Tagboard incrustar código corto - KolMitE

Tagboard incrustar código corto

Tagboard incrustar código corto

diciembre 27, 2018 Social 0


Descripción

Tagboard permite a los usuarios mostrar un hashtag y sus publicaciones de todas las redes sociales principales en una vista integrada con líneas de transmisión. Utiliza un shortcode y admite la inserción en páginas / publicaciones / widgets.

Que es el Tagboard:

Tagboard es una herramienta para buscar y mostrar contenido de hashtags, interactuar con los usuarios y participar en la conversación que rodea un hashtag. Le permite personalizar una página de etiquetas, moderar las publicaciones y hacer crecer las comunidades de hashtags, todo desde una interfaz centralizada y simple. Tagboard no solo ha revolucionado la forma en que experimentamos y mostramos las publicaciones sociales, sino que también agrega automáticamente las publicaciones de los medios sociales de Twitter, Facebook, Instagram y otros en una sola vista, todo en casi tiempo real.

Interactúa con tu comunidad en un solo lugar:

Ya sea que esté incrustando tagboard en su blog o sitio web, o si está utilizando el sitio web de Tagboard, las herramientas de interacción con la comunidad son clave. Desde su página de etiquetas, puede hacer favoritos, retwittear, responder, comentar y recibir mensajes como en su flujo sin tener que abandonar la página. Le evita tener que iniciar y cerrar sesión en cada red social solo para interactuar con su comunidad.

Experimente #SafeSocial con moderación y herramientas de curación:

El secuestro, los “bashtags” y las obscenidades son una parte natural de las redes sociales e Internet hoy en día. Es inevitable, pero eso no significa que no pueda evitarlo. Tagboard te permite controlar la “manguera de fuego social” de las publicaciones sin filtro a través de nuestras herramientas de moderación (y / o curación). Esto permite a las marcas y organizaciones alojar de forma segura el contenido de las redes sociales en su sitio web.

Instalación

Uso básico

Requisitos: Debe tener una cuenta de Tagboard con la inserción habilitada. http://tagboard.com

Debería poder usar el shortcode en un widget, página o publicación simplemente usando el shortcode con el parámetro id requerido. Este parámetro es el ID exclusivo de su panel de etiquetas. Esto se puede encontrar en la pestaña Incrustar en la página de configuración de su tagboard. El código abreviado resultante debería ser algo como esto.

[tagboard id="WhyWorkAtTagboard/146433"]

Uso avanzado

Puede pasar las opciones de inserción avanzadas a través de su código abreviado. Vea el ejemplo a continuación para ver la lista de opciones que puede elegir.

[tagboard id="WhyWorkAtTagboard/146433" postlimit="10" mobilelimit="5" darkmode="true" fixedheight="true"]

Valores predeterminados

Tiene la posibilidad de elegir la configuración de incrustación predeterminada simplemente no agregándolos a su shortcode. Estos son los valores por defecto.

postlimit = "50"
mobilelimit = "10"
darkmode = "falso"
fixedheight = "falso"

Colaboradores y Desarrolladores

“Tagboard Embed Shortcode” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Tagboard Embed Shortcode” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

0.1

  • Lanzamiento inicial

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta