Sincronizar pedidos con Zendesk para WooCommerce - KolMitE

Sincronizar pedidos con Zendesk para WooCommerce

Sincronizar pedidos con Zendesk para WooCommerce

enero 5, 2021 General 0

Descripción

Order Sync with Zendesk for WooCommerce proporcionará un proceso administrado para tratar con nuevos tickets y recopilar los datos de los pedidos de los clientes. Esta es una integración entre Zendesk y WooCommerce donde el usuario necesita instalar la aplicación de pedidos WooCommerce (de Zendesk Marketplace) primero antes de poder continuar con la sincronización de este complemento.

Aquí, Order Sync with Zendesk para el complemento WooCommerce mostrará los ‘detalles de los 5 pedidos principales de WooCommerce’ de la solicitud de nuevos clientes. Claramente, es una solución orientada a zendesk que solo funcionará para pedidos de WooCommerce.
Este complemento es una herramienta centrada en el cliente que permite identificaciones de correo electrónico para un mejor funcionamiento del chat.

El usuario no necesita ir a la tienda WooCommerce cada vez para verificar los detalles del pedido. El usuario solo necesita comprobar su cuenta de zendesk para obtener información directa sobre el estado del pedido.

Dependencia

Para usar Order Sync con Zendesk para el complemento WooCommerce, debe instalar la aplicación WooCommerce Orders desde Zendesk Marketplace.

Principales características

  • Order Sync con Zendesk para WooCommerce permite una acción personalizada de sus nuevos clientes a través de los detalles del pedido.
  • Zendesk WooCommerce proporcionará información en vivo sobre los pedidos de sus clientes.
  • Obtenga los detalles del pedido de invitado del cliente.

Apoyo

Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, utilice nuestra ventana de chat en línea aquí o envíenos un correo electrónico a [email protected]

Síguenos

  • Nuestro sitio web oficial – [https://makewebbetter.com/] (https://makewebbetter.com/)
  • Nuestra pagina de Facebook – https://www.facebook.com/makewebbetter
  • Nuestra cuenta de Twitterhttps://twitter.com/makewebbetter
  • Nuestra cuenta de LinkedIn – https://www.linkedin.com/company/makewebbetter

Capturas de pantalla

Instalación

Instalación automática

La instalación automática es la opción más fácil ya que WordPress maneja las transferencias de archivos por sí mismo y no es necesario que salga de su navegador web. Para realizar una instalación automática de Order Sync con Zendesk para WooCommerce, inicie sesión en su panel de WordPress, navegue hasta el menú Complementos y haga clic en Agregar nuevo.

En el campo de búsqueda, escriba “Solicitar sincronización con Zendesk para WooCommerce” y haga clic en Buscar complementos. Una vez que haya encontrado nuestro complemento Order Sync with Zendesk para WooCommerce, puede ver detalles al respecto, como el lanzamiento del punto, la calificación y la descripción. Lo más importante, por supuesto, es que puede instalarlo simplemente haciendo clic en “Instalar ahora”.

Instalación manual

El método de instalación manual implica descargar nuestro Order Sync con Zendesk para WooCommerce y cargarlo en su servidor web a través de su aplicación FTP favorita. El códice de WordPress contiene instrucciones sobre cómo hacer esto aquí.

Reseñas

¡Gran complemento!

itaygolan_1984
4 de noviembre de 2019
También trabajé con su equipo de soporte para hacer algunas personalizaciones, ¡y son un equipo muy motivado y profesional! Espero que en la próxima versión haya una opción para agregar / eliminar campos personalizados manualmente.

Leer la 1 reseña

Colaboradores y desarrolladores

“Order Sync with Zendesk for WooCommerce” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este complemento.

Colaboradores

  • MakeWebBetter

Traduzca “Order Sync with Zendesk for WooCommerce” a su idioma.

Interesado en el desarrollo?

Explore el código, consulte el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo mediante RSS.

Registro de cambios

2.0.0

  • Sincronización bidireccional

1.0.1

  • Correcciones de errores menores

1.0.0

  • Primera versión



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta