Simple Wp Mapa del sitio | WordPress.org

Simple Wp Mapa del sitio | WordPress.org

noviembre 27, 2018 Simple 0

Descargar este Plugin

Ingresa Para Ver el Link de Descarga!


Este es mi complemento de mapa del sitio XML favorito. Es muy sencillo de usar y simple en diseño y ejecución, pero hace el trabajo y no te deja con los créditos o la publicidad mientras lo hace.

El desarrollador es muy bueno al responder a los subprocesos de soporte, y hasta la fecha es uno de los pocos desarrolladores de complementos de sitemap XML que se ha mantenido a la par con las versiones actuales de WordPress.

La mayoría de los complementos de mapa del sitio XML requieren que ingreses una serie de ID de publicación separadas por comas para excluir páginas y publicaciones del mapa del sitio. Este complemento tiene un enfoque diferente y utiliza las URL reales. Si bien puede haber un problema con ese enfoque si uno cambia la estructura del enlace permanente, es mucho más fácil de implementar que usar las ID de publicación.

La única cosa que me impide darle a este complemento cinco estrellas posiblemente no se deba a este complemento: tengo que deshabilitar el almacenamiento en caché del archivo sitemap.xml en WP Super Cache, o la salida de sitemap.xml no es válida y no lo hace Se visualiza correctamente en un navegador. Sería bueno poder almacenar el archivo sitemap.xml en sitios más grandes. Solo he encontrado otro complemento del mapa del sitio XML que no entró en conflicto con WP Super Cache de la misma manera; la mayoría de ellos lo hacen.

Descargar este Plugin

Ingresa Para Ver el Link de Descarga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter