Trabajador de ManageWP

Trabajador de ManageWP

noviembre 27, 2018 Populares 0


Descripción

¿Estás buscando una mejor manera de administrar los sitios web de WordPress? ¡Te tenemos cubierto! ManageWP es un panel que le ayuda a ahorrar tiempo y nervios al automatizar su flujo de trabajo, por lo que podría concentrarse en las cosas que importan. Es rápido, seguro y gratuito para un número ilimitado de sitios web.

Todo en un mismo lugar

Solo la molestia de iniciar sesión en cada uno de sus sitios web es suficiente para arruinar su día. ManageWP compila los datos de todos sus sitios en un panel de control, para que pueda revisar sus sitios web de un solo vistazo. Y si necesita ver mejor un sitio web en particular, solo tiene que hacer clic. Lee mas

Acciones masivas

57 actualizaciones en 12 sitios? Actualízalos todos con un solo clic. Y no son solo actualizaciones. Limpie el spam, la sobrecarga de la base de datos, ejecute controles de seguridad y más: con un solo clic puede hacer estas cosas en todos sus sitios web a la vez. Lee mas

Copia de seguridad en la nube que simplemente funciona

Una copia de seguridad confiable es la columna vertebral de cualquier negocio. Y tenemos un respaldo mensual gratuito para todos sus sitios web. Es incremental, confiable y funciona donde fallan otras soluciones de respaldo. La copia de seguridad gratuita incluye una copia de seguridad programada mensual, almacenamiento externo, restauración con 1 clic, opción de almacenamiento en EE. UU. / UE y la opción de excluir archivos y carpetas. La copia de seguridad premium le brinda copias de seguridad a pedido, ciclos de copias de seguridad semanales / diarias / por hora y más.

Actualizaciones seguras

La actualización de complementos y temas es un gran problema, por lo que llegamos con esto: se crea automáticamente una copia de seguridad antes de cada actualización. Después de la actualización, el sistema verifica el sitio web y se retrotrae automáticamente si algo está mal. Y la mejor parte es que puede configurar estas actualizaciones para que se ejecuten a las 3 am, cuando el tráfico del sitio web es el más bajo.
Lee mas.

Informe del cliente

Resuma su trabajo duro en un informe de aspecto profesional y envíelo a sus clientes para mostrar su trabajo. El Informe del cliente gratuito incluye la personalización básica y los informes a pedido. El Informe de clientes premium le permite etiquetar en blanco y automatizar sus informes. Lee mas

Controles de rendimiento y seguridad

Los sitios web lentos o infectados son malos para los negocios. Afortunadamente, ahora puede controlar sus sitios web con controles regulares de rendimiento y seguridad. El control de seguridad y el chequeo de desempeño gratuitos vienen con controles y registros completamente funcionales. Las versiones Premium le permiten automatizar completamente los cheques, y recibir un SMS o un correo electrónico si algo está mal.

Integración de Google Analytics

Conecte varias cuentas de Google Analytics y realice un seguimiento de todas las métricas importantes desde un solo lugar. Lee mas

Monitor de tiempo de actividad (complemento premium)

Sea el primero en saber cuándo su sitio web no recibe notificaciones por correo electrónico y SMS, y vuelva a conectarlo en línea antes de que alguien más lo note. Lee mas

Clonación y migración (incluido con el complemento de copia de seguridad premium)

Lo que solía llevarle horas de trabajo y nervios de acero ahora es una operación de un solo clic. Elija un sitio web de origen, elija un sitio web de destino, haga clic en Ir. En cuestión de minutos, su sitio web estará vivo y pateando en un nuevo servidor. Sí, es así de fácil. Lee mas

Ranking SEO (complemento premium)

Esté al tanto de las clasificaciones de su sitio web y averigüe qué palabras clave funcionan mejor para usted, así como también vigilar a sus competidores. De esta manera sabrás lo bien que te enfrentas a ellos. Lee mas

Etiqueta blanca (complemento premium)

Renombra u oculta completamente el plugin ManageWP Worker. Los clientes no necesitan saber qué está usando para administrar sus sitios web. Lee mas

¿Esto es todo?

¡De ninguna manera! Tenemos un montón de otras funciones increíbles, tanto gratuitas como premium, que puedes consultar en nuestra página de características ManageWP

Mira el video promocional de ManageWP.

Licencia

Este archivo es parte de ManageWP Worker.

ManageWP Worker es software libre: puede redistribuirlo y / o modificarlo según los términos de la Licencia Pública General de GNU tal como lo publica Free Software Foundation, ya sea la versión 3 de la Licencia o (a su elección) cualquier versión posterior.

ManageWP Worker se distribuye con la esperanza de que sea útil, pero SIN NINGUNA GARANTÍA; sin ni siquiera la garantía implícita de COMERCIABILIDAD o APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Vea la Licencia Pública General de GNU para más detalles.

Debería haber recibido una copia de la Licencia Pública General de GNU junto con ManageWP Worker. Si no, vea https://www.gnu.org/licenses/.

Capturas de pantalla

  • Panel de control ManageWP con una vista en miniatura de 20 sitios web
  • Las etiquetas y las estrellas te ayudan a organizar tus sitios web.
  • Un resumen de las actualizaciones disponibles y la salud de todos sus sitios web
  • Controle el rendimiento de su sitio web con regularidad, para que pueda saber de inmediato si algo sale mal.
  • La gestión de complementos y temas es tan fácil con 100 sitios web como con 3 sitios web
  • El Informe del cliente es un resumen ejecutivo de todo lo que ha hecho por su cliente
  • Copias de seguridad en la nube con información detallada sobre cada punto de restauración
  • Uptime Monitor registra los eventos arriba y abajo, y le notifica por correo electrónico y SMS
  • Además de poder etiquetar en blanco el plugin ManageWP Worker, también puede agregar un formulario de soporte en el sitio web del cliente

Instalación

  1. Crea una cuenta en ManageWP.com
  2. Sigue los pasos para agregar tu primer sitio web.
  3. ¡Celebrar!

En serio, es así de fácil! Si desea obtener instrucciones más detalladas, consulte nuestra Guía del usuario

Preguntas más frecuentes

¿Está ManageWP libre?

ManageWP está utilizando el modelo freemium. Todas las funciones principales son gratuitas para un número ilimitado de sitios web. Y para aquellos de ustedes que necesitan más, tenemos un conjunto de características premium para ayudarlo.

¿Ofrecen soporte para usuarios gratuitos?

Sí. No importa si eres un usuario gratuito o premium, estamos aquí para ti 24/7. Espere un tiempo de respuesta promedio de 1 hora y una resolución de 65% en la primera respuesta.

¿Cuánto cuestan las características premium de ManageWP?

Nuestros precios son muy flexibles, no cobramos nada por adelantado. El uso se calcula por sitio web, por complemento, como Amazon Web Services. Echa un vistazo a nuestra página de precios para más información.

¿Es seguro ManageWP?

Sí. Todo nuestro código se desarrolla internamente y tenemos un equipo de seguridad de primer nivel. Con medio millón de sitios web gestionados desde 2012, no tuvimos un solo incidente de seguridad. Hemos logrado esto a través de altos estándares, vigilancia y la ayuda de los investigadores de seguridad, a través de nuestro programa de seguridad White Hat.

Tengo sitios web en varios hosts diferentes. ¿ManageWP funcionará con todos ellos?

Sí. ManageWP juega bien con todos los hosts principales, y el 99% de los pequeños.

¿ManageWP funciona con multisitios?

Sí, las redes multisitio son totalmente compatibles, incluida la posibilidad de realizar copias de seguridad y clonar una red multisitio.

¿ManageWP funciona con los sitios de WordPress.com?

No. ManageWP funciona solo con sitios de WordPress alojados por uno mismo.

El plugin Worker puede conectarse a ManageWP y Pro Sites. ¿Cuál es la diferencia entre los dos?

ManageWP se enfoca en la administración de sitios web de WordPress, que no hacen uso del alojamiento. Pro Sites es la versión de GoDaddy del servicio. Es parte del programa GoDaddy Pro, que incorpora diferentes herramientas para la administración de sitios web y clientes, generación de clientes potenciales y una integración más estrecha con otros productos de GoDaddy.

Tengo problemas para agregar mi sitio

Asegúrese de usar la última versión del complemento Worker en el sitio que está intentando agregar. Si aún tiene problemas, consulte nuestra página de preguntas frecuentes o póngase en contacto con nosotros.

¿Cómo se compara ManageWP con los complementos de copia de seguridad como BackupBuddy, Backwpup, UpdraftPlus, WP-DB-Backup?

Hay un límite a lo que puede hacer una copia de seguridad basada en PHP, por eso hemos creado una copia de seguridad completamente diferente: basada en la nube, incremental, sigue funcionando mucho después de que otros hayan fallado.

¿Cómo se compara ManageWP con los complementos clónicos como Duplicator, WP Migrate DB, All-in-One WP Migration, XCloner?

Estas soluciones son soluciones simples de clonación A-B que tienden a romperse en momentos críticos. ManageWP lo hace de manera más inteligente. Primero subimos el archivo de copia de seguridad a una infraestructura en la nube que controlamos, y luego lo transferimos al sitio web de destino. Esto efectivamente divide el proceso en dos pasos separados, lo que hace que toda la experiencia de clonación sea mucho más sólida y libre de estrés.

¿Es Worker PHP7 compatible?

Sí, ManageWP Worker es totalmente compatible con PHP7. También tenemos fragmentos de código compatible con versiones anteriores, que se activan en caso de que aún esté ejecutando PHP5.x: si su comprobación de código tiene un indicador de compatibilidad, simplemente ignórelo.

¿Tienes más preguntas? ¡Contáctenos!

Opiniones

Exclente


¡Muito bom, mesmo!

Manera fácil y perfecta para administrar muchos sitios WP

inthanet

Muy ordenado si usas muchos sitios de WordPress

Quiéralo

Puente exterior

Normalmente nos gusta controlar todo nosotros mismos, por lo que no quería que me gustara esto, ¡pero lo hago! Me ahorra mucho tiempo, además de que su soporte es súper rápido y útil. Están agregando nuevas características todo el tiempo. Los informes de los clientes son un poco torpes, pero es una mejora masiva en hacerlo todo manualmente.

Simplemente excepcional

majaid

Este plugin me ahorra mucho tiempo. Las ideas del sitio web son increíbles.

¡Muy recomendable!

Emad Navy (TipTopLand)

¡Muy recomendable!

Maravillosa herramienta

Krislynde

Necesitaba clonar el sitio web al entorno de prueba y luego volver a ponerlo en funcionamiento. Tuve una única instalación de wp que decidí reemplazar con la instalación multisitio (por lo que esta herramienta también funcionó para este tipo de cosas).

Tuve pocas preguntas cuando comencé a usar ManageWP e incluso si se decía que las respuestas pueden llevar tiempo, recibí respuestas a mis preguntas muy rápido.

El precio era muy razonable para lo que necesitaba. No necesito una suscripción anual (que fue ofrecida por otros servicios similares) porque no tengo mucho que ver con eso. ManageWP se puede usar mensualmente, usted paga solo por las herramientas que usa y eso fue más adecuado para mí. Me alegro de haberlo probado y siempre que necesite volver a clonar mi sitio, visitaré ManageWP.

Leer las 451 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“ManageWP Worker” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

“ManageWP Worker” se ha traducido a 16 locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce “ManageWP Worker” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Examine el código, visite el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

4.6.3

  • Arreglo: casos Edge cuando la sincronización local no tuvo éxito.
  • Solución: la actualización de la base de datos de WooCommerce no se muestra en el panel de administración de ManageWP / Pro Sites.

4.6.2

  • Arreglo: mejoras en la herramienta de sincronización local.

4.6.1

  • Arreglo: Auto-recuperación del trabajador en PHP 7.
  • Solución: se reemplazó la función eval que desencadenó falsos positivos con algunos complementos de seguridad.

4.6.0

  • Nuevo: Localhost Sync ha llegado a la fase beta cerrada. ¡Estén atentos para más información!

4.5.0

  • Mejora: Se eliminó el código obsoleto de ManageWP Classic.

4.4.0

  • Solución: la comunicación falla con un sitio web detrás de CloudFlare, que tiene activadas las advertencias y actualmente tiene advertencias.

4.3.4

  • Mejora: el complemento Worker ahora solo se puede activar en toda la red en instalaciones de varios sitios.
  • Arreglo: Casos perimetrales donde la clave de conexión no estaba visible.
  • Arreglo: Casos perimetrales con fallo de comunicación multisitio.

4.3.3

  • Mejora: forzar siempre el conjunto de caracteres correcto para las copias de seguridad de la base de datos.
  • Mejora: el complemento Worker ahora es totalmente compatible con WordPress 4.9.

4.3.2

  • Solución: el complemento de Worker lanzó una excepción mientras se recuperaba de una actualización fallida.

4.3.1

  • Solución: el complemento Worker no pudo obtener claves para el nuevo sistema de comunicación en algunos casos.

4.3.0

  • Nuevo: Posibilidad de instalar / actualizar complementos y temas de Envato.
  • Nuevo: soporte de actualización de base de datos WooCommerce.
  • Nuevo: comunicación más segura y flexible entre el complemento Worker y los servidores ManageWP.

4.2.27

  • Arreglo: Se agregó la verificación de la propiedad faltante al buscar actualizaciones.

4.2.26

  • Solución: Se agregó un archivo de índice a cada directorio de Trabajadores para evitar la lista de archivos.
  • Solución: utilice el prefijo de base de datos correcto en una consulta de usuario recientemente agregada.

4.2.25

  • Mejora: Al gestionar más de 500 usuarios. ya no están ordenados por roles
  • Mejora: el complemento Worker ya no se desactivará automáticamente en casos específicos.

4.2.24

  • Mejora: el complemento ManageWP Worker ahora puede conectarse automáticamente a otra cuenta, incluso si el complemento está oculto por nuestra función de etiqueta blanca.

4.2.23

  • Mejora: ahora podemos mostrar si un sitio está conectado a una cuenta de GoDaddy Pro o ManageWP.

4.2.22

  • Solución: Detectar la ruta de carga real cuando se usan enlaces simbólicos.

4.2.21

  • Solución: ahora siempre podemos detectar correctamente el sitio principal en redes de varios sitios.
  • Solución: se solucionó un problema en el que no se podía realizar una copia de seguridad de un sitio web en configuraciones de permisos específicas en Windows.
  • Solución: el sitio principal en la red multisitio ahora siempre va a enumerar correctamente a todos los súper administradores.

4.2.20

  • Mejora: Se corrigió el multisite que no mostraba las actualizaciones de temas correctamente en algunos casos.

4.2.19

  • Nuevo: Posibilidad de desactivar el análisis de ManageWP.
  • Mejora: Compatibilidad multisite.
  • Solución: las instalaciones de complementos marcadas falsamente como fallidas.

4.2.18

  • Solución: algunos problemas de compatibilidad con el alojamiento Pantheon.
  • Solución: el complemento no se activa después de la instalación en algunos casos.
  • Solución: Ahora devolvemos correctamente el número de usuarios para instalaciones de varios sitios.

4.2.16

  • Nuevo: soporte de copia de seguridad multisitio para ManageWP Orion.

4.2.15

  • Solución: las actualizaciones del núcleo no se muestran correctamente en algunos casos.
  • Arreglo: Mejor manejo del límite de memoria.
  • Arreglo: compatibilidad del complemento SpamShield.

4.2.14

  • Arreglo: Compatibilidad con WordPress 4.7.

4.2.12

  • Solución: las actualizaciones de plugin / tema no se muestran correctamente en algunos casos.

4.2.11

  • Solución: problemas de conectividad causados ​​por caracteres que no son UTF-8.

4.2.10

  • Mejora: soporte de enlace simbólico para copias de seguridad de Orion.

4.2.9

  • Nuevo: Soporte para actualizaciones de traducción.
  • Mejora: la opción White Label permite la edición separada de la instalación / actualización.
  • Mejora: Compatibilidad completa con PHP7.

4.2.7

  • Mejora: Detección de actualizaciones de temas infantiles.

4.2.6

  • Mejora: Reducción de la huella de la memoria de Worker durante la sincronización en un 50%.
  • Mejora: Manejar mejor las actualizaciones disponibles en algunos casos especiales.
  • Solución: se solucionaron los problemas de sincronización con los sitios que usaban el complemento Shield.
  • Solución: eliminar correctamente los temas secundarios en algunos casos especiales.

4.2.2

  • Solución: se corrigió un error que mostraba falsos positivos al actualizar varios complementos.

4.2.1

  • Mejora: el soporte multisitio ha sido mejorado e implementado en Orion.

4.2.0

  • Mejora: ahora el proceso de sincronización es más rápido y más confiable.
  • Mejora: la actualización de complementos / temas también se ha mejorado.
  • Mejora: el complemento ahora puede recuperar automáticamente los archivos eliminados sin fallar ninguna solicitud antes de eso.
  • Mejora: Se ha mejorado la función de actualización incremental.
  • Arreglo: Mejor soporte PHP7.
  • Solución: el mensaje de error “nonce ya used” se corrige en algunos casos en los que se debió a un conflicto de complementos.

4.1.33

  • Mejora: el inicio de sesión de wp-admin del sitio web ahora es más rápido,
  • Solución: ciertos casos en los que el inicio de sesión en un sitio web HTTP con un HTTPS wp-admin no lo inició correctamente.
  • Corrección: error de redeclaración que causó que una actualización del complemento informe un falso negativo.

4.1.32

  • Mejora: con algunas mejoras, somos totalmente compatibles con Pantheon.
  • Solución: Se han resuelto los problemas anteriores con el tema falso positivo y las actualizaciones de complementos. Estas actualizaciones ahora se realizarán plenamente.
  • Solución: ya no recibirá un mensaje de error de excepción no manejada en relación con la desvinculación de un directorio en el complemento Worker.

4.1.31

  • Solución: los comentarios con caracteres que no son UTF-8 ya no tienen problemas con la sincronización.

4.1.30

  • Mejora: Endureció el modo de recuperación de ManageWP Worker, que le permite volver a sincronizar automáticamente con su panel de control de ManageWP después de una caída. Ese es un pequeño paso para la humanidad, un gran salto para Skynet.
  • Mejora: la sintaxis incorrecta utilizada para definir los directorios de complementos y contenido ya no impide que ManageWP Orion agregue estos directorios al archivo de copia de seguridad.
  • Solución: las actualizaciones no aparecen en los sitios web con los complementos DEV de WPMU. Bueno, técnicamente es una solución y no una solución, ya que la solución anterior no solucionó las cosas, pero de todos modos nadie lee estos registros de cambios. Oh tu haces Lo siento por eso, entonces. /Cinco altos
  • Solución: el complemento de ManageWP Worker pierde la configuración de la etiqueta blanca en ciertos escenarios específicos.

4.1.29

  • Mejora: la limpieza posterior a la revisión ahora es más rápida y furiosa (¿es eso una palabra?)
  • Mejora: redujo el número de consultas para solicitudes que no son ManageWP (por ejemplo, carga de página frontal) en aproximadamente un 80%
  • Solución: problema de compatibilidad con los complementos DEV de WPMU que impedían que las actualizaciones aparecieran en el panel de administración de ManageWP
  • Solución: varios problemas de conectividad causados ​​por caracteres que no son UTF-8
  • Arreglo: error de inicio de sesión de administrador

4.1.28

  • Solución: problema de compatibilidad con el complemento wpShopGermany. Ausgezeichnet!

4.1.27

  • Mejora: debido a la demanda popular, se han realizado una serie de mejoras en el script de copia de seguridad, haciéndolo más estable.
  • Solución: las actualizaciones de temas / complementos le hacen doble cruce con un falso positivo, aunque las actualizaciones no se hayan realizado.
  • Solución: la optimización de la base de datos no hace lo que se dice.
  • Añadido: un sentido del humor a un registro de cambios por lo demás aburrido.

4.1.26

  • Corrección: correcciones de errores y mejoras de rendimiento

4.1.25

  • Nuevo: funcionalidad añadida para la gestión de plugins / temas
  • Mejora: Mejora el rendimiento del trabajador.
  • Arreglo: Mejora la compatibilidad de copia de seguridad incremental de Orion
  • Solución: se mejoró la funcionalidad de inicio de sesión con un solo clic para trabajar con algunos casos especiales
  • Arreglo: Mejora la funcionalidad de actualización de plugin / tema

4.1.24

  • Corrección: mejora de volcado de tabla de copia de seguridad incremental
  • Solución: Mejoras en la lista de archivos de copia de seguridad incrementales
  • Arreglo: Mejor sistema de recuperación para el trabajador.
  • Arreglo: Mejora el sistema de actualización incremental del trabajador.

4.1.23

  • Corrección: compatibilidad mejorada con otros complementos

4.1.22

  • Corrección: Algunas correcciones menores.

4.1.21

  • Solución: mejorar la compatibilidad con otros complementos

4.1.20

  • Arreglo: Inicio de sesión de un solo clic mejorado

4.1.19

  • Arreglo: Algunas correcciones menores y mejoras.
  • Solución: mejorar la compatibilidad con otros complementos

4.1.18

  • Solución: Mejoró el sistema de copia de seguridad incremental ManageWP.

4.1.17

  • Solución: se actualizó la lista de ignorados para copias de seguridad

4.1.16

  • Corrección: Algunas correcciones menores y mejoras.

4.1.15

  • Solución: solucione un problema en el que el complemento no funcionaría correctamente si la extensión OpenSSL estuviera dañada

4.1.14

  • Nuevo: limpiador transitorio expirado
  • Solución: mejorar la compatibilidad con otros complementos.
  • Arreglo: Mejorar la instalación del plugin

4.1.13

  • Añadir dominio de traducción para el repositorio de plugins de WordPress.

4.1.12

  • Solución: mejorar la compatibilidad con nombres de archivos no codificados en UTF8 para copias de seguridad incrementales
  • Solución: solucione un problema donde las claves válidas se rechazaron en algunas configuraciones específicas.

4.1.11

  • Solución: solucionó un problema donde el complemento no devolvía códigos de error cuando la llamada remota no se autenticaba, lo que daba como resultado mensajes de error de conversación técnica.

4.1.10

  • Solución: mejore la detección de actualizaciones disponibles cuando trabaje con complementos que se enganchan en la actualización de la API de WordPress.

4.1.9

  • Solución: Mejorar la detección de actualizaciones disponibles.
  • Solución: mejorar el sistema de actualización incremental ManageWP Worker.

4.1.8

  • Solución: problema de seguridad potencial parcheado.
  • Solución: optimizar el tiempo de limpieza de comentarios de spam.
  • Solución: Numerosas mejoras para el sistema de copia de seguridad incremental.
  • Solución: mejorar la compatibilidad con otros complementos.
  • Solución: Mejorar la detección de actualizaciones disponibles.

4.1.7

  • Solución: optimizar el uso de la memoria con copias de seguridad incrementales.
  • Solución: mejorar la compatibilidad en sitios con restricción open_basedir.
  • Arreglo: Numerosas otras correcciones y mejoras.

4.1.6

  • Arreglo: Mejorar la confiabilidad incremental de respaldo de la base de datos.
  • Solución: Mejorar la recuperación automática del plugin ManageWP Worker.

4.1.5

  • Nuevo: agregue el proceso de recuperación automática cuando la actualización del complemento ManageWP Worker se interrumpa en algunas configuraciones del servidor.
  • Solución: Corrige el modo de mantenimiento en algunas configuraciones de WordPress.
  • Solución: Solucionar el problema cuando se estaba eliminando un archivo de copia de seguridad incorrecto.
  • Solución: solucione los problemas cuando los sitios se desconectaron de ManageWP Orion.

4.1.4

  • Solución: mejorar la tasa de éxito de copia de seguridad incremental.

4.1.3

  • Solución: Corrija la funcionalidad de copia de seguridad de la base de datos en servidores sin mysqldump.
  • Arreglo: Arreglar copias de seguridad incrementales en PHP 5.2.

4.1.2

  • El siguiente registro de cambios es solo para ManageWP Orion.
  • Arreglo: Arreglar el respaldo del volcado de base de datos PHP en copias de seguridad incrementales.
  • Arreglar: Reparar la funcionalidad de restauración en algunas configuraciones de servidor.

4.1.1

  • Solución: solucione el problema de la copia de seguridad incremental al tratar con enlaces simbólicos profundos.
  • Solución: aumente ligeramente el límite de memoria si es necesario, después de agregar un sitio web con éxito.

4.1.0

  • Nuevo: capacidad de copia de seguridad incremental para ManageWP Orion.

4.0.15

  • Solución: mejorar la compatibilidad con algunas actualizaciones de complementos en ManageWP Orion.

4.0.14

  • Solución: mostrar un mensaje personalizado cuando el complemento no puede destruir las sesiones activas de ManageWP Orion al cerrar la sesión.

4.0.13

  • Nuevo: destruya todas las sesiones de administración iniciadas desde ManageWP Orion cuando un usuario cierre sesión en el panel de control.
  • Arreglo: Mejorar la detección de actualizaciones.

4.0.12

  • Arreglo: Mejorar el etiquetado en blanco.
  • Solución: Mejor compatibilidad con las versiones de desarrollo de WordPress.
  • Solución: Mejore la funcionalidad de restauración con un solo clic en instalaciones de WordPress que no estén en inglés.

4.0.11

  • Solución: Detectar mejor las actualizaciones disponibles.
  • Solución: mejorar la compatibilidad con otros complementos

4.0.10

  • Solución: corrige la funcionalidad de actualización en algunas instalaciones que utilizan credenciales de FTP
  • Solución: se solucionó la carga de Google Drive en instalaciones sin la extensión PHP de CURL

4.0.9

  • Nuevo: actualice el complemento ManageWP Worker a través del widget del panel de control
  • Solución: mejorar la funcionalidad de conexión automática con ManageWP Orion

4.0.8

  • Arreglar: corregir la funcionalidad de restauración de un solo clic

4.0.7

  • Arreglar: Solucionar problemas relacionados con la clonación y restauración de copia de seguridad
  • Arreglo: Mejora la precisión del contador de visitas.
  • Solución: mejorar la compatibilidad con otros complementos
  • Arreglo: Numerosas pequeñas mejoras y arreglos.

4.0.5

  • Corrección: varias correcciones de errores y mejoras de rendimiento

4.0.1

  • Nuevo: Nuevas características para el lanzamiento de ManageWP Orion
  • Corrección: varias correcciones de errores y mejoras de rendimiento

3.9.30

  • Nuevo: totalmente compatible con WordPress 4.0
  • Nuevo: agregar sitios web a su panel de control ManageWP ahora es más fácil que nunca
  • Solución: mejoras en la herramienta de copia de seguridad (especialmente para sitios web ubicados en Rackspace)
  • Corrección: varias mejoras y correcciones de la herramienta de clonación / migración
  • Arreglo: Mejora visual del reporte SEO PDF
  • Arreglo: Varias mejoras de interfaz y arreglos.

3.9.29

  • Nuevo: el complemento Worker ahora es un 36% más rápido y utiliza un 83% menos de memoria
  • Nuevo: Copia de seguridad ya no se basa en WordPress cron
  • Nuevo: nueva comunicación servidor-cliente que soluciona algunos de los problemas anteriores
  • Nuevo: Notas y widgets de copias de seguridad recientes
  • Nuevo: interfaz de aplicación actualizada 🙂

3.9.28

  • Nuevo: ¡Controle las actualizaciones automáticas de fondo de WordPress para plugins y temas!
  • Arreglo: Ajustes a SFTP para copias de seguridad y clonación
  • Arreglo: Mejoras en las funciones de Copia de Seguridad y Marca.

3.9.27

  • Nuevo: soporte SFTP para copias de seguridad y clonación!
  • Solución: volcado de base de datos para tareas de copia de seguridad con una ruta de socket o un número de puerto definidos en wp-config.php
  • Arreglo: Optimizar las tablas de WordPress antes de la copia de seguridad
  • Arreglo: Compatibilidad con Mejor Seguridad WP
  • Solución: no agregar jQuery en la página principal al usar la opción de marca

3.9.26

  • Nuevo: función de marca mejorada
  • Nuevo: Deshabilite los cambios de Plugin y Tema para sus clientes
  • Nuevo: Página de soporte para usuarios no administradores
  • Nuevo: Gestionar información biográfica del usuario.
  • Solución: la acción de restauración de copia de seguridad mantiene todas las tareas de copia de seguridad y copias de seguridad
  • Arreglo: Agregar / eliminar acción posterior utiliza el gancho de WordPress
  • Arreglo: eliminar la acción del usuario no estaba funcionando correctamente

3.9.25

  • Nuevo: Mejora de la función de marca del trabajador
  • Solución: la función de alertas de tráfico no funcionaba correctamente
  • Solución: la información de la copia de seguridad a veces se mostraba incorrectamente
  • Solución: la sobrecarga de la tabla de base de datos no se mostraba en el panel de control

3.9.24

  • Nuevo: Mejor soporte para grandes volcados de bases de datos
  • Arreglo: aviso de PHP para WordPress 3.5
  • Arreglo: Soporte para informes de copia de seguridad automática.
  • Solución: Mensaje de resultado de copia de seguridad incorrecto para archivos grandes S3

3.9.23

  • Nuevo: los informes de SEO se pueden calificar y ver compartiendo una URL
  • Nuevo: Establecer el prefijo de base de datos personalizado para el nuevo destino de clonación
  • Nuevo: cambio automático de todas las rutas de URL para el nuevo destino de clonación
  • Nuevo: Notificaciones exitosas y fallidas por correo electrónico para tareas de copia de seguridad programadas
  • Solución: copias de seguridad programadas mejoradas para recursos de servidor limitados
  • Solución: copia de seguridad mejorada para Dropbox (ahora admite archivos de copia de seguridad más grandes)
  • Arreglo: Manejo de imágenes externas con publicación masiva.
  • Corrección: Mostrar versiones de complementos en administrar complementos
  • Arreglo: función get_themes obsoleta
  • Arreglo: Soporte de caracteres especiales para notas.

3.9.22

  • Nuevo: soporte de respaldo para Google Drive
  • Nuevo: el límite de seguimiento de palabras clave aumentó de 5 a 20 veces el límite del sitio web (es decir, con 25 cuentas de sitio web, ahora puede rastrear el ranking de 500 palabras clave).
  • Nuevo: Soporte para Google Analytics API 3.0
  • Nuevo: captura de pantalla de vista previa del sitio web
  • Nuevo: posibilidad de asignar un sitio web recién agregado a las tareas de copia de seguridad existentes (en “avanzado” en el cuadro de diálogo Agregar sitio web)
  • Solución: la herramienta de clonación ahora admite caracteres especiales e instalaciones WP localizadas
  • Solución: el historial de copias de seguridad se conserva en el sitio web y se vuelve a agregar

3.9.21

  • Nuevo: actualizaciones continuas! Lea más en https://managewp.com/continuous-updates

3.9.20

  • Nuevo: compatibilidad con la aplicación iOS de ManageWP
  • Nuevo: realice pruebas de seguridad y rendimiento a medida que agrega sitios web
  • Nuevo: Nueva pantalla de manejo de comentarios.

3.9.19

  • Nuevo: mecanismo mejorado para actualizar las estadísticas del sitio web. Debe tener información nueva cada 4 horas sin actualizar ahora
  • Arreglar: las categorías ahora se muestran correctamente en Administrar publicaciones
  • Solución: las estadísticas del sitio web ahora ignoran los pings de monitoreo del tiempo de actividad

3.9.18

  • Nuevo: Temas de páginas agregados a la lista de socios.
  • Nuevo: herramienta de análisis de rendimiento del sitio web integral
  • Nuevo: ahora puede editar publicaciones / páginas de forma masiva (la actualización de esa información de contacto se convertirá en un pedazo de pastel)
  • Nuevo: cargue y guarde sus complementos / temas premium en su repositorio personal para una instalación rápida
  • Nuevo: ejecutar fragmentos de código ahora obtener un repositorio. Guarda tus fragmentos y compártelos con otros usuarios.
  • Nuevo: los informes de SEO ahora pueden ser ordenados. Exportación como CSV y reportes en PDF.
  • Nuevo: Administrar enlaces de Blogroll
  • Nuevo: las revisiones de publicaciones limpias ahora tienen una opción para guardar las últimas x revisiones cuando se limpian
  • Nuevo: eliminar masivamente na publicaciones / páginas / enlaces
  • Solución: fallan las copias de seguridad de Amazon S3

3.9.17

  • Nuevo: agregue sus sitios favoritos a la barra de favoritos (solo arrástrelos y suéltelos en el corazón pequeño en la parte superior)
  • Nuevo: menú del sitio web completamente nuevo cargado con características y herramientas
  • Nuevo: Administre publicaciones y páginas en todos los sitios de una manera más eficiente.
  • Nuevo: soporte para todas las actualizaciones de plugin premium de WPMU.org
  • Nuevo: integración completa de Dropbox a través de Oauth que nos permite restaurar / eliminar copias de seguridad de Dropbox directamente
  • Nuevo: Tenemos la guía de usuario en PDF ahora. [Download] (https://managewp.com/files/ManageWP_User_Guide.zip)

3.9.16

  • Nuevo: Opción para “Ejecutar ahora” tareas de copia de seguridad
  • Nuevo: Funcionalidad de alertas de tráfico.
  • Nuevo: Soporte para actualizaciones de temas premium de Genesis
  • Solución: en algunas circunstancias, .htaccess no estaba correctamente comprimido en el archivo de copia de seguridad

3.9.15

  • Nuevo: rango completo de estadísticas SEO ahora rastreable para sus sitios web (Google Page Rank y Page Speed, Backlinks y 20+ más)
  • Nuevo: seguimiento de rango de palabras clave de Google con historial
  • Nuevo: monitoreo de tiempo de actividad (intervalo de 5 minutos con notificación por correo electrónico / SMS)
  • Nuevo: información sobre los registros de errores de PHP del servidor directamente en su panel de control
  • Nuevo: Modo de mantenimiento remoto para sus sitios web.
  • Arreglo: un error cuando una copia de seguridad completada fue reportada como fallida

3.9.14

  • Autenticación de dos factores
  • Herramienta de código de ejecución
  • Acceso rápido a herramientas de control de seguridad y enlace roto
  • Estadísticas de página más precisas
  • Ahora puede optar por ocultar completamente el complemento Worker de la lista de complementos (parte de las características de la marca Worker)
  • Mejoramos las copias de seguridad para las personas que ejecutan servidores de Windows.
  • Nombre de directorio de Amazon S3 ahora “ManageWP” por defecto
  • Lea más en ManageWP.com https://managewp.com/update-two-factor-authentication-run-code-tool-sucuri-security-check-more-accurate-pageview-statistics

3.9.13

  • Se ha agregado la ubicación del depósito para las copias de seguridad de Amazon S3.
  • Mejor característica de copia de seguridad para sitios más grandes
  • Se agregó Deshabilitar la compresión para obtener más ayuda con sitios más grandes.
  • Haciendo una copia de seguridad de wp-admin, wp-includes y wp-content por defecto ahora, otras carpetas pueden incluirse manualmente

3.9.12

  • Correcciones de errores menores
  • Copia de seguridad, clonación, funcionalidad de favoritos mejorada

3.9.10

  • Actualizaciones de soporte para más complementos / temas premium
  • Notificaciones de copia de seguridad (los usuarios ahora pueden recibir notificaciones cuando la copia de seguridad se realiza correctamente o falla)
  • Soporte para WordPress 3.3
  • Marca del trabajador (útil para agencias web, agregue su propio nombre / descripción)
  • Gestionar la pantalla de grupos
  • Especifique la ruta wp-admin si su sitio usa una personalizada
  • Soporte de copias de seguridad de Amazon S3 para nombres de grupos de casos mixtos
  • Bulk Add Links tiene opciones adicionales
  • Mejor soporte multisite
  • Opción para establecer el número de elementos para Google Analytics
  • La carpeta de copia de seguridad ManageWP cambió a wp-content / managewp / backups

3.9.9

  • Nuevo widget en el panel de control – Estado de copia de seguridad
  • Nueva pantalla para administrar complementos y temas (activar, desactivar, eliminar, agregar a favoritos, instalar) en todos los sitios
  • Nueva pantalla para administrar usuarios (cambiar rol o contraseña, eliminar usuario) en todos los sitios
  • Opción de sobrescribir los complementos y temas antiguos durante la instalación masiva
  • El administrador de su sitio web ahora se carga más rápido en ManageWP
  • API añadida para actualizaciones de temas y complementos premium

3.9.8

  • Integración de objetivos de conversión.
  • Notificaciones de actualización
  • Seguridad mejorada para su cuenta
  • Mejores copias de seguridad
  • Mejor interfaz de actualización
  • Registro de cambios completo

3.9.7

  • Solucionado el problema con los horarios cron

3.9.6

  • Mejora el rendimiento del tablero
  • Se corrigió un error en W3TC, esperamos que sea totalmente compatible ahora
  • Característica de copia de seguridad mejorada
  • Varias otras correcciones y mejoras.

3.9.5

  • Ahora se admiten copias de seguridad programadas en Amazon S3 y Dropbox.
  • Procedimiento de clonación renovado
  • Ahora puedes tener sitios en diferentes colores.
  • Compatibilidad total de caché W3 mejorada

3.9.3

  • Soporte incluido para las actualizaciones parciales de WordPress 3.2

3.9.2

  • Solucionado el problema con copias de seguridad completas
  • Solucionado el problema con las actualizaciones de la versión de wordpress dev

3.9.1

  • Soporte para sub-usuarios (usuarios de acceso limitado)
  • Añadir usuario a granel
  • ‘Seleccionar todo’ para publicación masiva
  • Soporte de imágenes destacadas para publicación masiva
  • El botón de recarga en el panel de control (en la parte superior del widget del momento actual) ahora actualizará la información sobre las actualizaciones disponibles
  • Se solucionó un problema con la herramienta de importación.
  • Se solucionó un problema cuando el panel de control remoto no funcionaba para algunos servidores

3.9.0

  • Nueva función: carga de tablero hasta un 50% más rápida
  • Nueva función: ahora puede ignorar las actualizaciones de WordPress / plugin / theme
  • Nueva función: configuración “Mostrar favicon” para sitios web en el dashboad
  • Nueva función: las copias de seguridad completas ahora incluyen WordPress y otras carpetas en la raíz del sitio
  • Corregido: error con el caché de objetos de W3 TotalCache que causaba un comportamiento extraño en el panel de control
  • Corregido: todos los grupos se muestran ahora al agregar un sitio

3.8.8

  • Nueva característica: Bulk agregar enlaces a blogroll
  • Nueva característica: copias de seguridad manuales a la dirección de correo electrónico
  • Nueva función: verificación de requisitos de copia de seguridad (en Administrar copias de seguridad)
  • Nueva función: menú emergente para grupos que permite mostrar el panel solo para ese grupo
  • Nueva función: lista de favoritos para complementos y temas para su posterior instalación rápida en múltiples blogs
  • Nueva característica: invitar amigos
  • Solucionado: problema con las copias de seguridad y los permisos de escritura cuando se configuró incorrectamente el directorio de carga
  • Solucionado: problema al agregar sitios donde WordPress está instalado en una carpeta
  • Arreglado: problema de mensaje de error 408 al agregar sitio
  • Solucionado: problemas de tiempo de espera del sitio al agregar sitio
  • Solucionado: problemas con algunos complementos de WP (WP Sentinel)
  • Solucionado: problemas con las notificaciones de actualización

3.8.7

  • Solucionado error 408 al agregar sitios
  • Añadido soporte para dominios IDN
  • Error corregido con las actualizaciones de WordPress
  • Se agregó moderación de comentarios al tablero.
  • Se agregaron enlaces rápidos para los sitios (el menú aparece al pasar el mouse)

3.8.6

  • Agregada función de búsqueda de sitios web.
  • Acciones de panel de control mejoradas (comentarios de spam, revisiones de publicaciones, sobrecarga de tablas)
  • Desarrollador agregado [API] (https://managewp.com/api “ManageWP API”)
  • Característica mejorada del sitio Migrate / Clone

3.8.4

  • Se corrigieron problemas en el panel de control remoto para sitios con redirecciones
  • Se corrigieron problemas de IE7 en el tablero

3.8.3

  • Problema fijo con capacidades

3.8.2

  • Nueva interfaz
  • Protocolo de seguridad SSL
  • No se requieren contraseñas
  • Clon mejorado / copia de seguridad

3.6.3

  • Lanzamiento público inicial

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario