Temas del ático: Iconos sociales - KolMitE

Temas del ático: Iconos sociales

Temas del ático: Iconos sociales

diciembre 5, 2018 Social 0


Descripción

Los iconos sociales de AtticThemes le proporcionan una interfaz de usuario única y fácil de usar para crear conjuntos de iconos sociales que se pueden usar en cualquier área habilitada con código abreviado, como contenido de publicaciones o páginas. No hay restricciones en el número de conjuntos que puede tener, ni en el número de iconos que puede agregar a un solo conjunto. Cada icono puede tener su enlace separado, lo que hace posible utilizar el mismo icono para un número ilimitado de usuarios.

Cómo usar el complemento

Es muy sencillo, simplemente haga clic en el ícono + en el cuadro “Conjunto de iconos” (el cuadro gris); esto creará automáticamente un shortcode de “Conjunto de iconos” que puede usarse en cualquier área habilitada para shortcode, como páginas y publicaciones, por ejemplo. Cada vez que se crea un nuevo conjunto, aparecerá uno vacío, por lo que se pueden crear más conjuntos si es necesario.

Para eliminar los íconos, simplemente arrastre y suelte los íconos dentro del conjunto en la caja de basura. Si un conjunto tiene sus íconos eliminados, será eliminado.

Cada conjunto recién creado tiene su ID única, pero puede cambiarse a cualquier otra ID que no contenga caracteres o espacios especiales. Para cambiar un ID de conjunto, simplemente haga doble clic en el shortcode generado junto al “selector de tamaño”.

Se recomienda establecer una ID personalizada, esto evitará problemas con los conjuntos eliminados y los códigos cortos no utilizados. Si se elimina un conjunto, pero el shortcode todavía está en uso, el conjunto quedará vacío. Al tener el ID de conjunto personalizado en el código corto, puede restaurarlo en cualquier momento sin tener que pasar por todos los lugares donde se usó el código abreviado, para cambiarlo por uno nuevo.

Ninguno de los iconos tiene sus enlaces establecidos cuando se utilizan para crear nuevos conjuntos. Estos íconos están marcados con un * (asterisco) para indicar la falta de un enlace. Para establecer un enlace, simplemente haga doble clic en el icono y escriba o pase un enlace en el cuadro de entrada de la ventana emergente. Haga clic en “Listo” o presione ENTER en su teclado para guardar los cambios.

La información anterior también se incluye en la pestaña Ayuda de la pantalla de administración del complemento.

Capturas de pantalla

  • Pantalla de administración: Esta es la página principal y única en la versión 2.0 donde crea y administra sus conjuntos de iconos.

  • Configuración de enlace de icono: Cuando haga doble clic en un icono, aparecerá el editor de enlaces de iconos donde podrá configurar el enlace de su icono.

  • Configuración de identificación personalizada para un conjunto de iconos: Haga doble clic en el shortcode generado a la derecha del conjunto de iconos para abrir el editor de ID de set de shortcode.

Instalación

Esta sección describe cómo instalar el complemento y hacer que funcione.

p.ej.

  1. Subir iconos de áticos-sociales-iconos carpeta a la / wp-content / plugins / directorio
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress
  3. Navegue a la pantalla de administración de Social Icons desde el menú de administración
  4. Crea conjuntos de iconos y disfruta

Preguntas más frecuentes

Cómo crear conjuntos de iconos

Es muy sencillo, simplemente haga clic en el ícono + en el cuadro “Conjunto de iconos” (el cuadro gris); esto creará automáticamente un shortcode de “Conjunto de iconos” que puede usarse en cualquier área habilitada para shortcode.

Cómo establecer un enlace para un icono en un conjunto

Para establecer un enlace, simplemente haga doble clic en el icono y escriba o pase un enlace en el cuadro de entrada de la ventana emergente. Haga clic en “Listo” o presione ENTER en su teclado para guardar los cambios.

Cómo editar el shortcode

Para cambiar un ID de conjunto, simplemente haga doble clic en el shortcode generado junto al “selector de tamaño” en el conjunto.

Cómo eliminar iconos

Para eliminar los íconos, simplemente arrastre y suelte los íconos dentro del conjunto en la caja de basura.

Cómo borrar conjuntos

Basta con tirar todos los iconos dentro del conjunto. Si un conjunto tiene todos sus iconos eliminados, se eliminará.

Colaboradores y Desarrolladores

“AtticThemes: Social Icons” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduce “AtticThemes: Social Icons” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

2.1.2

  • Preparó el shortcode “Widget de texto”, en lugar de confiar en el tema u otros complementos para hacerlo.

2.1.1

  • Más detalles sobre el problema anterior con no poder guardar / hacer más de cierta cantidad de conjuntos.

2.1.0

  • Se solucionó un problema en el que era imposible hacer más de cierta cantidad de conjuntos.
  • Se modificó el concepto y la interfaz de usuario de agregar íconos a conjuntos para facilitar la administración de muchos conjuntos.

2.0

  • Un cambio importante en el núcleo. Ahora cada icn en cualquier conjunto puede tener su enlace individual.
  • Movido a Mono Social Icons Font ”desde iconos de imagen.
  • Renovado la interfaz de usuario.

1.0

  • Versión de lanzamiento.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta