Simple Post Series con SEO! - KolMitE

Simple Post Series con SEO!

Simple Post Series con SEO!

diciembre 1, 2018 Seo 0


Descripción

Simple Post Series con SEO! utiliza un shortcode de WordPress para asociar sus publicaciones, con un poco de mojo SEO adicional para una buena medida. Todo lo que tienes que hacer es usar el código corto en cada una de las publicaciones que quieras en la misma serie y el complemento hace el resto. Encuentra automáticamente todas las publicaciones con el mismo código abreviado, las organiza por fecha de publicación y las presenta en un formato profesional y fácil de leer con las etiquetas SEO adecuadas. Si desea cambiar el formato, puede agregar su propio CSS personalizado a su tema.

Ahora he agregado un botón al editor de texto TinyMCE que le permitirá seleccionar un código abreviado de la serie de la lista de títulos que ya ha usado. (¡No te preocupes! Estoy trabajando en un botón para el editor visual …)

Si te gusta este complemento, dale una calificación de 5 estrellas aquí ->

Este sencillo complemento de la serie no desordena la instalación de WordPress con configuraciones innecesarias. No crea tablas adicionales, tipos de contenido o taxonomías. No requiere una versión especial de WordPress o las características más recientes de PHP o MySQL. Tampoco hay opciones innecesarias, botones, ajustes con los que meterse.

Y, siempre puedes visitar mi sitio web (se trata principalmente de robots increíbles de código abierto, si te gusta ese tipo de cosas).

Lista de quehaceres

  • Cree un botón de desinstalación: eliminaría TODA la metainformación de la publicación que se asoció con una clave de “mbk_simple_series”
  • Crea una forma de renombrar una serie completa. Esto requeriría bastante trabajo, ya que el código abreviado dentro de cada publicación tendría que ser editado. No es tan fácil, pero es totalmente factible.
  • Considere almacenar todas las listas de series simples en una sola opción de complemento, en lugar de en el metadatos posterior. Esto realmente ayudaría con la velocidad / eficiencia, ya que almacenaría en caché los resultados. Esto también haría que sea un poco más fácil de desinstalar.
  • Considere reducir el número de publicaciones que figuran en una lista de series. Podría ser escondido / revelado a través de jQuery.

Capturas de pantalla

  • Un ejemplo del código corto tal como aparece en el editor de publicaciones.
  • El mismo código abreviado de la misma publicación, tal como aparece a alguien que lee la publicación
  • El mismo código abreviado de la misma publicación, con formato CSS como se sugiere en las Preguntas frecuentes

Instalación

Esta sección describe cómo instalar el complemento y hacer que funcione.

  1. Subir simpleseries.php al / wp-content / plugins / directorio
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress
  3. Decide el título para tu serie de publicaciones.
  4. Agregue el siguiente código abreviado a cada publicación de su serie [simple_series title="This Is My Series Title"] O, si está utilizando el editor de texto TinyMCE, puede hacer clic en el botón “Agregar serie” para elegir un título de la serie que ya haya usado o crear una nueva serie.
  5. Ahora, cada publicación con el mismo código abreviado tendrá automáticamente una lista ordenada de todas las publicaciones de la serie, en orden cronológico.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona “Simple Post Series with SEO!”?

¡Fácil! Simplemente agregue el código corto a cada una de las publicaciones que desee colocar en la serie. Dentro del código abreviado, deberá especificar el título de la serie. Al igual que:
[simple_series title="This Is My Series Title"]

¿Qué pasa si agrego más mensajes más tarde?

¡No hay problema! El complemento “Serie de publicaciones simples con SEO!” Siempre actualizará las listas de series en cada una de tus publicaciones cada vez que publiques una nueva publicación. La publicación más reciente siempre se agregará a la serie en orden cronológico, por fecha de publicación. Puedes ver un ejemplo de cómo se ve aquí en mi propia serie DrawBot.

¿Qué pasa si agrego una publicación a varias series?

¡No hay problema! Solo incluye una coma entre los títulos de la serie en el shortcode. Agregará su publicación a cada serie nombrada y mostrará cada lista de series asociadas.

  • Ejemplo de solo una publicación en una sola serie `[simple_series title=”This Is My Series Title”]`
  • Ejemplo de solo un post en dos series `[simple_series title=”This Is My Series Title,This Is A Totally Different Series Title!”]`
¡Es un pedazo de mierda! ¡No funciona!

Cálmate, todo estará bien. Si activó el complemento, agregó el shortcode con un título y actualizó / publicó su publicación, y no ve la lista de series, intente actualizar la página en su navegador o borre la caché de la página.

¡Oye! Su formato apesta en voz alta! ¿Puedo agregar mi propio CSS?

¡Por supuesto! La lista de series incluye tres componentes: el contenedor DIV, el título de la serie dentro de las etiquetas SPAN y los elementos de la lista. Este es el formato exacto que uso en mi blog. Si necesita algo diferente, simplemente juegue con el CSS para adaptarlo y agréguelo a su hoja de estilo.

div.mbk_simple_series_wrapper {display: block; margen inferior: 15px; parte inferior de relleno: 15px; }

span.mbk_simple_series_title {font-weight: bold; bloqueo de pantalla;}

div.mbk_simple_series_wrapper ol li.mbk_simple_series_list_item, a.mbk_simple_series_link_prev, a.mbk_simple_series_link_next {fuente-tamaño: más pequeño; }

span.mbk_simple_series_title, div.mbk_simple_series_wrapper ol {margin-bottom: 5px; }

a.mbk_simple_series_list_current_item {font-style: italic; }

a.mbk_simple_series_link_prev {float: left; }

a.mbk_simple_series_link_next {float: right; }

div.mbk_simple_series_prevnext {font-size: small; bloqueo de pantalla; }

¡Espere! ¡Tengo más preguntas!

Por favor visite mi sitio web o envíeme un correo electrónico!

Colaboradores y Desarrolladores

“Simple Post Series with SEO!” Es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Simple Post Series with SEO!” A su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Examine el código, visite el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.4.6

  • 6/6/2018: Actualización muy pequeña a texto predeterminado y CSS. ¡El código ha estado funcionando muy bien en mi blog durante más de 5 años! ¡Hurra!

1.4.6

  • 3/2/2013: Ahora el complemento funciona con publicaciones, páginas o una combinación de publicaciones y páginas. También he agregado un botón al editor de texto TinyMCE para que pueda agregar un título de serie nuevo o existente con unos pocos clics.

1.4.5

  • 6/2/2012: Ahora el complemento agrega una clase al enlace de la publicación actual en la serie. Esto le facilita resaltar este enlace con CSS, si lo desea. He añadido el ejemplo de CSS a las preguntas frecuentes. Esto hace que sea un poco más fácil para el lector encontrar dónde está la publicación en la serie. Gracias al insomnio por la inspiración!

1.4.4

  • 4/2/2012: ¡Ahora el complemento admite agregar una publicación a varias series! Gracias a Dale por la sugerencia!

1.4.3

  • 2/3/2012: Se agregó un elemento de preguntas frecuentes que sugiere a los usuarios actualizar su página si no ven la lista después de la publicación.

1.4.2

  • 31/01/2012: una nueva captura de pantalla que muestra el aspecto de la serie con formato CSS

1.4.1

  • 27/01/2012: Mejor información sobre el formato CSS, con ejemplos

1.4

  • 27/01/2012: las Preguntas frecuentes brindan orientación sobre cómo diseñar las listas de la serie.
  • 27/01/2012: Un cambio muy leve en el formato de la lista de series. (Cambié el título de la lista de tener una clase a tener una etiqueta de identificación).

1.3

  • 27/01/2012: simplificando un poco el complemento, agregando una lista de “cosas por hacer”

1.2

  • 26/01/2012: ¡Ahora la serie se muestra correctamente en las fuentes RSS también!

1.1

  • 26/01/2012: ¡Ahora el complemento soporta múltiples series de publicaciones separadas!

1.0

  • Lanzamiento inicial el 25/01/2012!

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta