Quttera Web Malware Scanner

Quttera Web Malware Scanner

enero 5, 2019 Seo 0


Descripción

El plugin Quttera Web Malware Scanner explorará su sitio web en busca de malware, troyanos, puertas traseras, gusanos, virus, shells, spyware y otras amenazas, así como ofuscación de código JavaScript, exploits, iframes maliciosos, inyección de código malicioso, ofuscación de código malicioso, generación automática Contenido malicioso, redirecciones, código de evaluación oculto y más. Además, verificará si su sitio web está en la lista negra de Google y otras autoridades de la lista negra. Ayude a usted mismo a proteger su sitio web, los usuarios de su sitio web y su reputación en línea con un complemento gratuito del Escáner de malware de Quttera Web.

caracteristicas:

  • Escanear con un solo clic
  • Detección de malware desconocido
  • Detección de enlaces externos
  • Estado de lista negra
  • Sin Firmas o Actualizaciones de Patrones
  • Motor de escaneo de inteligencia artificial
  • Tecnología en la nube
  • Informe Detallado de la Investigación
  • Investigación de archivos de WordPress.
  • Detección de archivos infectados por malware PHP
  • Detección de shells PHP inyectados.

Si necesita ayuda con la eliminación de malware, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] o regístrese en cualquiera de nuestros planes anuales, que incluyen la limpieza de malware y la eliminación de la lista negra en https://quttera.com/anti-malware -website-Monitoring-signup.

Creditos

  • Quttera

La otra casa del plugin.

  • WordPress Malware Scanner

Capturas de pantalla

  • Quttera Web Malware Scanner para Word Press

Instalación

  1. Descarga el plugin.
  2. Ir al menú del complemento de WordPress y activarlo.
  3. ¡Eso es!

Preguntas más frecuentes

¿En qué se diferencia este complemento de otros complementos similares?

Este complemento utiliza la tecnología de detección y escaneo de malware única y patentada de Quttera. El motor de escaneo emplea un enfoque heurístico de múltiples capas para recopilar la inteligencia del sistema analizado y resumirlo en reglas ponderadas para marcar un fragmento de código como malicioso. Un mecanismo de autoaprendizaje utiliza la base de datos de inteligencia de amenazas de Quttera de una red mundial para actualizar el conjunto de reglas y mejorar la detección con cada ejecución posterior.

¿Qué es la exploración heurística?

La exploración estándar o tradicional se basa en los mecanismos de coincidencia de firmas. En el que la firma de la amenaza conocida o su variante polimorfizada se compara con el contenido (cadena, por ejemplo) del archivo examinado. Esta técnica se basa en la existencia de la firma en la base de datos para permitir la detección. El enfoque heurístico implementa reglas, sistemas basados ​​en el peso, emuladores, analizadores de flujo, métodos estadísticos y matemáticos al sondear instrucciones específicas, comandos o cualquier otra parte del software. Como resultado, permite detectar la funcionalidad potencialmente maliciosa en malware nuevo (anteriormente desconocido).

¿Qué hacer si el complemento detecta algo sospechoso?

La tecnología Quttera abarca componentes heurísticos y de autoaprendizaje. La severidad de la detección depende del peligro que puede pausar. La implementación actual ofrece cuatro (4) niveles de gravedad: Limpio, potencialmente sospechoso, sospechoso y malicioso. Si no está seguro de si la detección Potencialmente sospechosa o Sospechosa es una amenaza real, nuestro equipo lo ayudará con eso. Puede contactarnos a través de cualquiera de los siguientes: un boleto en https://helpdesk.quttera.com, correo electrónico a [email protected] o a través del Foro de soporte.

¿Dónde puedo obtener soporte para este complemento?

Puede contactarnos a través de cualquiera de los siguientes: un boleto en https://helpdesk.quttera.com, correo electrónico a [email protected] o a través del Foro de soporte.

¿Qué hacer en caso de falsos positivos?

Informe falso positivo a nuestro servicio de asistencia, y lo revisaremos y solucionaremos dentro de los 3-4 días hábiles.

¿Cómo enviar muestras que el plugin no detectó?

Por favor envíe cualquier detección faltante a nuestro servicio de asistencia.

¿Por qué cuando hago clic en Iniciar, la pantalla se congela y luego se queda en blanco?

Eso suele ocurrir cuando solo hay un trabajador de PHP asignado al sitio. Cuando el complemento se ejecuta, ocupa un trabajador PHP para el análisis. Como no hay trabajadores adicionales de PHP disponibles, el complemento bloquea el sitio web hasta que finaliza el análisis.

¿Ofrecen servicios de pago?

Sí, ofrecemos planes de seguridad de sitios web para proteger los sitios de programas maliciosos y listas negras, corregir el pirateo y mejorar la administración de riesgos de ciberseguridad en general para los activos web.

¿Por qué cuando hago clic en Escanear ahora no pasa nada?

Un código de front-end interactúa con el código de back-end de este complemento a través de la solicitud HTTP enviada por la funcionalidad de JavaScript cargada (código). Verifique que tiene habilitado JavaScript y que el firewall no bloquea estas solicitudes.

¿Cómo puedo enviarle el informe de investigación?

Haga clic en el botón “Descargar informe” para generar el informe, almacenarlo como un archivo de texto y enviárnoslo a través del servicio de asistencia.

¿Por qué cuando ejecuto una exploración interna, el recuento de archivos escaneados muestra 0 (cero)?

La invocación del programador de complementos se basa en el mecanismo de WordPress Cron.
Algunos servidores y servidores de alojamiento web no habilitan la funcionalidad requerida para que el mecanismo de WordPress Cron funcione correctamente.
Hay una manera de superar esta limitación mediante el uso de WordPress Cron alternativo. Para habilitar Cron alternativo, agregue la siguiente línea a wp-config.php

define ('ALTERNATE_WP_CRON', true);

Preguntas sobre el proceso de investigación.

Para preguntas sobre el proceso de investigación, visite http://quttera.com o publique en la sección de Soporte aquí.

Opiniones

Incluso encuentra archivos centrales sospechosos

manni65929

Al escanear mi wordpress-installation me informaron que debido a la alta sensibilidad, el escaneo también puede detectar falsos positivos. Curiosamente, todos los archivos parecen ser sospechosos, por ejemplo, wp-admin / widgets.php se considera un archivo desconocido en el directorio central. Los archivos en el directorio central de mi sitio y en la última versión de wordpress que descargué ahora son 100% idénticos y en la ubicación idéntica tanto del paquete WP descargado como de mi instalación. Lo sentimos, pero en estos casos, el complemento debe reconocer los archivos principales y no marcarlos. Otras herramientas son mucho mejores aquí, aunque cuestan algo.

Quttera? Simplemente bloquea tu sitio web después del escaneo interno

séptimo

Simplemente bloquea tu sitio web después de escanear. Considerado como uno de los antimalware más potentes … bueno, tiene mucho poder … pero para mantener su sitio web por minutos interminables …

Hazte un favor y no realices EXPLORACIÓN INTERNA

¡Gran plugin!

Jupath

Funciona perfectamente bien.

Atascado después de escanear.

topsan123

Se atasca después de escanear. Lo quité a través de cPanel. Ahora no puedo acceder a mi sitio web. Tengo que pedir la manguera web para ayudar.

Gran Plugin!


Excelente plugin. ¡Fácil de usar y ofrece una gran tranquilidad!
¡Sigan con el buen trabajo!

Excelente, repugnante pero excelente.

Edwardsmark

¿Cómo le das una buena reseña a algo que parece ofrecer noticias tan horribles? Bueno, como dicen “no disparen al mensajero”!

este plugin encontró cosas malas de hace una década, ¿qué tan embarazoso es eso?

Leer las 30 críticas.

Colaboradores y Desarrolladores

“Quttera Web Malware Scanner” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Quttera Web Malware Scanner” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

3.1.1.0

  • Presentación fija del informe de investigación.

3.0.10.17

  • Se agregaron nuevas detecciones de SEO / malware / ransomware

3.0.9.1

  • Se agregó verificación del usuario administrador en el escaneo interno

3.0.8.65

  • Se agregaron nuevas detecciones de SEO / malware / ransomware

3.0.8.1

  • Arreglos para 4.8.2 y nuevas muestras de backdoor.

3.0.7.45

  • Se agregaron nuevas muestras de malware / shell

3.0.7.22

  • Agregado nuevas muestras de spam

3.0.7.21

  • Agregado nuevas muestras de spam

3.0.7.20

  • Agregado nuevo malware shell

3.0.7.0

  • Se agregó nueva detección de anuncios maliciosos.

1.0.0

  • Lanzamiento público inicial

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario