Suite de marketing de lujo - KolMitE

Suite de marketing de lujo

Suite de marketing de lujo

diciembre 16, 2018 Formulario 0


Descripción

Aumente su lista de suscriptores de correo electrónico instalando un formulario de contacto en su sitio. Ofrezca a sus visitantes una forma rápida y fácil de enviar información. Se integra con VerticalResponse, parte de Deluxe Marketing Suite de aplicaciones en línea.

Integre fácilmente un formulario de contacto en su sitio con VerticalResponse, impulsado por Deluxe Marketing Suite. Los datos recopilados se agregan automáticamente a sus listas de contactos existentes para que pueda contactarlos rápidamente con mensajes de correo electrónico. Reúna una amplia variedad de datos del formulario, incluidos el nombre, la dirección de correo electrónico, la dirección física, el teléfono, etc. La creación del formulario es muy sencilla. Las opciones de diseño fácil incluyen la selección del esquema de color del formulario, la imagen de fondo, el color del texto, la forma del botón y más. Además, tienes control total sobre cómo aparece el formulario. ¡No se necesitan habilidades tecnológicas y es gratis!

Características clave

  • Interfaz fácil de usar para personalizar su formulario, incluyendo tamaño, color, campos y más. No se requieren habilidades de codificación.
  • Haga coincidir el esquema de color de la marca de su sitio seleccionando los colores de fondo, texto y botón. Opción para utilizar su propia imagen de fondo. Previsualice cómo se ve el formulario desde dentro del generador de formularios.
  • Recopile datos de los usuarios, incluida la dirección de correo electrónico, el teléfono, el nombre, el apellido, la fecha de nacimiento, el sexo, la compañía, el título, el sitio web, el género, la ubicación física y más.
  • Opciones flexibles en la ubicación del formulario de contacto en su sitio web, incluyendo incrustar en la página / barra lateral o ubicación emergente. Si aparece una ventana emergente, puede seleccionar qué desencadenará su apariencia, incluido el retraso, el desplazamiento, el enlace al clic, la visita a la página o la intención de salida.
  • La información del formulario se agrega automáticamente a la lista de contactos que especifique.
  • Póngase en contacto con nuevos suscriptores de inmediato. Configure un correo electrónico de respuesta automática para ser enviado a los nuevos suscriptores de la lista tan pronto como se unan a su lista desde la aplicación de marketing por correo electrónico.
  • Sepa si su formulario está funcionando o no con informes sobre cuántos visitantes vieron el formulario y cuántos se inscriben en su lista.

Capturas de pantalla

  • Lista de todos los pop-ups / formularios.
  • Crear nuevo (emergente / formulario) – Configuración.
  • Crear nuevo (emergente / formulario) – Configuración.
  • Crear nuevo (emergente / formulario) – Look & Feel.
  • Crear nuevo (emergente / formulario) – Campos de fecha.
  • Configuración de una nueva conexión.
  • Configuración de mensaje de error y éxito.
  • Contactos / Leads.

Instalación

  1. Descargue el archivo de complemento deluxe-marketing-suite.zip, extraiga y cargue la carpeta deluxe-marketing-suite en el directorio / wp-content / plugins /
  2. Active el complemento a través del menú Complementos en WordPress.
  3. Haga clic en el elemento del menú Deluxe en la izquierda.
  4. Conéctese con VerticalResponse usando las credenciales de la cuenta VerticalResponse O haga clic en el botón Registrarse si no tiene una cuenta de VerticalResponse.
  5. Después de conectarse, haga clic en “Agregar nuevo” para crear un nuevo formulario.

Preguntas más frecuentes

Instrucciones de instalación
  1. Descargue el archivo de complemento deluxe-marketing-suite.zip, extraiga y cargue la carpeta deluxe-marketing-suite en el directorio / wp-content / plugins /
  2. Active el complemento a través del menú Complementos en WordPress.
  3. Haga clic en el elemento del menú Deluxe en la izquierda.
  4. Conéctese con VerticalResponse usando las credenciales de la cuenta VerticalResponse O haga clic en el botón Registrarse si no tiene una cuenta de VerticalResponse.
  5. Después de conectarse, haga clic en “Agregar nuevo” para crear un nuevo formulario.
¿Cómo instalo el formulario en mi sitio de WordPress?

Después de crear el formulario de contacto, simplemente tome el shortcode e insértelo en su página. Puede activar o desactivar el código del formulario de contacto de la página del complemento VerticalResponse.

¿El creador de formularios de contacto de Deluxe Marketing Suite está protegido contra el spam?

Su formulario está protegido automáticamente de envíos de spam. Hemos integrado una olla de miel antispam en este complemento para asegurarnos de que no te satures con el spam.

¿Cómo accedo a los datos presentados en el formulario?

Todos los datos recopilados del formulario de contacto se agregan automáticamente a las listas de contactos que especificó al configurar el formulario. Acceda a los datos iniciando sesión en su cuenta Deluxe Marketing Suite (o VerticalResponse) y seleccione la lista de contactos para ver los datos.

¿Puedo enviar un correo electrónico o una serie de correos electrónicos a los visitantes que completaron el formulario?

Al usar la función Autoresponder en Deluxe Marketing Suite, puede enviar un correo electrónico inmediato a quienes se hayan unido a una de sus listas de contactos. El envío de un correo electrónico de respuesta automática está incluido en la versión gratuita de la aplicación. Si desea enviar una serie de correos electrónicos a los nuevos suscriptores de su lista, debe estar en un plan pagado.

¿Debo ser cliente de Deluxe Marketing Suite o VerticalResponse para utilizar este formulario?

Para aprovechar todo lo que este plugin tiene para ofrecer, debe tener una cuenta de marketing por correo electrónico Deluxe Marketing Suite o VerticalResponse. Puede registrarse para obtener una cuenta gratuita en verticalresponse.com.

Opiniones

Diseñado para no ser personalizado

grabbagmedia

En primer lugar, el complemento no funciona con la versión clásica de VR, FYI.

Para las cuentas con la versión más reciente de VR, la funcionalidad funciona, pero es casi imposible personalizar la apariencia y el diseño. Utiliza los estilos en línea marcados como importantes, lo que hace imposible anularlos con tus propios estilos.

No se puede conectar a la cuenta VR desde el complemento WP

camkids

Desafortunadamente, el complemento no se conectará a mi cuenta de VR, a pesar de que se usen las credenciales correctas. Esto parece ser un problema común según lo informado en el foro. Desafortunadamente, nadie está respondiendo a las publicaciones del foro.

Revisaré felizmente mi calificación si alguien responde y realmente puedo usar el complemento. Hasta entonces, debe ser 1 * (solo porque 0 * no está disponible).

Uno de los grandes plugins de todos los tiempos.

Mahesh Ruparel

Estoy muy sorprendido con la interfaz fácil de usar proporcionada por el complemento VR. Me tomó muy poco o ningún tiempo desplegar mi primera ventana emergente y la integración general con mi cuenta de realidad virtual fue muy fácil y perfecta. Mirando hacia adelante para generar más clientes potenciales para el crecimiento del negocio, me encanta !!

Leer las 3 críticas

Colaboradores y Desarrolladores

“Deluxe Marketing Suite” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Deluxe Marketing Suite” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0.1

  • Se corrigió el problema de la versión de PHP con función vacía y función de recorte
  • Solucionado el problema de css en forma incrustada

1.0.2

  • Se agregó soporte para el menú emergente del control deslizante Arriba, Abajo, Izquierda y derecha
  • Se agregó soporte para seleccionar el color del botón “suscribirse”.
  • Problema de diseño fijo en forma incrustada

1.0.3

  • Arreglados los conflictos de CSS con otros complementos
  • Se agregó la opción de mostrar el formulario para los usuarios con y sin sesión.

1.0.4

  • Solucionado el problema de la fuente de front-end css.

1.0.5

  • Problema solucionado en los contactos de sincronización

1.0.6

  • Característica agregada: Proporcione al usuario la flexibilidad para definir el ancho y alto personalizados de la ventana emergente.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta