Shortcode Addons- con Visual Composer, Divi, Beaver Builder y Eleme …

Descargar este Plugin Gratis

Ingresa Para Ver el Link de Descarga!



Descripción

** Elementos hermosos y útiles con Visual Composer, Divi, Beaver Builder y Elementor Extension **

Hemos diseñado y desarrollado el Complementos de código corto para hacer que tu vida sea lo más fácil a la hora de crear tu maravilloso sitio web. Sí, has escuchado bien. ¡Lo más fácil! WordPress ya ha facilitado la creación de sitios con grandes temas. Agregue algo más de flexibilidad y tendrá opciones más fáciles en forma de constructores de páginas como Compositor visual, Divi, Elementor o Constructor de castores. Y ahora vamos a ayudarte a dar el último paso; ¡encuentre la manera más fácil y flexible de salir con Shortcode Addons!

Demo en vivo | Documentacion | Video tutorial | Foro de soporte

Construido en Visual Composer, Divi, Elementor y Beaver Builder Extention

Pero no importa lo buenos que sean estos constructores de páginas, no es posible encontrar todo en la misma placa. Es demasiado pedir de cualquier creador de página o tema para que sea tan perfecto como su imaginación. Por ejemplo, es posible que desee un tipo específico de tabla de precios que sea conveniente para su tienda de comercio electrónico. No puede culpar a los creadores de páginas o los temas si no tienen algo de acuerdo con sus necesidades únicas. Aquí es donde Shortcode Addons será una gran ayuda. Con más de 60 opciones de widgets, ¡esto es todo lo que necesitas!

Sus sugerencias harán que este complemento sea aún mejor, así que avísenos si necesita ayuda o ayuda.

Creemos que WordPress es para todos, y una descripción del complemento debe explicar todo en detalle. Es por eso que vamos a explicar qué códigos cortos están realmente aquí. Si usted es un usuario experimentado de WordPress y ya sabe qué son los códigos cortos, puede omitir esta parte y continuar leyendo a continuación. Pero si usted es un principiante, le recomendamos que comprenda el mecanismo de los códigos cortos antes de comenzar a trabajar con el complemento de complementos de código corto.

Liberar todo el poder y el potencial de los creadores de páginas ya no es solo para expertos. Los principiantes ahora también pueden obtener su parte del pastel. Shortcode Addons permitirá a los usuarios noob de Visual Composer, Divi, Elementor o Beaver Builder olvidarse de la compleja codificación del backend, y solo enfocarse en el diseño del frontend sin tener que comprometer nada.

Principales características de los Complementos de código corto:

  • 40 + códigos cortos para todo tipo de acciones que desee incluir en su sitio web. No tendrá que depender de ninguna otra fuente de códigos cortos si tiene instalado Shortcode Addons en su sitio web.
  • Totalmente compatible con todos los creadores de páginas incluidos Constructor de castores, Divi, Compositor visual o Elementor. Independientemente del creador de páginas con el que se sienta cómodo, Shortcode Addons será una gran ayuda para que pueda desarrollar y diseñar sitios web hermosos.
  • ¡Fácil creación de pestañas, acordeones, listas, eventos, enlaces, diseños, botones, encabezados y mucho más!
  • SEO friendly Diseño y codificación para su conveniencia comercial. Clasifique su sitio web más rápido con Shortcode Addons.
  • Interfaz de usuario fácil y gran experiencia de usuario! Cualquiera puede crear un sitio web con la ayuda de esta increíble herramienta.
  • Toneladas de diseño opciones en multiples colores. Saca el lado creativo de tu cerebro a través de nuestras opciones de diseño personalizado.
  • Complementos de código corto soporta todos los presets predeterminados. Hace que el plugin sea totalmente compatible para todo tipo de usuarios. También puedes obtener tantos ajustes preestablecidos útiles adicionales.
  • La estrecha organización de contenidos nunca había sido tan fácil. No tendrás que arriesgarte a estropear el estilo de tu sitio web debido a los complementos que no responden.
  • Exportador y importador El contenido es más confiable con los complementos de Shortcode. Maneje su contenido de manera eficiente y brinde a sus visitantes una experiencia maravillosa.
  • Solo preocupate por el frontend y deja el resto a Shortcode Addons. El sitio no te molestará con respecto al backend y la codificación compleja.
  • Las plantillas de complemento personalizadas le brindan más libertad y flexibilidad para jugar con su sitio web. Puedes probar y probar opciones ilimitadas hasta que encuentres el resultado deseado.
  • Puede cambiar el diseño de su sitio web en segundos cambiando el diseño del diseño y los colores adicionales. Sorprenda a sus visitantes con una nueva mirada sobre una base regular.
  • Rápida velocidad y Tiempo de carga Para todos los complementos y widgets. Muchos complementos cobran un alto precio en el sitio web y terminan causando demasiado tiempo de carga para el usuario. El sitio aún se cargará en un abrir y cerrar de ojos, independientemente de tener varios widgets instalados en su página.
  • Shortcode Addons le proporciona plantillas de diseño totalmente personalizables y receptivas para todos los widgets. No tendrá que preocuparse por hacer que el sitio responda de forma manual, ya que el diseño se completa teniendo en cuenta cada dispositivo y tamaño de pantalla.
  • Obtendrá la mayoría de los maravillosos complementos y widgets totalmente gratis en la versión gratuita. Ningún otro complemento similar puede proporcionarle estas muchas opciones de forma gratuita.
  • Para obtener acceso completo e ilimitado, solo tendrá que pagar un mínimo de dinero. Las funciones ilimitadas valen totalmente su dinero y agregarán un gran valor a su sitio web. Si está desarrollando sitios web para sus clientes, entonces podrá cobrarles más con el gran resultado que les proporcionará con los complementos de código corto.

Estoy seguro de que ya está convencido de que la cantidad de funciones que recibirá una vez que haya instalado los Addones de código corto es algo enorme. Pero no termina aquí. También recibirá el posible soporte del brillante equipo de desarrollo que ha trabajado sin descanso para hacer el complemento a la conveniencia de los usuarios. Recibirá un trato igual sin importar el nivel de habilidad que tenga en WordPress. Para los estudiantes o expertos, el apoyo siempre encontrará una manera de ayudar.

= Beneficios del uso de Complementos de Shortcode =

  • Innumerables opciones: Los usuarios de WordPress siempre buscan más flexibilidad. Además de eso, WordPress es bastante famoso por proporcionar también a los usuarios. La forma en que WordPress ha logrado eso, es por tener complementos maravillosos. Y ahora esto ha mejorado aún más con los creadores de páginas. Por ejemplo, Beaver Builder lo ayudará a obtener un control completo de su sitio web, aunque esté trabajando con WordPress. Se pensó que los usuarios de WordPress siempre tendrán que conformarse con opciones fijas limitadas, y nunca tendrán total libertad mientras desarrollan con WordPress. Pero Beaver Builder ha demostrado que está completamente equivocado.
    Con tal flexibilidad, a veces puede ser un poco abrumador. En muchos casos, se ve que los usuarios están instalando demasiados complementos para desarrollar un solo sitio web. Esto es bastante inconveniente. Esto sucede porque diferentes complementos se encargan de pequeñas partes separadas del desarrollo web a través de WordPress. Podría ser realmente difícil para los usuarios realizar un seguimiento de ello. Cuando se instalan demasiados complementos, también es posible que la velocidad del sitio web reciba un descenso. Incluso un creador de páginas como Elementor tiene el mismo problema cuando se usa junto con tantos complementos.
    Entonces, ¿no sería maravilloso si Beaver Builder, Visual Composer, Divi o Elementor pudieran manejarse y usarse sin tener que usar tantos otros complementos? Shortcode Addons te permitirá hacer exactamente eso. Debido a que tiene muchos códigos cortos incorporados, casi no necesitará ningún otro complemento para asegurarse de que su generador de páginas le brinde la mejor experiencia de desarrollo web.
    Como puede tener diferentes estilos y colores para cada elemento que encuentre en nuestro complemento, será mucho más conveniente para darle a su sitio web un aspecto único sin tener que dedicar demasiado tiempo a desarrollar el backend del sitio web.
    Cuando las personas trabajan con creadores de páginas, temen que por tener suficiente conocimiento de codificación no podrán hacer el mejor uso. Por ejemplo, más del 50% de los usuarios de Visual Composer creen que podrían usar el creador de páginas mucho mejor si tuvieran conocimientos de codificación. Los complementos de Shortcode harán que esos usuarios estén satisfechos; ya que sus deficiencias debido a no tener conocimientos de codificación se mitigarán en gran medida con la ayuda de nuestros códigos cortos. Todos los elementos que quisieran usar están disponibles y son totalmente compatibles con todos los creadores de páginas, incluso Divi, Visual Composer, Beaver Builder y Elementor.
    Ningún otro complemento similar te dará tantas opciones. Ya el recuento adicional es 80+, y estamos trabajando sin descanso para aumentar el número aún más. Esperamos que el complemento sea más compatible incluso para los constructores de páginas más recientes.

  • Completamente sensible: El diseño y las funciones de su sitio web no importarán si los visitantes no pueden visitar desde diferentes dispositivos y obtener una buena experiencia. Los sitios que no responden no se ven bien en dispositivos con pantallas más pequeñas como teléfonos y tabletas. Como resultado, los usuarios de teléfonos y tabletas dejan de visitar ese sitio en particular. Sin embargo, es importante asegurarse de que todos reciban todas las características y funcionalidades de su sitio web, independientemente del dispositivo que estén usando. De lo contrario acabarás perdiendo tráfico potencial.
    Los creadores de páginas tradicionales hacen todo lo posible para asegurarse de que sus temas y elementos de página integrados sean lo más receptivos posible. Visual Composer y Divi afirman que los elementos y temas de su sitio son totalmente sensibles. Pero eso no puede suceder todas las veces, ya que sus necesidades únicas podrían obstaculizar las características de respuesta del sitio en primer lugar. O bien, es posible que no pueda pagar las versiones premium de Divi, Visual Composer o Elementor, que proporcionan uno de los elementos de creación de páginas de respuesta más útiles que existen. Si está utilizando constructores de páginas menos conocidos, la capacidad de respuesta puede convertirse en un gran problema.
    De todos modos, para mantener los diseños brillantes con increíbles creadores de páginas como Beaver Builder, Divi, Elementor o Visual Composer, Shortcode Addons será una excelente herramienta complementaria. Al elegir los widgets o elementos de este complemento, no hay necesidad de preocuparse por la capacidad de respuesta del sitio. Independientemente del estilo y el color que haya elegido para los widgets, como las cuentas regresivas, los eventos o los acordeones, cada vez que reciba la máxima capacidad de respuesta mantendrá la experiencia del usuario del sitio más o menos igual en todos los dispositivos.

  • Es fácil: ¿Sabe por qué la cantidad de personas que trabajan con programas de software brillantes es demasiado baja? La respuesta es muy simple. Es porque esos programas son bastante difíciles de manejar. A veces, trabajar con los creadores de páginas también puede parecer bastante complejo. A los principiantes les resulta realmente difícil crear un buen sitio web utilizando Elementor. Aunque Elementor tiene una interfaz de usuario muy fácil de usar, las personas se sienten abrumadas con todas esas funciones y características en un solo lugar.
    Pero ese no sería el caso si está utilizando los Addons de Shortcode. Nuestro asombroso complemento no solo lo ayudará a crear sitios fácilmente, sino que también le permitirá utilizar creadores de páginas aparentemente complejos como Elementor y Visual Composer sin esfuerzo. El mecanismo detrás de la aplicación de los widgets o elementos es tan simple que las personas que no tienen ningún tipo de experiencia en codificación pueden aprovechar al máximo y mejorar sus habilidades de creación de sitios de la noche a la mañana.
    Las personas que trabajan con Divi y Visual Composer a veces se quejan de que, para los principiantes, este creador de páginas es implacable en cuanto a mantener el diseño en forma. Es bastante comprensible también. Los creadores de páginas le darán los elementos para construir una página, incluso un sitio web. Pero su sentido del diseño no será cubierto por los creadores de páginas, ya que proviene del talento o la capacitación en diseño. Pero Shortcode Addons tiene eso cubierto también. Ya sabes que nuestro complemento tiene todos los elementos que una página puede necesitar, y todos esos elementos están diseñados de manera hermosa. Puede cambiar los diseños según su elección cambiando los colores, tamaños y muchos más. Y supongo, cada combinación se ve muy bien. No creo que los usuarios de Divi sigan teniendo esa queja si consiguen esta herramienta de diseño impresionante. Las personas que tengan un conocimiento mínimo de diseño crearán sitios web que sean tan encantadores para la audiencia.
    La otra razón por la que las personas no quieren usar software y programas complejos es que no les resulta fácil manejar los programas. Sucede debido a una interfaz de usuario llena de demasiadas herramientas. Y adivina qué, la mayoría de las herramientas que se muestran en la interfaz de usuario nunca se utilizan. Shortcode Addons está totalmente libre de eso. La interfaz de usuario está diseñada de tal manera que solo verá lo que necesita en la interfaz de usuario y puede usar las opciones necesarias de manera directa. Tales IU son bastante raras en estos días porque muy a menudo los desarrolladores buscan más opciones a costa de comprometerse con la experiencia del usuario.

  • Soporte SEO: El equipo de desarrolladores detrás de este impresionante complemento comprende muy bien la importancia de SEO. Después de todo, también tenemos que hacer que nuestro propio sitio web sea visible en el motor de búsqueda, si queremos permanecer en el negocio el tiempo suficiente. Es por eso que entendemos sus necesidades y demandas de SEO también. Es por eso que el complemento se crea de tal manera que no obstaculiza el ranking SEO de su sitio, sino que lo aumenta.
    Los usuarios de Beaver Builder a veces sufren caídas sustanciales en el motor de búsqueda. No, no estamos diciendo que solo sea culpa de Beaver Builder, sino la forma en que se construyó el sitio. Los creadores de páginas como Beaver Builder o Visual Composer no le dirán qué hacer para garantizar las mejores prácticas de SEO para su sitio. Es bastante comprensible también. Los creadores de páginas esperan que usted tenga un mínimo de conocimientos de SEO si está pensando en clasificar bien el sitio. Los usuarios, que carecen de eso, pueden sufrir en términos de rangos.
    Por lo tanto, simplemente use Shortcode Addons con Beaver Builder, Visual Composer, Elementor o Divi para crear la combinación asesina de SEO. Con nuestra personalización completa, complementos flexibles, podrá colocar sus palabras clave específicas en cualquier lugar de su página web, para que el robot de Google no lo ignore cuando visite su sitio.
    Para los rangos de SEO, otro factor muy importante es la velocidad del sitio. A veces, el diseño pesado y los complementos pueden reducir la velocidad del sitio a medida que la página se vuelve demasiado pesada. Este increíble plugin también se ha ocupado de eso. El tamaño de sus páginas web se mantendrá en un nivel mínimo. Aunque los diseños pueden parecer realmente enormes y complejos, no tendrá que preocuparse por una reducción significativa en la velocidad del sitio, ya que esos diseños están optimizados de tal manera que la velocidad de su sitio nunca se verá comprometida. Entonces, cuando los algoritmos de Google verán que su sitio se está cargando en un instante, el rango de su sitio se disparará en ningún momento.
    Además, la interfaz de usuario de su sitio también será mejor porque los visitantes del sitio también se sentirán aliviados cuando vean cómo se carga un sitio tan grande en fracciones de segundos. ¡Ahora que tan genial esta eso!

  • Ideal para negocios: Probablemente esta es la parte más esperada y atractiva de esta sección, ¿verdad? ¿Quién no quiere ganar dinero? Este plugin puede ayudarte a ganar dinero de múltiples maneras. Si ya está ganando dinero en línea, entonces su ganancia podría obtener un gran impulso si implementa los Addons de Shortcode. Si aún no está ganando en línea, pero tiene planes de hacerlo, eso también le ayudará.
    De todos modos, entremos en ello. La comercialización del afiliado es una excelente forma clásica de ganar dinero en línea. Hay tantos casos de ganar millones de dinero a través del marketing de afiliación. Para el marketing de afiliación, la fuerza impulsora es el tráfico del sitio web. No, nuestro complemento no le dirá a todos los usuarios de Internet del mundo que visiten su sitio web. Ningún plugin puede hacer eso. Pero lo que nuestro complemento hará es ayudarlo a crear un sitio web que atraiga a los usuarios.
    Los usuarios se sienten atraídos por los diseños del sitio y el tiempo de carga, junto con el contenido que tiene el sitio. Si su sitio tiene buen contenido, entonces complemente eso con nuestros elementos y widgets maravillosamente diseñados. Verás el resultado en ningún momento.
    La otra forma de ganar, es construir y vender sitios web. En esta era del marketing digital, todas las empresas requieren un sitio web. No solo las grandes corporaciones, sino también las pequeñas empresas que se abren recientemente también necesitan sus propios sitios web. La población en línea está aumentando día a día. Esta gran cantidad de tráfico es un coto de caza masivo para los comercializadores digitales. Es por eso que ninguna empresa está dispuesta a quedarse atrás en términos de cubrir el mercado en línea. Sin embargo, es por eso que la necesidad de servicios de creación de sitios web se encuentra en su mejor momento. Con los creadores de páginas y nuestro complemento, puede crear sitios web de este tipo que se venderán por mucho dinero.
    Dejame decirte un secreto. Si solo está utilizando un generador de páginas, digamos Divi, sus posibilidades de vender el sitio por una suma enorme una vez que se construye no son tan grandes. ¿Sabes por qué? Porque un constructor de páginas como Divi ya es bastante famoso. La cantidad de desarrolladores que usan esta maravillosa herramienta es bastante grande. Es por eso que no podrá brindarle a su cliente una experiencia y un servicio únicos. Lo mismo es cierto para las otras opciones famosas también. Visual Composer ya está sobreutilizado, puedes decir que el sitio está construido por Elementor cuando lo ves y que Beaver Builder también se ha convertido en un cliché.
    Entonces, ¿cuál es la solución a esto? ¿La solución va para las nuevas opciones de creación de páginas de las que nadie ha oído hablar? ¡Por supuesto no! Hay muchos riesgos asociados con esto. Si elige opciones menos conocidas, puede que no sean lo suficientemente buenas al final de lo que le cuesta más. Pero tienes que ganar la competencia después de todo, ¿verdad? El secreto es, use estos constructores de páginas sobreutilizados, pero de una manera nueva. Shortcode Addons es esa nueva forma.
    El uso de complementos de Shortcode junto con los creadores de páginas hará que su sitio sea realmente único. La amplia gama de diseños nunca lo dejará saber que incluso ha utilizado un generador de páginas para crear su sitio. Si su cliente entiende que usted ha usado un generador de páginas, le gustaría pagarle menos. Porque sabrán que no ha pasado horas y horas escribiendo códigos complejos para el sitio, sino que lo ha construido con poca o ninguna mano de obra. Si compra la versión premium del complemento, es posible que tenga que pagar una suma global de dinero, pero la cantidad de beneficios que le traerá es bastante atractiva.

  • Mejor ayuda y soporte: Por último, pero no menos importante, siempre que esté ansioso por implementar un complemento como este, debe considerar la ayuda y el soporte que recibirá del equipo de desarrolladores. Nadie es perfecto, ni un plugin. Simplemente no desaprovechamos la posibilidad de que nuestro complemento pueda parecerle un poco problemático a veces. Esto se aplica a cualquier otro programa, ya que depende del nivel de habilidad del usuario o de los otros programas que están utilizando junto con el complemento. Pero no se preocupe por eso también, nuestro equipo de soporte está totalmente dedicado a brindar soluciones rápidas y rápidas a cualquier tipo de consulta que el usuario pueda preguntar.
    Entre algunas críticas comunes a los creadores de páginas, los equipos de apoyo que no responden son muy serios. Hemos visto a muchas personas comentando en foros que el equipo de soporte de Divi no puede dar soluciones a tiempo. Ocurre debido a la carga de trabajo masiva que debe atravesar el equipo de desarrolladores de estos grandes y famosos creadores de páginas. Además, tienen tantos usuarios con necesidades únicas. Como resultado, es posible que no puedan responder a cada consulta de forma instantánea.
    Pero ese no sería el caso cuando esté utilizando Addons de código corto con esos creadores de páginas. Nuestro equipo de soporte intenta responder a las consultas al instante y brindar soluciones con la máxima prioridad. Creemos que el propósito principal de crear dichos complementos en primer lugar es garantizar la comodidad del usuario, y un buen sistema de soporte y ayuda es una parte integral de él. Hay muchos complementos que no tienen un servicio al cliente lo suficientemente bueno. Tienden a olvidarse del cliente una vez que se compra el complemento. Creemos que tales prácticas son bastante vergonzosas y cualquier equipo de desarrolladores de complementos tiene total obligación con los usuarios que han comprado el complemento con dinero, así como con los usuarios que han instalado la versión gratuita para acceso limitado.

= Elementos de los Complementos de Shortcode =

Creemos que necesita saber acerca de los complementos que recibirá y su funcionalidad en nuestro complemento, por eso le hemos dado la lista completa aquí y su actualización día a día. De esta manera, ¡los usuarios que nunca han usado códigos cortos para crear diferentes acciones en su sitio lo encontrarán realmente fácil de usar!

  • Acordeones: Reduzca la necesidad de desplazarse hacia abajo en su página de inicio con hermosos acordeones. Fácil de revolver y organizar. Funciona mejor con Visual Composer, Divi, Elementor y Beaver Builder.
  • Caja de alerta: Los cuadros de alerta le permiten conocer riesgos o advertencias al intentar realizar una acción específica en su sitio. Nuestra colección es literalmente masiva.
  • Bandera: Ningún sitio web puede parecer decente sin un banner. El sitio web tiene su identidad del sitio web. Y sabemos que su preocupación por la identidad de su sitio es lo más importante. ¡Es por eso que nuestros banners están diseñados de la mejor manera para ti!
  • Botón: Para cualquier tipo de acciones, es posible que necesite un botón en su página. Un botón bellamente diseñado puede aumentar la experiencia del usuario en gran medida.
  • Carrusel: Los carruseles son espacios en caja en su página, que pueden contener múltiples imágenes. Esto es principalmente para la fotografía y los sitios basados ​​en imágenes.
  • Categoría: ¿Tiene un sitio de comercio electrónico? Luego, este complemento aumentará el poder de Visual Composer, Beaver Builder, Elementor o Divi junto con WooCommerce para crear categorías de productos que son asombrosas de ver. Puedes usar esto en otro tipo de sitios también.
  • Formulario de contacto: Permita que los usuarios de su sitio sepan cómo contactarlo con nuestros formularios de contacto de diseño brillante.
  • Cajas de contenido: Tenga su contenido bien organizado y resaltado con nuestros cuadros de contenido.
  • Cuenta regresiva: ¿Presentamos algo nuevo y queremos que el público disponga de tiempo para su lanzamiento? Entonces las opciones de la cuenta regresiva son para ti.
  • Divisor: Para colocar información específica en secciones específicas de su sitio, los separadores pueden ser realmente útiles. Y cuando tienes un diseño encantador, se pone aún mejor. Lo conseguirás con los Complementos cortos.
  • Drop Caps: ¿No usar subtítulos de párrafos para tu blog y quieres algo diferente? ¿Por qué no intentas colocar gorras para un cambio?
  • Widgets de eventos: ¿Quieres anunciar un próximo evento en tu sitio? El widget del evento se lo dirá a todos.
  • Información de pie de página: Por supuesto, no desea que los visitantes de su sitio se olviden de la información básica cuando se desplazan hacia abajo hasta el pie de página. La información del pie de página no les permitirá hacer eso.
  • Encabezamiento: Un encabezado es una parte integral de la base del sitio. El eslogan, la misión y la información similar de su sitio serán visibles aquí, por lo que debe elegir solo lo mejor. ¡Te daremos lo mejor!
  • Título: Los encabezados del sitio son necesarios para captar la atención del visitante al instante. Hemos diseñado nuestros encabezados de esta manera.
  • Icono: Obtenga la mayor colección de iconos que haya visto usar en su sitio. Totalmente compatible con todos los creadores de páginas que hay. Nuestra colección de iconos es incluso más grande que la lista de iconos de Visual Composer. Coloque cualquier icono en cualquier lugar!
  • Cajas de iconos: ¿Quieres darle a los iconos un aspecto aún mejor? A continuación, utilice los iconos en los cuadros de iconos. Los cuadros de iconos están diseñados para contener iconos de diferentes tipos. Aunque nuestros cuadros de íconos se utilizan mejor con nuestros propios íconos, aún puede colocar íconos desde cualquier lugar. Incluso los iconos incorporados de Beaver Builder se verán muy bien en estos cuadros.
  • Efectos de iconos: ¿Todavía encuentran los iconos aburridos? ¡Luego usa los efectos en los iconos para hacerlo más interesante! Shortcode Addons tiene una gran colección de efectos de iconos a su servicio.
  • Cuadros de imagen: La mayoría de los usuarios o desarrolladores piensan que las cajas de imágenes no son tan importantes en términos de diseño, ya que el enfoque principal es el diseño. Los conceptos de la caja de imágenes de nuestro plugin harán volar tu mente y demostrarán que estás equivocado.
  • Banner de información: Resalte la información más importante de su sitio con un banner de información bien colocado con un diseño y estilo adecuados.
  • Caja ligera: ¿Buscas más suscriptores en tu blog o necesitas correos electrónicos? Entonces, nuestras increíbles ventanas emergentes de lightbox pueden obtener más suscriptores al dejar sus mandíbulas con diseño.
  • Efectos de enlace: Los enlaces sin efectos son muy aburridos. Puede parecer bastante extraño, pero los enlaces que tienen efectos tienen la posibilidad de hacer clic con más frecuencia que los que no tienen efectos. ¡La mejor colección de efectos de enlace está aquí para ti!
  • Lista de precios: ¿No crees que tus ventas obtendrán un gran impulso si simplemente puedes atraer al usuario con el diseño de la tabla de precios? Las tablas de precios muestran los precios de los productos que está vendiendo, ¿verdad? Por lo tanto, nuestros estilos de tabla de precios harán que sus productos baratos se vean premium.
  • Barra de progreso: Esos días de barra de progreso verde sobre fondo blanco han terminado. La barra de progreso debe ser interesante si desea que el usuario crea que su tiempo de espera realmente vale la pena. ¡La barra de progreso de Shortcode Addon definitivamente puede hacer eso!
  • Cajas de productos: Las cajas de productos son titulares de la imagen, información y precio de su producto. Lleve su negocio de comercio electrónico a un nivel completamente nuevo con nuestras brillantes opciones de caja de productos y aumente sus ventas.
  • Sección divisor: Si desea que su sitio sea más cómodo para los usuarios, es necesario que utilice los separadores de sección para indicar qué información va a qué lugar de su página. Los separadores de sección están dedicados para ese propósito. Shortcode Addons tiene opciones de divisor de sección que pueden ocuparse de él sin ninguna duda.
  • Una sola imagen: Coloca una sola imagen donde quieras en tu página. La función de nuestro complemento de imagen única es mucho más fácil que Visual Composer. Puede elegir cualquier área de su sitio que desee. La imagen puede ser de cualquier tamaño o forma también.
  • Iconos sociales: Esto es algo bastante básico. Informe a los usuarios de su sitio que usted también está en las redes sociales colocando los íconos sociales en los espacios necesarios.
  • Espaciador: ¡Determine la cantidad de espacio entre varios elementos y secciones de su sitio con espaciadores magníficamente diseñados!
  • Equipo: ¿Quieres presumir de tu tripulación y equipo? Agregue los nombres de los miembros y las designaciones fácilmente.
  • Bloques de texto: No tendrá que preocuparse por no poder colocar texto en un área determinada de su página debido a la complejidad del diseño. Nuestros bloques de texto se pueden colocar en cualquier lugar y usted puede colocar el texto que desee.
  • Testimonial: Si tiene clientes o receptores de servicio para que hablen por usted, a continuación, agregue nuestro complemento testimonial para mostrarlo a los clientes potenciales.

Somos los desarrolladores de Shortcode Addons. Podría pensar que estamos flexionando ciegamente sobre los aspectos positivos de nuestro complemento. Aceptamos que muchos equipos de desarrolladores de complementos realmente publican sus complementos de esa manera. Para asegurarse de que somos realmente diferentes, solo use la versión gratuita de nuestro complemento y descúbralo usted mismo. No te preocupes, esto no arruinará tu sitio web. Si simplemente desactivas el complemento, volverá a la normalidad.

Nuestra misión y visión es garantizar la máxima satisfacción del usuario. Si los usuarios están satisfechos con nuestro complemento y sus funciones, recibiremos más estímulo para traer muchos más complementos y widgets para la comodidad de los usuarios. Por otro lado, continuaremos investigando y haciendo que el complemento sea más compatible con tantos constructores de páginas como sea posible. ¡Estamos seguros de que ahora estás convencido de darnos una oportunidad! ¡La mejor de las suertes! No dude en informarnos sobre su experiencia con su complemento.

Etiquetas: creador de páginas, editor, página de aterrizaje, arrastrar y soltar, elemento o editor visual, wysiwyg, diseño, modo de mantenimiento, próximamente, en construcción, creador de sitios web, creador de páginas de destino, creador de front-end, Divi, Divi Module , Módulo personalizado Divi, tema divi, generador divi, texto degradado Divi, efecto de escritura Divi, imagen 3D Divi, imagen Divi, divisor de texto Divi, canal de Facebook, comentarios en Facebook, encabezado del creador del castor pie de página, módulos del creador del castor, encabezado personalizado, encabezado del creador del castor addon, Beaver Builder, extensiones Beaver Builder, Beaver Addons, Beaver Builder gratis, página Builder Addons, plantilla Beaver Builder, encabezado Beaver Builder, personalizar pie de página, Mega addons para wpbakery page builder, Mega Addons para Visual Composer, Wpbakery Page Builder, Visual Composer , complemento todo en uno, extensión del compositor visual, complementos múltiples para el compositor visual, efectos de desplazamiento de imagen, complementos del compositor visual, complementos vc, extensiones del compositor visual, extensiones vc, creador de páginas, portafolio, carrusel, publicación, publicaciones, shortcod es, pestañas, admin, plugin, página, perfil de miembro, banner de información, tabla de precios, contador de estadísticas, libro animado, testimonio

Capturas de pantalla

  • Instalar elementos de la lista de complementos
  • Búsqueda de elementos de demostración.
  • Panel de administración con vista previa en vivo.
  • Panel de administración con vista previa en vivo.

Instalación

Lo hemos hecho muy simple y muy fácil de usar. El proceso de instalación de este plugin es muy sencillo. Aquellos que ni siquiera son usuarios habituales o que no tienen experiencia previa pueden instalar fácilmente nuestro producto en su panel de control de WP. Sin embargo, para su comodidad, dejamos una instrucción de instalación aquí:

= Opción 1 =
+ Descargar el complemento shortcode-addons.zip del Directorio de Complementos de WordPress.
+ Descomprima el archivo zip y extraiga la carpeta de complementos llamada ** shortcode-addons.zip
+ Dejó esa carpeta de complementos en su carpeta wp-content / plugins.
+ Ir y actualizar sus paneles de administración de WordPress y desde la barra de menú, haga clic en Complementos.
+ Ahora puede ver su complemento en la pestaña de complementos inactivos.
+ Haz clic en activo para activar tu plugin de wordpress.

= Opción 2 =
+ Como la primera opción, tienes que descargar el archivo zip desde la ubicación de descarga.
+ Descomprima el archivo zip y extraiga la carpeta del complemento de shortcode-addons.
+ Haga doble clic en la carpeta instalable para obtener shortcode-addons.zip.
+ Vaya al panel de administración de wordpress y presione Agregar nuevo en la barra de menús en la pestaña de complementos.
+ Seleccione el enlace de carga y elimine el archivo de imagen disponible Hover Effects Plugin y haga clic en Instalar ahora.
+ Después de que se haya instalado con éxito, finalmente haga clic en “activar” para encender.

Háganos saber si necesita ayuda, simplemente abra un hilo en el Foro de soporte. No dude en informarnos sobre cualquier error o conflicto.

= Licencia de activación del producto =

En los complementos de Shortcode, con Visual Composer, Divi, Beaver Builder y Elementor Extension de Submenú, encontrará una nueva opción titulada “Configuración”. Aquí puede actualizar su complemento de versión gratuita a la versión Pro. Al enviar y activar la clave de licencia, podrá actualizar su complemento fácilmente desde esta opción. Veamos cómo actualizar el complemento desde el submenú de Licencia del producto.

Vaya al submenú Configuración >> Ingrese la clave del producto >> Haga clic en el botón Guardar cambios >> Ahora haga clic en Activar licencia. ¡Eso es todo!

Cómo comenzar con los complementos de Shortcode, con Visual Composer, Divi, Beaver Builder y Elementor Extension

Hacemos que el complemento WordPress de Shortcode Addons sea muy fácil de usar, de modo que los usuarios puedan usarlo sin ningún problema, sino que encontrarán interés en él. Crear cualquier elemento de shortcode es muy simple e intuitivo aquí con Shortcode Addons. Además, el área de administración de Shortcode Addons contiene información en línea que describe las configuraciones y posibilidades que ofrece el complemento Shortcode Addons. En esta parte, le daremos algunas instrucciones sobre cómo comenzar a agregar elementos flotantes a Shortcode Addons. Entonces, comencemos:

  • Haga clic en la entrada del submenú Complementos de código corto titulada Elementos de complementos. Esto lo llevará a los elementos de instalación que necesita.
  • Ahora vamos a los elementos y haga clic en los elementos de la derecha.
  • Ahora seleccione un estilo de nuestra lista de diseños.
  • After selecting a style you’ll need to create a name of your selected style. Now click the Save button.
  • Now set your content, style etc and your shortcode are ready for use.

Preguntas más frecuentes

WordPress Shortcode Addons- with Visual Composer, Divi, Beaver Builder and Elementor Extension Plugin

Whether, is the IShortcode Addons support basic HTML Elements?

Sí. Basic Html has a support possibility.Such as you can add , .

Is the Shortcode Addons Responsive?

Yes, reacts and displays resizing all elements for mobile devices and tablets.

How to enable the Shortcode Addons to in a post or page?

[oxi_addons id=”1″] as demo for post. You can also add into page as shortcode for page.

Is Shortcode Addons Support Page Builder

Yes, On Page Builder you Use shortcode for page builder. We also add extension for Visual Composer, Divi, Beaver Builder and Elementor.

Do i Make Clone of any Style

Its too easy Chose your style from Elements List and click at Clone.

Opiniones

Ajudou bastante

alexffelix

Eu gostei muito, facilitou vários desenvolvimentos nos meu projetos. Vale muito a pena

muy bien

horus962

muy bien

Read all 2 reviews

Contributors & Developers

“Shortcode Addons- with Visual Composer, Divi, Beaver Builder and Elementor Extension” is open source software. The following people have contributed to this plugin.

Contributors

Translate “Shortcode Addons- with Visual Composer, Divi, Beaver Builder and Elementor Extension” into your language.

Interested in development?

Browse the code, check out the SVN repository, or subscribe to the development log by RSS.

Changelog

1.4

*Add more Elements
*Update Documentation

1.3

*Add more Elements
*Update Admin Panel

1.2

*Add more Elements
*Update Admin Panel

1.1

*Fixed Bugs
*Update Admin Panel

1.0

  • Initial Release
  • Disposición Responsive


Descargar este Plugin Gratis

Ingresa Para Ver el Link de Descarga!

Posted in Seo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *