ULeak Security & Monitoring Plugin - KolMitE

ULeak Security & Monitoring Plugin

ULeak Security & Monitoring Plugin

junio 30, 2019 Membresía 0


Descripción

ULeak es uno de los mejores y más coherentes escáneres de seguridad basados ​​en la nube de la actualidad. Nuestro objetivo es proporcionar a los propietarios de sitios web el recurso de seguridad más conciso en la web y la mejor herramienta de administración para sus proyectos.
Este complemento busca en los archivos de su sitio web y en las tablas de publicaciones y comentarios de su base de datos en busca de algo sospechoso. También examina su lista de complementos activos para nombres de archivos inusuales.
Este plugin es una aplicación de escaneo que no elimina nada. También es solo una característica adicional al lado del servicio regular de ULeaks como proveedor de seguridad de sitios web, especialmente para usuarios de WordPress.
Encuentre más detalles en la sección “Cómo funciona” en http://www.uleak.de.

Escaneo de malware

Este complemento proporciona un escaneo de malware para encontrar todos los scripts de puerta trasera y los riesgos potenciales dentro de su instalación de WordPress. Inicie sesión en su cuenta de API ULeak para sincronizar los resultados de escaneo diarios a su panel de control de Uleak. Puede encontrar el proceso de sincronización diaria en el programador de eventos cron de WordPress. También le enviaremos una alerta por correo electrónico si se encuentra un archivo infectado o una contraseña de administrador filtrada.

Cumplimiento de contraseñas filtradas

ULeak tiene una función que verificará todas las contraseñas de las cuentas de administrador contra nuestro repositorio de contraseñas filtrado. Este repositorio se crea de forma regular y consta de contraseñas ya crackeadas. Estos se han derivado de filtraciones de contraseñas públicas y años de experiencia trabajando con hashcat. Además, buscamos activamente nuevas fugas de contraseña y las agregamos a la colección regularmente.
Contraseñas actualmente en la lista: 194459270

Sincronización de resultados basada en la nube

El complemento está programado para realizar una transferencia diaria de sus resultados de escaneo a su suscripción ULeak.

Seguridad

ULeak protege tu sitio contra malware, scripts de puerta trasera, ataques xss, contraseñas filtradas y ataques de fuerza bruta. Los inicios de sesión no autorizados y las contraseñas filtradas serán detectados y prohibidos. Si tiene una suscripción, también supervisamos sus sitios para el tiempo de inactividad / disponibilidad, el tiempo de respuesta, las listas negras, los riesgos potenciales y los hacks SSL.

Apoyo dedicado

Contamos con un equipo de ingenieros listos para ayudarle. Haga sus preguntas en ULeaks helpdesk (http://uleak.de/support).

Capturas de pantalla

Instalación

Descarga ULeak desde la web oficial. Alternativamente, puede instalar ULeak a través del directorio del complemento o cargando los archivos manualmente a su servidor. Después de activar el complemento, se ejecutará una actualización automática para alcanzar la versión de WordPress requerida.
Un nuevo elemento del menú llamado “ULeak Security” estará disponible en el menú Herramientas.
Si necesita ayuda adicional, póngase en contacto con el personal de soporte en http://uleak.de/support.

Preguntas más frecuentes

¿Está libre de fugas?

¡Sí! Para usar las funciones principales del complemento, NO se requiere suscripción. Si desea monitorear numerosas instalaciones de WordPress desde un panel de control central, obtenga una suscripción; encuentre más detalles aquí (http://uleak.de/pricing).

¿Puedo obtener una suscripción de prueba gratuita?

Si desea probar el servicio, simplemente regístrese y si no está satisfecho con los resultados, puede obtener un reembolso de reembolso dentro de los 5 días de la compra.

¿Es el pago de una suscripción recurrente?

No. No estás bloqueado en ninguna suscripción. La membresía Beginner, Pro y Expert tiene una duración de 12 meses y caducará si no elige renovar. Se enviará un correo electrónico de recordatorio 14 días antes del vencimiento.

¿Cómo funciona el sistema de pago?

El pago es a través de tarjeta de crédito o PayPal. No hay bloqueo en los contratos o suscripciones. Una vez que se realice el pago, se lo dirigirá a una página de registro en la que ingresa su correo electrónico principal, que se utilizará para iniciar sesión y entregar los resultados de su escaneo.

¿Puedo actualizar o cambiar planes?

Sí. Una vez que se haya suscrito le ofrecemos varias opciones de actualización. Si no encuentra la actualización que está buscando, envíe un ticket y el equipo de soporte de ULeaks lo ayudará.

¿Hay impuestos o tasas adicionales?

No hay tarifas adicionales, ni impuestos adicionales ni costos ocultos. El precio que ves es el precio que pagas. Todos los precios de ULeaks están listados en USD y la conversión se realizará por Paypal automáticamente.

¿El complemento de WordPress eliminará el malware de mi sitio web?

El ULeak Scanner Plugin para wordpress auditará y detectará malware utilizando un escáner remoto. No elimina el malware, pero ofrece una ruta de acceso a la carga útil cuando está disponible. También ofrecerá recomendaciones adicionales para ayudarlo a limpiar su sitio web.

¿Tengo que hacer algo para activar el complemento ULeak?

Simplemente instale y active el plugin. Se creará una actualización automática individualmente, altamente compatible con su versión de wordpress. ULeaks plugin funciona como un servicio de pago y usted debe registrar una suscripción de membresía para activar el complemento. Esto se hace mediante el uso de una clave API de su panel de control ULeak.

¿Los complementos de WordPress funcionan con numerosas instalaciones de WordPress?

¡Sí! Esto significa que todos los sitios compartirán los resultados del escaneo y la información de la contraseña filtrada en su nube privada ULeak.

¿Con qué frecuencia se agregan nuevas funciones?

Debido a razones de compatibilidad y mejoras de funciones, las extensiones ULeaks se mantienen y actualizan regularmente. Puede suscribirse para recibir notificaciones de actualizaciones desde el repositorio oficial de plugins de wordpress (svn) o desde github.

Interpretando los resultados

Es posible que el escáner encuentre falsos positivos (es decir, archivos que no contienen código malicioso). Si no está seguro, no dude en ponerse en contacto con el equipo de soporte (http://uleak.de/support/),
Usted debe estar más preocupado si el escáner es:
* hacer coincidencias alrededor de enlaces externos desconocidos
* encontrando texto codificado en base64 en archivos de núcleo modificados o wp-config.php expediente;
* Listado de cuentas de administrador adicionales
* o encontrando contenido en publicaciones que no pusiste allí.

Opiniones

trabajos

joevice

complemento fresco el malware y los análisis de vulnerabilidad parecen ser gratuitos cuando se actualiza a la última versión.
El panel de control tiene un diseño agradable y me muestra todo lo que necesito / quiero saber a primera vista. Los controles del complemento son nativos y fáciles de usar.

trabajos

kartantest

Se instala perfectamente, las funciones ahora son gratuitas, en cambio, la suscripción es solo opcional como parece.
¡Buen trabajo!

Impresionante complemento de seguridad / monitoreo!

zephyrus1337

Hola, el complemento es perfecto para administrar la seguridad en varios sitios web.

mierda

bigman9999

no puedo hacer que funcione en mi sitio, no se instala y luego me dicen que debo comprar una suscripción para que funcione … ¿realmente no hay prueba? puedes quedártelo. Estaría bien si después de instalarlo dice que necesita comprar una versión de prueba, pero el complemento es un fracaso para mí.

Leer las 4 críticas

Colaboradores y Desarrolladores

“ULeak Security & Monitoring Plugin” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “ULeak Security & Monitoring Plugin” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0

Primera versión Beta

1.1

Se agregó sello ULURE SECURE
Fecha de lanzamiento: 1 de mayo de 2016.

1.2

Importación de escaneo de vulnerabilidad
Acceso público a servicios sin suscripciones.
Funciones gratuitas y API de cumplimiento de contraseña

1.2.1

Sintaxis de matriz de revisión rápida

1.2.2

Resumen de cuenta WP

1.2.3

ULeak Secure Seal ancho fijo

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta