Simplemente programar citas - KolMitE

Simplemente programar citas

Simplemente programar citas

noviembre 29, 2018 Simple 0


Descripción

Simply Schedule Appointments es un complemento fácil de usar, flexible y hermoso para aceptar citas en línea a través de su sitio web. No más llamadas telefónicas o correos electrónicos de ida y vuelta que intentan encontrar un horario que funcione. Simply Schedule Appointments es fácil y rápido de configurar para usted, y fácil y rápido para sus clientes.

Simplemente programar citas es perfecto si desea que sus clientes programen llamadas telefónicas, reuniones o sesiones de capacitación. Domina tu agenda y administra fácilmente cuando estés disponible para las citas y cuando no quieras que te molesten. Limite fácilmente la cantidad de citas diarias que acepta y establezca el tiempo mínimo entre citas. Ofrecer diferentes tipos de citas. Por ejemplo, puede hacer que una breve llamada de introducción esté disponible para cualquier persona y luego permitir que los clientes establecidos programen una reunión más larga.

¿Para quien es esto?

Simplemente programar citas es ideal para cualquier persona que necesite reservar citas fácilmente con clientes y clientes:

  • Emprendedores
  • Entrenadores personales
  • Salones de peluquería
  • Estudios de yoga
  • desarrolladores de sitios de Internet
  • Consultores
  • Entrenadores personales / de negocios
  • Abogados
  • Panaderías
  • Coordinadores de bodas
  • Contratistas
  • Servicios de manitas
  • Tiendas de ropa
  • Concesionarios de autos
  • Boutiques
  • Estudios de ejercicios
  • Estudios de danza
  • Profesionales del fitness
  • Nutricionistas
  • Profesores de musica
  • Maestros de taller

Simply Schedule Appointments es fácil de instalar y configurar, fácil de administrar y ofrece una excelente experiencia para los clientes que necesitan reservar citas. La SSA tiene las características que necesita sin toda la exageración adicional y las configuraciones innecesarias que se encuentran en otros complementos de reserva de citas.

Se ha creado pensando en usted y en su cliente y es accesible para todos. Está bellamente diseñado y ofrece una excelente experiencia de usuario para usted y para sus clientes.

Simply Schedule Appointments se ha creado con la última tecnología, incluidos Vue.js y la API REST de WordPress. Eso significa que nuestra interfaz de usuario es ágil, altamente receptiva y es un placer utilizarla.

Flexible, rápido y potente.

Otros complementos de programación de citas son demasiado simples o demasiado complicados. Carecen de las funciones básicas que necesita y desea, o, si las tienen, a medida que crece y agrega servicios, personal y ubicaciones, se vuelve difícil y confuso de usar.

Simply Schedule Appointments tiene todas las funciones que necesita, sin toda la confusión y el desorden de configuraciones que no se aplican a usted. Simply Schedule Appointments está listo para crecer con su negocio, pero le ayuda a evitar una complejidad innecesaria cuando no es necesario.

También confiamos en las últimas y mejores tecnologías para las citas de Simply Schedule. Nuestra interfaz sensible e intuitiva se construye utilizando Vue.js y la API REST de WordPress. Eso nos permite mantener el plugin rápido y eficiente.

Simply Schedule Appointments responde completamente y funcionará fácilmente en cualquier dispositivo, incluso en pantallas táctiles. Entonces, ya sea que esté administrando la disponibilidad de su cita desde su tableta o si su cliente está reservando una cita desde su teléfono inteligente, la SSA funcionará de manera confiable y confiable.

Utilizable y accesible

Diseñamos nuestros productos pensando en las personas, ante todo. Siempre estamos pensando en las formas en que las personas usarán nuestros productos, lo que esperarán y las funciones que desearán y necesitarán. Nuestro enfoque en la usabilidad resulta en productos que son fáciles de instalar y configurar, fáciles de administrar y de usar. Creemos en hacer las cosas tan claras y simples como sea posible, mientras mantenemos la flexibilidad y las características que nuestros clientes necesitarán.

Tenemos una amplia gama de personas que utilizan nuestros productos: personas que pueden ver y personas que no pueden, personas que pueden oír y personas que no pueden, personas que tienen control sobre el movimiento de sus dedos y manos y personas que no pueden. 't Creemos que todos merecen acceso a todo lo que la web tiene para ofrecer, por lo que construimos nuestros productos teniendo en cuenta la accesibilidad. Nunca tendrás que preocuparte de que un cliente no pueda programar una cita debido a sus capacidades o al dispositivo que está usando.

Capturas de pantalla

Instalación

  1. Sube los archivos del plugin a la / wp-content / plugins / plugin-name directorio, o instalar el complemento a través de la pantalla de complementos de WordPress directamente.
  2. Active el complemento a través de la pantalla “Complementos” en WordPress
  3. Seleccione la opción Citas en el menú de administración para configurar y configurar el complemento.

Instalación manual

  1. Sube el entero / simplemente-citas-citas directorio al / wp-content / plugins / directorio.
  2. Active Simplemente programe citas a través del menú “Complementos” en WordPress.

Opiniones

Gran complemento de citas

Kastrasakurambokiss

Todavía estoy probando, soy bastante nuevo en los complementos de WordPress y estoy trabajando en la configuración de mi sitio web. Encontré este y parece super fácil de instalar y una gran interfaz. Solo algunas cosas me molestan, pero voy a contactar al soporte para ver si son solo un par de errores.
Muy recomendable para aquellos que son menos expertos en tecnología o simplemente necesitan un complemento de cita simple y fácil de usar.

¡Con mucho, el mejor complemento para citas!

mlobrutto

Si está buscando un plugin simple para citas sencillas, no busque más. Simplemente programar citas hace precisamente eso. Lo que me encanta del complemento es la sección de administración fácil de usar que le guía a través de la configuración de sus tipos de citas. Tienes la funcionalidad para hacer mucho con este plugin. Por ejemplo: si desea bloquear ciertas fechas y horas, puede hacerlo sin esfuerzo. Puede establecer un límite de cuántas personas por día pueden hacer citas. Puede establecer una duración de tiempo (Día / Horas / Min) con respecto a la cantidad de notificación que necesita cuando alguien reserva una cita. Además, muchas más funciones que hacen que este complemento sea absolutamente de primera clase.

Una segunda razón por la que este complemento hace honor a su nombre es su sección frontal fácil de usar. Todo lo que debe hacer el visitante de su sitio web es hacer clic en la fecha en la que les gustaría hacer su cita y luego elegir el horario disponible. El complemento le pedirá la información del cliente que ha configurado a través del complemento. Después de reservar la cita, recibirá un correo electrónico y ellos recibirán un correo electrónico de confirmación. Si necesitan cancelar o cambiar su cita, su cliente puede hacerlo a través de un enlace que se les envía por correo electrónico.

Por último, lo que más me impresionó de este complemento es el soporte. Respuesta rápida y resolución efectiva son cómo describiría el soporte de los desarrolladores.
¡Recomiendo altamente este plugin!

Simplemente fantástico

volado en pedazos

Complemento perfecto, y nunca experimenté un tiempo de respuesta más rápido con un problema que tuve. Si necesita programación, no busque más.

Gran herramienta!

Filip fartat

Muy contento con él, fácil de manejar, buenas funciones de citas y definiciones de tipos

¡Muchas gracias!
Filipina

¡Gran trabajo!

gc0512968

Verdaderamente un complemento muy fácil de usar, que realmente sirve para este propósito. Sobre todo, un excelente soporte, me siguieron paso a paso para la instalación y me ayudaron a resolver problemas internos en mi sitio. Muchas gracias y sigan con el buen trabajo.

Complemento muy potente, fácil de usar.

momo-fr

Estoy buscando una extensión de configuración de citas fácilmente configurable en el nivel de tiempo, la SSA va mucho más allá y su uso es muy simple y claro. Muy buen trabajo UI / UX de los desarrolladores y diseñadores pert. ¡¡Bravo!!

Leer las 10 críticas

Colaboradores y Desarrolladores

“Simplemente programar citas” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traducir “Simplemente programar citas” en su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Examine el código, visite el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.NEXT

  • Agregado: vea detalles de citas individuales en la interfaz de administración
  • Mejorado: muestra advertencias en módulos que están habilitados pero no configurados activamente
  • Corregido: error que afectaba las fechas de bloqueo en algunas zonas horarias
  • Corregido: las notificaciones por correo electrónico que contenían el formato de escape cuando los clientes rellenaban los campos con caracteres especiales

1.2.2.0

  • Agregado: herramientas de soporte en el complemento para ayudar a solucionar problemas del servidor y enviar información de depuración al equipo de SSA
  • Mejorado: Rendimiento de la ventana de disponibilidad
  • Mejorado: maneje configuraciones de zona horaria inusuales con algunos servidores / complementos
  • Mejorado: Prevención de doble reserva en sitios.
  • Solucionado: en ocasiones, los días sin disponibilidad se mostraban como clic en la vista de la semana

1.2.1.7

  • Mejorado: manejo de errores agregado para PHP 5.3.x (SSA requiere 5.5.9+, 7.x recomendado)

1.2.1.6

  • Mejorado: Mensajes de error.
  • Mejorado: Prevención de doble reserva en sitios con mucho tráfico.

1.2.1.5

  • Mejorado: Fecha de inicio de disponibilidad.

1.2.1.4

  • Corregido: error con la disponibilidad (solo afectaba a las fechas a más de 7 semanas)

1.2.1.3

  • Mejorado: se agregó el campo CSS personalizado a la configuración de “Estilos” para la aplicación de reserva
  • Mejorado: los tipos de citas recién creadas ahora se muestran sin tener que actualizar la página
  • Corregido: error con ventanas de disponibilidad para futuros eventos lejanos

1.2.1.2

  • Corregido: incompatibilidad con versiones anteriores de PHP (introducidas en 1.2.1.1)

1.2.1.1

  • Se agregó: la capacidad de definir la zona horaria como bloqueada o localizada (en sus tipos de citas) lo que facilita la diferenciación entre llamadas telefónicas / reuniones virtuales y eventos físicos / en persona
  • Agregado: soporte para archivos CSS personalizados para admin-app y booking-app (que pueden ser anulados en su tema)
  • Mejorado: Espaciado en el formulario de reserva.
  • Mejorado: Notificaciones de correo electrónico internacionalizadas.

1.2.0.3

  • Mejorado: compatibilidad con servidores que tienen caché agresivo
  • Arreglado: Roto el botón “Volver a WordPress” en sitios instalados en un subdirectorio
  • Corregido: otra incompatibilidad con algunos temas / hosts que tienen un manejo personalizado para 404 páginas

1.2.0.2

  • Solucionado: Incompatibilidad con algunos temas / hosts que tienen un manejo personalizado para 404 páginas

1.2.0.1

  • Mejorado: se agregó el campo de instrucciones de tipo de solicitud a las notificaciones por correo electrónico

1.1.9.5

  • Agregado: WP Filter para que los desarrolladores puedan modificar la plantilla de notificación de correo electrónico.
  • Mejorado: se agregó el campo de instrucciones de tipo de solicitud a las notificaciones por correo electrónico

1.1.9.4

  • Mejorado: diseño de la selección del tipo de cita en la interfaz de reserva
  • Mejorado: proceso de asistente de configuración
  • Mejorado: bugs de tipo de cita más legibles al clonar un tipo existente
  • Mejorado: se movió la configuración de la ventana de disponibilidad en la sección de disponibilidad
  • Mejorado: las ventanas de disponibilidad y reserva están predeterminadas a medianoche en lugar de la hora actual
  • Solucionado: Error al imponer restricciones en la ventana de reserva, incluso cuando las Opciones de programación avanzadas están deshabilitadas

1.1.9.3

  • Corregido: error que impedía que algunas instalaciones de Elementor mostraran el formulario de reserva correctamente

1.1.9.2

  • Corregido: Error que afectaba la funcionalidad de las fechas de Blackout

1.1.9.1

  • Agregado: filtro para permitir la disponibilidad por separado para cada tipo de cita (para permitir implementaciones personalizadas a través del código)

1.1.9.0

  • Agregado: opciones de programación avanzadas para los tipos de citas: configure una ventana de reserva, establezca una ventana de disponibilidad y limite la cantidad de clientes que pueden reservar citas
  • Mejorado: Diseño de la selección del tipo de cita en el formulario de reserva
  • Mejorado: los tipos de citas obtienen mejores babosas
  • Mejorado: el formulario de reserva ahora pasará a la primera plaza de citas disponible si es después de la semana actual
  • Solucionado: si solo hay un tipo de cita, omita la selección del tipo de cita en el formulario de reserva

1.1.8.2

  • Mejorado: manejo de citas conectadas a tipos de citas ahora eliminados
  • Mejorado: visualización de la zona horaria en la vista de administrador
  • Mejorado: visualización de la lista de tipos de citas cuando no hay tipos de citas definidos

1.1.8.1

  • Mejorado: Cancelación de cita / reprogramar interfaz
  • Corregido: Avisos de PHP (errores no fatales)

1.1.7.0

  • Agregado: personalice fácilmente el estilo y la apariencia de sus formularios de reserva para que coincidan con su sitio (en la nueva configuración de estilo)

1.1.6.0

  • Mejorado: Mejor manejo del comportamiento de auto-zoom en iPhone
  • Mejorado: Relleno y espaciado predeterminados alrededor del formulario de reserva
  • Corregido: los cambios en el formato de fecha / hora no siempre se guardaban

1.1.5.2

  • Agregado: submenús para un acceso más rápido en la barra lateral de wp-admin
  • Mejorado: compatibilidad con complementos que reemplazan la función wp_mail ()
  • Corregido: los encabezados de correo electrónico para un mejor manejo del nombre y la respuesta, junto con el soporte para WP Mail SMTP para direcciones de correo personalizadas

1.1.5.0

  • Mejorado: Se agregó soporte para CSS personalizado en la aplicación de reserva
  • Mejorado: utilice el nombre del contacto, el nombre de la empresa y el correo electrónico de contacto como Dirección de origen para la notificación por correo electrónico al cliente
  • Mejorado: Finales de línea / espaciado en notificaciones de correo electrónico
  • Solucionado: los eventos cancelados no siempre estaban disponibles para la reserva de nuevo
  • Solucionado: Posible problema con la altura de las secciones al editar tipos de citas
  • Corregido: menú de edición masiva parcialmente cortado

1.1.4.1

  • Mejorado: diseño de la aplicación de reserva para dispositivos móviles.
  • Corregido: Advertencias en la consola javascript.

1.1.4.0

  • Agregado: Dos modos de edición masiva para los tipos de citas: edite rápidamente múltiples tipos de citas
  • Mejorado: edición de tipo de cita: más fácil de navegar por todas las opciones disponibles
  • Corregido: Permitir valor 0 para los buffers previos y posteriores a la cita y para el aviso de reserva

1.1.3.1

  • Se corrigió el error de http / https en algunas configuraciones de servidor de WordPress

1.1.3.0

  • Se agregó el campo “Instrucciones” a los tipos de citas para que pueda informar a sus clientes sobre la cita (como dónde reunirse, si se comunicará con ellos o ellos deben contactarlo a la hora de la cita, etc.) Este campo también aparece en el Notas para el evento que agregan a su calendario.

1.1.2.1

  • Agregado: Edición masiva
  • Mejorado: Edición de tipo de cita

1.1.1.0

  • Se solucionó el problema con la disponibilidad cuando el usuario se había bloqueado todos los días en los próximos 30 días

1.1.0.1

  • Manejo mejorado al intentar reservar una cita cuando no hay disponibilidad en los próximos 30 días
  • Se solucionó el problema por el cual el incremento del tiempo de disponibilidad no se reflejaba en el formulario de reserva de frontend. (Es decir, mostrar citas disponibles cada 15/30/60 minutos)

1.1.0.0

  • Agregado: Personalice la información que recopila de los clientes.

1.0.9.9

  • Se solucionó el problema con los usuarios que no eran administradores y no podían reservar algunos tipos de citas

1.0.9.7

  • Se corrigieron las fechas restringidas que se aplican incluso cuando la función está deshabilitada
  • Solucionado el problema con el asistente de configuración

1.0.9.6

  • Se solucionó el problema que impedía que algunas citas se mostraran en la vista de administrador

1.0.9.4

  • Se solucionó el problema cuando WP está en un subdirectorio en lugar de en la raíz del dominio

1.0.9.3

  • Arreglado el conflicto de API con otros complementos

1.0.9.1

  • Revisión de la interfaz de usuario de administración y la interfaz de usuario de reserva
  • Nuevo asistente para una fácil configuración

1.0.8.0

  • Se agregó la función de fechas restringidas, por lo que puede bloquear los días de vacaciones que no desea reservar ninguna cita

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta