Registro de Afiliados

PANEL DE CONTROL AFILIADOS INICIAR SESIÓN

 


Invita tus amigos a participar en KolMitE, tendrás acceso al area de miembros (para descargar los plugins) y además podrás ganar mucho dinero, ¿quieres saber como? fíjate a continuación.

REGISTRARSE COMO AFILIADO


Un solo Amigo que invites puede convertirse en cientos

Nuestro sistema MLM de cinco niveles te ayudará a ganar mucho dinero, no es solo que podras acceder al área de miembros para poder descargar todos los plugins que necesitas si no que además por cada amigo que invites a inscribirse como afiliado o miembro (así como lo hiciste tu) puedes ganar mucho dinero.

Ganarás comisión por cada compra de  Membresía  que se haga en la página, usuarios que se inscriban como afiliados  serán  tus referidos hasta el 5to nivel y ganarás por sus ganancias.

Así funciona:

30% de comisión por todas las compras de membresías que refieras y 10% por renovaciones de por vida.

adicional podrás invitar otros afiliados y ganar

RECOMPENZAS en MLM de Afiliados

+Nivel 1: 20% de comisión

+Nivel 2: 10% de comisión

+Nivel 3: 5% de comisión

+Nivel 4: 3% de comisión

+Nivel 5: 2% de comisión

+ Acceder al Área de Miembros: Las ganancias que obtengas por tus referidos podrás utilizarlas en el pago de membresias, de esta forma podras desbloquear los links para descarga de miles de plugins sin pagar dinero.


Tu y Tus Amigos Ganan de Cualquier Forma

Despues de que invites tus amigos podrás acceder al area de miembros para desbloquear descargas y además tendrás un ingreso extra, algunos ejemplos:

 

-Si invitas 5 amigos y cada uno de ellos invita 5, obtienes 3.125 referidos.

-Si invitas 6 amigos y cada uno de ellos invita 6, obtienes 7.776 referidos.

 

-Si invitas 8… obtienes 32.768 referidos, en tus manos está cuantos invitas 9,10 o 20!

SOLO NECESITAS algunos referidos que pueden ser miembros o afiliados para para adquirir tu membresia, solo unos pocos de los 3.000, 5.000 o 100.000 que tengas, pero lo mejor hasta ahora empieza.


Compensaciones

 

Ejemplo:

-Membresía 1 año, precio $50 dolares:

TU 30%= $15

Nivel 1: 20% = $3 dolares de comisión,

Nivel 2: 10% = $1,5 de comisión,

Nivel 3: 5% = $0.75 de comisión,

Nivel 4: 3% = $0.45 de comisión,

Nivel 5: 2% = $0.3 de comisión.


¿Como puedes promocionar y atraer referidos?

Simplemente compartiendo tu link único de afiliado en Facebook, Whatsapp, por email, foros o tu blog personal escribiendo articulos y recomendando los plugins de nuestra web. Cookies por 180 dias, todas las personas que invites con tu link tendran un plazo para registrarse de 180 dias y serán asignados como tus referidos.

 

Acceso al panel de control y estadísticas

Tendrás acceso completo a tu panel de control en el que podrás ver cuantos usuarios en tu red se han registrado por debajo tuyo, cuantos cliks a tenido tu link, ganancias e información de pagos, también podrás gastar tus ganancias en membresía.

 


Mucho que ganar y nada que perder

No invertirás nada para adquirir la membresía pero accederás a ella y podrás acceder al contenido premium junto con links de descarga, además recibirás dinero por todos tus referidos olvidandote de hacer trabajo alguno, tu red de referidos trabajará por ti incluso mientras duermes.

TODOS GANAN

Tus referidos que no tienen dinero para adquirir la membresáa tendrán acceso a miles de plugins y además tener un ingreso extra.

¿Que esperas para empezar el curso?

REGISTRARSE COMO AFILIADO PANEL DE CONTROL AFILIADOS INICIAR SESIÓN

 


Preguntas frecuentes

¿Es legal esto o es una estafa piramidal?
Totalmente legal, no hay ningún estafado solo ganadores. Incluso usuarios que no tienen dinero para pagar una membresía podrán obtenerla. No exigimos ningún tipo de inversión de parte de nuestros usuarios como para llamarnos piramide o captadora ilícita de dinero.

¿Como recibiré mis ganancias?
Recibirás tus ganancias en tu cuenta de Paypal, si no tienes una cuenta podrás abrirla gratuitamente en un par de minutos, una vez que tengas el dinero en Paypal podrás retirarlo a tu cuenta bancaría o gastarlo en miles de tiendas online.

¿Cuanto es el pago mínimo?
Una vez que acumules mínimo $20 dolares haremos la transferencia a tu cuenta de Paypal.

¿Cómo podré ingresar a la membresía sin tener dinero?
Cuando alcances el mínimo de $5 en ganancias  por referidos que se han registrado a través tuyo (hasta el 5 nivel) podrás gastarlo en tu membresía o acumularlo para depositar en tu cuenta de Paypal.

¿Que países e idiomas están permitidos?
Cualquier persona de cualquier país podrá participar, sin embargo todo el contenido que brindamos está en español.

¿Cual es periodo de pago?
Pagamos el día 20 o 21 de cada mes, las ganancias que hayas alcanzado el mes anterior, por ejemplo: acumulaste $650 en ganancias durante el mes de Junio, recibirás el dinero en tu cuenta de Paypal el 20 o 21 de Julio.

¿Cuantos referidos puedo tener?
Ilimitados, puedes invitar todos los amigos que quieras, sin embargo en los niveles 2,3,4,5 solo depende de las personas que inviten tus amigos, es decir los amigos de tus amigos.

¿Por cuanto tiempo recibiré ganancias de mis referidos?
Serán tus referidos de por vida, sin embargo obtendrás ganancia por la primer compra.

¿Cuantas veces puedo registrarme?
Cada usuario puede registrarse una única vez con un solo email, usuarios detectados con mas de una cuenta sufrirán cancelación.