SEO con FanNewscast - KolMitE

SEO con FanNewscast

SEO con FanNewscast

diciembre 20, 2018 Seo 0


Descripción

El plugin SEO con FanNewscast le permite extraer tendencias y noticias curadas de su canal de contenido de FanNewscast configurado.

¿Qué es un canal de contenido?

Un canal de contenido es un flujo de noticias curadas (o flujo de noticias curadas) que está específicamente dirigido a su audiencia y clasificado por “la multitud” al agregar métricas sociales de plataformas sociales populares como Facebook, Google Plus, LinkedIn, Pinterest y YouTube. .

Beneficios y características:

  • Mejore el compromiso y el SEO de su sitio de WordPress transmitiendo tendencias, contenido curado de cualquier tema o categoría.
  • Transmita de forma dinámica palabras clave de temas candentes y enlaces de calidad a su sitio.
  • Mejorar el compromiso del usuario y aumentar la calidad del contenido.
  • Conviértete en “La Fuente” de información para tu audiencia.
  • Habilite su propia funcionalidad de “Google News” para su vertical.
  • Potentes herramientas de curación de contenidos.

Importante:

Este complemento requiere uno o más canales de contenido de FanNewcast activos. Puede solicitar sus canales de contenido y activar su AppId en FanNewscast.

Capturas de pantalla

  • Este es un ejemplo del complemento en el trabajo con un canal de contenido activo. Este canal de contenido muestra las tendencias del hip hop en Internet durante el día, la semana, el mes o el año. (día predeterminado)
  • Puede administrar su canal de contenido a través de potentes herramientas de curación como el filtrado o bloqueo de palabras clave y la exclusión de fuentes. También puede crear un canal de contenido con una lista de fuentes seleccionadas a mano.
  • Puede seleccionar opciones adicionales de una sola vez para una página o publicación determinada y generar el código corto. Este es un ejemplo de código corto que se genera para los mejores artículos del día con Jay-z en el título dentro de la categoría de hip hop.
  • Pegue el shortcode generado en una página o página. Cualquier texto o contenido adicional se puede incluir con el código corto.
  • La página de configuración de FanNewscast. Aquí es donde usted ingresa a su Appid y puede personalizar la apariencia de lo nuevo y solucionar cualquier problema relacionado con las plantillas.

Instalación

  1. Inicia sesión como administrador en tu blog de WordPress.
  2. Haga clic en la opción “Complementos” en el marco izquierdo.
  3. Haga clic en “Agregar nuevo”.
  4. Haga clic en “Subir”.
  5. Sube el archivo fannewscast-api.zip.
  6. Una vez finalizada la carga, haga clic en Activar complemento.
  7. Haga clic en la pestaña “FanNewscast” que ahora debería aparecer en el marco izquierdo.
  8. Ingrese su Appid FanNewscast.
    NOTA: Si no tiene un canal de contenido de FanNewscast, vaya aquí para solicitar uno.
  9. Después de ingresar el appid, puede pegar el shortcode generado desde el editor FanNewscast en sus publicaciones para importar dinámicamente las noticias de tendencias.

¡Disfrutar!

Preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona SEO con canales de contenido?

Este complemento le permite integrar fácilmente su canal de contenido FanNewcast en WordPress. Todo lo que necesita hacer es instalar el complemento, incluir su appid y luego usar el Shortcode para importar dinámicamente noticias de tendencias de su canal de contenido en su sitio de WordPress.

¿Qué es un canal de contenido?

Un canal de contenido es un flujo de noticias curadas (o flujo de noticias curadas) que está específicamente dirigido a su audiencia y clasificado por “la multitud” al agregar métricas sociales de plataformas sociales populares como Facebook, Google Plus, LinkedIn, Pinterest y YouTube. .

¿Cómo usaría este plugin?

Hay muchas posibilidades como:
1) Cree páginas dedicadas que muestren noticias de tendencias de su canal de contenido.
2) Crea una página de las últimas noticias que se puedan buscar. Piense en ello como las noticias de Google, pero con fuentes seleccionadas solo para su vertical.
3) Agregue sus publicaciones con los artículos principales que sean relevantes para el tema de su publicación. NOTA: Esto se hace mediante el filtrado de su canal de contenido por palabra clave específica o frases de palabras clave.

¿Cómo obtengo un AppID?

El primer paso es enviar una solicitud en http://fannewscast.com/solutions/seo/wordpress/ para que puedan crear su canal de contenido. Incluya los temas o temas que le gustaría incluir en su canal de contenido. Una vez que se haya creado el canal y haya modificado (o curado) el contenido a su gusto, deberá activar su suscripción.
Una vez que su suscripción esté activa, el appid se activará y podrá usar el ShortCode en sus publicaciones. ShortCode se puede generar desde el editor FanNewscast.

Colaboradores y Desarrolladores

“SEO con FanNewscast” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “SEO con FanNewscast” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

2.0

  • Envío inicial en el directorio de WordPress. Incluye la integración básica de WordPress de FanNewscast.

2.1.4

  • Varias correcciones de errores para aumentar la compatibilidad con diferentes proveedores de alojamiento.

2.1.5

  • Correcciones de errores menores.

2.1.6

  • Probado contra la última versión de WordPress

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta