Redirecciones por Rank Math

Redirecciones por Rank Math

abril 23, 2019 Seo 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

El plugin de redirecciones más avanzado para WordPress

★★★★★

Una de las partes más dolorosas de administrar un sitio web en crecimiento es administrar sus redirecciones. El proceso aparentemente simple de dirigir una URL a otra no es tan simple de lograr. Necesita una comprensión decente del código y luego realice cambios en su archivo .htaccess (o archivo .conf) para lograr la tarea mundana, pero importante, de crear redirecciones.

Para aliviar todos estos problemas y permitir que cualquier persona cree y administre redirecciones, creamos Redirecciones. Es un complemento simple y poderoso que lo ayudará a crear, editar y administrar sus redirecciones, permitiéndole así hacer crecer su sitio web. Cuenta con una interfaz fácil de usar, es compatible con todos los tipos importantes de redirecciones e incluso le permite editar sus redirecciones cuando lo desee.

El proceso de redirección es simple y directo, pero hay muchos usos creativos de la redirección que son muy útiles. Éstos son algunos de los casos de uso para los que puede utilizar las redirecciones.

  • Redireccionar URLs antiguas a nuevas

    Si cambias o mueves contenido en tu sitio web, deberás redirigir la URL antigua a la nueva si quieres conservar las clasificaciones de la página.

  • Crea tu propio acortador de URL

    Si comparte regularmente su URL en lugares donde la legibilidad es importante, puede crear una URL corta de la página específicamente para compartir y redirigirla a la página principal. Esta técnica es utilizada regularmente por los podcasters para compartir las URL de las publicaciones que discuten.

  • Mover su sitio web

    Cuando mueves tu sitio web a un nuevo nombre de dominio, es absolutamente crítico redirigir todas las URL del dominio antiguo al nuevo. Un administrador de redirección ayuda enormemente en este caso.

  • Actualice sus URL

    Si actualiza su contenido anterior y cambia la URL para reflejar los cambios, deberá crear un redireccionamiento desde la URL antigua a la nueva URL.

  • Crear enlaces de afiliados limpios

    Un enlace de afiliado regular es un lío de códigos de seguimiento y variables que se ve feo e intimidante. Al crear una redirección, puede crear una URL bonita para sus enlaces de afiliados.

  • Administrar redirecciones temporales

    ¿Está actualizando un contenido y no quiere que los visitantes lo vean? Crear una redirección temporal a una nueva página mientras tanto.

  • Consentir con ley

    Si aloja algún contenido que no se puede mostrar a un determinado grupo de personas por alguna razón legal, puede redirigir a esas personas a una página de error, o una página que explique la restricción.

  • Ejecutar ofertas de tiempo limitado

    ¿Correr ofertas por tiempo limitado? Cree un redireccionamiento a otra página después de que caduque la oferta.

Y muchos más….

Características únicas de las redirecciones

Redirecciones está equipado con todas las funciones imaginables para corregir enlaces rotos y errores. Puede ayudarlo a corregir errores individuales, crear redirecciones de manera preventiva y usar un poco de magia de expresiones regulares para migrar sitios web completos. Básicamente, puede usarlo para resolver problemas simples o liberar su poder para manejar redirecciones complejas, y puede manejarlo todo. Aquí está la lista completa de características incorporadas en el complemento de redirección.

  • Interfaz sencilla e intuitiva

    La redirección es sorprendentemente fácil de usar. No hay menús confusos, ni códigos para tratar. Puede crear redirecciones visuales, fácilmente y con solo un par de clics. Incluso si eres nuevo en WordPress, no tendrás problemas para entender y usar las redirecciones.

  • Ligero y rápido

    La creación de una redirección debe ser rápida, y el administrador del administrador de redirección se ajusta perfectamente a la definición. No importa lo complejo que sea el redireccionamiento, puede configurarlo fácilmente en solo unos pocos pasos.

  • Seguro

    Se invirtió una cantidad considerable de horas hombre para hacer que las Redirecciones sean ultra seguras. Nuestro dedicado equipo de expertos diseñó cientos de pruebas antes de que decidiéramos lanzar Redirecciones al público.

  • Soporta múltiples tipos de redireccionamiento

    Existen múltiples tipos de redirecciones, y cada una es útil en un escenario determinado. Es importante elegir el tipo correcto de redirección para guiar a los motores de búsqueda y los usuarios hacia el contenido más apropiado. Es por eso que Redirecciones admite muchos tipos de redirecciones. Aquí hay algunos detalles.

    • Redireccion permanente 301

      La redirección 301 es el estándar para la redirección permanente. Cuando creas una redirección a otra URL de forma permanente, debes usar el código de redirección 301.

    • 302 Redireccionamiento Temporal

      Si necesita redireccionar temporalmente una URL a otra URL, debe usar la opción 302 Redireccionamiento temporal.

    • 307 Redireccionamiento Temporal

      El 307 es otro redireccionamiento temporal y es similar a un redireccionamiento 302, pero con algunas diferencias técnicas. Para explicarlo simplemente, cuando los motores de búsqueda ven una redirección 307, no la almacenan en caché. Eso significa que si se vuelve a solicitar la URL, los motores de búsqueda no irán a la URL de destino automáticamente y volverán a revisar la URL de origen para ver si la redirección sigue vigente.

    • 410 Contenido eliminado

      Si ha eliminado un fragmento de contenido y no tiene un reemplazo adecuado para el contenido, no debe redirigirlo ciegamente a su página de inicio. En su lugar, debe servir un 410 Contenido eliminado que le indicará a los motores de búsqueda que desindexen el contenido de forma natural.

    • Contenido 451 no disponible por razones legales

      No es técnicamente una redirección, pero sí útil. El contenido 451 no disponible es útil cuando existen razones legales para bloquear un contenido. Las razones legales pueden ser derechos de autor, privacidad, blasfemia o cualquier otra ley u orden judicial.

  • Métodos de coincidencia múltiple

    Hay redirecciones simples que son fáciles de crear y, a continuación, hay redirecciones complejas que no son tan fáciles de entender, crear o administrar. Redirect Manager hace un excelente trabajo al hacer que todos los tipos de redirecciones sean fáciles de implementar y administrar con los diversos métodos de coincidencia. Aquí están los métodos de coincidencia soportados.

    • Coincidencia exacta

      La coincidencia exacta funciona exactamente como suena. Redirige una URL si coincide con la URL que ingresó exactamente.

    • Contiene

      El Contiene coincidencia redirige cualquier URL que contenga la frase que ingresa. Por ejemplo, si ingresas “prensa”, la URL que contiene “wordpress” también se redirigirá.

    • Comienza con

      Redirige las URL solo si comienza con una frase en particular.

    • Termina con

      Redirige las URL solo si termina con una frase en particular.

    • Soporte de Regex

      Redirect Manager es totalmente compatible con Regex, con lo que puede crear las redirecciones más complejas posibles. Regex es muy útil cuando está realizando grandes cambios en su sitio web, y muchas URL que coinciden con reglas estrictas deben redirigirse a una nueva URL.

    • Combinación de todo lo anterior

      Una característica sorprendente del Administrador de redireccionamiento es que puede usar todas estas reglas juntas. Eso significa que puede crear varias condiciones utilizando cualquiera de las URL coincidentes y redirigirlas a una única URL de destino. Con esta función, puede crear las redirecciones más complejas con facilidad. No solo eso, también podrá editar y administrar esta redirección más adelante con la misma facilidad.

Operaciones masivas

Una característica subestimada del Administrador de redireccionamiento es la función de creación de redirección masiva. Vamos a explicar eso con un ejemplo. Por lo general, si tiene 10 URL que necesita redireccionar a una nueva URL, debe crear reglas de redireccionamiento individuales para ellas. Esto es ineficiente y desperdicia una tonelada de tiempo.

En el administrador de redirección, el proceso es completamente opuesto. Aquí, simplemente copie todas las URL al mismo tiempo y péguelas en el campo de URL de redirección. El administrador de redirección detectará que has pegado varias URL y crearás entradas individuales para cada una de ellas.. Lo que es aún mejor es que puede configurar cada una de las entradas con cualquiera de los métodos coincidentes que hemos mencionado anteriormente. Una vez que haya hecho eso, puede crear más entradas al redireccionamiento manualmente como lo haría normalmente. Esta flexibilidad le brinda mucha potencia y velocidad cuando está creando redirecciones.

Opciones avanzadas

Además de crear y administrar redirecciones, hemos incluido algunas opciones avanzadas en el Administrador de redirección que lo ayudarán a diagnosticar problemas y, en general, a la administración de su sitio. Estas son algunas de las opciones.

  • Exportación .htaccess

    Con esta función, puede exportar todas sus redirecciones en un solo archivo que se puede agregar a un archivo .htaccess. Esta es una característica útil cuando está migrando sitios o copiando sus redirecciones a otro sitio web que utiliza un servidor Apache.

  • Exportación Nginx

    El administrador de redirección también puede exportar todas sus redirecciones a un archivo compatible con el servidor Nginx. Esta función es útil cuando está moviendo o copiando sus redirecciones a un sitio web que utiliza el servidor Nginx.

  • Modo de depuración

    Esta es una de las características más importantes del administrador de redirección. Cuando corrige un par de errores 404, las repercusiones de cometer un error son pequeñas. Sin embargo, si está creando una regla de redirección que afectará a miles de URL, debe estar absolutamente seguro de que su configuración es 100% correcta. Para ayudar con este proceso, hemos incluido un modo de depuración dentro del Administrador de redirección.

    Una vez habilitado, cualquier redirección que ocurra en su sitio web será interrumpida por una página intersticial. La página mostrará la URL de origen (que se está redirigiendo) y la URL de destino (a donde lo lleva la redirección). El intersticial detiene la redirección durante 5 segundos, después de lo cual se lleva a cabo la redirección. Sin embargo, puede pausar la redirección por completo para el diagnóstico. La página intersticial también contiene enlaces que lo llevarán a la URL específica que desencadenó la redirección, lo que le ayudará a diagnosticar redirecciones mal configuradas en un instante.

    Tenga en cuenta que la página intersticial es visible solo para los administradores del sitio web, y los usuarios finales no se verán afectados en absoluto con esto. También tenga en cuenta que todos los redireccionamientos activos funcionarán como siempre, mientras que el administrador también usa el modo de depuración, por lo que el funcionamiento regular de su sitio web no se ve afectado de ninguna manera.

  • Extiende la redirección automática de WordPress

    Redirect Manager es estable, seguro y seguro, ya que amplía la funcionalidad de redirección de WordPress. En lugar de crear operaciones de redireccionamiento complejas, el Administrador de redirección usa la función de redirección nativa de WordPress y agrega la capa de funcionalidad que hace posible tener un mayor grado de control sobre las redirecciones que creas. Debido a esta decisión de arquitectura, el administrador de redirección también está preparado para el futuro y tiene pocas posibilidades de causar problemas con las actualizaciones de WordPress.

Cómo sobrealimentar el complemento de redirección

El complemento de redirección es bastante impresionante y un excelente complemento independiente. Pero, para solucionar un problema, debe encontrar el problema, que en este caso es en su mayoría enlaces rotos.

Por lo general, tendrá que esperar a que Google rastree completamente su sitio web, luego inicie sesión en su cuenta de Google Search Console y descargue una lista de todos los enlaces rotos y luego comience a corregirlos.

O tendrías que instalar un complemento que rastreará todo tu sitio web en busca de enlaces y usará todos los recursos de tu servidor. O tendrías que pagar por un tercero para que haga una herramienta para hacer este trabajo.

¡Pero hay una mejor manera! Solo usa nuestro plugin 404 Monitor.

El monitor 404 es otro plugin de Rank Math que captura todos los errores 404 en tu sitio web. Registra la URL, cuándo se accedió por última vez y cuántas veces se accedió a ella. También puede capturar el referido y el agente de usuario del error ocurrido. Con toda esta información, puede solucionar instantáneamente los problemas que tienen mayor impacto.

Eso no es todo. los El monitor 404 y el complemento de redirección funcionan muy bien juntos. Cuando instala ambos complementos, puede crear redirecciones para todos sus errores que causan URL con un solo clic. ¡Funciona como la magia!

Si te gusta usar el complemento de redirección y / o el complemento de monitor 404, debes revisar Rank Math SEO. Es un cambio de juego GRATIS Complemento SEO que tiene más características que muchos productos premium. El monitor 404 y el complemento de redirecciones se incluyen con Rank Math SEO, junto con todas las funciones increíbles que se incluyen en él. Asegúrate de darles un vistazo.

Sobre el desarrollador

Las redirecciones son creadas por las mismas personas que han creado Rank Math SEO, la suite de WordPress SEO. Es una fuente inagotable de un complemento que realiza todas las tareas importantes de SEO que cada sitio web de WordPress necesita. Por lo general, pagará cientos de dólares por software de terceros o complementos premium para realizar una fracción de las actividades que ** Rank Math SEO realiza de forma GRATUITA &&. Puede realizar una auditoría de SEO, realizar SEO para sitios web locales, tiene soporte de esquema completo, se integra con la Consola de búsqueda de Google, incluye un rastreador de errores 404, un administrador de redirección, tiene soporte de AMP, soporte de WooCommerce, optimizaciones de contenido de soporte, etc., todo para GRATIS, sin limites.

Desde dentro de WordPress

  1. Visite 'Complementos> Agregar nuevo'
  2. Buscar ‘Redirecciones por rango matemático’
  3. Instala Redirecciones una vez que aparezca.
  4. Active Redirecciones desde su página de Complementos.
  5. Ir a “después de la activación” a continuación.

A mano

  1. Subir el redirecciones carpeta a la / wp-content / plugins / directorio
  2. Active el complemento Redirecciones por rango matemático a través del menú 'Complementos' en WordPress
  3. Ir a “después de la activación” a continuación.

Despues de la activacion

  1. Debería ver el menú ‘Rank Math’ en la barra lateral del panel de control.
  2. Desde allí puedes crear nuevas redirecciones.
  3. Ya has terminado

Capturas de pantalla

  • Operaciones masivas de URL.
  • Panel para crear Redireccion (es).
  • Opciones de coincidencia de URL de origen.
  • Resumen de todas las redirecciones con estadísticas avanzadas.
  • Configuraciones de plugin.

Preguntas más frecuentes

¿Hay un límite en el número de redirecciones que puedo crear?

De ningún modo. El complemento Redirecciones es de uso completamente gratuito para redireccionamientos ilimitados en su sitio web. No hay límite impuesto.

¿Las redirecciones también encontrarán enlaces rotos en mi sitio web?

No. Las redirecciones solo hacen un solo trabajo, es decir, ayuda en las redirecciones. Sin embargo, tenemos otro complemento que puede ser útil en este caso. Se llama el Monitor 404, y también es completamente gratuito de usar. La mejor parte es que ambos complementos funcionan bien juntos y lo ayudarán a encontrar y administrar enlaces rotos sin problemas.

¿Qué analíticas comparten las redirecciones sobre las redirecciones que crea?

Una vez instalada y activa, podrá ver cada URL que provocó una redirección, la URL de destino para la redirección, el tipo de redirección, la cantidad de veces que se golpeó la URL y la última vez que se accedió.

¿Puedo crear redirecciones en masa con las Redirecciones?

Sí. Las redirecciones admiten varias formas de crear redirecciones en masa. Primero, puede pegar varias URL en una sola creación de redireccionamiento para redirigirlas todas. En segundo lugar, puede usar expresiones regulares para crear cientos de redirecciones a la vez. En tercer lugar, puede utilizar las funciones de edición masiva para desactivar, activar y eliminar las redirecciones.

¿Puedo crear redirecciones temporales con el complemento de redirección?

Sí. Puedes hacerlo de 2 maneras. Puede crear una redirección 302, que es una redirección temporal en sí misma. O bien, puede crear cualquier redireccionamiento y luego deshabilitarlo temporalmente.

¿El complemento de redirección interferirá con otros complementos de SEO o redirección?

Sí y no. Hemos creado las redirecciones de manera que amplían la funcionalidad central de WordPress y se basan en eso, por lo que no debe interferir con ningún otro complemento de redirección. Pero, tener 2 plugins para hacer el mismo trabajo tiene poco sentido. Le recomendamos que pruebe el complemento de redirecciones en un sitio de prueba y, si está satisfecho, exporte los redireccionamientos de su complemento existente e impórtelos a las redirecciones.

¿Ofrecen soporte para este plugin?

Sí. The Redirections es parte de nuestro complemento de WordPress SEO, Rank Math. Somos totalmente compatibles con Rank Math SEO, así como con el complemento de redirecciones individuales. Por lo tanto, si tiene algún problema con el Administrador de redireccionamiento, le recomendamos que abra un ticket de soporte en el Foro de soporte de Rank Math, donde uno de nuestro personal de soporte podrá ayudarlo.

Ya uso un complemento de redirección, ¿en qué se diferencia esto?

Esencialmente, el Administrador de redireccionamiento es como otros complementos que lo ayudan a crear y administrar redirecciones. Pero, cómo lo ayuda a crear esos redireccionamientos es donde brilla el Administrador de redireccionamiento. Tiene una interfaz fácil de usar y entender, ayuda a crear redirecciones visuales y organiza sus redirecciones en una forma legible para el ser humano. Redirect Manager también es flexible y puede ayudarlo a reparar miles de enlaces rotos en segundos de trabajo. En resumen, es muy fácil de usar y puede ser tan poderoso como lo necesites.

¿Mis redirecciones existentes se verán afectadas si instalo este complemento?

No, sus redirecciones existentes no se verán afectadas una vez que instale este complemento. Pero, para administrar mejor sus redirecciones, le recomendamos mover sus redirecciones al Administrador de redirección.

¿Hay alguna documentación que pueda consultar?

Sí. El complemento de redirecciones es parte de nuestro complemento de WordPress SEO, Rank Math, y tenemos documentación detallada sobre el administrador de redirección dentro de la documentación de Rank Math. Por favor, consulte este enlace para la documentación.

¿Puedo eliminar una redirección después de haberla creado?

Sí. Puedes eliminar o desactivar la redirección después de haberlos creado.

¿Puedo usar el Administrador de redirección para redirigir mis URL a otro sitio?

Sí. También puede redirigir sus URL propensas a errores a otros sitios web.

¿Puedo usar reglas automatizadas para crear redirecciones con el Administrador de redirección?

Sí. El administrador de redirección tiene soporte para expresiones regulares, con lo que puede crear redirecciones complejas con facilidad.

¿Redireccionaré automáticamente el administrador de redirecciones para mí?

No. Cada redireccionamiento debe crearse manualmente, y hay una razón importante para ello. Hay muchos tipos de redirecciones, y cada una de ellas cumple un propósito. Además, cuando desee redirigir una URL propensa a errores también es una decisión importante que solo usted puede tomar. Por eso es importante crear redirecciones manualmente. Si desea obtener más información sobre el tema, puede consultar nuestra guía para corregir errores 404.

Empezando:

1. Cómo configurar redirecciones: Una vez que instale Redirecciones por primera vez, puede dirigirse a la página de 'Configuración' del complemento y activar el modo simple o avanzado.

2. Grupo de Facebook: En este grupo, encontrará el equipo del plugin Rank Math SEO bastante activo y listo para responder a sus consultas relacionadas con SEO.

3. Documentación del usuario: Aunque la redirección ya es fácil de configurar, hemos reunido tutoriales, guías y algunas bases de conocimientos para ayudarlo a configurar y comenzar con Rank Math.

4. Corrección de errores comunes: A veces, los problemas comunes o evitables pueden atascarse. Hemos creado una guía común en la que discutimos todos los problemas comunes y cómo solucionarlos.

5. Foro de tickets de soporte: Nuestro foro dedicado es donde puede obtener asistencia para cualquier problema que enfrente con las redirecciones. En el foro, también intentaremos responder algunas consultas de SEO. La experiencia del usuario es importante para nosotros y nuestro objetivo es responder a todas las consultas en el foro de manera oportuna.

6. Preguntas frecuentes: Aquí hemos respondido las preguntas más frecuentes sobre Rank Math. Las preguntas están relacionadas con características, precios y otros.

Opiniones

Rock Solid Plugin

Luke Cavanagh

Complemento muy fácil de usar para configurar redirecciones en un sitio.

Leer todas las 1 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“Redirecciones de Rank Math” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduce “Redirecciones por rango matemático” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0.0 [Mar 27, 2019]

  • Lanzamiento oficial del plugin

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario