Tessa Autoría

Tessa Autoría

enero 15, 2019 Social 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

“Tessa Authorship” permite establecer y manejar la autoría y las relaciones con cada contenido de WordPress que existe en su sitio. Esto le permite presentar trabajos de otras personas, por ejemplo, pensar en una galería en línea. Sabes mejor, donde Tessa Authorship podría ayudarte con tu contenido, una vez que comprendiste la idea. La autoría de Tessa ofrece mucho para tu imaginación. Puede usarlo en muchos otros contextos no relacionados con la mera reflexión de autoría.

“Tessa Authorship” es una consecuencia del trabajo de desarrollo y diseño relacionado con el tema de Tessa, pero no depende de ello. Tessa es un tema de galería, exposición y cartera que puede ver en acción en TakeBarcelona. Este será el hogar del complemento también.

“Tessa Autoría” relaciona la información de autoría de un lado a otro, lo que permite mostrar información de autoría en entradas de todo tipo de publicaciones, mientras que la entrada del autor relacionado le permite mostrar publicaciones relacionadas con el autor.

Los temas pueden incorporar archivos de plantilla para el posttipo de autoría, por ejemplo, archive-authorship.php, single-authorship.php y content-authorship.php si se desea. La apariencia de la salida en los widgets y el contenido depende de usted a través de css o mediante la manipulación de los resultados a través de los filtros implementados.

“Tessa Authorship” ofrece una segunda miniatura del post-tipo personalizado de autor para agregar la imagen del autor, así como una segunda imagen destacada para todos los post-tipos activados. Tienes que habilitar esta funcionalidad explícitamente.

La interacción con “Tessa Autoría” para establecer relaciones puede habilitarse por tipo de publicación en la sección de configuración.

Una gran cantidad de código utilizado en “Tessa Authorship” se basa en una combinación, revisión, reescritura y adaptación de dos excelentes complementos de WordPress: “WooThemes Testimonials” y “BAW Manual Related Posts”. Muchas gracias. Los autores originales pueden encontrar mejoras y deterioros de su código, como caminantes, múltiples opciones en el widget para categorías y etiquetas, etc.

Sin embargo: “Tessa Autoría” es única. Por este motivo, puede usar tanto “WooThemes Testimonials” como “BAW Manual Related Posts” junto con “Tessa Authorship” para mejorar su instalación de WordPress.

“Tessa Authorship” viene con la clase “Miniaturas de publicaciones múltiples” y la usa sin activarla como complemento. Si detecta el complemento, retrocederá con gracia y usará el complemento en lugar de la clase agrupada.

“Tessa Authorship” reflexiona sobre la fusión, la colaboración, la honestidad, la interacción, el trabajo en equipo y muchas más cosas por no mencionar aquí. “Tessa Authorship” es un producto que te llega desde Barcelona, ​​Cataluña, también conocida como España. Pruébalo y corre la voz.

“Tessa Authorship” incluye traducciones para alemán y español.

Y por último, pero no menos importante: puede ayudar a desarrollar y mantener la autoría de Tessa con su donación.

Uso

La manera fácil

  1. Seleccione los tipos de publicaciones que desea admitir para relaciones con entradas de autoría, por ejemplo, Mensajes, Páginas.
  2. Activar la compatibilidad con la miniatura de autoría si es necesario.
  3. Activar el filtro “the_content”.
  4. Active “Mostrar formulario de correo electrónico”.
  5. Opcionalmente, active también “Usar iconos sociales empaquetados” o “Usar CSS empaquetado para fuentes genéricas”. No puede activar tanto y “Usar iconos sociales empaquetados” sobrescribe la opción “Usar CSS empaquetado para fuentes genéricas”.
  6. Para mostrar la información social desde el recuadro en las páginas de autoría posteriores al tipo sobre el contenido, active también “Agregar información de autor social”.

El camino difícil

A continuación encontrará más posibilidades de integración avanzada. Por seguridad y para evitar el spam, si habilita “Mostrar formulario de correo electrónico”, debe intentar configurar el servicio reCaptcha como se explica en “Mensajes de correo electrónico privados”.

Mensajes privados de correo electrónico

Desde la versión 0.6.0 en adelante, puede habilitar la mensajería privada para los autores. Esta función está disponible después de que decida no publicar correos electrónicos en la sección de configuración.
El sistema de mensajería privada incluye soporte para el servicio recaptcha para hacer que el manejo de mensajes privados sea más seguro y para evitar el spam. Instrucciones para habilitar su instancia de wordpress para recaptcha:

  1. Solicite una cuenta reCaptcha en: Google Recaptcha
  2. Siga las instrucciones y configure el servicio recaptcha para apoyar su sitio web.
  3. Coloque las claves privadas y públicas en el archivo wp-config.php

Ejemplo:
/ * Servicio reCaptcha * /
define (“RECAPTCHA_PUBLIC_KEY”, “su clave pública”);
define (‘RECAPTCHA_PRIVATE_KEY’, ‘your-private-key’);

  1. Ya terminaste “Tessa Authorship” usará el servicio reCaptcha para seguridad adicional para manejar mensajes de correo electrónico privados.

Autoría Entradas tipo de entrada

Para páginas de tipo de publicación de autoría: las publicaciones de autoría de tipo ahora están sobrecargadas con los datos del campo personalizado y la imagen interna si se configuran a través de una segunda miniatura. También encontrará adjunto al objeto post un objeto de enlaces sociales preparado
Puede obtener estos datos directamente en sus plantillas por $ post-> imagen o $ post-> social_links, siempre para el post-tipo de autoría. Si desea usar esto en plantillas estándar, puede verificar con isset ($ post-> imagen) si existe el valor, lo que le permite usar sus archivos de plantilla estándar para reflejar entradas de autoría de tipo.
Para los campos predefinidos, puede usar uno de los siguientes: $ post-> headline, $ post-> location, $ post-> birthyear, $ post-> email_link, $ post-> twitter_link, $ post-> facebook_link, $ post -> linkedin_link, $ post-> vimeo_link, $ post-> googleplus_link, $ post-> youtube_link, $ post-> soundcloud_link, $ post-> icomposistions_link, $ post-> pinterest_link, $ post-> digg_link, $ post-> blog_link, $ post-> web_url.

Si ha modificado los campos usando el filtro tessa_authorship_custom_field_settings, debe usar sus claves para acceder a los datos en el objeto de publicación. Por ejemplo, si definió un campo para stumbleUpon, usará una clave como “stumbleupon_link” y, por lo tanto, puede recuperar los datos de campo con $ post-> stumbleupon_link.

Código de ejemplo para mostrar el meta de una entrada de autoría en content.php o content-authorship.php en su plantilla:

ubicación) && $ post-> ubicación! = '' && isset ($ post-> birthyear) && $ post-> birthyear! = ''):
        eco '
'. $ post-> ubicación. ',', $ post-> birthyear. '
';     elseif (isset ($ post-> location) && $ post-> location! = ''):         eco '
'. $ post-> ubicación. '
';     elseif (isset ($ post-> birthyear) && $ post-> birthyear! = ''):         eco '
'. $ post-> fecha de nacimiento. '
';     terminara si;     if (isset ($ post-> titular) && $ post-> titular! = ''):         eco '
'. $ post-> titular. '
';     terminara si;     if (isset ($ post-> social_links) && is_array ($ post-> social_links) && count ($ post-> social_links)> 0):         eco '';     terminara si; ?>

(Nota: $ post-> social-links es una serie de enlaces envueltos en etiquetas de marca li)

Referencias de autores relacionados / Referencias de contenido relacionado

Las listas de autores relacionados en páginas de contenido y publicaciones relacionadas en páginas de autor pueden mostrarse automáticamente activando el filtro de contenido en la página de configuración. Si no desea agregar esto automáticamente, puede agregar publicaciones relacionadas o autores manualmente utilizando el siguiente código:


Para agregar argumentos a esto, use cualquiera de los siguientes argumentos, usando la sintaxis que se proporciona a continuación:

  • ‘Límite’ => 5 (el número máximo de elementos para mostrar)
  • ‘Per_row’ => 3 (al crear filas, ¿cuántos elementos se muestran en una sola fila?)
  • ‘Orderby’ => ‘menu_order’ (cómo ordenar los artículos: acepta todas las opciones de pedido de WordPress predeterminadas)
  • ‘Orden’ => ‘DESC’ (la dirección del orden)
  • ‘Id’ => 0 (mostrar un elemento específico)
  • ‘Autoría’ => verdadero (ya sea para mostrar la autoría de un posttipo o para mostrar trabajos (post-tipos) del autor en la página del autor)
  • ‘Post-type’ => ”(solo si la autoría se establece en false, post-type aceptará post-tipos como matriz o, con shortcode, una lista de post-tipos separados por comas)
  • ‘Strict’ ​​=> true (ya sea para restringir la visualización de autores y trabajos relacionados vinculados a la configuración de post_id o para mostrar listas de trabajos o autores)
  • ‘Display_auto’ => falso (configuración automática dependiente del contexto con respaldo. ¡Aún no está completamente implementado! Necesita pruebas adicionales. La configuración se ignora).
  • ‘Display_author’ => true (si se muestra o no la información del autor)
  • ‘Display_avatar’ => true (para mostrar o no el avatar del autor)
  • ‘Display_url’ => verdadero (ya sea para vincular o no al autor correspondiente o al trabajo usando el enlace permanente)
  • ‘Display_social => true (si se muestran o no los enlaces sociales para los autores)
  • ‘Display_content => false (ya sea para mostrar o no el contenido)
  • ‘Display_excerpt => false (si se muestra o no un extracto o hasta más etiquetas en el contenido)
  • ‘Echo’ => true (ya sea para mostrar o devolver los datos, útil con la etiqueta de plantilla)
  • 'size' => 'authorship-tas-thumbnail' (predeterminado a esto, pero puede especificar cualquier identificador de tamaño de imagen o poner un valor entero para el ancho de la imagen, la altura se establecerá proporcionalmente. Dimensión para el tamaño de imagen predeterminado agregado por Tessa Autoría puede configurarse en la página de configuración tanto para ancho como para alto.)
  • ‘Título’ => ”(un título opcional)
  • 'Antes' => '
    ’(El HTML inicial, envolviendo los testimonios)
  • 'Después de' => '

’(El HTML final, envolviendo los testimonios)

  • ‘Before_title’ => '

    ’(El HTML inicial, envolviendo el título)

  • ‘After_title’ => ‘

    ’(El HTML final, envolviendo el título)

  • ‘Categoría’ => 0 (el ID / slug de la categoría a filtrar por)
  • ‘Tags’ => 0 (el ID / slug de la etiqueta a filtrar por. Si se especifican las categorías y las etiquetas, los resultados se basarán en el OR lógico entre las etiquetas y las categorías)
  • Las diversas opciones para el parámetro “orderby” son:

    • 'ninguna'
    • 'CARNÉ DE IDENTIDAD'
    • 'título'
    • 'fecha'
    • ‘Menu_order’

      10, 'display_author' => falso)); ?>

    Los mismos argumentos se aplican al shortcode que es [tessa_authorship] y la etiqueta de la plantilla, que es .

    Ejemplos de uso

    Ajustando el límite y la dimensión de la imagen, usando los argumentos en los tres métodos posibles:

    do_action () llamada:

        10, 'tamaño' => 100)); ?>
    

    Etiqueta de la plantilla tessa_authorship ():

        10, 'tamaño' => 100)); ?>
    
    [tessa_authorship] Código corto:

    [tessa_authorship limit="10" size="100"]
    

    Además, Tessa Autoría expone varios filtros. Aquí hay una breve descripción de lo más importante:

    Filtros para la manipulación de resultados.
    * Filtro: tessa_authorship_item_template_author
    * @descripción: permite modificar el fragmento de plantilla utilizado para mostrar los autores relacionados para las publicaciones (contenido).
    * @description: Los marcadores de posición y el código html se pueden modificar antes de que se llene la parte de la plantilla.
    * @param: string $ tpl
    * @param: array $ args (configuración)
    * @return: string $ tpl (plantilla modificada)
    * @example: add_filter (‘tessa_authorship_item_template_author’, ‘your_tessa_authoship_item_template_author’, 10, 2)

    • Filtro: tessa_authorship_item_template_entry
    • @descripción: permite modificar la parte de la plantilla utilizada para mostrar las publicaciones (contenido) relacionadas con el autor.
    • @descripción: los marcadores de posición y el código html se pueden modificar antes de que se llene la parte de la plantilla.
    • @param: string $ tpl
    • @param: array $ args (configuración)
    • @return: string $ tpl (plantilla modificada)
    • @example: add_filter (‘tessa_authorship_item_template_entry’, ‘your_tessa_authoship_item_template_entry’, 10, 2)

    • Filtro: tessa_authorship_social_links

    • @descripción: Permite modificar los enlaces sociales relacionados con el autor.
    • @descripción: Ofrece control completo para html y enlaces.
    • @param: string $ social (el html generado)
    • @param: array $ social_links (una lista completa de enlaces generados
    • @param: object $ post (la publicación actual en el bucle)
    • @param: array $ args (configuración)
    • @return: string $ social
    • @example: add_filter (‘tessa_authorship_social_links’, ‘your_tessa_authorship_social_links’, 10, 4)

    • Filtro: tessa_authorship_post_output

    • @descripción: permite modificar el resultado de cada publicación en el bucle de autoría actual.
    • @descripción: Ofrece control total para html y todos los bloques de contenido.
    • @param: string $ template (el html generado)
    • @param: string $ author (el bloque de contenido del autor; contendrá el título en los posttipos distintos a la autoría)
    • @param: string $ headline (el bloque de contenido del título, solo disponible en los tipos de publicación de autoría)
    • @param: string $ social (el html generado)
    • @param: array $ social_links (una lista completa de enlaces generados
    • @param: string $ content (el bloque de contenido; tal vez esté vacío según la configuración)
    • @param: object $ post (la publicación actual en el bucle)
    • @param: array $ args (configuración)
    • @return: string $ template
    • @example: add_filter (‘tessa_authorship_post_output’, ‘your_tessa_authorship_post_output’, 10, 7)

      Filtrar para modificar, eliminar o agregar campos de perfil social para entradas de autoría (por ejemplo, un segundo campo de página web externa, etc.)

    • Filtro: tessa_authorship_custom_field_settings
    • @descripción: permite modificar los campos sociales personalizados configurados para el post-tipo de autoría o agregar campos propios
    • @param: array $ fields (contiene los campos personalizados para la inicialización y recuperación de metadatos posteriores de autoría adicionales)
    • @return: array $ fields
    • @ejemplo: add_filter (‘tessa_authorship_custom_field_settings’, ‘tessa_authorship_custom_field_settings’, 10, 1)

    Dependencias

    “Tessa Autoría” no depende de complementos de terceros. Sin embargo, puede mejorar la experiencia usando la versión incluida de “Múltiples publicaciones en miniatura”. Esto es especialmente útil para establecer una segunda miniatura de publicación para los tipos de publicación que habilitó para “Autorización de Tessa”, ya que la imagen destacada predeterminada de una publicación o página puede no ser la mejor opción utilizada como representación de avatar para el elemento de la publicación relacionada. Incluso puede tener un propósito, un uso diferente asignado, por ejemplo, utilizado como fondo para ese contenido en su tema, etc.

    Campo de golf

    • TakeBarcelona: el hogar de “Tessa Authorship” y más complementos y temas.

    • Tessa Autoría: Hogar de este plugin.

    • Easy Digital Downloads HTTPS: un conmutador https para Easy Digital Downloads para ofrecer checkout y publicaciones y páginas de su elección a través de https

    • Raya para descargas digitales fáciles: Una pasarela de pago de franjas simple y versátil para descargas digitales fáciles.

    • WooCommerce Poor Guys Swiss Knife: un gran complemento para sobrecargar WooCommerce. Disponible en WordPress con más de 50.000 descargas y contando.

    • WooCommerce Rich Guys Swiss Knife: más herramientas para el WooCommerce Poor Guys Swiss Knife

    • Tema de Tessa: Tessa maximiza el contenido y las escalas de pantalla completa a dispositivos móviles. Tessa es ideal para presentaciones de fotografía, arte y diseño. “Tessa” ha incorporado el soporte de WooCommerce y también funciona bien con WPML.

    • Tessa Powerpack: una bifurcación de Jetpack por WordPress.com que no se basa en wordpress.com. Continúa el complemento de SlimJetpack descontinuado.

    Actualizaciones

    Las actualizaciones del complemento se publicarán en la página de inicio de Tessa Authorship, donde siempre encontrará la versión más reciente.

    Gracias

    Muchas gracias a Nico por su apoyo y resistencia.

    Colaboración

    Quien quiera trabajar o compartir sus traducciones, bienvenido. ¡Gracias! Los informes de errores, sugerencias y comentarios son muy apreciados. Se entregarán traducciones al castellano y al alemán, pronto seguiremos en catalán.

    Capturas de pantalla

    • Ejemplo de entrada de autoría.
    • Mensaje emergente privado en el ejemplo Autoría Entrada
    • Widget de salida de filtrado en categorías y etiquetas
    • Configuración de miniaturas y relaciones para una entrada de autoría y una entrada de publicación
    • Parte de la configuración de datos sociales para una entrada de autoría
    • Parte de la página de configuración del complemento.

    Instalación

    Requerimientos mínimos

    • WordPress 3.4.2 o superior (puede funcionar en las versiones a continuación pero no probadas)
    • PHP versión 5.2.4 o superior
    • MySQL versión 5.0 o superior

    Instalación manual en servidor

    1. Descargar
    2. Sube a tu directorio ‘/ wp-contents / plugins /’.
    3. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress.

    Instalación en sitio alojado

    1. Descargue el archivo del complemento a su computadora, descomprima los archivos y la estructura del directorio.
    2. Con un programa FTP o el panel de control de su alojamiento, cargue la carpeta del complemento descomprimido en el directorio wp-content / plugins / de su instalación de WordPress.
    3. Active el complemento desde el menú Complementos dentro del administrador de WordPress.

    Uso: La manera fácil.

    1. Seleccione los tipos de publicaciones que desea admitir para relaciones con entradas de autoría, por ejemplo, Mensajes, Páginas.
    2. Activar la compatibilidad con la miniatura de la autoría si es necesario.
    3. Activar el filtro “the_content”.
    4. Active “Mostrar formulario de correo electrónico”.
    5. Opcionalmente, active también “Usar iconos sociales empaquetados” o “Usar CSS empaquetado para fuentes genéricas”. No puede activar tanto y “Usar iconos sociales empaquetados” sobrescribe la opción “Usar CSS empaquetado para fuentes genéricas”.
    6. Para mostrar la información social desde el recuadro en las páginas de autoría posteriores al tipo sobre el contenido, active también “Agregar información de autor social”.

    (Encuentre más instrucciones sobre el uso en “Otras Notas”)

    Preguntas más frecuentes

    ¿Dónde puedo encontrar documentación adicional y guías de usuario?

    Por favor, visite la página de inicio del plugin: Tessa Autoría. Sobre la base de los comentarios y la aceptación, proporcionaremos más información si encontramos demanda.

    ¿Trabajará Tessa Authorship con mi tema?

    Sin lugar a duda. Instalar y disfrutar.

    Las miniaturas (avatares) están todas distorsionadas. ¿Qué puedo hacer para arreglar esto?

    Para asegurarse de que su miniatura tenga un formato cuadrado, por ejemplo, use el mecanismo incorporado. Configure el tamaño de imagen que prefiera, guarde y use un complemento para regenerar todas sus miniaturas. Esto asegurará que la instancia de WordPress disponga de imágenes en miniatura con ese tamaño. Si especifica su propio tamaño con un valor entero a través del argumento de tamaño, asegúrese de haber definido en su configuración de medios el tamaño de imagen correspondiente. Para lograr resultados predecibles, es mejor utilizar el mecanismo incorporado, que le permite utilizar formatos de cuadrante, así como formatos de paisaje y retrato. Para lograr este bonito efecto de imágenes de avatar de círculo completo (con un formato cuadrado) simplemente coloque esta instrucción en su archivo css:

    .avatar-link .avatar {
    radio del borde: 50%;
    }

    Cambié las babosas en la configuración. Ahora me sale la página de error no encontrada. ¿Qué puedo hacer para arreglar esto?

    Ir a la página de configuración general para permalinks. Establezca los enlaces permanentes a los valores predeterminados y guardar. Luego coloque sus enlaces a la configuración deseada y guárdelo nuevamente. Esto restablecerá todos los enlaces permanentes y hará que su nueva babosa para entradas existentes esté disponible.

    Colaboradores y Desarrolladores

    “Tessa Authorship” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

    Contribuyentes

    Traduce “Tessa Autoría” a tu idioma.

    ¿Interesado en el desarrollo?

    Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

    Registro de cambios

    0.7.7

    • Corrige y mejora la selección de contenido o autor en el contexto de WPML.
    • Corrección de la función like_escape obsoleta de WP 4.0 utilizada en el complemento
    • Deshazte del icono del menú pixelado, usa el icono de fuente WP 3.8 dashicon en su lugar

    0.7.6

    • Solucionar el problema si recaptchalib ya está cargado por otro complemento
    • Solucionar el problema del encabezado al inicializar el complemento

    0.7.5

    • Se solucionó el problema que impedía mostrar la ventana de búsqueda y selección en WP 3.9 para el contenido relacionado

    0.7.4

    • Corregido problema de compatibilidad con MultiPostThumbnails instalado como complemento
    • Más comportamiento compatible y soporte de estilo para el formulario de correo electrónico del autor

    0.7.3

    • Corrija un problema de compatibilidad con el plugin de Publicaciones relacionadas que usaba el mismo _nonce

    0.7.2

    • Corregir un problema con el registro de la versión en la activación

    0.7.1

    • Parcialmente arreglado en la colaboración con la traducción de slug WPML. WPML solo respeta la traducción generalizada de slug post-tipo para todos los tipos de post. La configuración individual aún no se respeta, por esta razón siempre activamos la traducción de slug e invitamos al administrador a traducir la slug o a unificarla poniendo la misma configuración para todos los idiomas.
    • Ofrezca una hoja de estilo de fuente de genéricos que se activará cuando un tema incluya fuentes genéricas como el tema de WP predeterminado TwentyThirteen, para mejorar la visualización inmediata

    0.7.0

    • Dos nuevas opciones de configuración para facilitar el uso de la caja.
    • Haga que la información social al principio del contenido en las páginas de post-autoría de autoría esté disponible de forma inmediata a través de la configuración
    • Incluir conjunto de imágenes para iconos sociales para las administraciones de WordPress que tienen dificultades para configurar iconos sociales a través de css

    0.6.1

    • Elimina las interferencias innecesarias con los filtros de consulta al eliminar las instrucciones remove_all_filters en los filtros de consulta para posts_orderby y post_limits
    • Permitir el estilo del formulario de mensaje privado eliminando el atributo de estilo y agregando clases

    0.6.0

    • Nueva función: mensajes de correo electrónico privados siempre que se especifique un correo electrónico en una entrada de autoría
    • Soporte del servicio ReCaptcha para garantizar la seguridad del servicio de mensajes de correo electrónico privado y evitar el spam
    • Mejores capturas de pantalla
    • Traducciones actualizadas para español y alemán.
    • Descripción de uso rápido y fácil

    0.5.0

    • Verificación más consistente de posibles urls en campos personalizados para publicaciones de autoría para ofrecer enlaces sociales solo para campos que contienen urls.
    • Sobrecargue los objetos post-autoría de autoría devueltos desde wp_query con datos e imagen interna, si están configurados, para facilitar la integración del tema y ofrecer una “capacidad de tematización” independiente
    • Incluir un objeto de enlaces sociales preconfigurados en la sobrecarga
    • El error de corrección en el tamaño de la imagen no se agrega si el tema tiene el soporte de miniaturas habilitado

    0.4.4

    • Solucionar error cuando solo se asigna un contenido o autor en el contexto de WPML.

    0.4.3

    • Corrección de error al intentar encontrar publicaciones o autores relacionados en un idioma determinado en el contexto de WPML.

    0.4.2

    • Desactive la traducción de slug a través de WPML mientras que la configuración y el manejo de la traducción de slug son inconsistentes en WPML y WooCommerceMultilingual, lo que puede producir errores 404 en los enlaces permanentes difíciles de rastrear y manejar para los administradores de instancias de WordPress
    • Correcciones menores para mensajes de aviso de depuración

    0.4.1

    • Reparar el tipo de publicación de la consulta arg para contenido relacionado para entradas de autoría

    0.4.0

    caracteristicas:

    • Implementar Meta Box en las entradas de Autoría para permitir relacionar el contenido como para los autores de post-tipos, ya que un contenido relacionado con efectos secundarios ahora es visible en la entrada del autor
    • Soporte WPML, si está disponible
    • Personalice nuestro post-tipo personalizado a través de la configuración para que sea más versátil y utilizable en más contextos que autoría.

    Otro:

    • Se corrigió el error al agregar tamaños de imagen de marcador de posición para los post-tipos, ya que las miniaturas de publicación múltiple esperan que existan en algunas circunstancias
    • Correcciones menores

    0.3.2

    • Revisión del soporte de miniaturas para obtener mejores resultados.
    • Corrija las casillas de verificación (booleanas) en la configuración, que se guardaron pero aparecieron en un estado inadecuado

    0.3.1

    • Se agregó soporte para el tamaño de la imagen en miniatura a través de add_image_size
    • Opciones de configuración agregadas para el tamaño de la imagen en miniatura
    • Se modificó el manejo del tamaño arg para permitir identificadores de configuración de tamaño de imagen existente en temas

    0.3.0

    • Arreglar las inconsistencias en el manejo y almacenamiento de las identificaciones relacionadas
    • Corrija el gancho en el filtro the_content que no se inició correctamente

    0.2.1

    • Corregir el enlace de correo electrónico del perfil del autor.

    0.2.0

    caracteristicas:

    • Compatibilidad consistente con varias miniaturas de publicaciones con respaldo al complemento original si está instalado
    • Exija la activación explícita de la clase “Multiple Post Thumbnail” incluida con “Tessa Authorship” e informe al administrador que puede y debe instalar el complemento original
    • Más opciones de configuración en la página de configuración
    • enganche en the_content para permitir la visualización fuera del cuadro de relaciones (debe activarse en la página de configuración)

    Errores:

    • maneja los post-tipos correctamente cuando se especifica a través de argumentos en widgets, códigos cortos o acciones
    • Corrige las funciones de guardado para evitar conflictos de verificación.

    0.1.0

    • Versión inicial

    ¿Ya eres Miembro?

    Para Descargar este Plugin



    Por favor Comparte y Síguenos:
    RSS
    Follow by Email
    Facebook
    Twitter

    Deja un comentario