SSL Zen

SSL Zen

marzo 20, 2019 Seo 0


Descripción

Asegure su sitio web de WordPress con un certificado SSL gratuito de LetsEncrypt

En tres sencillos pasos, le ayudamos a proteger su sitio web de WordPress

  • Primero, le proporcionamos un certificado SSL validado de dominio gratuito de LetsEncrypt
  • Nuestro plugin de WordPress entonces te ayuda a instalarlo
  • Finalmente, con un solo clic, puede redirigir el tráfico web de HTTP a HTTPS

¿Por qué obtener un candado SSL?

  • Confianza: a partir de julio de 2018, Google Chrome ha comenzado a marcar todos los sitios web que no son SSL como “No seguro”. Cuando sus usuarios ven el candado roto, su confianza vacila!
  • Seguridad: SSL proporciona autenticación, confianza y cumplimiento. Si su cliente está llenando formularios o haciendo pagos en su sitio web, necesita SSL para proteger los datos confidenciales de los espías.
  • SEO: Google clasifica los sitios web habilitados para SSL por encima de los sitios web no asegurados. Por lo tanto, proteger su sitio web también le ayuda a estar al tanto de los resultados de búsqueda de Google.

Pase de HTTP a HTTPS en minutos

  • Certificado SSL gratuito validado por el dominio: ¿son todos pulgares cuando se trata de tecnología? ¡No temas! Lo ayudamos a generar e instalar un certificado SSL gratuito por usted mismo (los certificados son proporcionados por Let´s Encrypt, una Autoridad de Certificación Global sin fines de lucro). Y si está atascado, ofrecemos un servicio de primera clase para que vuelva a encarrilarse.
  • Instalación de certificados basada en complementos: la instalación manual de un certificado SSL no es tan fácil como parece. Implica la edición de ciertos archivos en su directorio de WordPress y los problemas de solución de problemas que, créanos, surgirán! En su lugar, con nuestro complemento, todo lo que necesita hacer es seguir unos sencillos pasos. También proporcionamos la renovación del certificado SSL, lo que significa que no tiene que pagar mucho dinero para mantener su sitio seguro año tras año.
  • Conversión de un solo clic a HTTPS: sin codificación, sin problemas, sin más enlaces rotos. No más problemas con tu base de datos de WordPress. En otras palabras, no necesita experiencia especial de desarrollador para mover sus páginas web HTTP a HTTPS. ¡Nuestro complemento lo hace por usted y le permite omitir el temido error de 404 páginas!

Asegure su sitio web gratis

El complemento SSL Zen WordPress genera, verifica e instala su certificado SSL y lo ayuda a renovarlo año tras año. Nunca pague por un certificado SSL de nuevo.

Capturas de pantalla

  • De acuerdo con los términos de servicio de LetsEncrypt
  • Verifique la propiedad del dominio cargando archivos en su servidor
  • Instale el certificado SSL en su servidor web
  • Redirigir http a https
  • Renovar certificado SSL
  • Configuraciones para habilitar 301 redireccionar la página de configuraciones.

Instalación

Para instalar este plugin:

  1. Haga una copia de seguridad de su sitio web y base de datos
  2. Descarga el plugin
  3. Sube el complemento al directorio wp-content / plugins,
  4. Ir a “complementos” en su administrador de WordPress, luego haga clic en activar.
  5. Ahora verá un icono de SSL Zen en la barra de navegación izquierda. Haz clic en él y sigue la guía paso a paso.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es un certificado SSL?

Un certificado SSL (Secure Sockets Layer) es un certificado digital que autentica la identidad de un sitio web y encripta la información enviada al servidor mediante la tecnología SSL.

¿Son tus certificados SSL realmente gratis?

Sí. Todos los certificados SSL son generados por Let's Encrypt (sin fines de lucro) con la misión de crear una Web más segura y respetuosa de la privacidad mediante la promoción de la adopción generalizada de HTTPS.

¿Qué beneficios proporciona SSL?

Un certificado SSL protege la información confidencial de sus clientes, como su nombre, dirección, contraseña o número de tarjeta de crédito mediante el cifrado de los datos durante la transmisión desde su computadora a su servidor web.

¿Cómo instalo mi certificado SSL?

Se le enviará por correo electrónico un certificado y una clave privada. Simplemente vaya a su panel de control de cPanel, haga clic en SSL / TLS y siga el proceso para instalar el certificado SSL.

¿Por cuánto tiempo son válidos los certificados?

Los certificados de Encrypt son válidos por 90 días y se pueden renovar sin costo adicional. Puedes renovarlos fácilmente a través de nuestro plugin.

¿Cómo renuevo un certificado SSL?

Simplemente siga el mismo proceso que utilizó para generar e instalar el certificado SSL la primera vez y sus certificados se renovarán.

¿Necesito conocimientos técnicos para configurar un SSL?

Realmente no. Aunque nuestro complemento requiere que cargue archivos en su sitio web para verificar la propiedad del dominio.

¿Es seguro instalar tu plugin en mi sitio web?

Nuestro complemento es de código abierto y cualquier persona puede descargarlo e inspeccionarlo antes de instalarlo en su sitio web.

¿Eres compatible con Wildcard SSL?

Actualmente no admitimos comodines SSL. Nuestro complemento solo está diseñado para generar un certificado SSL para su sitio web / blog de WordPress.

Opiniones

No funciona para mi

gizmomol

Este complemento no me funcionó incluso después de que deshabilité todos los demás complementos para probarlo.

Por otro lado, la documentación de “letsencrypt.org” estaba clara y fácilmente instalé sus certificados utilizando su script “certbot-auto”.

Puedo ver que, si no tuvo acceso a la línea de comandos a un servidor y tuvo que instalar Certs indirectamente a través de un complemento de WordPress, SSL Zen podría ser útil.

Recomiendo que el desarrollador realice más pruebas, mejore la documentación y tal vez agregue un modo de depuración con una vista del complemento a / desde Letsencrypt.org.

Leer todas las 1 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“SSL Zen” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Traduce “SSL Zen” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario