Twitchers

Twitchers

junio 21, 2019 Natural 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

Twitcher permite que las personas que visitan su sitio web publiquen avistamientos de vida silvestre y los muestren en un mapa de Google. El complemento solo ofrece una opción de etiquetado geográfico de Google Maps. El complemento se inspiró en el complemento Sightings pero con muchas correcciones al código. Puedes visualizar los mapas usando uno de los dos códigos cortos [twitcher-map] que muestra una forma de contribuyente y [twitcher-map1] que no lo hace. Usan diferentes opciones de DOM para que pueda mostrar una en la barra lateral y aún así llamar al mapa principal sin un conflicto de DOM.

El complemento es ideal para el sitio web de vida silvestre y la naturaleza donde quieren que los visitantes contribuyan al sitio. Pero se puede usar para trazar cualquier cosa que desee donde necesite una función de mapa frontal.

Si bien se han hecho muchos arreglos para hacer que esto funcione, hay muchas cosas que hacer.

Capturas de pantalla

  • El mapa que se muestra en una página.

  • El formulario de contribuyente que se presenta a los visitantes al hacer clic en agregar contribución.

Instalación

Instalación manual: descomprima el archivo en su directorio de plugins de WordPress. Activar el plugin en wp-admin.

Instalar a través del administrador de WordPress: Ir a Complementos> Agregar nuevo. Búsqueda de “Twitcher”. Localice el plug-in en los resultados de búsqueda. Haga clic en “Instalar ahora”. Haga clic en “Activar”.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo uso este plug-in?

Agrega una nueva publicación y agrega el shortcode [twitcher-map] y luego guardarlo. El mapa se mostrará y las personas podrán agregar una contribución.
Para mostrar el mapa en la barra lateral, asegúrese de que su tema permita que los cuadros de widgets de texto ejecuten códigos cortos y agreguen [twitcher-map1] para mostrar una versión no interactiva del mapa.
Puede hacer que su shortcode de tema sea amigable en los cuadros de texto de widgets agregando lo siguiente a su archivo de funciones de tema:
add_filter (‘widget_text’, ‘shortcode_unautop’);
add_filter ('widget_text', 'do_shortcode');

¿Puedo filtrar los marcadores por categoría en el mapa más grande?

Sí, solo ingresa el [twitcher-map] atribuya cat_slug o cat_id para la categoría que desea mostrar en el mapa.
Esto solo buscará y mostrará marcadores para la categoría provista en el [twitcher-map].
Por ejemplo: [twitcher-map cat_id=”3″] , mostrará solo los registros que tengan la categoría con id 3.

¿Qué significa cada mercado de color?

Los diferentes marcadores de color representan hace cuánto tiempo se realizó el avistamiento. Los colores son:

Rojo – en las últimas 24 horas

Verde oscuro – entre 1 día y 3 días atrás

Verde claro – entre 4 días y 7 días atrás

Naranja – Hace entre 8 días y 14 días.

Gris oscuro – Hace entre 15 y 30 días.

Gris claro – hace más de 30 días.

Planeo en algún momento darle la opción de cambiar estos periodos de tiempo a través de la pantalla de administración del complemento, pero esto es algo que debe hacerse en una etapa posterior.

El tiempo se basa en la cantidad de horas desde que se realizó la publicación, por lo que puede haber algunas discrepancias leves en el número del día real si la publicación se realizó por la tarde y usted está viendo el mapa por la mañana. Esto es algo que planeo limpiar en el futuro en algún momento.

¿Puedo cambiar los marcadores a mi propio diseño?

Sí tu puedes. Desde Twitchers 2.0, los marcadores son íconos personalizados y no usan los llamados desde la API de Google.

Sin embargo, en el momento en que tenga que reemplazar los íconos manualmente, los encontrará en la carpeta de imágenes del complemento. Simplemente intercambie los marcadores relevantes con su propio diseño, pero recuerde que debe mantener el archivo png con las mismas dimensiones y el mismo nombre de archivo; de lo contrario, el complemento no podrá encontrarlo.
Para habilitar sus propios iconos personalizados, no he asignado el área de clic para que aparezca el cuadro de información. En su forma actual, toda la imagen png es un área de clic.

Planeo en algún momento en el futuro agregar opciones de carga de imágenes a la página de administración para que pueda cargar sus propios iconos personales sin tener que cambiarlos en la carpeta de imágenes. Esta es una función para hacer, por lo que no está disponible actualmente.

Colaboradores y Desarrolladores

“Twitchers” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Traduzca “Twitchers” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

2.5

  • limpiado algunas etiquetas de apertura de php corto abierto.

2.4

  • datepicker actualizado para WP3.6 jQuery

2.3

  • se agregó un enlace para leer el informe en la ventana de información para alentar a las personas a hacer clic en la publicación.

  • cambió la imagen en la página de publicación de miniatura a tamaño completo.

2.2

  • Se solucionó el problema de no poder establecer el zoom utilizando los atributos de shortcode en el shortcode twitcher-map1.

  • Comentó el contenido en la ventana de información del mapa. Por alguna razón, si las personas agregaron información en el cuerpo que contenía un salto de línea, la visualización del mapa se rompió. Debe haber alguna forma de filtro en operación que se detenga
    De ser pasado en los marcadores del mapa que no puedo encontrar. Arreglaré y restableceré esto en algún momento en el futuro. La publicación que está formada por la contribución funciona bien, solo cuando se importa en la ventana de información en el mapa, se produce una interrupción. La ventana de información ahora contiene la fecha, miniatura, título de la publicación y enlace a la publicación real de los colaboradores.

2.1

  • Se agregó la función de localización automática para la función de contribución de adición. Esto hace que sea más rápido y fácil de publicar a través de dispositivos móviles cuando está en el campo.

2.0

  • se agregó hace un tiempo desde la publicación en días y horas a la ventana de información, lo que es útil para que las personas tengan una idea si el avistamiento es nuevo o antiguo.

  • Se agregó una representación visual de cuánto tiempo hace el avistamiento a través de diferentes marcadores de color.

  • los marcadores ahora son íconos personalizados para que pueda usar sus propios íconos cambiando los archivos png en la carpeta de imágenes.

1.4

  • movió las llamadas de script al archivo php principal.

  • movió el código de códigos cortos al archivo php principal.

  • cambió el script encolado gancho de init a wordpress recomendado wp_enqueue_scripts hooks.

  • Esto completa la reescritura del complemento para ponerlo en línea con los estándares de wordpress. Las actualizaciones futuras se concentrarán en funciones adicionales y opciones de personalización.

1.3

  • Se movió la marca de la página de configuración y el registro en el archivo php principal twitcher.

  • Codificación de configuración simplificada para reducir el riesgo de conflicto de jquery y conversión a la API de configuración estándar de WordPress para facilitar la adición de opciones en los próximos cambios.

  • Esta es una actualización importante y hay cambios en la configuración de la tabla de opciones. Una vez actualizado, deberá restablecer la configuración predeterminada para la posición del mapa, zoom, etc. No perderá ninguna publicación o contribución, sino que hará una copia de seguridad para estar seguro.

1.2

  • Se agregó la visualización del mapa a las publicaciones de los colaboradores.

  • Se agregaron algunas etiquetas div para el estilo de las publicaciones de colaboradores.

1.1

  • Se agregaron imágenes a la publicación del blog del colaborador a través del código corto de la galería predeterminada de WordPress. Esto no agregará imágenes a los avistamientos ya publicados, solo los nuevos informes contendrán la imagen.

  • Configura la publicación del colaborador predeterminado para borrador para que puedas moderarlo previamente. Eventualmente, la opción entrará en la página de configuración para que modifique o modifique la moderación. Si desea que la publicación se publique sin moderación, abra class-twitchers.php y cambie post_status ’=>’ draft ’to post_status’ => ’publish’ en la línea 58

1.0

  • Saluda a Twitcher, el amigo de los observadores de blogs.

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario