Probador de página simple - KolMitE

Probador de página simple

Probador de página simple

noviembre 29, 2018 Simple 0


Descripción

Sitio web: http://simplepagetester.com

Versión Premium: http://simplepagetester.com/premium/

Simple Page Tester permite a los propietarios de sitios web ejecutar Pruebas divididas (también llamadas Pruebas A / B) en WordPress sin tener que editar el código como lo requieren muchos de los servicios de pruebas divididas que existen.

Hemos simplificado las pruebas parciales, como debería ser.

Es un proceso simple de tres pasos:

  1. Vaya a la pantalla de edición de la página que desea dividir la prueba
  2. Haga clic en “Configurar prueba de división” y edite su variación
  3. Haga clic en “Declare Winner”, en la versión Premium, ¡incluso le dice cuándo!

Algunas características de un vistazo:

SEO amigable

¿Preocupado por cómo su prueba de división afectará el SEO? Hemos seguido exactamente las pautas de Google Webmaster y seguimos sus recomendaciones para que sus exámenes sean reconocidos como temporales.

ANALÍTICA

En la versión Premium, le brindamos un seguimiento de conversiones integrado y excelentes desgloses de lo bien que está yendo su prueba dividida junto con los cálculos automáticos de confianza estadística.

La versión gratuita rastrea visitantes únicos a cada variación en su prueba dividida y es compatible con los Objetivos de Google Analytics para que pueda realizar un análisis sofisticado de sus resultados.

CACHE COMPATIBLE

El gran signo de interrogación acerca de las pruebas divididas es “¿cómo afecta esto a mi almacenamiento en caché?”

Si está ejecutando un complemento de almacenamiento en caché, no tiene que preocuparse por Simple Page Tester, ya que se ha creado para ejecutarse en paralelo con las soluciones de almacenamiento en caché.

SEGUIMIENTO DE CONVERSIÓN

El seguimiento de conversiones completo y el análisis estadístico están disponibles en la versión Premium.

Capturas de pantalla

  • Comenzar una prueba dividida es fácil, simplemente haga clic en Configurar nueva prueba dividida

  • Diálogo para elegir qué hacer con la variación. Duplique la página, elija una página existente o comience una nueva página

  • La pantalla de detalles de la prueba dividida muestra las estadísticas de la vista en la versión gratuita y los detalles de conversión en la versión Premium (lea sobre más características en la versión Premium)

Instalación

  1. Subir el simple-page-tester / carpeta a la / wp-content / plugins / directorio
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress
  3. Visite la pantalla de edición de la página en la que desea dividir la prueba y haga clic en el botón “Configurar nueva prueba dividida”.
  4. Visite http://simplepagetester.com/ para obtener más información sobre la versión Premium, nuestro blog, la base de conocimientos y el soporte.

Preguntas más frecuentes

Para obtener una lista de preguntas frecuentes y más, consulte nuestra base de conocimientos.

Instrucciones de instalación
  1. Subir el simple-page-tester / carpeta a la / wp-content / plugins / directorio
  2. Active el complemento a través del menú “Complementos” en WordPress
  3. Visite la pantalla de edición de la página en la que desea dividir la prueba y haga clic en el botón “Configurar nueva prueba dividida”.
  4. Visite http://simplepagetester.com/ para obtener más información sobre la versión Premium, nuestro blog, la base de conocimientos y el soporte.

Opiniones

Funciona, pero la velocidad de la página sufre.

Re Carlson

Este complemento funciona, aunque debe pausar su prueba antes de editar páginas con un creador de páginas, como Beaver Builder o Elementr.

El plugin también hace que mi sitio sea muy lento. Actualmente estoy investigando una forma de mejorar el tiempo de carga.

Gran plugin

clickharder

Gran plugin, hace que la prueba de división fácil.

Simple y eficaz

Hbaumhardt

Hace exactamente lo que dice en la lata, es simple y efectivo si eso es lo que quiere.

¡Genial!

jimmyinterclient

Funciona muy bien para nuestras páginas de aterrizaje!

No funciona

[email protected]

Instalé el complemento perfectamente bien y puedo seleccionar una página o publicación para una prueba como maestra, pero después no te permite seleccionar una variación. Al hacer clic en duplicar, elija una página nueva y la página en blanco no hace nada, por lo que no puede crear una prueba.

Servicio al cliente excepcional

matt767

Es muy fácil de usar, pero lo que más me impresionó fue el servicio al cliente del equipo. Para la mayoría de los sitios, este complemento es muy fácil de usar. Sin embargo, mi sitio de WordPress tiene algunos desafíos únicos sobre la forma en que se construyó y las otras páginas con las que interactúo (externas a WordPress). De todos modos, el equipo de Simple Page Tester entró en gran detalle para ayudarme a que esto funcionara. Recomiendo encarecidamente este probador.

Si te preocupa que no funcione, solo dale una oportunidad. El soporte técnico es increíble si lo necesitas.

Mate

Leer las 12 críticas

Colaboradores y Desarrolladores

“Simple Page Tester” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Simple Page Tester” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Examine el código, visite el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.4.4

  • Corrección de errores: corregir varios avisos de PHP
  • Solución de error: el objeto de datos del gráfico de arreglos no se inicializó en algunos casos, lo que causó un error JS
  • Corrección de errores: no intentes iniciar sesiones en el lado del administrador
  • Característica: capacidad para archivar estadísticas de prueba existentes para mejorar el rendimiento
  • Característica: datos estadísticos de archivo automático en nuevas pruebas
  • Solución de error: Ocultar el botón Agregar nuevo en la vista de lista de prueba dividida en admin

1.4.3

  • Solución de error: Reemplace el uso de la función mysql_ con la función preferida de WordPress

1.4.2

  • Corrección de errores: solución / solución de conflictos para algunas secuencias de comandos de complementos que necesitan la ruta ajaxurl predeterminada dentro de las cajas de datos y causan errores que rompen nuestros botones.
  • Solución de error: elimine la ejecución de la acción forzada para admin_head, ya que se está reproduciendo en algunos servidores y parece que ya no es necesario

1.4.1

  • Solución de error: la solución del problema de escape de la url que afecta a algunas pruebas de la página de inicio debido a un escape incorrecto de los parámetros GET, redujo el escape hacia abajo justo antes de que se produzca el redireccionamiento.

1.4.0

  • Solución de error: solución temporal agregada a la ventana emergente de Thickbox para corregir una clase con el complemento de Tipos. Solo hasta que solucionen su problema de cargar archivos de Types JS en páginas no requeridas.
  • Corrección de errores: si un visitante visita la bala de prueba, redirigirlos al Maestro
  • Característica: se agregó un recorrido al complemento que se activa cuando el complemento está activado
  • Característica: Se agregó una nueva métrica para mostrar “vistas únicas” para poder separar mejor el recuento total de vistas de las vistas únicas. Se cambió la métrica existente a “vistas totales”
  • Característica: permite el archivo de pruebas para que pueda mantener ambas variaciones después de que finalice una prueba. Este es ahora el comportamiento por defecto. La variación perdida reemplazará la barra de la Variación y el ganador reemplazará la barra del Maestro. Depende del administrador eliminar la segunda página.
  • Característica: Se agregó la capacidad de “Pausar” una prueba en progreso. Las pruebas en pausa barajan todo el tráfico al “Maestro” y no registran visitas o conversiones.
  • Característica: se agregó una columna para mostrar el estado de una prueba en la vista de lista Todas las pruebas divididas
  • Característica: deshabilite el meta box de WordPress SEO en la pantalla de edición SPT automáticamente sin tener que ajustar la configuración en WordPress SEO

1.3.4

  • Corrección de errores: corregir el formato en el panel de opciones lateral en la pantalla de edición de prueba
  • Característica: agregue la función global de despido de avisos para marcar los avisos de administrador como debidamente despedidos
  • Característica: agregue un aviso para informar sobre el seguimiento automático de WooCommerce en Premium si WooCommerce está instalado

1.3.3

  • Corrección de errores: solucionando más problemas lógicos condicionales con la misma fuerza allí descubierta por el arreglo anterior (gracias Jeong)

1.3.2

  • Solución de error: la corrección del error lógico impone la misma funcionalidad que podría ver la misma variación que se muestra a todos los usuarios en algunos casos

1.3.1

  • Corrección de error: evitar advertencias de variables no definidas en la pantalla de edición de prueba (gracias Baden)
  • Corrección de error: Corrección de advertencia de recuperación de la dirección IP
  • Corrección de errores: compruebe que los datos del gráfico existen antes de imprimirlos

1.3

  • Característica: introdujo un nuevo controlador de sesión que nos permite una mayor flexibilidad para admitir diferentes tipos de controladores para el seguimiento de visitantes
  • Característica: compatibilidad con el complemento WP Session Manager para permitir que los hosts no admitan sesiones nativas de PHP (como WP Engine)

1.2.6

  • Característica: proporcione una función que se pueda recuperar para recuperar los ID de variación en una matriz para su exclusión en los bucles de plantilla

1.2.5

  • Corrección de errores: excluya las publicaciones “post” del ciclo si están involucradas en una prueba

1.2.4

  • Corrección de errores: Arreglando el aviso de php en la misma opción de fuerza en el back-end
  • Corrección de errores: Arreglando $ post aviso indefinido en la pantalla de edición de prueba
  • Corrección de errores: la redirección solo debería ocurrir en páginas no archivadas (gracias Lindsey)

1.2.3

  • Corrección de errores: la eliminación de la traza de depuración dejada accidentalmente desde la versión anterior

1.2.2

  • Corrección de errores: se corrigió la referencia anterior a la función de filtrado de mysql, se cambió a usar la función interna WP esc_sql, ya que causaba problemas en algunas configuraciones del servidor

1.2.1

  • Característica: Agregar gancho después de situaciones sin redireccionamiento en la rutina de redirección

1.2

  • Corrección de errores: Forzar lo mismo debería almacenar los datos de sesión relativos a la ID de prueba dividida para cubrir los casos en los que se ejecutan múltiples pruebas
  • Corrección de errores: no es necesario redirigir las mismas pruebas si ya están en la página maestra (gracias Ray)
  • Corrección de errores: solución para el borrado de estadísticas de vista durante el guardado posterior en algunos escenarios de casos de borde
  • Corrección de errores: Pase el ID de prueba para después del redireccionamiento
  • Característica: Nueva página de prueba al menú con instrucciones sobre cómo iniciar una nueva prueba
  • Característica: botón de reinicio de estadísticas
  • Característica: botón de prueba de pausa, redirige todo el tráfico a Master y no registra estadísticas
  • Característica: Mueve el master y la variación en el mismo gráfico.
  • Característica: Tipos introducidos, el valor predeterminado es Página (nuevo tipo de prueba de Shortcode de prueba en Premium)
  • Característica: muestra más datos en la pantalla de la lista (tipo de prueba y estadísticas para comenzar)

1.1.2

  • Añadiendo después de guardar el gancho durante la prueba de división después de guardar

1.1.1

  • Duplique correctamente los valores de metadatos desde la publicación maestra hasta la variación.
  • Endurecer algunos puntos de acceso en todo el complemento (gracias Ry)

1.1

  • Versión gratuita lanzada de Simple Page Tester en WordPress.org. Que empiecen los juegos 🙂

1.0.5

  • Compatibilidad con WordPress 3.8. Actualización del plugin para usar las funciones apropiadas de ajax según los documentos.

1.0.4

  • Los argumentos de consulta sobre las URL deben transferirse a la página de destino seleccionada (gracias Chris)

1.0.3

  • La plantilla de página ahora se copia en páginas duplicadas, corrige los estilos en la nueva pantalla de configuración de prueba

1.0.2

  • Agregando soporte para etiqueta canónica en la página secundaria

1.0

  • Versión inicial

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta