Reseñas y testimonios flotantes - KolMitE

Reseñas y testimonios flotantes

Reseñas y testimonios flotantes

diciembre 4, 2020 General 0

Descripción

El complemento agrega un botón flotante a la barra lateral de su sitio web que puede mostrar cualquier revisión y / o testimonio que pueda tener. Cuando un visitante se desplaza sobre el botón, una ventana emergente de la barra lateral muestra las reseñas / testimonios por los que luego pueden desplazarse. La ventana emergente y el botón se pueden diseñar para que coincidan con su sitio, incluidos los colores, las fuentes, la posición y la forma del botón. Todo el texto de la ventana emergente y el complemento es editable, por lo que puede usar cualquier idioma.

Ver una demostración en vivo (En esta demostración, el botón se ha colocado en la parte inferior izquierda).

Usted mantiene el control de qué reseñas o testimonios se muestran en su sitio web, no se agregan automáticamente a su sitio (por lo tanto, si recibe una reseña injusta, ¡no se muestra automáticamente en su sitio web!). Usted agrega manualmente las reseñas / testimonios. Pueden provenir de cualquier fuente, por ejemplo, Google, Facebook, Yelp, etc., o directamente del revisor. En la ventana emergente, puede mostrar de quién proviene la reseña, cuál era la calificación de estrellas (si la hubiera) cuando se dio la reseña, su nombre comercial (si corresponde) y la reseña en sí. También puede elegir si desea mostrar la ventana emergente en los móviles.

Si elige mostrar el botón flotante para los visitantes móviles, el botón se desliza fuera de la vista cuando el usuario móvil se desplaza hacia abajo en sus páginas para que puedan ver completamente el contenido de su sitio web y luego vuelve a aparecer cuando se desplaza hacia arriba.

Caracteristicas

  • usted mantener el control de las cuales se muestran reseñas o testimonios (no se completan automáticamente).
  • Totalmente receptivo y compatible con dispositivos móviles.
  • Todo el texto del botón y la ventana emergente es editable para que pueda usar cualquier idioma.
  • Cualquier reseña o testimonio se puede mostrar desde cualquier fuente de revisión, ya sean de Google / Facebook / TrustPilot / Amazon o más, o que el revisor le proporcione directamente.
  • Elija entre cuatro posiciones para que se muestre el botón flotante izquierda o derecha, inferior izquierda o inferior derecha y elige mostrarlo dentro o fuera del móvil
  • Haga coincidir el botón y la ventana emergente con su sitio web: elija colores, fuentes, forma de botón y edite cualquier texto.
  • Defina las páginas que no desea que muestren el botón y la ventana emergente.

Capturas de pantalla

  • Botón mostrado a la derecha
  • Ventana emergente mostrada a la derecha
  • Popup a la izquierda
  • Ventana emergente con solo testimonios y sin reseñas con estrellas
  • Ver todas las reseñas dentro de WordPress
  • Agregar una reseña o un testimonio
  • Página de opciones
  • Botón flotante y ventana emergente en diseño móvil

Instalación

Puede instalar el complemento fácilmente desde dentro de WordPress:

  1. Inicie sesión en WordPress, vaya a Complementos en la barra de navegación lateral y haga clic en Agregar nuevo.
  2. En el campo de búsqueda, busque “Reseñas y testimonios flotantes”.
  3. Cuando el complemento se muestre en los resultados, haga clic en “Instalar ahora”, luego haga clic en “Activar”. Luego, el complemento se agregará a la barra lateral de WordPress llamada “Reseñas”.

Preguntas más frecuentes

P) ¿Se agregarán malas críticas a mi sitio?
A) Usted tiene el control de qué reseñas o testimonios se muestran. Entonces, si, por ejemplo, recibe una reseña de una estrella que está disputando con el revisor, simplemente puede optar por no publicar esa reseña.

P) ¿El complemento admite idiomas distintos del inglés?
A) Sí. Si bien las páginas de administración del complemento dentro de WordPress están en inglés, todos los elementos del botón publicado y la ventana emergente que aparecen en su sitio web son editables por usted y, por lo tanto, pueden estar en el idioma que elija.

P) ¿Puedo cambiar las fuentes y los colores del botón para que coincidan con mi sitio web?
R) Sí, hay varias fuentes entre las que puede elegir (serif y sans serif). También puede elegir los colores exactos a través de un selector de color o ingresando el código hexadecimal.

P) ¿Puedo dictar en qué páginas se mostrarán el botón y la ventana emergente?
A) Sí. Hay una lista negra y una opción de lista blanca que puede usar para que pueda elegir si desea que las reseñas y los testimonios se excluyan de páginas específicas o se incluyan en páginas específicas.

P) ¿Cuántas reseñas se pueden mostrar?
A) Cualquier número. La ventana emergente mostrará reseñas / testimonios hasta los primeros 10 y luego el lector puede hacer clic para cargar los siguientes 10, y así sucesivamente.

P) ¿Tengo que incluir una calificación de estrellas?
A) No. Si no desea mostrar una calificación de estrellas para una reseña, simplemente agregue la reseña como testimonio. Puede mostrar una combinación de reseñas con estrellas y testimonios sin calificación de estrellas, o solo reseñas con estrellas, o simplemente testimonios sin calificación de estrellas. ¡Tu eliges!

P) ¿Puedo llamar al botón / ventana emergente con el nombre que desee en lugar de “Reseñas de clientes”?
R) Sí, usted puede editar todo el texto del botón y de la ventana emergente. El texto del botón está limitado a 18 caracteres.

P) ¿Se mostrarán el botón y la ventana emergente en dispositivos móviles?
R) Puede elegir si desea que el botón y la ventana emergente aparezcan solo en computadoras de escritorio / tabletas o también en teléfonos móviles.

P) ¿Cómo cambio el orden en el que se muestran las reseñas / testimonios?
A) El pedido se basa en la fecha en que publicó la reseña a través del complemento. Si desea cambiar el orden, simplemente edite la fecha u hora en que se publicaron las reseñas / testimonios para cambiar el orden.

P) ¿Puedo eliminar u ocultar una reseña / testimonio?
A) Sí. Si ha cambiado de opinión acerca de mostrar una reseña o un testimonio que publicó anteriormente, puede optar por convertir esa reseña o testimonio en privado (para ocultarlo) o puede eliminarlo.

P) ¿Qué sucede si no conozco toda la información sobre una de mis reseñas, por ejemplo, la fecha exacta en que se proporcionó?
A) Al agregar una reseña o testimonio, usted elige qué campos ingresar y cuáles dejar en blanco. Además, si no conoce la fecha exacta, por ejemplo, puede simplemente ingresar un mes y un año en lugar de una fecha específica.

Reseñas

Agradable ….

MarkiMA75
13 de noviembre de 2019
Agradable y muy útil para mostrar sus calificaciones …..

Fácil de usar, gran soporte

benm
22 de agosto de 2019
Complemento fantástico, súper fácil de usar e intuitivo, lo tenía completamente configurado en 5 minutos. El soporte también es muy receptivo y se agregan nuevas funciones en 24 horas.

Un excelente complemento con una gran cantidad de funciones y flexibilidad

keshabee
11 de mayo de 2019
Quiero agradecer al autor por este hermoso complemento que creó aquí, y puedo asegurarle a cualquiera que este complemento es el script esencial número uno necesario para todos los sitios que desean agregar reseñas y testimonios de sus clientes. Me encanta el trabajo de este autor por lo flexible que creó el complemento. Incluso descubrí que este complemento también se puede usar para el sitio de Portfolio y hacer que la página se destaque. Si pudiera sobresalir el complemento, lo haría. Lamentablemente, 5 estrellas es el límite.

Leer las 3 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

“Floating Reviews and Testimonials” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este complemento.

Colaboradores

  • sabio

Traduzca “Reseñas y testimonios flotantes” a su idioma.

Interesado en el desarrollo?

Explore el código, consulte el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo mediante RSS.

Registro de cambios

1.0 (29/04/2019)

  • El complemento se lanzó recientemente en el directorio de WordPress, pero ha pasado por varias iteraciones sin conexión. Las correcciones incluyeron evitar que el estilo del sitio anfitrión afecte el estilo de la ventana emergente; agregando la capacidad de cambiar el texto del botón; moviendo la ventana emergente móvil para que quede alineada con el borde de la pantalla para reducir el espacio que ocupa.

1.1 (01-05-2019)

  • Documentación actualizada.

1.2 (09-05-2019)

  • Se agregó la opción para mover el botón a 4 posiciones en el escritorio (centro izquierdo o derecho, e inferior izquierdo o derecho).
  • Se agregó la capacidad para que los usuarios móviles oculten el botón y lo muestren.
  • Hizo que la longitud del botón sea dinámica para que coincida con la longitud del texto utilizado en el botón.
  • Se agregó una opción de lista negra para que el botón y la ventana emergente se puedan excluir de las páginas seleccionadas.

1.3 (22 de agosto de 2019)

  • Se agregó la capacidad de elegir en qué páginas se muestran las reseñas / testimonios, al incluir una función de lista blanca. Esto se suma a la función de ‘lista negra’ existente que también le permite excluir páginas para que no muestren reseñas / testimonios.

1.4 (27/11/2019)

  • Se corrigió un pequeño error e hizo que el área que se puede tocar que oculta el botón de la barra lateral en el móvil sea más fácil de usar.

1.5 (04/12/2019)

  • Pequeñas correcciones de errores

1.6 (6 de julio de 2020)

  • Se agregó la capacidad de incluir saltos de línea y párrafos en el texto de revisión.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta