Sin queja del navegador - KolMitE

Sin queja del navegador

Sin queja del navegador

diciembre 22, 2020 General 0

Descripción

¿Estás cansado de visitar tu panel de administración de WordPress y que WordPress te moleste porque tu navegador web no está actualizado? Tal vez ya lo sepas y quieras retrasar una actualización y prefieres no verla molesta de manera tan prominente en tu tablero. O tal vez no desee que su sitio moleste a sus usuarios acerca de lo actualizado que puede estar su navegador. ¡Activa este complemento y no te molestes más!

En la mayoría de los casos, su navegador ya le alertará activamente sobre nuevas versiones si aún no lo actualiza en segundo plano.

Los beneficios sobre simplemente hacer clic en “descartar” en el navegador se dan cuenta cuando aparece:

  • Este complemento evita que WordPress realice la solicitud de red para verificar si el navegador no está actualizado. Si hace clic en “descartar”, todo lo que está haciendo es ocultar la queja; WordPress seguirá realizando la solicitud de red para comprobar si el navegador no está actualizado.
  • Este complemento evita que la queja aparezca para todos los usuarios en el área de administración del sitio. Hacer clic en “descartar” solo elimina la queja de la persona que lo descarta.
  • Este complemento evita tener que ver la queja en primer lugar
  • Este complemento evita tener que hacer clic en “Descartar” para descartar la queja

Por supuesto, no apruebo el uso de un navegador desactualizado. Tal navegador pone su computadora y sus datos en riesgo potencial. A menudo, está mejor servido con la última versión de su navegador: seguridad mejorada, rendimiento mejorado, estabilidad mejorada y características adicionales. Sin embargo, hay situaciones en las que no puede actualizar de manera oportuna o está retrasando intencionalmente la actualización (por ejemplo, mientras espera la publicación de una corrección de errores o los complementos del navegador para actualizar su compatibilidad).

Enlaces: Página de inicio del complemento | Página del directorio de complementos | GitHub | Página de inicio del autor

Instalación

  1. Instalar a través del instalador de complementos de WordPress incorporado. O descargar y descomprimir no-browser-nag.zip dentro del directorio de complementos de su sitio (normalmente wp-content/plugins/)
  2. Active el complemento a través del menú de administración ‘Complementos’ en WordPress

Preguntas más frecuentes

¿Qué es esta queja del navegador que mencionas?

Desde las versiones 3.2 de WordPress, cuando visite el panel de administración, WordPress le avisará si actualmente está utilizando una versión desactualizada de su navegador web en particular.

¿Por qué querría eliminar la queja de actualización sobre las nuevas versiones de mi navegador?

Tal vez se le haya informado por sus propios medios sobre las nuevas versiones del navegador y elija actualizar según su propio horario. O tal vez no crea que WordPress debería molestarlo acerca de su navegador. De cualquier manera, puede ahorrar un valioso espacio en la pantalla del tablero de instrumentos que, de lo contrario, ocuparía una queja de actualización del navegador.

¿Cómo sabré si mi navegador se ha actualizado si no aparece el mensaje?

Hasta ahora no ha confiado en WordPress para que le avise de las actualizaciones del navegador. En la mayoría de los casos, los propios navegadores le alertarán sobre las actualizaciones. Y tal vez esté sintonizado lo suficiente con las noticias tecnológicas para enterarse de las actualizaciones del lanzamiento del navegador. Si necesita / prefiere que WordPress le avise sobre las actualizaciones del navegador, por supuesto, no utilice este complemento.

¿Este complemento simplemente oculta la queja usando CSS o JavaScript?

No, no hace uso de CSS ni JavaScript para desactivar la queja. En primer lugar, evita de manera más eficiente que se realice la verificación, lo que guarda una solicitud de red al servicio Browse Happy para verificar si su navegador está desactualizado o no.

¿No puedo simplemente hacer clic en el enlace “Descartar” en la parte inferior de la queja y terminar sin usar un complemento?

Al hacer clic en el enlace “Descartar” en la parte inferior del widget del panel de administración de la queja del navegador, solo se oculta la queja para la persona que hace clic en él; De lo contrario, no puede evitar de forma proactiva que otros usuarios vean el problema del navegador. Además, incluso si se descarta la queja, WordPress aún realiza la verificación de forma rutinaria, lo que genera una solicitud de red.

¿Este complemento incluye pruebas unitarias?

Si.

Reseñas

No hay reseñas para este complemento.

Colaboradores y desarrolladores

“No Browser Nag” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este complemento.

Colaboradores

  • Scott Reilly

Traduce “No Browser Nag” a tu idioma.

Interesado en el desarrollo?

Explore el código, consulte el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo mediante RSS.

Registro de cambios

1.3.3 (2020-08-29)

  • Cambio: reestructurar la estructura del archivo de prueba unitaria
    • Nuevo: crear un nuevo subdirectorio phpunit/ para albergar todos los archivos relacionados con las pruebas unitarias
    • Cambiar: Mover bin/ a phpunit/bin/
    • Cambiar: Mover tests/bootstrap.php a phpunit/
    • Cambiar: Mover tests/ a phpunit/tests/
    • Cambiar: Cambiar nombre phpunit.xml a phpunit.xml.dist según las mejores prácticas
  • Cambio: nota la compatibilidad a través de WP 5.5+
  • Cambio: Pruebas unitarias: elimine la cancelación innecesaria del registro de ganchos en tearDown()

1.3.2 (25 de mayo de 2020)

  • Nuevo: agregue TODO.md y mueva la lista TODO existente desde la parte superior del archivo principal del complemento a ella
  • Cambio: use HTTPS para el enlace al repositorio WP SVN en el script bin para configurar las pruebas unitarias (y elimine el código comentado)
  • Cambio: nota la compatibilidad a través de WP 5.4+
  • Cambio: actualice los enlaces a coffee2code.com para que sean HTTPS

1.3.1 (03/12/2019)

  • Cambio: actualice el script de instalación de prueba de unidad y arranque para usar el último repositorio de prueba de unidad de WP
  • Cambio: nota la compatibilidad a través de WP 5.3+
  • Cambio: actualización de la fecha de derechos de autor (2020)
  • Cambio: Agregar enlace a CHANGELOG.md en README.md

El registro de cambios completo está disponible en CHANGELOG.md.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta