Redactor de notas de prensa

Redactor de notas de prensa

junio 29, 2019 Publicidad 0


Descripción

Una herramienta de redacción de comunicados de prensa para su sitio web o blog de WordPress. Útiles plantillas de prensa y ejemplos. Aprenda cómo escribir un comunicado de prensa o unir su comunicado de prensa con nuestro contenido de comunicado de prensa de muestra. Aprenda a escribir un mejor título o a encontrar un ángulo para su noticia y use nuestro complemento para ayudarlo a escribir un mejor comunicado de prensa. Visite PR Wire Pro para obtener más plantillas de comunicados de prensa editables gratis o si está interesado en los servicios de distribución de comunicados de prensa. Para enviar un comunicado de prensa ahora, descargue el complemento de distribución de comunicados de prensa

Los servicios de distribución de comunicados de prensa se utilizan para distribuir comunicados de prensa a redes de noticias, periodistas, reporteros, redes sociales, agregadores de noticias y otros medios de comunicación.

Un servicio de noticias distribuye noticias a varias organizaciones, como periodistas, reporteros, periódicos en línea, blogs, revistas, cadenas de radio y emisoras de televisión. Un cable de noticias también puede ser referido algunas veces como una “agencia de noticias”.

Puede usar un cable de noticias para distribuir fácilmente su comunicado de prensa a cables de noticias, agencias, periodistas, reporteros y otros medios de comunicación.

Los servicios de distribución de comunicados de prensa pueden enviar sus comunicados de prensa a una amplia red de medios de comunicación específicos que publicarán sus noticias en su sitio o fuente de noticias.

Los comunicados de prensa son uno de los métodos más económicos para anunciar su negocio o sitio web en línea.

Proporcionan información relevante sobre los productos / servicios únicos de una empresa. Los comunicados de prensa lo ayudarán a obtener un rango más alto en los motores de búsqueda y se encontrarán en lugares como Google, Yahoo y Bing. La distribución de comunicados de prensa también lo ayudará a clasificar más palabras clave relacionadas con su sitio web, ya que generalmente contienen enlaces entrantes y contenido relacionado con su sitio web.

Herramienta de marketing para su sitio de wordpress, envíe comunicados de prensa ilimitados a todas las redes de comunicados de prensa a través de su panel de wordpress. Envíe comunicados de prensa gratuitos e ilimitados a la red de comunicados de prensa y a la red de distribución social de PR Wire Pro. Una herramienta de servicios de distribución de comunicados de prensa de marketing.

Necesita ayuda rápida en línea Por favor visite nuestro twitter – https://twitter.com/prwirepronews

Una vez que envíe su comunicado de prensa, será revisado y publicado directamente en nuestra página de comunicados de prensa. Para obtener asistencia, envíenos un correo electrónico en cualquier momento a [email protected] o para enviar un comunicado de prensa premium, visite nuestro sitio principal https://prwirepro.com.

Obtenga sus noticias y su sitio web indexados rápidamente en Google, Yahoo y Bing Search Results. Comunicado de prensa de servicios de distribución. Publique sus comunicados de prensa en cientos de redes de noticias y medios y cree vínculos de retroceso a cualquier sitio web. Reciba su comunicado de prensa permanentemente en nuestra red de sitios de medios y cree vínculos de retroceso de alta calidad a su sitio web al instante.

Capturas de pantalla

  • Pantalla principal

Instalación

  1. Cargue e instale el archivo zip a través de su panel de plugins de wordpress o cargue el contenido de la carpeta de archivos zip en el / wp-content / plugins / directorio y active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress.

  2. Abra el panel de PR Wire Pro desde su panel de wordpress.

  3. Rellene nuestro formulario y envíe comunicados de prensa ilimitados a nuestra red.

Preguntas más frecuentes

¿Qué versión mínima de WordPress se requiere?

Este complemento requiere la versión mínima 1.0 o posterior de WordPress.

¿Cuáles son los términos de la licencia?

Este complemento está disponible de forma gratuita bajo la Licencia Pública General de GNU, Versión 2.

¿Cuál es la última versión probada de WordPress con la que es compatible?

Este complemento ha sido probado hasta la versión 5.02 de WordPress.

¿Este complemento tiene algún problema con otros complementos o temas?

Este complemento es seguro y está completamente probado con todas las versiones actuales de WordPress. Funciona bien con todos los demás complementos, funciona perfectamente con el complemento de wordpress seo, el formulario de contacto 7, akismet, también jetpack, y también funciona perfectamente con cualquier tema, sin problemas de compatibilidad con cualquier complemento o cualquier otro tema. Este plugin está probado y es seguro para su sitio web o blog, y es totalmente sensible y probado en todos los navegadores.

¿Cómo puedo encontrar más información sobre el complemento?

Para cualquier pregunta adicional, póngase en contacto con el soporte en cualquier momento. Puede utilizar nuestro formulario de contacto en nuestro sitio web o ponerse en contacto con el servicio de asistencia a través de nuestro correo electrónico. Póngase en contacto con PR Wire Pro Support

¿Dónde puedo distribuir un comunicado de prensa?

Cuando su empresa necesite divulgar información o noticias de la compañía, puede utilizar un servicio de noticias o un servicio de distribución de comunicados de prensa para distribuir sus noticias a una gran red de medios de comunicación, periodistas, blogs y sitios de noticias. ¿Dónde puedo distribuir un comunicado de prensa?

¿Cómo funciona la distribución de comunicados de prensa?

Los servicios de distribución de comunicados de prensa se utilizan para distribuir comunicados de prensa a redes de noticias, periodistas, reporteros, redes sociales, agregadores de noticias y otros medios de comunicación. Un servicio de noticias es un servicio que distribuye noticias, actualizaciones del mercado financiero, informes de ganancias y otras noticias o información de la compañía. Un servicio de noticias distribuye noticias a varias organizaciones, como periodistas, reporteros, periódicos en línea, blogs, revistas, cadenas de radio y emisoras de televisión. Un cable de noticias también puede ser referido algunas veces como una “agencia de noticias”. ¿Cómo funciona la distribución de comunicados de prensa?

¿Cuánto cuesta enviar un comunicado de prensa?

Los servicios de distribución de comunicados de prensa van desde gratis a cualquier precio imaginable. ¿Cuánto cuesta enviar un comunicado de prensa?

¿Cómo presento un comunicado de prensa?

Cuando su empresa necesita publicar un comunicado de prensa u otra información, puede utilizar un servicio de noticias o un servicio de distribución de comunicados de prensa para distribuir fácilmente sus noticias a periódicos en línea u otros medios de comunicación. ¿Cómo presento un comunicado de prensa?

¿Necesito un comunicado de prensa?

Los comunicados de prensa lo ayudarán a obtener un rango más alto en los motores de búsqueda y se encontrarán en lugares como Google, Yahoo y Bing. La distribución de comunicados de prensa también lo ayudará a clasificar más palabras clave relacionadas con su sitio web, ya que generalmente contienen enlaces entrantes ¿Necesita un comunicado de prensa?

¿Cómo envío un comunicado de prensa?

Puede usar un cable de noticias para distribuir fácilmente su comunicado de prensa a cables de noticias, agencias, periodistas, reporteros y otros medios de comunicación. ¿Cómo envío un comunicado de prensa?

¿Cuánto tiempo debe ser un comunicado de prensa?

Un comunicado de prensa debe tener entre 300 y 600 palabras, pero en realidad no hay un límite establecido ni pautas. Muchas compañías de distribución de comunicados de prensa aceptan cualquier límite de palabras. Requisitos de comunicados de prensa ¿Por cuánto tiempo debe ser un comunicado de prensa?

¿Cómo se escribe un buen comunicado de prensa?

Una copia profesional y bien escrita es una de las formas más fáciles de construir su reputación y credibilidad con periodistas y medios de comunicación. Dale a tu lector una razón para hacer clic en tu título. ¿Cómo se escribe un buen comunicado de prensa?

¿Dónde puedo enviar comunicados de prensa gratis?

Visite prwirepro para enviar un comunicado de prensa gratuito. Los servicios de distribución de comunicados de prensa varían desde gratis hasta cualquier precio imaginable, dependiendo de la calidad del servicio de distribución de comunicados de prensa. ¿Dónde puedo enviar comunicados de prensa gratis?

Colaboradores y Desarrolladores

“Press Release Writer” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Traduzca “Press Release Writer” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

PR Wire Pro Herramienta de escritura de comunicados de prensa, versión 1.0

  • Versión inicial.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario