Recogida en la acera

Recogida en la acera

diciembre 22, 2020 General 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Descripción

Recolección en la acera es un sistema completo para administrar su experiencia de recolección en la acera. Cuenta con enlaces de recolección personalizados para sus clientes y un Tablero para su personal, por lo que recibirá una alerta de inmediato cuando llegue un cliente para la recolección. Sus clientes pueden incluso proporcionar instrucciones especiales, un número de plaza de aparcamiento y / o una descripción de su vehículo para que sea más fácil para su personal encontrar al cliente y entregar su pedido.

El servicio de recogida en la acera funciona bien para cualquier negocio que desee ofrecer servicio de recogida o comida para llevar a sus clientes. Funciona con cualquier tema que admita WooCommerce (y también funciona muy bien como aplicación independiente, si no usa WooCommerce).

Curbside Pickup se integra directamente con WooCommerce. Simplemente seleccione Recogida en la acera como una opción de envío, ¡y estará listo para proporcionar la recolección en la acera a sus clientes!

Aunque Curbside Pickup se integra directamente con WooCommerce, también funciona muy bien como aplicación independiente. Simplemente agregará sus pedidos de recolección manualmente, y el software se hará cargo de allí: enviar correos electrónicos, brindar servicios de registro y más.

Cómo funciona

Recogida en la acera para WordPress es un sistema completo de recolección en la acera, que brinda una experiencia fluida para sus clientes y su personal mientras minimiza el contacto entre ellos.

Aquí hay una descripción general del proceso de recogida en la acera:

1) Para las zonas en las que lo ha habilitado, sus clientes podrán elegir Recogida en la acera como método de envío durante el pago. Se les pedirá que elijan la hora de recogida que les resulte más conveniente según el horario que haya proporcionado (o puede elegir que el sistema elija automáticamente la próxima hora disponible).

2) Después de completar su pedido, su cliente recibirá un correo electrónico que contiene un enlace de registro personalizado junto con las instrucciones adicionales que desea proporcionar. Este enlace también aparecerá en su página de recibo de WooCommerce y en su correo electrónico de confirmación de pedido.

3) Cuando su cliente llegue a su tienda para recogerlo, usará el enlace de Check-In para informarle que ha llegado. Si lo desea, también puede pedirles que proporcionen un número de lugar de estacionamiento, una descripción de su vehículo y / o instrucciones especiales para su personal.

4) Después de que su cliente se registre, recibirá una notificación por correo electrónico con la información de su pedido y las instrucciones que haya proporcionado. También recibirá alertas visuales y de audio en la página de su Panel de control si la tiene abierta en el navegador.

5) Su personal entregará los productos a su cliente en su vehículo y luego hará clic en el botón Completar pedido para finalizar la transacción.

Utilice el panel para mantenerse al tanto de la cola de recogida en la acera

En el corazón de Curbside Pickup está el tablero. Puede dejar la página del Panel de control abierta dentro de su empresa y recibirá una alerta cada vez que llegue un cliente. También verá clientes que se espera que lleguen en breve y clientes que no llegaron en absoluto. Puede mostrar u ocultar cualquiera de estos paneles en la página de configuración de Curbside Pickup.

Cuando un cliente llega y se registra mediante su enlace personalizado, recibirá una notificación de audio y una notificación del navegador (ambos se pueden desactivar, por supuesto). Esto alerta a su personal para que lleve el pedido al cliente. También puede pedir a sus clientes que proporcionen una descripción de su vehículo, un número de espacio y / o instrucciones a su personal para facilitar la búsqueda del automóvil.

También puede reprogramar, cancelar o marcar cualquier pedido como completo directamente desde el panel de control. También puede dejar notas internas en cualquier pedido, que solo su personal puede ver.

Enlaces de recogida personalizados para cada cliente

Cuando sus clientes completen su pago, recibirán un correo electrónico con su información de recolección y un enlace de registro personalizado (esta información también se incluirá en su recibo de correo electrónico de WooCommerce y en la página de agradecimiento).

Cuando su cliente llega a su tienda para recogerlo, simplemente hace clic en el enlace de recogida en su correo electrónico para acceder a un formulario en su sitio web. Aquí proporcionarán la descripción de su vehículo, el número de espacio y / o las instrucciones para su personal y luego harán clic en el botón para registrarse. Tan pronto como se registren, su personal recibirá una notificación en el Panel de control.

Deje que sus clientes elijan sus propios horarios de recogida (requiere WooCommerce)

Cuando sus clientes paguen en su tienda WooCommerce, se les ofrecerá una selección de horarios disponibles para la recogida. Tiene control total sobre qué horarios se ofrecen y cuántos pedidos se pueden programar a la vez (limitación).

La recolección en la acera ofrece un control detallado sobre el horario de recolección, lo que le permite especificar tantos intervalos en un día determinado como desee. También puede especificar Días festivos, en los que no se ofrecen recogidas. Los intervalos de recogida se especifican según el día de la semana (por ejemplo, horas de lunes, horas de martes, etc.). Puede crear tantos horarios como desee e intercambiarlos según sea necesario (por ejemplo, si tiene horarios especiales de vacaciones).

Nota: los usuarios que tienen el módulo Curbside Pickup Pro para admitir varias ubicaciones pueden especificar un horario diferente para cada ubicación.

Versión Pro y soporte disponibles

Las páginas de soporte de WordPress están disponibles para todos los clientes y son una excelente fuente para obtener ayuda de otros usuarios de forma gratuita. También hacemos nuestro mejor esfuerzo para monitorear estos foros tanto como podamos.

El equipo de GoldPlugins también brinda soporte directo por correo electrónico a los usuarios que hayan comprado el complemento Curbside Pickup Pro, disponible en GoldPlugins.com.

Curbside Pickup Pro se suma al ya poderoso complemento Curbside Pickup con funciones como la Lista de pedidos y la Lista de selección, y es compatible con empresas con múltiples ubicaciones.

¡Actualice a Pro ahora!

Instalación

Comenzar con Curbside Pickup es muy sencillo. Puede instalarlo desde el directorio de complementos de WordPress buscando “Curbside Pickup”, o puede descargar el archivo zip y cargarlo directamente.

Cómo instalar la camioneta en la acera manualmente:

  1. Descomprima curbside-pickup.zip y cargue el /curbside-pickup/ carpeta y todo su contenido a su /wp-content/plugins/ directorio.
  2. Active Recogida en la acera a través del menú ‘Complementos’ en WordPress

Una vez que haya instalado y activado el complemento, querrá agregar Curbside Pickup como un método de envío disponible en WooCommerce.

  1. En su área de administración de WordPress, visite el menú WooCommerce -> Configuración.
  2. En la página Configuración, seleccione el Shipping lengüeta
  3. Agregue una nueva zona de envío o haga clic en una de sus Zonas de envío existentes para modificarla. Probablemente desee crear una nueva zona para su área local.
  4. Haga clic en el Add shipping method y luego seleccione Recogida en la acera en el menú desplegable. Hacer clic Add shipping method para cerrar la ventana emergente.
  5. Haga clic en el Save changes botón para terminar.

¡Eso es todo! Ahora los clientes que sean elegibles para esta zona de envío podrán seleccionar Recolección en la acera al finalizar la compra y seleccionar un horario que les convenga.

Preguntas más frecuentes

Visite aquí para obtener respuestas a preguntas comunes con el complemento Curbside Pickup.

Reseñas

Algunos problemas

cleveland99
30 de agosto de 2020
El complemento aún permite recolecciones “Hoy” incluso si se pasan los intervalos de tiempo de recolección permitidos. Espero que actualicen y solucionen esto.

Recogida en la acera para WordPress

espantoso
30 de julio de 2020
Espera que le guste este complemento tanto como a nosotros, y que ayude a su empresa a adaptarse a esta nueva normalidad.

Leer las 2 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

“Curbside Pickup” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este complemento.

Colaboradores

  • espantoso

  • richardgabriel

Traduzca “Recogida en la acera” a su idioma.

Interesado en el desarrollo?

Explore el código, consulte el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo mediante RSS.

Registro de cambios

1,19

  • Corrige errores relacionados con tiempos inesperados del servidor.
  • Permite recogidas sin retrasos.

1,18

  • Corrige el error por el cual a algunos usuarios se les mostraba incorrectamente el mensaje de error de la página de recogida.

1,17

  • Permite a los usuarios administradores obtener una vista previa de la página de recogida.

1,16

  • Nuevo filtro para permitir que los tiempos de recogida se llenen previamente.
  • Utilice el título de la instancia del método de envío en el formulario de pago.
  • Varias correcciones.

1,15

  • Pase la marca sent_to_admin a un filtro de correo electrónico para permitir una mayor personalización.

1,14

  • Arreglo del fallo
  • Limpieza de código y otras diversas mejoras.

1,13

  • Arreglo del fallo
  • Agrega filtros para permitir que los campos de pago se muevan.

1.12

  • Agrega filtros para la visualización de Curbside Pickup en los correos electrónicos y páginas de confirmación de pedidos de WooCommerce.
  • Compatibilidad con WP 5.5.3 y WooCommerce 4.6.1

1,11

  • Agrega la capacidad de seleccionar / cambiar su horario de recogida predeterminado.
  • Corrección de errores: órdenes de rescate que pierden su estado de entrega.

1,10

  • Corrección de errores: órdenes de rescate que pierden su estado de entrega.

1,9

  • Corrección de errores: ordena las recolecciones en el Panel de control según la hora local en lugar de la hora del servidor.

1.8

  • Agrega una nueva pestaña Detalles del pedido y un Enlace rápido a los detalles completos del pedido en la pantalla Editar recolección programada.
  • Agrega un enlace rápido a los detalles completos del pedido en la pantalla Editar recogida programada.
  • Corrección de errores para los correos electrónicos de notificación del administrador: vea los enlaces de detalles del pedido.

1,7

  • Corrige un error con los pedidos que no utilizan Recolección en la acera.

1,6

  • Agrega la opción de no permitir el check-in tardío o permitirlo dentro de un período de gracia específico.
  • Agrega la opción para cambiar el encabezado de la página de recogida
  • Mejores descripciones de la configuración, reordenación.

1,5

  • Corrige el error donde la opción “Hoy” podía mostrarse brevemente cuando habían pasado todos los intervalos de tiempo del día actual.

1.4

  • Agrega notificaciones por correo electrónico cuando los clientes se registran
  • Agrega notificaciones por correo electrónico cuando se programan nuevas recolecciones en la acera

1.3

  • Evite que los clientes se registren demasiado pronto.
  • Agrega la opción de período de tiempo de recogida
  • Agrega la opción de período de gracia de recogida
  • Agrega la opción de Mensaje al cliente demasiado temprano

1.2

  • Soluciona un error con las direcciones de ubicación que no se muestran en los recibos
  • Actualizaciones de la interfaz de usuario del administrador.

1.1

  • Agrega la opción de número de teléfono a las recolecciones
  • Mejor manejo cuando no se especifica una página de recogida
  • Pequeñas correcciones y actualizaciones

1.0

  • Versión inicial.

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario