Spinkx Content Marketing

Spinkx Content Marketing

diciembre 7, 2018 Seo 0


Descripción

SPINKX es una plataforma de marketing de contenido, creada para ayudar a toda la comunidad de WordPress de más de 75 millones de sitios, generando más de 22 mil páginas vistas al mes.

Spinkx sirve como un catalizador cuando se instala en su sitio web, ayudando a resolver dos problemas principales de la industria de los blogs; Crecer el tráfico de forma gratuita y para monetizar.

  1. Automatiza y mejora la creación de SEO y Backlink, para ayudarte a clasificar más rápido en la búsqueda orgánica de Google y otros motores de búsqueda.

  2. Trae tráfico adicional gratuito a su sitio a través de un mecanismo único de “intercambio de tráfico” de la red Spinkx.

  3. Crea un flujo de monetización para ayudar a la comunidad de bloggers y creadores de contenido a través de anuncios nativos, afiliados y contenido patrocinado.

  4. Ofrece tráfico pagado de alta calidad a anunciantes y comercializadores (bot y falso clic gratis)

Spinkx utiliza AI para enviar el contenido correcto al usuario correcto en el momento adecuado, lo que proporciona un CTR de hasta el 30% en el widget.

Los comercializadores de contenido pueden comenzar a obtener su contenido descubierto en la red de sitios web de Spinkx en tiempo real, crear vínculos de retroceso SEO en tiempo real y comenzar a hacer que los clientes lean sus historias.

El anunciante puede aprovechar el tráfico sin bots, el bajo costo y el alto retorno de la inversión de los anuncios nativos. Poderosos AI (inteligencia artificial) y ML (aprendizaje automático) sobre las infraestructuras de Google Cloud, se utilizan en los algoritmos de “Distribución de contenido” de Spinkx, para ayudar a alcanzar el contenido adecuado para la audiencia correcta en el momento adecuado.

Características del plugin

1. Intercambio de tráfico gratuito / intercambio de anuncios, para aumentar su audiencia en tiempo real

1.1. Use la función “Free Boost Post” para obtener tráfico de alta calidad en su sitio web.

Obtenga tráfico gratis para su sitio web, usando ’Boost Post’. Cuando aumentas tu publicación Titulares, Imagen y Descripción Comience a mostrar en el widget Spinkx de otros sitios web de usuarios que también usan el complemento Spinkx, ayudando a construir una red global de intercambio de enlaces dinámico. Cuanto mejor se encabeza la publicación, más clics recibes.

1.2. Automatizar SEO Backlinks

Cuando aumentas tus publicaciones y son visibles en Spinkx widget de otros sitios, has generado automáticamente Enlaces de retroceso. Estos trabajos para mejorar su SEO y la calidad de los vínculos de retroceso son tales que aparecen solo en sitios de categorías relevantes como su. Puedes elegir la categoría de sitios cuando estés Publicando publicaciones y los backlinks internos también funcionan desde tu propia barra lateral (para la cual no necesitas usar Boost Post)

1.3. Gane puntos de crédito de Boost gratis (¡como si fuera un juego!)

Gane puntos de crédito de tráfico gratuitos al permitir que otros bloggers muestren sus publicaciones en su barra lateral. Cada pantalla le otorga puntos, que puede utilizar para aumentar sus propias publicaciones a cambio. Nunca más necesitaría gastar dinero para obtener más tráfico y visibilidad. Puede desactivar esta función por completo, pero luego agotará sus puntos de Boost Credit y tendrá que comprar puntos para obtener un mayor alcance global.

1.4. Reduzca la tasa de rebote en hasta un 60% y aumente la participación del usuario en hasta un 30%

El widget Spinkx cuando se coloca en su Barra lateral o debajo del poste, muestra automáticamente las historias de mayor calidad (publicaciones de tendencias) o la publicación de CTR más alta en su barra lateral. Al hacerlo, recomendamos al usuario que no abandone su sitio web después de leer solo una historia, sino que se comprometa o haga clic en más historias en la barra lateral. Cuando el compromiso aumenta, el La tasa de rebote reduce. Aplicamos “aprendizaje automático” para filtrar estos datos para mostrarlos de manera inteligente a su visitante del sitio, sin necesidad de grabar la CPU o la memoria de sus servidores.

= 1.5 Ahora, Social comparte varios enlaces de la misma publicación (con diferentes imágenes y titulares pero la misma página de destino) y obtén tráfico social orgánico gratuito varias veces para la misma publicación al crear ‘Variaciones’. Cuente los clics a su sitio web para cada plataforma social: Facebook, Google+, LinkedIn, Pinterest.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

1.6 ‘Auto Boost’ comienza a distribuir las historias de su blog a través de la red tan pronto como presiona el botón Publicar. Más rápido que el SEO puede comenzar, comenzar a aumentar su tráfico.

1.7 Panel de control de análisis poderoso, para ayudarlo a derivar análisis significativos de los datos. Todo en tiempo real.

2. Ingresos publicitarios y monetización. Anuncios nativos. Anuncios de afiliados

2.1. Obtenga el CPM más alto de la industria. Tiempo real.

Compartimos el máximo de nuestro formulario de ingresos patrocinado contenido o campañas de afiliados. Ejecutamos campañas de afiliados y anuncios nativos para nuestros clientes, y cuando son visibles en su barra lateral como “Publicaciones patrocinadas”, usted obtiene ingresos. Estas campañas pueden ejecutarse en CPM o CPC y compartimos los ingresos con usted en tiempo real y usted podría transferir el dinero totalmente a su PayPal.

2.2. Agencia de publicidad. Hacer mas dinero. Ejecuta campañas a nivel mundial para tus clientes.

¡Ejecuta la campaña y gana más dinero! ¡Conviértete en una agencia de publicidad! Ahora puede ejecutar campañas digitales desde el panel de control de Spinkx para sus clientes y aprovechar la creciente red de publicidad global de Spinkx. Así que mantén el corte y comparte el resto con otros sitios de blogs que ayudan a entregar las campañas. Los anuncios nativos son los anuncios de mayor rendimiento en la industria.

3. Funciones de marketing de contenidos

3.1. Pruebas AB de su contenido Titulares e imágenes destacadas

Titulares de variación en su Lista de reproducción de contenido te permite crear más titulares creativos para el mismo post Puedes usar Diferentes imagenes para cada Titular de variación creado con un descripción diferente. Aparecen en la barra lateral de sus sitios, lo que lo ayuda a comprender durante un período de tiempo que funciona mejor. Las mismas variaciones también son visibles en otros sitios cuando ha aumentado la publicación. Nuestro “algoritmo de aprendizaje automático” da automáticamente más impresiones al CTR más alto Titulares de variación Para volver atrás más clics y tráfico.

3.2. Analítica de contenido

La analítica de contenido vista desde el panel o desde la lista de reproducción de contenido lo ayuda a identificar fácilmente cuál es su contenido más leído, por lo que podría escribir más de naturaleza similar. Solo tienes que conocer mejor la mentalidad de tus usuarios.

3.3. Ejecutar video y gifs en tu barra lateral o widget de pie de página

Establezca un archivo GIF animado como su imagen destacada y aparecerá en el widget de la barra lateral como animado. Esto definitivamente atrae más globos oculares a tu publicación de contenido.

3.4. Youtube Video marketing y promoción en la barra lateral de su sitio ahora lanzada con la versión 2.0

3.5. Widget Móvil

Recién hecho en la versión 2.0 para mejorar la visibilidad de las publicaciones en dispositivos móviles. Puede activar / desactivar esta función desde la página de configuración de widgets del complemento.

4. Diseño y características de la interfaz de usuario

4.1. Estilo fluido de Pinterest, diseño de mampostería en la barra lateral o pie de página

Haga que su sitio se vea bien, con contenido atractivo, que se muestre de forma atractiva. El diseño HTML5 fluido también funciona en dispositivos móviles (asegúrese de que la barra lateral esté visible en el modo móvil). Las imágenes se redimensionan automáticamente y el CSS de su tema sigue siendo el mismo. Sin embargo, hemos incluido un diseño completo de su widget de la forma en que desea las herramientas dentro del propio complemento.

Notas importantes sobre las secciones anteriores:

  • La barra lateral de Spinkx es completamente personalizable según su elección, en términos de diseño y categorías de contenido permitido.
  • Es a su entera discreción y permiso mostrar a otros bloggers publicar en su barra lateral o desactivar la función por completo.
  • De manera similar, la función para mostrar anuncios nativos en su barra lateral puede estar activada o desactivada según su elección
  • Incluso puede bloquear, URL específicas, palabras o categorías para mostrar en su barra lateral.
  • Todas las campañas publicitarias son verificadas manualmente por nuestro EQUIPO antes de que se publiquen.
  • Cada sitio web registrado de Spinkx está dirigido a contenido restringido por país de origen, idioma, género y edad.
  • La lista de reproducción de contenido se completa automáticamente con las publicaciones escritas dentro de los 6 meses y que tienen una imagen destacada. Para agregar más titulares de Variación, debes tener más imágenes presentes en tu publicación.

** NB- Spinkx Plugin está diseñado para rastrear cualquier actividad BOT, Fake Clicks & Impression a anuncios o publicaciones potenciadas. SÓLO rastreamos usuarios reales y, por lo tanto, la precisión y el rendimiento de sus Publicaciones y publicidad en nuestra red. Nos reservamos el derecho de BANAR cualquier actividad basada en BOT o cualquier contenido provocativo y obsceno de nuestra red. Puede hacer lo que quiera con el contenido de la barra lateral de sus propios sitios, sin restricciones ni prohibiciones. Y GRATIS de usar para toda la vida. No desactivamos estas funciones si no compra o paga el complemento. Sin embargo, los gastos de ejecución de análisis de contenido para su sitio aún nos cuestan dinero para ejecutar en nuestros servidores. **

** Siempre estamos encantados de proporcionar capacitación gratuita a todos los que quieran utilizar este plugin. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook – https://www.facebook.com/SpinkxWP/ o sitio web – www.spinkx.com

El uso detallado del complemento, la capacitación y los videos están disponibles en https://www.Spinkx.com

Capturas de pantalla

  • ¿Quién puede usar este plugin? Bloggers, comercializadores, publicistas y agencias de publicidad.
  • Pantalla frontal del widget
  • Contenido de la lista de reproducción, Boost Post & Variation Headlines

Instalación

Esta sección describe cómo instalar el complemento y hacer que funcione.

  1. Sube los archivos del plugin a la / wp-content / plugins / spinkx-client-wp directorio, o instale el complemento a través de la pantalla de complementos de WordPress directamente.
  2. Active el complemento a través de la pantalla “Complementos” en WordPress
  3. Registre su sitio en “Mi sitio” y complete con precisión la categoría de su sitio web, geografía, límite de edad del contenido y el idioma de su sitio.
  4. Vaya a Diseño de widgets y copie el código corto, que debería verse así: [ spinkx id=”xx” ]
  5. Vaya a ‘Apariciones> Widgets’ de su barra lateral de WordPress y desplácese hasta la parte inferior para agregar “TEXTO” a su barra lateral principal.
  6. Asígnele un encabezado como “Historias de tendencias” (o cualquiera de su elección) y pegue el código de acceso debajo del espacio del título.
  7. Tu widget debería estar ahora en vivo en tu barra lateral.
  8. Vaya a “Lista de reproducción de contenido” y verá todas sus historias que ya ha encontrado para usted. TENGA EN CUENTA: su publicación DEBE tener “Imagen destacada” y no debe tener más de 6 meses de antigüedad. En caso de que sus publicaciones tengan más de 6 meses, puede volver a publicarlas en una fecha actual para aparecer en la pestaña Lista de reproducción de contenido.
  9. El widget DEMO tiene una función completa, si desea editar la configuración o el diseño del contenido, puede hacer clic en “Diseño del widget” e ir a la configuración de los cambios que desee.
  10. Su panel de control en Spinkx le muestra los análisis.
  11. Si su sitio web ha ganado dinero o desea realizar una campaña, debemos verificar manualmente la autenticidad de la persona, las cuentas bancarias o la empresa, por lo que es posible que deba enviarnos por correo electrónico algunos documentos para verificarlos, etc.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo ganar más dinero y obtener más tráfico gratis?

Spinkx es una plataforma única de SAAS (software como servicio), que le ayuda a aumentar su tráfico y ganar dinero. Hay una cuota de membresía no obligatoria de $ 60, que mejora su membresía para ganar 2 puntos de aumento y 2 veces los ingresos.

¿Cuándo transferirás el dinero a mi cuenta bancaria?

En la acumulación de $ 100 o más y una vez al mes (lo que sea antes) transferimos el dinero a su PayPal. Al registrarse, por favor complete su identificación de PayPal correcta.

¿Puedo usar este complemento solo para mi widget de la barra lateral y no aumentar las publicaciones y obtener ingresos?

¡SÍ! puede modificar de forma personalizada cualquier configuración deseable para mostrar el contenido deseado a su usuario.

¿Son relevantes todas las publicaciones externas o anuncios dirigidos?

Si todas las publicaciones externas se dirigen según la categoría que haya elegido para su sitio. Sin embargo, un mayor refinamiento del contenido externo que se muestra puede administrarse desde la sección “Diseño de widgets”.

¿Puedo obtener una capacitación personalizada sobre cómo usar este complemento y convertirlo en un negocio publicitario exitoso?

Si Lo apoyamos en todos sus esfuerzos con respecto a este complemento o WordPress. Hacemos una solución gratuita de problemas con respecto a la instalación para usted.

Opiniones

Estilo Pinterest de Backlinks, tráfico libre

Vikashsaharan

La distribución de contenido es muy fácil ahora. Captura de pantalla agradable y útil.

Muy guay, me da tráfico gratis para mi multisitio.

Shaanbahra

Niza herramienta de creación de vínculo de retroceso seo …
La barra lateral se ve impresionante, excelente análisis de contenido y monetización.
Puedo dirigir mis propias campañas y ganar dinero.

Leer las 2 críticas.

Colaboradores y Desarrolladores

“Spinkx Content Marketing” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Spinkx Content Marketing” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

3.2

Fecha de lanzamiento – 12 de septiembre de 2018.

  • Añadir función para widget Me gusta Cargar más
  • Corrección de errores y actualización de la interfaz de usuario

3.1

Fecha de lanzamiento – 10 de agosto de 2018.

  • Notificación añadida
  • Analítica de widgets
  • Corrección de errores y actualización de la interfaz de usuario
  • Registro eliminado FB & gmail login
  • Carga agregada del logo
  • Nuevo logotipo de la marca Spinkx.
  • Página de inicio de Spinkx
  • Actualización del panel de análisis

3.0

Fecha de lanzamiento – 10 de marzo de 2018

  • Rediseño de las bases de datos desde cero, para cálculos más rápidos y entrega de contenido.
  • Uso de AI y ML para aprender sobre la calidad del contenido y luego distribuirlo con precisión.
  • Categorías y subcategorías extendidas
  • Auto Boost Post
  • Nuevo panel de analítica
  • Limpio codificado

2.2.3

Fecha de lanzamiento – 21 de junio de 2017

  • Registro de corrección de errores
  • Corrección de errores CSS

2.2.2

Fecha de lanzamiento – 09 de mayo de 2017

  • Añadir botón de dinero añadido
  • Campaña optimizar tipo de alcance / compromiso añadido

2.2.1

Fecha de lanzamiento – 03 de mayo de 2017

  • Agregado social Viral post creador
  • Consejos de preguntas frecuentes para Boost Post y campañas
  • Error de registro fijo

2.2.0

Fecha de lanzamiento – 26 de abril de 2017

  • Mejora de UI y UX
  • Sección de la campaña completamente rediseñada.
  • Lógica de distribución mejorada
  • Registro a través de Google añadido e inicio de sesión FB mejorado

2.1.0

Fecha de lanzamiento – 10 de marzo de 2017

  • Mejora de registro de usuarios en múltiples sitios
  • Creación de widgets después del cambio de flujo de registro
  • Campaña – agregar botón de dinero añadido
  • Solución de errores del widget móvil con sitios web habilitados para el almacenamiento en caché

2.0.2

Fecha de lanzamiento – 07 de marzo de 2017

  • Cambio del flujo del proceso de registro del sitio.
  • Correcciones de errores menores – correcciones de errores de activación de complementos

2.0.1

Fecha de lanzamiento – 06 de marzo de 2017

  • Corrección de errores menores: cargador de listas de reproducción de contenido y sincronización posterior

2.0

Fecha de lanzamiento – 04 de marzo de 2017

  • Lanzamiento del widget móvil
  • Lanzamiento de video marketing de Youtube.
  • Frontend Content Unit Views & Age of post added
  • Corrección de errores y mejora de la velocidad
  • Paginación de la lista de reproducción de contenido
  • Soporte de HTTP y HTTPS url

1.1.3

Fecha de lanzamiento – 24 de diciembre de 2016

  • Sistema de soporte añadido
  • Mostrar estadísticas de los últimos 30 días en pantallas de listas de reproducción de contenido, widgets y tablero de instrumentos

1.1.2

Fecha de lanzamiento – 16 de diciembre de 2016

  • Corrección de errores – compatibilidad de la versión con wordpress versión 4.5
  • Mensaje de ayuda agregado en Boost Post & Content Playlist
  • Oferta de puntos gratis agregada en la opción de compra de plugin

1.1.1

Fecha de lanzamiento – 13 de diciembre de 2016

  • Versión inicial

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario