TG etiquetas meta de Facebook - KolMitE

TG etiquetas meta de Facebook

TG etiquetas meta de Facebook

enero 2, 2019 Seo 0


Descripción

El complemento TG Metaetiquetas de Facebook agrega metaetiquetas de Facebook Open Graph a la sección Head del código HTML de tus publicaciones en WordPress para que cuando se compartan tus publicaciones en Facebook, la imagen y otros detalles se muestren correctamente.

Muchas veces, cuando alguien comparte contenido en Facebook, no se muestra ninguna imagen o se muestra una imagen incorrecta o se muestra una imagen de tamaño incorrecto. Del mismo modo, a veces, se muestra una breve descripción incorrecta del contenido. Este complemento agrega meta etiquetas de Facebook Open Graph en el código HTML de su sitio web para que la imagen y otros detalles se puedan mostrar correctamente cuando su contenido se comparte en Facebook. Usted (o sus visitantes) pueden continuar usando cualquier botón o método para compartir sus contenidos en Facebook; este complemento insertará las etiquetas meta correctas para compartir en Facebook en el código HTML de sus publicaciones.

Este complemento agrega estas etiquetas meta a las publicaciones en su sitio web o blog de WordPress. También agrega una URL canónica de cada publicación a la sección de encabezado del código HTML de esa publicación. Es útil para mejorar el SEO de las publicaciones y también para garantizar que las Meta Tags de Facebook se adjunten con la URL correcta de una publicación.

Este complemento agrega las siguientes 6 Meta Tags de Facebook al código HTML:

  • og: url (para la URL de la publicación que se comparte). Se tomará automáticamente de su mensaje. Además, como se mencionó anteriormente, también se agrega automáticamente una URL canónica.
  • og: type (para el tipo de publicación que se comparte, es decir, “artículo”). Se insertará automáticamente por el complemento.
  • og: título (para el título de la publicación que se comparte). Se tomará automáticamente de su mensaje.
  • og: site_name (para el nombre de su sitio web). El nombre del sitio se tomará automáticamente de la configuración de WordPress.
  • og: description (para la Descripción breve de la publicación que se comparte). Se toma automáticamente del Extracto de su publicación. Obtenga más información sobre lo que es Extracto y cómo agregarlo manualmente para una publicación en WordPress. Si no se ha agregado ningún extracto manualmente, y si su tema no crea extractos automáticos en las publicaciones, este complemento creará automáticamente una descripción de 55 palabras sobre la marcha desde el comienzo de la publicación, que luego podrá usar Facebook. (en su totalidad o en parte) para describir el enlace compartido.
  • og: imagen (para la imagen que se mostrará junto con la publicación que se comparte). Si se selecciona, se dará preferencia a la imagen destacada o en miniatura para que la publicación se agregue como imagen de etiqueta meta para esa publicación. Sin embargo, si no se encuentra una imagen destacada para una publicación, la imagen predeterminada establecida por usted en las opciones de este complemento se agregará como etiqueta meta para esa publicación. Obtenga más información sobre cómo configurar una imagen destacada para una publicación en WordPress.

Este complemento le permite establecer una imagen predeterminada cargando una nueva imagen o seleccionando una imagen existente de la biblioteca de medios de su sitio web de WordPress, o proporcionando la ruta URL de una imagen. La imagen cargada o seleccionada por usted en las opciones del complemento, se mostrará como imagen predeterminada en las metaetiquetas de sus publicaciones, si no se establece una imagen destacada o en miniatura específica para una publicación individual.

Nota: para obtener los mejores resultados, la imagen predeterminada generalmente debe ser del tamaño de 1200 x 630 píxeles para obtener las mejores pantallas en dispositivos de alta resolución. Como mínimo, debe usar imágenes de 600 x 315 píxeles para mostrar enlaces a publicaciones con imágenes más grandes. Si usa una imagen de otro tamaño, intente mantener su imagen lo más cercana posible a una relación de aspecto de 1.91: 1 para mostrar la imagen completa en la Fuente de noticias de Facebook sin ningún recorte. El tamaño mínimo de la imagen es de 200 x 200 píxeles, de lo contrario puede que no aparezca o no aparezca correctamente en tus recursos compartidos de Facebook.

El complemento TG Metaetiquetas de Facebook le pide que establezca opciones individuales para estas metaetiquetas, ya sea para agregarlas o no al código HMTL de las publicaciones (a excepción de, meta etiqueta de og: type, que se establece automáticamente, si se agregan otras metaetiquetas , y también la URL canónica de cada publicación que se agrega automáticamente).

Una vez instalado, la configuración del complemento TG Metaetiquetas de Facebook estará disponible para ser modificada desde la opción “TG Facebook Meta Tags” en el menú “Configuración” en la pantalla de administración (back-end) de su sitio web o blog de WordPress.

Se han proporcionado instrucciones detalladas en la página de configuración / opciones del plugin TG Tags Meta Tags en el área de administración. Cada configuración ha sido explicada en detalle.

Este plugin funciona en todos los sitios web o blogs de WordPress. Es un plugin muy ligero.

Sobre el plugin y nuestros otros plugins:

Este complemento ha sido desarrollado por Ashok Dhamija, quien también ha desarrollado algunos otros complementos, como los siguientes:

  • TG comentarios en Facebook.

  • Protección de copia de TG.

  • Etiquetas personalizadas TG.

  • TG Email Protection.

Capturas de pantalla

  • Interfaz de configuración del complemento de etiquetas de Facebook de TG (Configuración -> Etiquetas meta de Facebook de TG).
  • Cómo acceder a la interfaz de configuración del complemento de etiquetas de Facebook de TG desde la pantalla de administración de su sitio web de WordPress.
  • Vea en acción cómo se han insertado las Meta Tags de Facebook con este complemento en la sección Head del código fuente HTML de una publicación en WordPress.

Instalación

  1. Suba la carpeta ‘tg-facebook-meta-tags’ a la carpeta ‘/ wp-content / plugins /’ en su servidor de sitio web.
  2. Se mostrará como complemento instalado. Luego, active el complemento a través del menú “Complementos” en la página de administración de WordPress.
  3. También puede usar el comando ‘Agregar nuevo’ en el menú ‘Complementos’ en la página de administración de WordPress. A partir de entonces, busque este complemento en el cuadro de búsqueda. O, como alternativa, haga clic en el botón “Cargar complemento” para cargar el archivo zip de este complemento (tg-facebook-meta-tags.zip), y luego siga las instrucciones en pantalla para instalar y activar el complemento.

Preguntas más frecuentes

¿Cambiará este complemento el contenido de mi base de datos de WordPress por el contenido de mis publicaciones de forma permanente?

No. Los contenidos de su base de datos NO son modificados por el complemento. Lo que hace el complemento es algo así: cuando un visitante solicita que se muestre una publicación en el navegador (visitando su URL), WordPress mostrará la publicación al extraer el contenido relevante de la base de datos; es en este momento que este complemento entra y agrega las metaetiquetas de Facebook relevantes al código HTML de la publicación que se muestra. Por lo tanto, el contenido de su base de datos no se modifica en absoluto por este complemento.

¿Por qué es que a pesar de que estas metaetiquetas están presentes en el código HTML, a veces el recurso compartido de Facebook todavía no muestra correctamente la imagen y otros detalles?

Facebook ha establecido ciertas pautas para insertar ciertas metaetiquetas para mostrar tus acciones de Facebook correctamente. El complemento TG Metaetiquetas de Facebook sigue estas pautas correctamente y coloca estas metaetiquetas en el código HTML de tus publicaciones.

Sin embargo, puede haber problemas con tus publicaciones anteriores a veces. A pesar de las etiquetas meta correctas, Facebook puede no mostrar la imagen o descripción correcta u otros detalles. La razón es que Facebook almacena en caché las imágenes y otros detalles de cada URL que se comparte. Si cambia la imagen u otros detalles en una etapa posterior, Facebook todavía puede usar los valores más antiguos, ya que los mantiene en su caché. Por lo general, Facebook usa la información de “raspado” existente de una página durante 30 días, después de lo cual vuelve a raspar la página para actualizar los valores de las acciones de Facebook de una página web. Puede volver a raspar manualmente su página web cuyo uso compartido de Facebook se muestra incorrectamente, aunque a veces puede ser errático y puede tomar tiempo corregirlo y actualizar los valores. Por lo tanto, puede que tenga que ser paciente. Para obtener más detalles sobre estos temas, visite la página del complemento de etiquetas meta de Facebook de TG.

Para las nuevas publicaciones publicadas después de instalar este complemento, las etiquetas meta agregadas por este complemento normalmente deberían funcionar bien para las acciones de Facebook. Sin embargo, como lo recomienda el sitio web de Desarrolladores de Facebook, por lo general, debe esperar un tiempo (puede tardar unos minutos) después de publicar una nueva publicación para compartirla, para que Facebook pueda detectar correctamente las metaetiquetas.

Tenga en cuenta también que si hay un problema en un recurso compartido de Facebook que no muestra la imagen correcta u otros detalles, entonces esto sería un problema con el propio Facebook y no con este complemento. Las acciones de Facebook se han estado comportando de manera muy errática durante los últimos años y muchos foros de soporte en Internet lo reflejan enfáticamente. Este complemento inserta las etiquetas meta correctas como lo indica. Puede verificar las metaetiquetas insertadas por este complemento en su publicación al ver su código fuente HTML (por ejemplo, en el navegador Google Chrome, desde el menú contextual del botón derecho, seleccione 'Ver fuente de la página' o haga clic directamente en las teclas Ctrl-U). ). Encontrará que estas etiquetas meta se agregan correctamente a su código HTML de su publicación. Una muestra de las metaetiquetas agregadas por este complemento puede verse en la tercera captura de pantalla en la página de Capturas de pantalla.

¿Cómo puedo hacer una pregunta de asistencia o recibir su ayuda en caso de que tenga algún problema con el complemento de Meta Tags de TG Facebook?

Si tiene alguna duda o pregunta sobre soporte, puede dejar sus comentarios en la página del complemento TG Tags de Meta de Facebook. También puede hacer sus preguntas de soporte en el sitio del complemento de WordPress.

Opiniones

Inútil

obit8

No funciona, coloco la imagen destacada y la imagen predeterminada y no funciona. Facebook sigue tomando la imagen equivocada.

Estoy usando otro plugin en lugar de este. Funciona muy bien

¡Genial!

capsx

¡Genial!
Solo: no puedo encontrar opciones para “página de inicio” y “página”.
Y parece que esa opción – “Cargar una nueva imagen o seleccionar una imagen de la biblioteca de medios para que la imagen predeterminada se muestre en Facebook” no funciona ,. o trabajando SOLO para “soltero”, pero no para “página de inicio” y “página” …

Leer las 2 críticas.

Colaboradores y Desarrolladores

“TG Facebook Meta Tags” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduce las “Meta Tags de TG Facebook” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0

  • Esta es la primera versión estable completamente probada del complemento.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta