¡Socializador! - KolMitE

¡Socializador!

¡Socializador!

diciembre 1, 2018 Social 0


Descripción

¡Socializador! ayuda a sus visitantes a compartir su blog en las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, Google Plus, por correo electrónico (incluido gMail), incluso traducir sus páginas, obtener enlaces cortos, obtener enlaces de referencia HTML y enlaces Compartir para usarlos en sus sitios o compártalos con sus amigos y en los foros, explore su blog aún más en las páginas oficiales de Búsqueda de Google, Síganos en Facebook, Twitter y Google Plus …, todo esto Sin comprometer la velocidad de tus páginas..

Puedes ver a Socializer! en acción, por ejemplo en Live Desktop Gadgets

¡Socializador! Es autosuficiente y seguro: no interactúa con su base de datos y mantiene su blog veloz, ya que carga de inmediato scripts para las populares opciones de compartir (Facebook, Twitter, Google Plus), posponiendo otras opciones para los usuarios que realmente las necesitan. Es compatible con SSL, lo que significa que sus visitantes se sentirán seguros.

Alternativamente, o junto con el contenido de las barras compartidas, que son especialmente útiles en diseños sensibles, ¡puede usar el Socializador global! Bar flotante, una barra social vertical que permanece visible todo el tiempo, sin importar qué tan larga pueda ser una página, en una ubicación fija que puede definir con precisión. Los widgets normales de la barra lateral también están disponibles.

Puede usar instrucciones CSS simples para personalizar y ajustar la posición, alineación, colores, bordes, etc., de las barras Compartir y Widgets de acuerdo con sus necesidades. Si no está familiarizado con CSS o simplemente prefiere una vista previa de su configuración antes de aplicarla, ¡puede usar el práctico On Line Socializer! ¡Style Editor, una herramienta gratuita, fácilmente accesible desde el Socializer! página de configuración en su panel de control.

¡Socializador! incluye opciones sobre qué compartir (publicaciones o páginas, o ambas publicaciones y páginas), para colocar sus barras de Compartir en la parte superior de su contenido o en la parte inferior, o en ambas ubicaciones. Las barras para compartir también pueden aparecer en Archivos (Categorías, Etiquetas, Fechas, etc.), aunque esto sería abrumador para sus visitantes y no se recomienda.

¡Socializador! Las barras de compartir pueden invocarse también usando el [SocializerNow] Código corto en cualquier lugar que desee, agregando la flexibilidad que pueda necesitar, especialmente en temas sensibles.

También puede crear enlaces compartidos ocasionales de forma manual, independientemente de los botones normales, siempre que necesite tener dichas referencias en un artículo suyo.

¡Socializador! apoya la opción de escondiendo los condes en los íconos que aparecen inmediatamente en sus páginas, una opción que puede ser muy útil, cuando no desea que sus visitantes vean de inmediato cuántas veces se comparte una publicación o página, o incluso si solo necesita versiones más pequeñas de las barras Compartir . Sin embargo, tenga en cuenta que Google Plus y Twitter ya no serán compatibles con View Count. Puede permitir que su visitante comparta sus páginas, pero no obtendrá de estas redes un indicio de su popularidad.

¡Socializador! apoya también Detección automática de teléfonos móviles., en cuyo caso le permite decidir si desea ocultar la barra flotante automáticamente en los teléfonos celulares (su complemento de almacenamiento en caché, si usa uno, también debe admitir esta función).

Si tienes una página personal, de negocios o de fans en Facebook, Twitter o Google Plus, ¡puedes dejar que Socializer! Agrega un Seguir Botón en la barra de Compartir. Puedes ver en vivo cómo funciona Follow.

¡Socializador! es compatible con las instalaciones de MS / MU multisitio de WordPress. Redes compatibles, y más: Facebook, Twitter, Google Bookmarks y Google Plus, Reddit, recomendación de correo electrónico / correo electrónico, Google Translate, copiando código HTML en bruto (href) para enlaces y compartir enlaces, versiones de URL cortas, compartir en Linkedin, Pinterest, StumbleUpon , N4G, y más. Esta lista puede cambiar si los sitios nuevos se vuelven populares o si desaparecen los más antiguos.

  • Puede que quieras echar un vistazo a Socializer! Página de Inicio y Plugin para más información o soporte.

  • Para aumentar aún más su número de lectores (y rápidamente), no se pierda el Motivador Social Share gratuito, un complemento capaz de demanda compartir su blog como una forma de recompensa por el contenido que publica, incluso puede rechazar el acceso a sus páginas, si así lo decide.

Capturas de pantalla

  • ¡Socializador! Botones de contenido / código corto (mostrando conteos)

  • ¡Socializador! Widget (la versión grande, mostrando Counts)

  • ¡Socializador! Widget flotante (la versión grande, que muestra los conteos, aquí también tiene un fondo y un borde, que se pueden agregar o eliminar o cambiar a voluntad)

  • ¡Socializador! Botones de contenido / código corto (no se muestran los recuentos)

  • ¡Socializador! Widget flotante (la versión más pequeña, que no muestra los recuentos, sin fondo y borde)

  • ¡Socializador! Widget (la versión más pequeña, que no muestra los recuentos, sin fondo y borde)

Instalación

Para instalar el socializador! descomprima el archivo y cargue la carpeta “socializer” dentro de la carpeta de complementos de su blog, luego active Socializer! y configurarlo.

El contenido, el código corto, las barras de widgets simples y flotantes se configuran desde el socializador. página en la sección de Configuración de su blog, y puede tener un estilo más allá, o incluso usar su hoja de estilo principal.

Para las instalaciones multisitio de WordPress puede activar el Socializer! A nivel mundial, para todos los sitios de su red, o instálelo en la sección de administración de red, déjelo desactivado allí y actívelo en (cualquier número de) blogs individuales.

Si necesitas ayuda, pide ayuda.

  • ¡Excepto por el socializador! Las imágenes que ve aquí en la sección Capturas de pantalla, puede ver una demostración en vivo en la página de inicio de Live Destkop Gadgets

Preguntas más frecuentes

Puedes leer Preguntas frecuentes y respuestas.

Le invitamos a hacer una pregunta usted mismo.

Colaboradores y Desarrolladores

“Socializer!” Es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduce “Socializador!” A tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Examine el código, visite el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

12.5

  • Cumplimiento de los requisitos de compatibilidad con WordPress 5.0.

12

  • Añadido soporte SSL. ¡Socializador! ahora está disponible en la dirección segura https según lo solicitado por Google.

11

  • Se ha corregido el fondo del botón Compartir en Facebook y algunos elementos cosméticos.

10.1

  • Solucionado el posible conflicto que podría ocurrir por una clase ya cargada.

10

  • Solucionados posibles conflictos de prioridad.

9.8

  • Corrección del botón de Facebook (siendo invisible sobre fondos oscuros).

9.7

  • Ajustes menores de compatibilidad para WP4.

9.5

  • Se agregó la opción de usar un editor de estilos, que te permitirá personalizar fácilmente las barras y widgets compartidos.

9.1

  • Se admiten cambios en los sitios sociales, cambios en las instrucciones de uso, solución de problemas menores de código.

9.0

  • Se agregó la opción de ocultar automáticamente los íconos flotantes de los teléfonos móviles y la compatibilidad con el seguimiento en Facebook, Twitter y Google Plus.

8.5

  • Opción añadida para ocultar las cuentas compartidas. Opción agregada para las instancias de Shortcode de botones de contenido.

8.0

  • Una actualización importante. Los botones de compartir de las redes sociales más populares ahora se activan inmediatamente en el blog.

7.0

  • Se agregó la opción de un botón para compartir FLOAT, que permanece en una ubicación fija que puede definir, siempre visible sin importar el tiempo que dure una publicación de blog.

6.1

  • Esta es solo una actualización para el sitio de WordPress que Socializer es compatible con WordPress 6.x.

6.0

  • ¡Socializador! cambia sus botones sociales predeterminados: con los más grandes, que también son transparentes y funcionarán correctamente en fondos oscuros. Los botones más antiguos también están disponibles para usarlos, si te gustan más que los nuevos y, como siempre, puedes reemplazar el valor predeterminado con lo que quieras. La página de configuración también se hizo más fácil de usar.

5.1

  • Se corrigió un problema de compatibilidad del widget con los blogs que usan enlaces permanentes feos (los de consultas y números en lugar de palabras clave descriptivas).

5.0

  • Después de que los usuarios solicitan el Socializador! El botón ahora también se puede colocar en el índice de Inicio y en las páginas Archivo (Categorías, Etiquetas, Fechas). La personalización del estilo ahora está disponible en la página de configuración del complemento, además de la opción de usar su hoja de estilo central.

4.1

  • Cambios en el código que permitirán a los usuarios de Socializer conectarse al nuevo servidor en www.socializer.info. El servidor antiguo continuará funcionando durante algunos meses, pero debe actualizar.

4.0

  • Una actualización importante, con nuevas opciones para colocar el botón de contenido en la parte superior de su contenido, o en la parte inferior, o incluso dos veces, en la parte inferior y superior; control de css de los botones compartidos, opción para reemplazar los botones predeterminados con los del usuario, opciones para configurar el widget (desde la misma página de administración con el botón de contenido).

2.5

  • Nuevos botones animados, ahora también con Google Plus y correo electrónico.

2.0.

  • Versión del widget del complemento añadido. La activación opcional, sin necesidad de configuración, aparece en cualquier lugar donde pueda aparecer un widget.

1.0.2

  • Más cambios de presentación con respecto a las páginas de WordPressOrg.

1.0.1

  • Cambio de archivo ReadMe para una mejor compatibilidad con la codificación de caracteres de las páginas de WordPress.Org

1.0

  • Primer lanzamiento de Socializer!
  • Se incluyen los principales sitios de redes sociales, junto con las recomendaciones de Google Plus y correo electrónico.
  • Opción para agregar manualmente un enlace de compartir a una página
  • Opción para mostrar Socializer! solo en publicaciones o páginas, o en publicaciones y páginas
  • Doble portada de facebook, compartir y / o me gusta.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta