Reproductor de audio simple - KolMitE

Reproductor de audio simple

Reproductor de audio simple

noviembre 26, 2020 General 0

Descripción

“Simple Audioplayer” es un complemento para WordPress que tiene como objetivo proporcionar una experiencia algo mejor para reproducir archivos de audio en su sitio de WordPress.

Mientras que otros reproductores de audio para WordPress intentan impresionar con la visualización y las características que nadie realmente necesita, el enfoque principal para desarrollar “Reproductor de audio simple” fue la simplicidad, la facilidad de uso y la personalización a través de CSS.

Al utilizar funciones HTML5 y JavaScript puro, es compatible con una amplia variedad de navegadores y no conlleva gastos generales. Es una solución simple y elegante para reproducir archivos MP3 u OGG.

Si está buscando ejecutar un sitio de podcast, es posible que necesite algo diferente, pero si desea integrar ocasionalmente un archivo de audio, probablemente no busque más.

Caracteristicas

Aunque es bastante simplista, Simple Audioplayer incluye todas las funciones que necesitará.

  • Detección automática de si el navegador puede reproducir archivos OGG. Si proporciona archivos OGG, ahorrará tráfico y su usuario en ancho de banda debido a una mejor compresión de este formato.
  • El reproductor puede mostrar una imagen de su elección junto a sus controles. Úselo para la “portada”, su logotipo o lo que sea. Déjelo fuera y el jugador también se adaptará a eso.
  • Elementos SVG para controles. Los gráficos basados ​​en vectores para los elementos de control garantizan que el reproductor se vea genial en cualquier pantalla y resolución. Sin “bordes pixelados”. Los controles están inspirados en el diseño de materiales para brindar una experiencia discreta pero atractiva.
  • Peinado fácil. Todos los elementos del reproductor se pueden diseñar mediante instrucciones CSS o, en el caso de los controles, directamente desde el código corto. Esto le permite integrar sin problemas el reproductor en su página. Sin embargo, los estilos predeterminados se ven bien y heredarán el diseño de su página.
  • Varios jugadores en una página. Puede tener varios jugadores en una página y todos son independientes entre sí. Cada uno mantendrá su propia configuración, como la posición y el volumen de la pista, y al comenzar a reproducir un jugador, se detendrá a cualquier otro jugador en ejecución en su posición actual.

Compra e instalación

“Simple Audioplayer” es gratuito y se puede instalar desde el directorio de complementos de WordPress.

Si desea sentirse mejor, puede comprar una “EDICIÓN PREMIUM DELUXE GOLD” de este complemento de Gumroad (ver enlace de donación). Esto no agregará nada en las funciones, no cambiará nada en el funcionamiento del complemento, ni siquiera tiene que ingresar un número de serie.

Su único propósito es tener una buena sensación sobre el apoyo al software libre y a sus autores (y su adicción a la cafeína), especialmente en momentos en los que el ecosistema WP se está comercializando cada vez más y el directorio de complementos y temas se ha convertido en un lugar para atraerlo. comprando “versiones premium”, porque las versiones gratuitas de los artículos están totalmente estropeadas.

Uso

Después de instalar y activar el complemento, puede usarlo a través de un código corto en sus publicaciones y páginas:

[simple-audioplayer title="" subtitle="" mp3="" ogg="" color="" image=""]

Teóricamente, podría omitir todo menos el parámetro mp3, pero eso no sería divertido. Entonces, echemos un vistazo a los parámetros.

  • título Puede ser cualquier valor de texto, como el nombre del episodio, el título de la pista y demás. Tu imaginación es el limite.
  • subtitular El subtítulo puede ser el nombre de su podcast, información adicional sobre el orador o el tema.
  • mp3 Debe ser un enlace a un archivo MP3. Aunque no debe guardarse en su sitio de WordPress, se recomienda para obtener el máximo rendimiento.
  • ogg Opcionalmente, también puede proporcionar un enlace a un archivo OGG. OGG tiene mejor compresión que MP3 y, por lo tanto, ahorrará tráfico. No todos los navegadores son compatibles con OGG, pero el reproductor lo comprobará por sí mismo.
  • color Puede ser cualquier valor de color CSS válido, el valor predeterminado es #000 para controles negros. Cámbielo según sus necesidades u omita el parámetro para controles negros.
  • imagen Opcionalmente, muestre una imagen en el lado izquierdo del reproductor para la portada o algo más. Las imágenes cuadráticas se ven mejor.

Preguntas

No dude en utilizar el sistema de soporte de WordPress si tiene más preguntas sobre el uso o las características del complemento. Por favor, no se comunique conmigo por problemas como la instalación general de complementos y similares. Hay muy buenos tutoriales sobre esos temas aquí en Internet.

Capturas de pantalla

  • Integración de muestra con todas las opciones en la parte superior e integración casi mínima en la parte inferior.

Reseñas

No hay reseñas para este complemento.

Colaboradores y desarrolladores

“Simple-Audioplayer” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este complemento.

Colaboradores

  • flomei

“Simple-Audioplayer” ha sido traducido a 3 idiomas locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce “Simple-Audioplayer” a tu idioma.

Interesado en el desarrollo?

Explore el código, consulte el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

2020-06-04: Versión 1.1 – Se agregaron archivos JS y CSS minificados, que se cargan ahora

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta