Super Notes: cree notas de administrador con facilidad - KolMitE

Super Notes: cree notas de administrador con facilidad

Super Notes: cree notas de administrador con facilidad

diciembre 13, 2020 General 0

Descripción

Este complemento le permite agregar notas personalizadas a cualquier publicación, página, usuario, elementos multimedia, complementos e incluso más elementos diferentes. Viene con excelentes opciones de personalización y le permite configurar reglas personalizadas, elegir ubicaciones de notas y permisos de usuario para cualquier tipo de nota.

Antes de que pueda agregar notas, deberá crear “Tipo de nota”. Tipos de notas le permite crear diferentes categorías (tipos) para las notas que desea utilizar en su sitio web.

Ejemplos

Supongamos que tiene algunos usuarios con el rol de “Autor” que publican publicaciones en su sitio web. Puede crear el tipo de nota “Notas del autor” y asignar a todos los usuarios la función “Autor” para ver las notas en este tipo de nota. Esto le brinda la posibilidad de mostrar notas solo para usuarios específicos.

Otro ejemplo: digamos que tiene decenas de complementos instalados en su sitio web. Algunos de ellos pueden requerir una atención especial y es importante no olvidarse de algunas tareas de vez en cuando. Puede manejarlo con este complemento: simplemente cree el Tipo de nota y configure la opción de “ubicación” para permitir agregar notas individuales a los complementos solamente.

¿Cómo funciona?

Cuando su tipo de nota esté configurado y publicado correctamente, puede agregar una nueva nota en las ubicaciones seleccionadas para este tipo de nota. Simplemente haga clic en el botón “Mostrar” cerca del elemento al que desea asignar una nota y cree su nota. También puede agregar notas a la ubicación global, lo que significa que siempre estará disponible después de hacer clic en el elemento superior de la barra de administración. Y, por supuesto, puede administrar las notas asignadas a una sola publicación, página y otros elementos en la pantalla “Editar” de este elemento.

Los permisos de usuarios personalizados y las reglas de ubicación se pueden combinar, por lo que puede crear combinaciones ilimitadas de tipos de notas en el plan de complementos premium. Siéntase libre de ir a la página Tipos de notas y jugar con diferentes opciones de configuración para descubrir cuál le queda bien 🙂

Internacionalización

Este complemento está disponible actualmente en dos versiones de idiomas:

  • Inglés (predeterminado),
  • Polaco (Polski)

Además, este complemento es totalmente compatible con los idiomas RTL.

Características premium

Con el plan de complementos premium, puede crear tipos de notas ilimitados, por lo que cualquier nota se puede organizar bien y mostrar solo a los usuarios adecuados. ¡Pero esa no es la única característica premium! Hay más:

  • Asignar etiquetas a notas individuales: cree etiquetas ilimitadas y asígnelas a notas individuales,
  • Notifique a los propietarios y / o espectadores de las notas sobre las actualizaciones de las notas: envíe una notificación breve por correo electrónico sobre el contenido de la nota, la configuración o los cambios en las etiquetas asignadas, directamente a los correos electrónicos de los propietarios y / o los espectadores. Las opciones personalizadas para eso se pueden configurar para cada nota por separado,
  • Acceso a soporte de alta calidad: con una licencia premium válida, también obtiene acceso a nuestro soporte premium

Capturas de pantalla

  • Cree notas ilimitadas y asígnelas a cualquier ubicación seleccionada.
  • Instale datos ficticios con un clic para comenzar rápidamente.
  • Agregue y edite notas con ventanas emergentes, en cualquier lugar de su sitio web.
  • Personalice, establezca sus propias reglas y adapte este complemento a sus necesidades con diferentes opciones disponibles.

Instalación

  1. Sube los archivos del complemento al directorio “/ wp-content / plugins / super-notes” o instala el complemento a través de la pantalla de complementos de WordPress directamente.
  2. Active el complemento a través de la pantalla “Complementos” en WordPress
  3. Vaya a “Super Notes” -> “Bienvenido” para instalar datos ficticios si lo desea

Preguntas más frecuentes

¿Cómo obtener una vista previa de todas mis notas?

Vaya a la página “Super Notes” – “Todas las notas” y obtenga una vista previa de todas las notas con el permiso de función “Visor” que se le ha otorgado. Esto significa que no verá notas asignadas al tipo de nota donde no figura como “Visor”, incluso si es administrador del sitio web.

¿Cómo instalar datos ficticios?

Si desea comenzar fácilmente con este complemento, puede instalar datos ficticios con un solo clic. Vaya a “Super Notes” – “Bienvenido”, y busque el cuadro “Instalar datos ficticios” en el lado derecho (o izquierdo para RTL). Luego, haga clic en el botón “Instalar ahora”. ¡Eso es! El tipo de nota predeterminado y la nota única de ejemplo se agregarán a su sitio web.

Reseñas

¿Artículos abandonados?

johnnytucats
14 de agosto de 2020
He estado usando esto durante muchos meses, pero no se ha actualizado en un año. Entonces, desafortunadamente, estoy buscando un reemplazo.

Complemento excelente y fácil de usar

claudemlandry
30 de junio de 2019
Funciona genial. Lo usamos para agregar notas y tareas relacionadas con las páginas de nuestros sitios web.

Leer las 2 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

“Super Notes: cree notas de administrador con facilidad” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este complemento.

Colaboradores

  • Hacemos complementos

“Super Notes: cree notas de administrador con facilidad” se ha traducido a 1 configuración regional. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduzca “Super Notes: cree notas de administrador con facilidad” a su idioma.

Interesado en el desarrollo?

Explore el código, consulte el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo mediante RSS.

Registro de cambios

1.2.1

  • Corregido: corrección de seguridad

1.2.0

  • Corregido: el nuevo editor de bloques de WordPress sobrescribió el objeto wp.editor JS, cambiado a wp.oldEditor cuando estaba en el editor de bloques,
  • Mejorado: código JS

1.1.1

  • Corregido: problema de carga de archivos de capacidades

1.1.0

  • Mejorado: tiempo de carga para los titulares de billetes,
  • Mejorado: CPT y nombres de meta clave de publicación,
  • Mejorado: mejoras en la calidad del código,
  • Corregido: problemas de estilo.

1.0.1

  • Corregido: color de fondo de la página de bienvenida,
  • Agregado: el resumen de notas asignado a publicaciones, páginas, etc. ahora funciona con Gutenberg,
  • Agregado: logotipos de complementos y autores a la página de bienvenida,
  • Mejorado: tamaños de imágenes reducidos (aproximadamente un 20% menos de peso).

1.0.0

  • Versión inicial.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta