Quiz Cat - WordPress Quiz Plugin - KolMitE

Quiz Cat – WordPress Quiz Plugin

Quiz Cat – WordPress Quiz Plugin

diciembre 2, 2018 Social 0


Descripción

WordPress Quiz Plugin – Demo en vivo

¿Quieres demostrar nuestro creador de preguntas virales?
Haga clic aquí para ver una demostración en vivo >>

No estás jugando, ¿verdad?

Si estás viendo este complemento de WordPress Quiz, quieres resultados.

Más participación del usuario, más acciones sociales. Más opciones de correo electrónico.

O algún otro resultado relacionado.

Tenemos el complemento adecuado para ti: Quiz Cat.

Como su nombre lo indica, Quiz Cat tiene que ver con cuestionarios. Instálalo y podrás crear fácilmente concursos para tu sitio web. Esos cuestionarios, a su vez, pueden ser un verdadero cambio de juego: atraer a tu audiencia en una medida que nunca creíste posible.

Es una declaración audaz, pero podemos respaldarla. Como prueba, solo piense en las pruebas reveladoras que sus amigos pueden compartir en Facebook. O las adictivas pruebas de cultura pop de sitios como BuzzFeed. En ambos casos, los cuestionarios actúan como una especie de “pegamento digital”, lo que hace que las personas se adhieran a los sitios web.

Sabiendo eso, imagina lo que podrías lograr con un cuestionario.

Con un cuestionario, le darías a tu sitio web su propio “pegamento digital”. Quienquiera que haya venido a su sitio tendría una razón definitiva para quedarse. Después de todo, ¿quién no quiere saber “¿Eres un verdadero experto en Juego de Tronos?” O “¿Qué tan bien conoces el lenguaje corporal?”. Estas son algunas de las preguntas más importantes de la vida. Rival solo por otros igualmente apremiantes como “¿Quién quiere ser millonario?” Y “¿Qué hay para cenar?”

Podemos bromear al respecto aquí, pero el compromiso que producen las pruebas no es motivo de risa. Haga una prueba para su sitio web y verá lo que queremos decir. Dependiendo de las preguntas en su cuestionario, las personas pueden engancharse a él. Enganchados, de la misma manera en que la gente solía volverse adicta irremediablemente a los juegos simples de PC como el Buscaminas.

Sin embargo, tu cuestionario tiene algo que esos juegos de PC de la vieja escuela no tenían.

La posibilidad de ir viral.

Si se vuelve viral, su prueba se propagará como un incendio forestal entre su audiencia en línea. Las personas que visitan su sitio y realizan el cuestionario lo pasarán a sus amigos. Quien pasara el cuestionario a sus amigos. Y así. Todo el tiempo, promocionando su sitio, donde se originó el cuestionario.

Será una explosión. Como una de esas minas del Buscaminas que se va. Solo que esta vez ganas el juego. De una manera grande, grande.

¿Listo para armar su sitio web con una prueba explosiva?

Entonces necesitas Quiz Cat.

Y debe comprender cómo funciona este complemento de prueba de WordPress.

Sin embargo, no es necesario leer un manual largo y seco.

Características del gato de prueba

Te daremos el 4-1-1 en Quiz Cat aquí mismo. Todo lo que necesita saber sobre nuestro complemento de generador de preguntas, y nada que no sepa.

Para empezar, cada Prueba tiene una hermosa “Página de inicio de Prueba” que viene con título, subtítulo, imagen y un hermoso botón de “Iniciar Prueba”.

Debe saber que Quiz Cat le permite crear cuestionarios ilimitados. Siéntase libre de crear tantos cuestionarios como desee. No hay límite, de verdad.

Lo mismo es cierto para las preguntas en sus pruebas. Cada prueba que crees con Quiz Cat puede tener tantas preguntas como quieras.

Esas preguntas del cuestionario, a su vez, estarán acompañadas de respuestas de opción múltiple. Cada pregunta en su cuestionario puede tener entre dos y cuatro respuestas posibles.

Además, si crea preguntas interesantes, tendrá que completar las pruebas para ver las respuestas. Un cuestionario de hip-hop, por ejemplo, podría crear este nivel de compromiso con preguntas como “¿Quién realmente disparó a Notorious B.I.G.?” O “¿Tupac está en África?”

Naturalmente, las preguntas de su cuestionario no tienen por qué ser “gangster”. Piénselo un poco y está obligado a crear preguntas de cuestionario igualmente atractivas. El tipo de preguntas que dejan a los participantes de la prueba con “ninguna opción” pero para completar la prueba.

Hablando de finalización, esa es otra característica divertida de Quiz Cat. Nuestro complemento de prueba de WordPress le permite crear mensajes personalizados para mostrar al finalizar.

Supongamos, por ejemplo, que está creando el cuestionario “Juego de tronos” que mencionamos anteriormente. Puede hacer que su prueba sea aún más agradable con mensajes divertidos al final. Si alguien contestó correctamente todas las preguntas del cuestionario, podría tener un mensaje que los declara como “un verdadero geek de Game of Thrones”. Por otro lado, cualquier persona que no haya respondido a las preguntas del cuestionario puede ver un mensaje burlándose de ellos o cuestionando su verdadero conocimiento de Juego de tronos.

Los mensajes e imágenes exactos que muestre al final de los cuestionarios son totalmente suyos. Ciertamente no estás obligado a seguir ningún mensaje de plantilla predeterminado. Todo lo que Quiz Cat hace aquí es proporcionar la capacidad de crear un título, una imagen y una descripción personalizados basados ​​en la puntuación de un cuestionario del encuestado. Entonces tienes el control creativo completo sobre el cuestionario desde allí.

Otra característica de Quiz Cat, una que te encantará, es que este complemento de prueba mezcla aleatoriamente las respuestas de las preguntas. Shuffling mantiene la respuesta a la pregunta de uno de tus cuestionarios de tener que ser siempre “A”. “A” podría ser la respuesta correcta esta vez, mientras que “D” podría ser la respuesta correcta a continuación.

Arreglar las respuestas puede ser una forma poderosa de hacer preguntas. Eso es porque evita que las personas que toman su cuestionario simplemente memoricen una secuencia de letras. Sus participantes deben conocer el material. Y para hacer eso, deben leer y pensar en las preguntas del cuestionario.

Su cuestionario en sí puede ser desafiante, pero el proceso para crear un cuestionario no lo será. Nosotros, los creadores de Quiz Cat (Fatcat Apps) queremos que este sea el complemento de prueba de WordPress más simple que existe. Al igual que nuestros otros complementos (Optin Cat, Easy Pricing Tables y más), hemos hecho que este complemento de generador de preguntas (Quiz Cat) sea increíblemente fácil de usar. Crear pruebas con Quiz Cat es, tomar prestado un cliché, de modo que un hombre de las cavernas puede hacerlo fácilmente.

La única parte “difícil”, “agotadora del cerebro” de Quiz Cat es pensar en las preguntas. Tendrás que hacer las preguntas del cuestionario tú mismo. Nuestro plugin de prueba de WordPress no hace eso.

Aún así, para cualquier otra parte del proceso de creación de cuestionarios, nuestro complemento definitivamente puede ayudarlo. Desde el diseño del formato de la prueba (número de preguntas, mensaje después de la prueba, etc.) hasta la publicación de la prueba en su sitio web. Quiz Cat estará allí para todo, con un creador de cuestionarios en el que puedes confiar.

Una vez que su cuestionario está listo para ser publicado, Quiz Cat le permite hacerlo con un simple shortcode. Tome el código corto de nuestro plugin de prueba de WordPress y péguelo en cualquier publicación o página de su sitio. Al igual que las semillas mágicas, una prueba brotará del código abreviado y aparecerá donde lo desee.

Internacionalización

Debes tener en cuenta que Quiz Cat es totalmente traducible.

Todas las cadenas de texto en el backend de Quiz Cat son compatibles con la traducción. En la parte frontal, la mayoría del contenido se puede cambiar para adaptarse al idioma de su público objetivo, y las pocas cosas que no se pueden cambiar desde la interfaz de usuario se pueden cambiar con los Filtros PHP (consulte la pestaña “Preguntas frecuentes” para obtener más información).

Ser capaz de traducir el cuestionario del plugin tiene sentido dado el alcance internacional del tráfico web. Queremos que todos los que visiten su sitio disfruten sus exámenes. Y nuestro plugin de prueba de WordPress puede hacer exactamente eso, haciendo que sus cuestionarios sean lingüísticamente accesibles.

Mientras estemos hablando sobre la traducción de pruebas con Quiz Cat, aquí hay un dato divertido. Algunos de los creadores de Quiz Cat no son hablantes nativos de inglés. Visite nuestro sitio web (FatCatApps.com) y verá esto por usted mismo: nuestro fundador es un hablante nativo de alemán. Entonces, cuando decidimos construir un complemento de prueba de WordPress, era un hecho que se incluiría el soporte multilingüe.

Si bien Quiz Cat está completamente habilitado para la traducción, aún no se ha traducido. Si vamos a crear el mejor plugin de prueba de WordPress posible, nuestros cuestionarios deben ser accesibles para todos. Así que Quiz Cat, al menos en términos de soporte de idiomas, todavía tiene mucho camino por recorrer.

Teniendo eso en cuenta, nos gustaría invitarte. (Sí, ese es “usted” como el que está leyendo este archivo Léame en este momento).

Estamos buscando traductores para ayudar a ampliar el soporte multilingüe de Quiz Cat. Si habla otro idioma y quiere ayudar a mejorar nuestro plugin de prueba de WordPress, no dude en comunicarse con los foros de soporte y háganos saber que le gustaría contribuir con Quiz Cat.

Independientemente de si nos contactas para ser traductor; Gracias por leer hasta aquí.

¿Listo para construir pruebas virales y atractivas?

Tenemos al final de nuestro lanzamiento ahora, por qué Quiz Cat es el complemento que estás buscando. Este plugin de prueba de WordPress que cambiará el juego electrificará a tu audiencia, lo que llevará a más registros y / o ventas.

Podríamos seguir hablando de Quiz Cat, pero ¿para qué molestarse? En este punto, ahora depende de ti. Instala Quiz Cat y comprueba por ti mismo cuán poderoso es realmente.

¡Aquí está para usted, sus pruebas y los resultados satisfactorios que entregarán!

—El equipo de aplicaciones de Fatcat

Divulgación de Privacidad

Este complemento almacena datos personales (p. Ej., Nombres y correos electrónicos recopilados utilizando este complemento) en la base de datos de WordPress.

Este complemento se integra con los controles de privacidad de WordPress GDPR para la exportación y eliminación de datos agregados en WordPress 4.9.6.

Este complemento se puede configurar para conectarse a proveedores de servicios de terceros, como MailChimp.

Si utiliza este complemento para conectarse a un tercero, los datos personales también se pueden compartir con ese tercero.

Puede encontrar información adicional sobre la política de privacidad para servicios de terceros aquí:

Campaña activa
Aweber
Monitor de campaña
ConvertKit
Goteo
Obtener una respuesta
Loca mimi
MailChimp
Zapier

Nuestra política de privacidad completa está disponible aquí: https://fatcatapps.com/legal/privacy-policy/

Capturas de pantalla

  • El inicio de prueba / aterrizaje de prueba – página
  • Cada prueba contiene preguntas de opción múltiple
  • Página de respuestas (respuesta correcta)
  • Página de respuestas (respuesta incorrecta)
  • Los resultados de la prueba / puntuación de la prueba – página
  • La interfaz de usuario de Quiz Cat

Instalación

  1. Sube el archivo del plugin Quiz Cat (quiz-cat.zip) al / wp-content / plugins / directorio
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress
  3. En la barra lateral, seleccione ‘Pruebas -> Agregar nuevo’ para crear una nueva prueba.

Vea un video de instalación y configuración de Quiz Cat aquí.

Preguntas más frecuentes

Instrucciones de instalación
  1. Sube el archivo del plugin Quiz Cat (quiz-cat.zip) al / wp-content / plugins / directorio
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress
  3. En la barra lateral, seleccione ‘Pruebas -> Agregar nuevo’ para crear una nueva prueba.

Vea un video de instalación y configuración de Quiz Cat aquí.

¿Cómo construyo un cuestionario?

Mira un video con instrucciones aquí.

¿Cómo puedo cambiar el idioma de la prueba en la interfaz?

Todas las cadenas que aparecen en la interfaz se pueden cambiar usando este filtro:
function my_quiz_callback_filter ($ array) {

                $ array['no_quiz_found'] = "¡No puedo encontrar esa prueba!";
    $ array['correct'] = "¡Lo estás haciendo!";
    $ array['wrong'] = "¡Fallo épico!";
    $ array['your_answer'] = "Usted dijo:";
    $ array['correct_answer'] = "Correcto es esto:";
    $ array['question'] = "Le Question:";
    $ array['next'] = "GG GO NEXT";
    $ array['you_got'] = "Su puntaje en el cuestionario";
    $ array['out_of'] = "de máximo";
    $ array['your_answers'] = "Sus respuestas al cuestionario";
    $ array['start_quiz'] = "¡VAYA!";
    $ array['retake_quiz'] = "Do Over?";
    $ array['share_results'] = "¡Comparte tus resultados!";
    $ array['i_got'] = "I gotz";
    $ array['skip_this_step'] = "SKIP IT";
    $ array['your_name'] = "Nombre";
    $ array['your_email'] = "Dirección de correo electrónico";

    devuelve $ array;
}
add_filter ('fca_qc_quiz_text', 'my_quiz_callback_filter');

Opiniones

No es un plugin de calidad

alve39

Tengo que desinstalar este plugin por dos razones:
1. Los motores de búsqueda no pueden leer los datos de este complemento, eso es un gran problema. Creé pruebas con este complemento y pegué el código abreviado en mi publicación, google bot simplemente ignoró mi publicación. El bot de Google no puede leer nada de este plugin.

2. Este complemento no funciona bien con el tema “Hestia” y los desarrolladores de este complemento no ofrecen ninguna ayuda.

3. Encontré otro plugin de prueba.

¡Genial! Configuración rápida y fácil, solo un descuido menor

Dmatamales

Este complemento es ideal para crear rápidamente un cuestionario estilo Buzzfeed. Presenta los resultados de una manera encantadora y atractiva. El estilo es quizás un poco aproximado, pero la salida que hace este complemento aún es bastante presentable sin ningún esfuerzo adicional.

He notado que solo hay una supervisión: el complemento no le permite seleccionar un tamaño de miniatura para las imágenes que cargue en las preguntas / resultados de la prueba. Simplemente inserta la imagen a tamaño completo en la página, sin importar cuán grande sea, y luego cambia el tamaño de la imagen usando CSS.

El resultado final es que las imágenes se ven bien, pero brillan en la pantalla a un tamaño mayor y tardan mucho más en descargarse que si estuvieran correctamente dimensionadas. Así que tuve que cambiar el tamaño de todas mis imágenes en Automator antes de insertarlas en el cuestionario. No es un gran problema, pero realmente no me gusta saturar mi biblioteca de medios con imágenes pequeñas y odio tener que usar Automator para funcionalidades que ya están integradas en WordPress.

Realmente me gusta este complemento, y espero que esta supervisión se pueda corregir en una versión futura.

Gran servicio al cliente !!!

Emmelou

Estos muchachos me ayudaron a personalizar mi cuestionario Quizcat a mis deseos.
¡Tengo que cambiar el color de fondo y el tamaño y ahora me encanta este complemento aún más!

¡Definitivamente usamos este complemento más a menudo y recomendaría la actualización debido a sus características y al excelente servicio!

Está mostrando un error de Js en la consola “No se puede leer la propiedad‘ respuestas ’de indefinido”

Umer.Shoukat

¡Hola!
Estoy enfrentando este problema en la página de la prueba, está lanzando un error JS y no puedo iniciar la prueba con ese botón.
He intentado la depuración básica como desactivar los complementos uno por uno y también cambiar los temas a los predeterminados, etc. Pero aún así no puedes por favor echarle un vistazo e informarme qué está pasando.
Aquí está la captura de pantalla del error.

Saludos,

Genial pero tengo una pregunta

danielpimentelmich

¿Hay alguna manera de hacerlo sensible?

¡Gracias!

Muy agradable

Rik0399

Hola,

¿Es posible agregar un botón / enlace “SIGUIENTE” al final de la prueba para remitir al usuario a otra página, por favor?

Leer las 16 críticas.

Colaboradores y Desarrolladores

“Quiz Cat – WordPress Quiz Plugin” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Quiz Cat – WordPress Quiz Plugin” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Examine el código, visite el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

Quiz Cat 1.6.2

  • Permitir HTML incluyendo incrustaciones de video en cada campo
  • Solucionar el problema de codificación de caracteres en preguntas con ciertos caracteres HTML

Quiz Cat 1.6.0

  • Probado hasta WP 4.9.6
  • Eliminada la pantalla de inicio de instalación

Quiz Cat 1.5.0

  • Agregar política de privacidad / después del área del botón
  • Cambiar el cargador de imágenes para permitir la selección de imágenes redimensionadas
  • Corregir concursos muy largos que no se guardan correctamente en algunas configuraciones
  • Solucionar algunos problemas móviles en versiones anteriores de Android (4.4)

Quiz Cat 1.4.1

  • Corregir HTML en la descripción que se sobrescribe / elimina
  • Arreglar las advertencias en PHP 7.1

Quiz Cat 1.4.0

  • Nuevo editor de texto agregado
  • Se agregó un nuevo ícono de confirmación de eliminación (las correcciones eliminan el diálogo de pregunta / respuesta que no se muestra en Safari)
  • Se agregaron varias mejoras en la interfaz de usuario
  • Solucionar conflicto de ID con MailMunch
  • Arreglar el icono del cuadrado blanco en respuesta para IE
  • Reparar el correo electrónico compartido en iOS (oculto)
  • Fijar color de resaltado móvil

Quiz Cat 1.3.1

  • Arreglar el texto que falta “No se ha encontrado la prueba”
  • Añadir enlace del menú de actualización

Quiz Cat 1.2.3

  • Se agregaron códigos cortos para cambiar varios textos de prueba (por ejemplo, Prueba de inicio)
  • Pestañas agregadas a la interfaz de usuario del Editor de pruebas (configuración movida a la pestaña propia)

Quiz Cat 1.2.2

  • El botón “Iniciar prueba” no funciona en algunos temas

Quiz Cat 1.2.1

  • Advertencia de reparación: se proporcionó un argumento no válido para la advertencia foreach ()

Quiz Cat 1.2.0

  • Añadidas respuestas ilimitadas a preguntas
  • Reemplazó a Freemius con la API de Fatcat Apps

Quiz Cat 1.1.1

  • Permitir HTML en cuestionario (descripción, preguntas, respuestas, resultados, etc.). Etiquetas HTML permitidas basadas en wp_kses_post
  • Corrija el potencial para que los filtros de texto se ejecuten antes de las funciones de un tema.php

Quiz Cat 1.1.0

  • Se agregaron información sobre herramientas de UI y varias mejoras de UI
  • La vista previa de la prueba no funciona en las pruebas no guardadas para algunas configuraciones de enlace permanente
  • Arreglar el cuadro de diálogo de confirmación al guardar pruebas después de la vista previa

Quiz Cat 1.0.7

  • Optimizado varios márgenes y espacios para móviles.
  • Se agregó precargador de imágenes: pruebas basadas en imágenes más fluidas
  • Desplazamiento mejorado en el inicio de la prueba
  • Varias mejoras en la interfaz de usuario
  • Probado hasta WordPress 4.6 RC1

Quiz Cat 1.0.6

  • Mejora visual: las respuestas de varias líneas ahora se alinean mejor
  • Corrección de errores: aviso de PHP en 404 páginas
  • Corrección de errores: para algunos usuarios, las respuestas “correctas” se marcaron como “incorrectas”

Quiz Cat 1.0.5

  • Agregado enlaces rápidos barra lateral
  • Mejorar el soporte del navegador (Safari e IE 8-11)
  • Solucionar posibles problemas con caracteres no latinos (Č, Ć, Ž, Š, etc.)

Quiz Cat 1.0.4

  • Vista previa cambiada a Guardar y Vista previa: la prueba actual se guardará antes de la vista previa
  • Haga un cuestionario de desplazamiento para ver cuando haga clic en Inicio
  • Eliminar título duplicado en las vistas previas de las pruebas
  • Cambiar los iconos de eliminar de rojo a gris
  • Agregue CSS para ocultar imágenes sin conjunto de etiquetas de origen (repare Firefox mostrando iconos de imagen rotos)
  • Añadir seguimiento de comentarios opcional

Quiz Cat 1.0.3

  • Nuevo icono del menú Quiz Cat
  • Se agregó la posibilidad de agregar imágenes a las preguntas del cuestionario.
  • Se agregó el formulario “¿Necesita ideas de prueba?”

Quiz Cat 1.0.2

  • Cambie el dominio de texto para que coincida con la babosa de plugin de WordPress.org (quiz-cat)

Quiz Cat 1.0.1

  • Arreglar espacio en repositorio SVN

Quiz Cat 1.0.0

  • Versión inicial

Quiz Cat 1.0-RC2

  • Numerosas correcciones de errores y mejoras de UX.

Quiz Cat 1.0-RC1

  • Candidato de lanzamiento 1.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta