Stripe Payments de Buy Now Plus – El mejor paquete de tarjeta de crédito de WordPress Stripe …

Stripe Payments de Buy Now Plus – El mejor paquete de tarjeta de crédito de WordPress Stripe …

junio 21, 2019 Pagos 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

Comprar ahora Plus

Buy Now Plus es perfecto para las personas que desean procesar tarjetas de crédito pero no quieren pasar por la molestia de obtener una dirección IP dedicada o instalar un certificado SSL.

Buy Now Plus es ideal para vender y proteger productos digitales, ejecutar promociones o aceptar pagos por productos y servicios.

Puede obtener más información sobre Buy Now Plus aquí.

Compre ahora más beneficios y características

  1. Cargue tarjetas de crédito de forma segura desde su sitio web de WordPress sin tener que comprar o instalar un certificado SSL
  2. Fácil de configurar un número infinito de formas de pago utilizando códigos cortos simples de WordPress
  3. Totalmente compatible con PCI

Actualizar a MemberPress

Buy Now Plus le permitirá cargar tarjetas de crédito de manera muy fácil y confiable … Pero si desea hacer esto y más (sin la tarifa adicional por transacción), querrá revisar nuestro complemento de membresía comercial MemberPress.

Acerca de Tour | FAQ | Precios

La actualización a MemberPress le permitirá:

  1. Construir sitios de membresía Rock-Solid
  2. Cargue las tarjetas de crédito de forma segura desde su sitio web con Stripe, PayPal y Authorize.net
  3. Vende y protege el acceso a tus contenidos y descargas digitales.
  4. Crea y gestiona suscripciones de pago.

Cómo funciona Comprar ahora más

Hemos creado un sistema de pago seguro, robusto y basado en la nube (buynowplus.com) que nuestro complemento de WordPress utiliza para procesar los pagos con Stripe.

Esta es una gran noticia para usted porque nunca tendrá que preocuparse por la seguridad o el cumplimiento de PCI en su servidor web.

Buy Now Plus es muy simple para la configuración … no requiere que su sitio esté alojado con una dirección IP dedicada o que tenga un certificado SSL instalado.

Después de que su usuario complete y envíe el formulario Comprar ahora, será redirigido a nuestros servidores seguros para que puedan realizar el pago. Una vez que se complete el proceso de pago (o el usuario cancele), el usuario será redirigido a su sitio a una página de agradecimiento personalizable.

Precios

Estamos comprometidos a hacer que esta sea la solución de pago más fácil de usar para WordPress disponible, así que la configuramos para que solo se le cobre por usar este servicio cuando gane dinero.

El uso de nuestros servidores seguros con Stripe cuesta 4.9% + 30 ¢ por transacción exitosa.

Por ejemplo, si le cobra a alguien $ 20 con éxito, luego de los cargos, cobrará $ 18.72, que Stripe depositará automáticamente en su cuenta bancaria.

La tarifa anterior ya incluye la tarifa de Stripe (2,9% + 30 ¢): solo agregamos un 2,0% adicional para el uso de nuestros servidores seguros, lo que hace un total de 4.9% + 30 ¢ por transacción exitosa.

¿Por qué hay una pequeña tarifa (además de las tarifas de Stripe) al usar Buy Now Plus en primer lugar?

A diferencia de otros complementos de pago de banda para WordPress, Buy Now Plus no requiere que instale un Certificado SSL en su sitio. Esto se debe a que utilizamos nuestros servidores seguros para procesar los pagos a través de Stripe. Nuestros servidores cuestan dinero para mantener y asegurar … por lo tanto, debemos cobrar una pequeña tarifa por este servicio.

Así que antes de usar este plugin solo tienes que hacer los cálculos. Para algunos usuarios, la pequeña tarifa por transacción será un ahorro de costos (especialmente para aquellos que cobran SSL por el servicio de alojamiento web) y para otros, la conveniencia / facilidad de uso de Buy Now Plus valdrá la pequeña tarifa.

¿Cómo puedo ejecutar transacciones de prueba a través de este sistema?

Cuando crea un formulario de pago con Buy Now Plus, puede especificar fácilmente si las transacciones creadas con él deben ser de prueba o transacciones en vivo (usando el atributo livemode). No hay tarifas (de Stripe o de nuestros servidores) para ejecutar transacciones de prueba.

Recomendamos configurar formularios inicialmente en modo de prueba para que el flujo de pagos funcione correctamente antes de cargar transacciones reales. Una vez que esté satisfecho de que el flujo de pago funciona para usted, es fácil configurar el formulario para que viva al cambiar el valor del atributo de modo de vida de “falso” a “verdadero”.

Instalación

Todo lo que necesita hacer para obtener esta configuración es

  1. Regístrese para obtener una cuenta gratuita en buynowplus.com
  2. Conecta tu cuenta de Stripe
  3. Encuentre su clave API en la página de configuración y prepárese para copiar y pegar
  4. Descargue e instale el complemento Buy Now Plus WordPress
  5. Ingrese la clave API de su configuración de buynowplus.com en la página de configuración de Buy Now Plus en el administrador de WordPress
  6. Use el botón “Comprar ahora” en el editor de WordPress para colocar un shortcode en cualquier página de su sitio

¡Eso es!

Y puede usar esto en un número ilimitado de sitios después de tener su clave API.

Opiniones

Se añadirían algunas características.

gameslopedy

Este plugin es genial, pero creo que tiene algunas deficiencias:
– No hay estadísticas en buynowplus.com, no podemos ver si la transacción ha fallado o no
– La visualización de la forma de pago debe ser desarrollada para una visualización de calidad.
– Tampoco puedo ver las estadísticas en los eventos de mi cuenta de banda también.
– Algunas tarjetas de crédito pueden requerir nombre y apellido, campos de código postal, usted puede solicitarlos

¡Me salvó!

usuaggie

He estado vendiendo un accesorio electrónico a nivel local en ferias comerciales, pero recientemente comenzó a ganar fuerza de parte de personas de otros estados.
Necesitaba una forma de comprarlo a través de las redes sociales y quería algo simple en mi sitio para que también pudieran comprarlo. Me estaba frustrando bastante con los costos y la molestia de configurar complementos de comercio electrónico para vender un pequeño producto.
Por suerte me topé con esta joya. ¡El 2% extra / transacción bien vale la pena el ahorro en mi tiempo al despegar esta cosa y me encanta Stripe mucho más que PayPal!
De todos modos, solo quería decirte las gracias de este chico por este servicio impecable. Parece que soy uno de los primeros en adoptar, por lo que también espero con interés nuevos desarrollos aquí.

Mínimo pero efectivo.


Conseguí este plugin pensando que sería mucho más característica. Pero todo lo que hace es permitirme conectar mi cuenta de banda y crear botones de pago. Sin embargo, estoy contento con esto porque no me gusta el desorden de cosas que no uso, y además no tengo que andar con SSL en mis sitios porque ya lo han descubierto. Esto fue increíblemente fácil de instalar y funciona muy bien por lo que hace, por lo que la pequeña tarifa vale la pena para mí. Recomendaría este servicio a cualquiera que quiera comenzar a vender algo rápido.

Aumento de tarifa en un 100% sin informar.

Jakub

La tarifa era del 1%, que todavía está escrita en su sitio web.
Incrementado al 2% sin enviar un correo electrónico o cualquier otro mensaje.

Leer las 4 críticas

Colaboradores y Desarrolladores

“Stripe Payments by Buy Now Plus – El mejor complemento para pagos con tarjeta de crédito de WordPress Stripe” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Stripe Payments by Buy Now Plus – El mejor complemento para pagos con tarjeta de crédito de WordPress Stripe” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0.1

  • Validado con 5.2.2

1.0.0

  • Versión inicial

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario