamento de Confirmado” (que significa Pago Confirmado) y envía Un correo electrónico informando este cambio de estado. Además, el propietario de la tienda no necesita verificar sus casillas de correo electrónico para ver si el cliente pagó. También especifica el método de pago utilizado.

¿Por qué la devolución de llamada no funciona?

Si ya envió el correo electrónico para indicarnos que activemos el sistema de devolución de llamada, probablemente deba ir al menú “Configuración” y elegir “Permalink” para cambiarlo a la opción “predeterminada” y guardar.

¿Qué es la cartera LUSOPAY?

Es un método simple y rápido para realizar un pago con un teléfono inteligente mediante la aplicación LUSOPAY (gratis). Permite identificar al usuario que está pagando y el valor.

Yo, como comerciante, ¿tengo que estar registrado en LUSOPAY Wallet?

Sí, debe estar registrado en la plataforma de LUSOPAY Wallet.

¿Cuál es la ventaja del método de pago Wallet?
  • Velocidad del proceso de pago por parte del cliente.
  • El pago se realiza en tiempo real.
  • El dinero va inmediatamente a su cuenta LUSOPAY.
  • Los clientes extranjeros pueden utilizar este método.
¿Cómo incluir las instrucciones de pago de Multibanco en los SMS enviados por “WooCommerce – APG SMS Notifications”?

Vaya a WooCommerce> Notificaciones por SMS y agregue el % lusopay_gateway_sms% variable a “Orden recibido mensaje personalizado”.

Opiniones

Fabulosos. No es necesario procurar por más plugins.

redator2016

Creemos que el título desta minha revisão diz tudo.
O plugin é muito bom e o apoio excecional.
Instalei o plugin e aderi à Lusopay. Envíe el correo electrónico a los datos que le permitan el funcionamiento de los complementos (para obtener más información sobre las necesidades de los servicios que se envíen a Lusopay envia após adesão free to à Lusopay).
No hay precisión en la calificación de la parte de Lusopay para colocar un módulo para que funcione como referencia multibanco y payshop y que permita los pagos por teléfono de Lusopay billetera. Sin embargo, no tengo problemas con la función de configuración de los dispositivos, sino también para los usuarios, así como las funciones necesarias para la instalación o la configuración del plugin, así como la función de Lusopay (fiz uma má). O apoio deles foi excepcional. Rápido y eficiente. Disponibilizaram-se para configurar el sistema por mim, o que o fizeram num instante.
Assim, tanto pelo funcionamento do plugin, como pelo apoio ao cliente, merecem como 5 estrelas.
Se han encontrado más de un plugin de uso en la red de woocommerce, no tenhas. Usa este.

3 sistemas de pagamento num só plugin

josearibeiro73

Tenho o módulo instalado en los sitios web.
Permite referirse a multibanco e payshop, a través de pagamentos por teléfono através de la cartera de lusopay.
Funciona en el problema y en las opciones de configuración: límites máximos para el manejo de los métodos de paginación, los distintos puntos de vista como las soluciones de pago, las existencias y el estado del pagmento de «aguarda pagamento» para «pago».
Podemos leer todos los mensajes o los métodos de paginación.
Permite hacer pagos por la cartera que es una forma más barata de pagar los pagos. Apesar de ainda no se generalizará en el uso de la billetera lusopay, cada página que recoja por esta vía, fica-me mais barato.
No falta nada! 🙂

Leer las 5 críticas

Colaboradores y Desarrolladores

“Wallet / Multibanco / Payshop (por LUSOPAY) para WooCommerce” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Wallet / Multibanco / Payshop (por LUSOPAY) para WooCommerce” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

(PORTUGUÉS)

1.3.7

  • Corrección de mensajes de correo electrónico para enviar un mensaje de correo electrónico a nuestro sitio web.

1.3.6

  • Corrección de un error.

1.3.5

  • Corrección de un error.

1.3.4

  • Adicionado como traduções para Português e Inglês.
  • Agregado a compatibilidade con el plugin “APG SMS Notifications”.
  • Reformulação geral do plugin

1.3.3

  • Configuración de la frase de configuración de la red.

1.3.2

  • Colocação de novos logos MB e Payshop.

1.3.1

  • Correcção de um erro no sistema callback.

1.3.0

  • Adicionado o novo método de pagamento LUSOPAY Monedero.

1.2.3

  • Correcção de um erro do format do value na função callback.

1.2.2

  • Correcção de um erro na função callback.

1.2.1

  • Una imagen sin salida no aparecia.

1.2

  • Implementação do sistema callback (tipo notificação de pagamento).
  • O estado muda automáticamente apago um pagamento.
  • Reduzcamos las existencias automáticamente y volvemos a ver el sitio. (Es necesario para recuperarlo)
  • Es posible definir un valor mínimo para la organización del método de pago. (opcional)
  • E definir un límite para el método de pago.

1.1.0

  • Publicação do plugin

(INGLÉS)

1.3.7

  • Corrección en el envío del correo electrónico cuando cambia al estado en el procesamiento de los productos virtuales.

1.3.6

  • Corregir un error.

1.3.5

  • Corregir un error de SMS.

1.3.4

  • Traducciones añadidas para portugués e inglés.
  • Compatibilidad añadida con el plugin “APG SMS Notifications”.
  • Rediseño general del plugin.

1.3.3

  • Arreglar la descripción en el menú de configuración.

1.3.2

  • Cambiar los iconos de MB y Payshop.

1.3.1

  • Solucionar algún error en el sistema de devolución de llamada.

1.3.0

  • Añadido el nuevo método de pago LUSOPAY Wallet.

1.2.3

  • Formato de valor fijo en la función de devolución de llamada.

1.2.2

  • Corregir la función de devolución de llamada.

1.2.1

  • Arreglar la imagen en Checkout.

1.2

  • Implementación del sistema de devolución de llamada.
  • El estado del pedido cambia automáticamente cuando la tienda recibe el pago.
  • Reducir el stock automáticamente cuando reciba el pago. (Debe tener ese sistema de devolución de llamada activado)
  • Es posible especificar el importe mínimo del pedido para mostrar el método de pago. (Opcional)
  • Y limita el importe máximo del pedido para mostrar el método de pago. (Opcional)

1.1.0

  • Plugin lanzado

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta