Psydro Comentarios - KolMitE

Psydro Comentarios

Psydro Comentarios

junio 21, 2019 Editor 0


Descripción

Psydro es una comunidad de revisión en línea mundial GRATUITA que reúne a las empresas y sus clientes. ¡Usar lo que dicen sus clientes solo puede beneficiar a su negocio!
Psydro, una empresa con sede en Brighton, es una plataforma fácil de usar que ha sido meticulosamente diseñada para ayudar a los consumidores a tomar decisiones de compra informadas. Dedicado a todos y cada uno de los consumidores y empresas, nuestro servicio imparcial se compromete a ofrecer el mismo servicio de primera clase, ya sea usted es un comprador, un comerciante exclusivo o una corporación internacional. También ofrecemos recompensas en forma de premios o experiencias a los consumidores que usan la plataforma con regularidad. Nuestro objetivo es seguir mejorando el servicio que ofrecemos en todas las plataformas, mientras que buscamos seguir informando. además de diversión. Revisaremos activamente todos los comentarios que recibimos de empresas y consumidores para ver dónde y cómo podemos mejorar.
La retroalimentación de los clientes es esencial, ya que educa a los consumidores y les brinda una perspectiva de las experiencias pasadas para desarrollar la confianza en la compra. También permite a las empresas de cualquier sector seguir las últimas tendencias de consumo, lo que les permite orientar sus servicios más hacia un mercado actual, sin importar lo que estén vendiendo.
Para utilizar la extensión de la revisión de Psydro, necesita una cuenta de comerciante comercial verificada. Registrarse es fácil y 100% gratis. Puede firmar desde la página de inicio visitando Psydro. No hay cargos ocultos en absoluto, solo regístrate y ponte en marcha.

Descripción de características:
-Simple y fácil de usar.
-Utilice el control deslizante de imágenes para mostrar las imágenes de revisión en su tienda
-Muy personalizable desde el backend. Utilice el selector de color para elegir cualquier color de su elección que coincida con la combinación de colores de su tienda
-Los clientes pueden escribir comentarios sin salir de su tienda. Si no tienen una cuenta, pueden registrarse desde las propias extensiones.
-Esta extensión mostrará 10 últimos comentarios e imágenes.
-El usuario puede dar revisiones simplemente verificando su número de móvil a través de OTP.
– El usuario puede registrarse desde extensión.
– Los usuarios existentes pueden iniciar sesión utilizando su dirección de correo electrónico y contraseña verificadas para escribir una reseña.

Capturas de pantalla

  • screenshot-1.jpg
  • screenshot-2.jpg
  • screenshot-3.jpg
  • screenshot-4.jpg
  • screenshot-5.jpg
  • screenshot-6.jpg

Instalación

  1. Subir Psydro carpeta a la / wp-content / plugins / directorio
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress
  3. Ahora estás listo para ir 🙂.

Instalacion automatica

La instalación automática es la opción más fácil, ya que WordPress se encarga de las transferencias de archivos y no es necesario que abandone el navegador web. Para realizar una instalación automática de Psydro Reviews, inicie sesión en su panel de WordPress, navegue hasta el menú de complementos y haga clic en Agregar nuevo.
En el campo de búsqueda, escriba “Psydro Reviews” y haga clic en Buscar complementos. Una vez que haya encontrado nuestro complemento de revisión, puede ver detalles al respecto, como el punto de publicación, la calificación y la descripción. Por supuesto, lo más importante es que puede instalarlo simplemente haciendo clic en “Instalar ahora”.

Instalación manual

Haga clic en Complementos> agregar nuevo> cargar, luego elija el archivo Psydro Zip descargado y luego haga clic en instalar ahora después de la instalación, haga clic en Activar.
Entonces está listo para usar

Requerimientos mínimos

  • PHP versión 5.5 o superior
  • MySQL versión 5.05 o superior

Actualizando

Las actualizaciones automáticas deberían funcionar como un encanto; sin embargo, como siempre, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su sitio por si acaso.

Si no es así, tiene problemas después de una actualización, simplemente necesita eliminar los enlaces permanentes yendo a WordPress> Configuración> Enlaces permanentes y presionando “guardar”. Eso debería devolver las cosas a la normalidad.

Preguntas más frecuentes

¿Las revisiones de Psydro funcionarán con mi tema?

Sí; Psydro Reviews funcionará con cualquier tema, pero puede requerir cierto estilo para que se ajuste bien, para lo cual se le ha dado acceso a la configuración para que coincida con su tema, en Prsydro reviews-configuration

Colaboradores y Desarrolladores

“Psydro Reviews” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Psydro Reviews” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

0.0.2

  • Correcciones de la interfaz de usuario
  • Problema CORS arreglado
  • Límite de caracteres para el control deslizante aumentado

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta