Visfeed - KolMitE

Visfeed

Visfeed

junio 30, 2019 Calendario 0


Descripción

Este complemento le permite configurar un sitio web de reservas que puede administrar los pagos Stripe y varios flujos de trabajo de reservas diferentes. Visfeed admite reservas instantáneas, así como solicitudes gestionadas para reservar.

Puede encontrar soporte adicional en http://www.ownerfeed.com/visfeed-documentation/

Los recursos alojados pueden incluir propiedades de alquiler o cualquier cosa que se pueda reservar diariamente o por hora. Visfeed muestra el calendario de disponibilidad del recurso y le permite al cliente reservar tiempo con el recurso, aceptar acuerdos, realizar solicitudes de reserva y procesar pagos a través de la red de Stripe.

El complemento Visfeed está dirigido a los creadores de sitios de WordPress que están diseñados para promover un recurso que se puede reservar, como una propiedad de vacaciones. Los usuarios del complemento primero deben crear una cuenta en Visbridge.com donde puedan agregar su propiedad e información requerida para la reserva. Visbridge.com tiene una gran cantidad de funciones de sincronización de calendario útiles, configuraciones de confirmación y acuerdos de propiedad alojados. Además, los usuarios pueden crear y conectar una cuenta de Stripe para procesar los pagos de reserva dentro de su sitio de WordPress.

Capturas de pantalla

  • La configuración de una cuenta en ownerfeed.com crea su token único para el complemento. Ownerfeed.com también es donde administras tus confirmaciones móviles y la sincronización del calendario.
  • La segunda captura de pantalla muestra una vista mensual del calendario de disponibilidad.
  • Después de hacer clic y arrastrar para crear una reserva, se le presenta al usuario un acuerdo de reserva personalizado.
  • La cuarta captura de pantalla muestra una pantalla de cobro de pagos personalizable que funciona en la red de Stripe.
  • La quinta captura de pantalla muestra uno de los dos flujos principales para procesar las solicitudes de reserva, ya sea una reserva instantánea o esta muestra una solicitud que se envía por correo electrónico al propietario.
  • La sexta captura de pantalla muestra el calendario de reserva en la configuración de vista de hora, lo cual es ideal para la configuración de la cita.
    7 La última captura de pantalla muestra el calendario de reserva en la vista de la semana. Todas las vistas del calendario se pueden reservar simplemente haciendo clic y arrastrando.

Instalación

Esta sección describe cómo instalar el complemento y hacer que funcione.

Si está interesado en ver las interacciones del complemento antes de crear una cuenta, puede enviar un correo electrónico a [email protected] y le enviaré una cuenta de calendario de muestra para revisar.

  1. Crea una cuenta de propietario en www.ownerfeed.com. Hay una tarifa de $ 10 / mes por cada propiedad o recurso.
  2. Añadir acuerdos de reserva, cartas de bienvenida, recomendaciones e información de confirmación.
  3. Cree una nueva o conecte su cuenta de Stripe existente a través del área de configuración de ownerfeed.com. Esto es necesario si desea utilizar la parte de pago automatizado de los flujos de trabajo. Ownerfeed cobra una tarifa de .85% por transacciones además de la tarifa normal de Stripe de 2.9% + $ 0.30.
  4. Sube los archivos del plugin a la / wp-content / plugins / Visfeed directorio, o instale el complemento a través de la pantalla de complementos de WordPress directamente.
  5. Active el complemento a través de la pantalla “Complementos” en WordPress.
  6. Use la pantalla Configuración-> Visor para configurar los ajustes globales del complemento.
  7. Agregue el shortcode visfeed_cal a las páginas donde le gustaría crear reservas.

A continuación se presentan las opciones de configuración para Visfeed.

Dos grandes flujos de trabajo:
[visfeed_cal requestflownum=1 or 2]

Flujo de reserva instantánea

requestflownum controla uno de los dos flujos de trabajo principales para la reserva. El primer flujo, (requestflownum = 1) muestra el calendario de disponibilidad del recurso, permite la selección de fecha / hora, presenta un acuerdo con la capacidad de firma electrónica y luego solicita el pago de inmediato. Esto se considera la opción de reserva instantánea de Visfeed. El flujo crea un cliente para el propietario con la entrada de datos y envía comunicación a ambas partes al procesar el pago.

Solicitud de flujo de libros

El segundo flujo (requestflownum = 2) también muestra el calendario de disponibilidad del recurso, pero cuando el usuario realiza una selección en el calendario, se crea un formulario de solicitud y se envía al propietario, que no procesa el pago de inmediato. El propietario recibe un correo electrónico con la opción de aprobar la solicitud. Si se aprueba, la plataforma envía un correo electrónico al solicitante y luego les permite completar el acuerdo y el pago con un retorno automático a la página.

El complemento visitado tiene dos áreas de configuración principales:

Ajustes globales para establecer opciones relacionadas con la cuenta del usuario y la información de conexión general se configura a través del menú de configuración general en la opción de menú Visfeed. Aquí los usuarios pueden establecer configuraciones generales como su identificación de usuario, nombre de la empresa y correo electrónico. La configuración global generalmente no cambia de recurso a recurso.

Configuraciones de propiedad para establecer opciones relacionadas con la propiedad individual o los recursos se configuran como parte del código corto del complemento, visfeed_cal. De esta manera, es fácil crear muchas propiedades diferentes como parte de un solo sitio. Hay una gran cantidad de opciones de configuración que se pueden administrar en el nivel de shortcode. La tabla a continuación describe las configuraciones disponibles a través del código corto de visfeed_cal. Para entender realmente el poder del complemento, examinaremos en detalle uno de los principales: requestflownum.

Otras configuraciones que están disponibles para el código corto:

unidades = “horas” o “noches” – “noches” predeterminadas

costo por unidad = #en dólares estadounidenses

property_id = disponible a través de la cuenta ownerfeed,

calcolor = “# 16a085”

corediscount1 – 6 = 0 Estos son descuentos de precios que se pueden expresar como un número, como 25 = 25% de descuento. Los descuentos se colocan en el número de unidades, por ejemplo, descuento2 en 2 o más días y descuento3 en 3 o más. El valor predeterminado para todos los descuentos es 0, que aplicaría el precio por unidad independientemente del número de unidades.

ics_usedirect = 0 o 1: 0 predeterminado significa que el calendario de disponibilidad proviene automáticamente de ownerfeed.com. Si se establece 1, el programa espera una fuente externa para el calendario de disponibilidad.

ics_name = “” – nombre del archivo de calendario externo: el valor predeterminado está vacío porque el programa utiliza el calendario de reserva predeterminado de ownerfeed.com, que tiene muchas ventajas.

Visfeed usa fullcalendar, un calendario de código abierto creado por Adam Shaw. El calendario tiene muchas características personalizables, y Visfeed expone algunas de ellas a través del código corto.

calendar_view_string = “agendaWeek, agendaDay”
calendar_view_default = “agendaWeek”
Estas configuraciones configuran el calendario para que se presente como una vista semanal o diaria. El defecto obvio para los alquileres de vacaciones es “mes”; Sin embargo, Visfeed también admite reservas por hora y media hora, donde las configuraciones anteriores son más apropiadas.

Ejemplos de código abreviado:
[visfeed_cal units=”nights” calendar_view_string=”month” calendar_view_default=”month” requestflownum=1 costperunit=500 property_id=114] [visfeed_cal units=”hours” calendar_view_string=”agendaWeek,agendaDay” calendar_view_default=”agendaWeek” requestflownum=2 costperunit=40 property_id=115]

Preguntas más frecuentes

¿Cómo se gestionan los pagos en Visfeed?

Ownerfeed es un proveedor de Stripe connect, lo que significa que usted, como propietario de la cuenta de Stripe, es responsable de administrar los reembolsos y transferencias a su cuenta. Al abrir y conectar su cuenta de Stripe con Visbridge, podemos controlar el flujo de reserva y presentar las pantallas de pago cuando sea necesario, pero usted es el propietario de la cuenta de Stripe con acceso completo al panel de control de Stripe con credenciales de cuenta.

¿Puedo usar mi cuenta de Stripe para otras cosas?

Absolutamente. La raya es un poco genial así. Es tu cuenta de Stripe. Las tarifas adicionales de Visbridge solo se emiten cuando facilitamos la reserva.

¿Hay un período de prueba para Ownerfeed?

Actualmente hay un período de prueba de 30 días.

¿Puedo personalizar los flujos de Visfeed o UI?

¡Sí! Hay un número limitado de personalizaciones que puede realizar a través del shortcode y la configuración global. El complemento utiliza un archivo llamado visfeed.js que es de código abierto.

Colaboradores y Desarrolladores

“Visfeed” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduce “Visfeed” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.4

  • Cambia el backend para apuntar a ownerfeed.com
  • Actualizaciones de estabilidad para la escritura instantánea de ics
  • Nuevas funciones de gestión habilitadas en ownerfeed.com

1.2.2

  • ics escribe re-intentos
  • Reducción del uso de memoria SQL desde el conjunto de conexiones.
  • Agregando la aplicación extendida de inquilino / invitado
  • Añadiendo nueva cuota de depósito a cotizar
  • Añadiendo nueva tarifa de limpieza a cotización
  • Agregando nueva tarifa de impuesto a la cotización
  • Eliminando el mes predeterminado, el botón de la semana del día, ya que está seleccionado
  • Agregando el botón para iniciar la fecha y hora – desde / demasiado modal – mejorar la entrada de fecha y hora y permitir pasar el mes actual.
  • Integrado como una opción http://eonasdan.github.io/bootstrap-datetimepicker
  • Los bloqueos hechos manual_entry no envían la cadena de código en el correo electrónico
  • Estandarizar los tiempos de entrada / salida 2 PM y 11 AM – configuración adicional
  • Se ha agregado la rutina de procesamiento posterior para distorsionar las reservas nocturnas.
  • Agregado nuevo conflicto revisando para reservas nocturnas

1.2

  • Introducción como un plugin de WordPress.
  • Mayor capacidad para tener una solicitud de reserva no instantánea.

1.1

Introducción javascript inicial para reservas por hora

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta